Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Buenas tardes,
Les comparto varios videos.
Un resumen de los eventos que ya hace semanas comenté por acá sobre EE.UU.: http://projectmagen.org/the-fall-of-the-great-babylon-la-caida-la-gran-babilonia/
El episodio 3,1 del documental 'el Fin del Siglo', donde explicamos el origen y motivos del terrorismo (para establecer un gobierno mundial): http://projectmagen.org/el-fin-del-siglo-31-terrorismo/
El episodio 3,3, sobre la Tercera Guerra Mundial: http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-33-terrorismo-estrategia-modificar-las-leyes/
Esta semana les paso el episodio 1,1 y puede que también el 1,2.
Espero que tengan tiempo para verlos.
Bendiciones a todos.
 

Adjuntos

  • cronología profética.png
    cronología profética.png
    64,2 KB · Visitas: 0
Fredy, son muy ilustrativos tus documentales. Además bastante buenos y de una clara relevancia, para tratar de unificar las diversas visiones que se han tenido sobre estos tiempos, que son los últimos días. Definitivamente me apresuré a juzgar en este tema, es que hay que asentarse aún más en una realidad que es tan amplia y tan inmediata, para dimensionar mejor el rumbo de los acontecimientos que vienen.
El reconteo de votos; y el aviso desde la CIA, sobre la influencia de Rusia en los resultados de las elecciones, muestran que no es para nada descabellada las variantes que has planteado desde un inicio; y que así no suceda nada de esto en forma inmediata, desde ya se convierte en un aviso de lo que muy pronto viene al mundo. Gracias!
 
Saludos señores Bart y Gamma
En ningún momento hablé sobre Fidel Castro, ni me interesa ahora guardar un punto de vista sobre la revolución cubana, ni pretendo pasar por comunista. Hablé sobre el Che Guevara, sobre algunos rasgos de su personalidad que me parecen resaltables y propios de un visionario que quiere la justicia. Lo mencioné porque veo injusto que su imagen equivalga a un cliché. Aunque teóricamente él negara a Dios, considero que este personaje tenía algo de profeta en ese desapego que mostró a la supuesta gloria que ofrece el mundo, pues su interés estaba en servir a los más débiles al precio de su vida.
Cuando se habla de la resurrección de los muertos en Dios la referencia es para aquellos que han muerto en su causa, desde luego morir como un guerrillero no es una muestra fiel de ese propósito, aunque podría serlo de acuerdo con algunos factores, o valores, que puedan surgir en un caso específico. Incluso los dos testigos tendrán guerra contra la bestia que será un sistema dominante, y ella los vencerá y los matará cuando den su testimonio. No estoy diciendo que el testimonio sea pertenecer a una guerrilla, pero el mundo actual convulsiona y muchos hombres son arrojados por las circunstancias a empuñar armas para defender otras vidas o una causa que consideran justa.
 
Hay predicciones curiosas e inquietantes sobre Estados Unidos. Una mujer anciana llamada Baba Vanga, que creo que es de Bulgaria; predice que solo habrá 44 presidentes en Estados Unidos. Esto incluye a Barack Obama; pero no incluye a Donald Trump. Incluso se dice que Donald Trump podría ser asesinado por alguien de dentro o de fuera del país. Pero no creo que esto signifique que Barack Obama se mantenga en el cargo. Quizás tenga más relación con un Golpe de Estado plutocrático y "criptocrático" organizado por empresas, bancos, bolsas, y sobretodo por las élites de poder secreto (masones, Illuminati y otros grupos relacionados).

https://www.youtube.com/watch?v=pSSqJ1n1Y0I

Hay que tomarse con un poco de seriedad lo que ha dicho esta señora; porqué muchas de sus predicciones se han cumplido. Los tiempos que corren son muy especiales, conflictivos y duros. No es nada extraño que ocurra algo muy grande.
 
sí, como Edgar Cayce o Billy Meyer ha acertado claramente.
No conozco ninguna profecía que diga que Trump vaya a ser asesinado, pero hasta el día 20 de enero cualquier cosa puede pasar, que permita a Obama poner en acción Órdenes Ejecutivas, los HR 4079 o 2749, o el programa 1033. Todos están combinados en Órdenes Ejecutivas firmadas por presidentes norteamericanos previos, pero especialmente por la 13603 de Obama.
 
Energyangels;n3113700 dijo:
sí, como Edgar Cayce o Billy Meyer ha acertado claramente.
No conozco ninguna profecía que diga que Trump vaya a ser asesinado, pero hasta el día 20 de enero cualquier cosa puede pasar, que permita a Obama poner en acción Órdenes Ejecutivas, los HR 4079 o 2749, o el programa 1033. Todos están combinados en Órdenes Ejecutivas firmadas por presidentes norteamericanos previos, pero especialmente por la 13603 de Obama.

hoy es día 20 y "sólo" falta un mes para que hagas, otra vez, el ridículo.

se acaba el año y ese reset bancario que augurabas, como pájaro de mal agüero, aún no se produce.

¿aún sigues almacenado agua?

:lach:
 
josias;n3113456 dijo:
Saludos señores Bart y Gamma
En ningún momento hablé sobre Fidel Castro, ni me interesa ahora guardar un punto de vista sobre la revolución cubana, ni pretendo pasar por comunista. Hablé sobre el Che Guevara, sobre algunos rasgos de su personalidad que me parecen resaltables y propios de un visionario que quiere la justicia. Lo mencioné porque veo injusto que su imagen equivalga a un cliché. .
saludos señor jósias...podrías indicarme el número de post donde mencione que "hablaste" de Fidel?
creo que tú "amistad" con el "preofetamagen" comienza a afectarte y "ves" letras que no existen...en fin.
 
gamma;n3043453 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

y fumaba puro...como los "profetas".

Esto fue lo que escribí josias...si no lo entiendes te puedo hacer un dibujito.
 
Aitor Goico;n3114959 dijo:
hoy es día 20 y "sólo" falta un mes para que hagas, otra vez, el ridículo.

se acaba el año y ese reset bancario que augurabas, como pájaro de mal agüero, aún no se produce.

¿aún sigues almacenado agua?

:lach:
al menos ya debe tener suficiente agua para un mes...espero le alcance.
 
El 18 de noviembre post 181

Originalmente enviado por Aday

(17) La persona que dispone de los documentos personales, que tanto exiges cual juez importante, para demostrarte a ti, oh señor Gamma, que Félix Guttmann trabajó como piloto y que tienes la boca tan grande como las mentiras que de ella salen está actualmente de viaje con su familia, pero en cuanto regrese le solicitaré lo que exiges tan impertinentemente. Paciencia, aunque la paciencia es un fruto del Espíritu Santo y como este está ausente en ti deberás hacer un esfuerzo extra...
ya paso un mes y sigo esperando lo prometido aday...o aún no regresan de "vacaciones" quienes tienen la copia de la denuncia ante ministerio público de Félix?

no cabe duda que el negocio del embuste reditúa buenos dividendos, suficientes para tomar unas largas vacaciones con todo y familia.
 
Y otro "desaparecido" ante la falta de evidencia es mundi...solo se fue sin responder.

originalmente enviado por mundi
-No hace falta ser un investigador del FBI para saber que la denuncia que les hicieron una vez, fue un montaje.Solo con buscar en internet y triangular un poco de información se entiende. Eso lo hice hace unos meses,cuando los estaba conociendo. El Espíritu Santo me tranquilizó y pude entender la trama en donde los intentaban meter. Hoy sale un hombre de "gama baja" a intentar desacreditar tus argumentos por una denuncia. Y peor aun, se mete con tu padre Felix, sin que él pueda defenderse. Eso es bajeza y cobardía.


gamma;n3039476 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

a ver mundi, tráete acá el resultado de tu "investigación" ,pero no vayas a salir con una carta de Félix escribiendo lo que sea.
Una copia de la denuncia ante ministerio público hacia esas personas que Félix menciona y luego Fede confunde con los del blog estaría bien...aquí espero.
Mientras deja sigo riendo con sus tonterías.

Sigo esperando el resultado de tu "investigación" mundi...será que aún no la encuentras?
 
es bueno examinar opiniones y ser objetivos ante el inminente regreso de nuestro senor ,,no obstante , nada que ver con profetas o profecias ,,

la frase "asi dice el senor" brilla aqui por su ausencia , asi que ,,, nada que temer ,, en mi opinion .
 
hectorlugo;n3115456 dijo:
es bueno examinar opiniones y ser objetivos ante el inminente regreso de nuestro senor ,,no obstante , nada que ver con profetas o profecias ,,

la frase "asi dice el senor" brilla aqui por su ausencia , asi que ,,, nada que temer ,, en mi opinion .

Muy cierto Héctor, estas "profecías" tienen el único propósito de estafar incautos ya que es el negocio familiar de los guttmann...verdad aday?
 
gamma;n3115092 dijo:
Esto fue lo que escribí josias...si no lo entiendes te puedo hacer un dibujito.

Si no estabas dispuesto a señalar que el Che era un guerrillero comunista, para mostrar que no tenía nada de profeta, entonces qué ibas a argumentar?

Conozco a la familia Guttmann, y a Félix personalmente desde hace muchos años, son personas honestas y al servicio de Dios. En este hilo me equivoqué al señalar que en esta ocasión Fredy estaba haciendo una promoción comercial de sus videos. Son personas entregadas a su trabajo y a las investigaciones; no difames porque a ti no te consta nada; y sí, el obrero es digno de su salario. Hay personas que ademas de su salvación gratis, quisieran que los estudios y los tratados que reciben para crecer en conocimiento, también fueran siempre gratis,; y hasta quisieran igualmente gratis el galardón que se recibirá en la otra vida. Absolutamente nada de fraudulento tiene el establecer centros de estudios bíblicos donde se vendan libros, instructivos, conferencias, y otros trabajos elaborados para transmitir enseñanzas bíblicas. Si eres buen observador, fíjate que eso es de lo único que se está señalando a Félix en esa acusación que le hicieron pública desde México, además de una supuesta conducta inmoral, que como buen chisme, no dicen concretamente de qué se trata.
 
gamma;n3043559 dijo:
No has demostrado que el "hubiera existe" y tampoco respondiste la pregunta...lee arriba en grande.

Hay que comprobar si se cumplen las posible predicciones de acontecimientos relacionados con Estados Unidos. Se habla de posibilidades; el tiempo demostrará si se convierten en hechos. También hay que tener en cuenta que algunas predicciones se cumplen de maneras que no se habían pensado o imaginado. Algunos acontecimientos pueden pasar desapercibidos detrás de las apariencias.


Aitor Goico;n3043596 dijo:
no se habla nada de eso, ese tipo de milongas solo salen en tabloides sensacionalistas. la hilaria ya reconoció que ganó trump, nadie investiga lo único que ha sucedido es que la candidata del partido verde (osea nadie relevante) ha pedido un recuento en tres estados porque la diferencia en votos es ajustada.
en suma que los que denunciaban a trump porque no aceptaría los resultados han resultado ser los que no han admitido los resultados.

bah.... no hagas caso a esas webs conspiranoicas ni veas muchas series apocalipticas

Qué Hilary dijera que reconoce que aparentemente ganó Trump no significa que las cosas puedan cambiar. Se dice que hay posible manipulación electoral por parte de ciberactivistas de fuera del país o también de dentro. Hilary está en el bando de los que cuestionan los resultados; aunque al principio parecía aceptarlos.

Aún pueden pasar muchas cosas. No debería extrañar a nadie que hubiera una crisis política y caos político sin precedentes en los Estados Unidos. Además de los problemas políticos también tienen problemas económicos; y se favorecen mutuamente.
 
josias;n3115769 dijo:
Si no estabas dispuesto a señalar que el Che era un guerrillero comunista, para mostrar que no tenía nada de profeta, entonces qué ibas a argumentar?

Conozco a la familia Guttmann, y a Félix personalmente desde hace muchos años, son personas honestas y al servicio de Dios. En este hilo me equivoqué al señalar que en esta ocasión Fredy estaba haciendo una promoción comercial de sus videos. Son personas entregadas a su trabajo y a las investigaciones; no difames porque a ti no te consta nada; y sí, el obrero es digno de su salario. Hay personas que ademas de su salvación gratis, quisieran que los estudios y los tratados que reciben para crecer en conocimiento, también fueran siempre gratis,; y hasta quisieran igualmente gratis el galardón que se recibirá en la otra vida. Absolutamente nada de fraudulento tiene el establecer centros de estudios bíblicos donde se vendan libros, instructivos, conferencias, y otros trabajos elaborados para transmitir enseñanzas bíblicas. Si eres buen observador, fíjate que eso es de lo único que se está señalando a Félix en esa acusación que le hicieron pública desde México, además de una supuesta conducta inmoral, que como buen chisme, no dicen concretamente de qué se trata.

El problema josias es que tú escribiste que yo había mencionado que habías hablado de Fidel y eso no es verdad ya que no fui yo quien menciono eso, en cuanto al che pues si gustas abre un tema y lo plantearemos despacio y a conciencia.

en cuanto a tu publicidad de la pandilla guttmann solo te hago una pregunta:
ya te reinstalaron en tu puesto en la organización de los guttmann?
 
elcaminante1982;n3115908 dijo:
Hay que comprobar si se cumplen las posible predicciones de acontecimientos relacionados con Estados Unidos. Se habla de posibilidades; el tiempo demostrará si se convierten en hechos. También hay que tener en cuenta que algunas predicciones se cumplen de maneras que no se habían pensado o imaginado. Algunos acontecimientos pueden pasar desapercibidos detrás de las apariencias.

Pues eso muestra una vez más que el hubiera no existe.
 
josias;n3115769 dijo:
Conozco a la familia Guttmann, y a Félix personalmente desde hace muchos años, son personas honestas y al servicio de Dios. En este hilo me equivoqué al señalar que en esta ocasión Fredy estaba haciendo una promoción comercial de sus videos. Son personas entregadas a su trabajo y a las investigaciones; no difames porque a ti no te consta nada; y sí, el obrero es digno de su salario. Hay personas que ademas de su salvación gratis, quisieran que los estudios y los tratados que reciben para crecer en conocimiento, también fueran siempre gratis,; y hasta quisieran igualmente gratis el galardón que se recibirá en la otra vida. Absolutamente nada de fraudulento tiene el establecer centros de estudios bíblicos donde se vendan libros, instructivos, conferencias, y otros trabajos elaborados para transmitir enseñanzas bíblicas. Si eres buen observador, fíjate que eso es de lo único que se está señalando a Félix en esa acusación que le hicieron pública desde México, además de una supuesta conducta inmoral, que como buen chisme, no dicen concretamente de qué se trata.

Aunque no estoy unido a ninguna empresa para desprestigiar a Fredy, tampoco tengo que dejar de concordar con Gamma, ni con Goico, cuando sus mensajes sean acertados. En cuanto a lo personal que surgió en esta discusión, es por la crítica al proceder con el que Fredy puso algunos temas; y también por la censura o la critica hacia cada uno de nosotros, los que no hemos estado de acuerdo con esta manera de participar. Dije lo que debía decir y no profundizaré más en esto, solo para decir que aprecio y quiero a Fredy, hemos contendido ya en varios temas, no solo aquí también en los foros que tuvimos con Félix, su padre, donde tuvimos agarrones y acuerdos.

Goico tiene su estilo y se ríe a su manera pero su aporte a consistido en traer temas donde Fredy hizo pronósticos o anuncios de acontecimientos que no se dieron en la fecha “señalada”. Si tú no ves esto y solo te molestan sus risas, entonces no estás observado verdaderamente el tema, y tu participación es parcializada más por sentimientos que por una razón que sea objetiva.
Gamma quiere explorar sobre Fredy y la familia Guttmann porque ellos tienen grupos y páginas de trabajo, y en la red se encuentran cosas que dicen unos y otros, de acuerdo a lo que les haya sucedido. Esto lo entiendo también legítimo completamente averiguar quiénes y por qué dicen las cosas.

Félix Guttmann es un trotamundos para la Palabra de Dios, lo conocí el día en que regresaba para Israel en el 98, y desde entonces aprendí de él y trabajé a su lado mucho tiempo en las páginas que hizo, y en algunos grupos de estudio que formó. Ha vivido en todos los continentes porque su misión es mundial desde que conoció al Mesías, en Israel, justamente cuando su pequeño hijo fue resucitado tras el accidente. Es cierto que fue piloto, y también fue condecorado como héroe de guerra cosa que muy pocos saben, y que a él no le gusta que se divulgue, pero ahora lo digo aquí donde quieren conocer acerca de él. Aunque no soy su escudero lo he defendido en foros y hasta del mismo Fredy cuando ataca sus enseñanzas, y cuando se pasa de calidad considerando algunas cosas sobre su trabajo.

Estás equivocado si crees que no reconozco los conocimientos de Fredy, y los aportes que pueda hacer, lo que sucede es que cada tema y cada discusión se desarrolla de acuerdo a una dinámica que no siempre se pueden controlar como uno quisiera. Públicamente he reconocido en uno que otro tema la validez de lo que dice. Sin embargo él no tiene la razón en todo y te lo argumento cuando quieras. También le critico que ubica en los mismos planos de verdad a la revelación bíblica y otros escritos hebreos y de otras culturas. Si te fijas bien en este mismo tema concordé con él sobre el biochip y otros eventos que anuncia, y lo que intento refutar es la prontitud de todas las cosas que anuncia y la manera en que lo presenta al foro. Algunas de las refutaciones de Fredy en mis temas no las he podido responder porque no dispongo de mucho tiempo en internet; trabajo agricultura en las montañas y a veces me demoro semanas hasta llegar de nuevo donde tengo la señal para navegar, así que si estoy discutiendo con él en un par de temas, y me resulta con más de 80 preguntas y posibles refutaciones, pues me revienta, y él lo sabe. Pero si tienes algún tema con dudas en los debates que hemos tenido, tráelo y aclaro lo que pueda. Saludos