Es muy relevante el cambio de óptica de josias...el considera muy buenos los documentales (ya no los llama videos) de este "profetamagen"
Pero hace apenas unos dias no pensaba lo mismo.
Que $ucedio para que e$te cambio $urgiera?
$era que $e llego a un acuerdo?
o $implemete la luz iluminó repentinamente el camino de JO$$IA$$$?
josias;n3113450 dijo:Fredy,son muy ilustrativos tus documentales. Además bastante buenos y de una clara relevancia, para tratar de unificar las diversas visiones que se han tenido sobre estos tiempos, que son los últimos días. Definitivamente me apresuré a juzgar en este tema, es que hay que asentarse aún más en una realidad que es tan amplia y tan inmediata, para dimensionar mejor el rumbo de los acontecimientos que vienen.
El reconteo de votos; y el aviso desde la CIA, sobre la influencia de Rusia en los resultados de las elecciones, muestran que no es para nada descabellada las variantes que has planteado desde un inicio; y que así no suceda nada de esto en forma inmediata, desde ya se convierte en un aviso de lo que muy pronto viene al mundo. Gracias!
Pero hace apenas unos dias no pensaba lo mismo.
Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
Debe darse cuenta que no me he referido con ningún mal término a esa ONG, ni me interesa hablar más de ella.
Felix vende sus productos a partir de su propia página, mientras que Fredy busca los foros para publicitar lo suyo de manera recurrente, y no es sucio como usted me lo dice, hablar de esto en un foro donde las personas se percatan perfectamente de lo que está ocurriendo; al punto que usted fue controvertida por presentar un libro que supuestamente ofrecía gratis, sin entregarlo directamente aquí; porque de por medio existe un sondeo y el uso de las direcciones de los interesados. Ahora Fredy me ha dicho que por que lo critico si no he visto sus videos ni leído sus libros,siempre publicitandose cuando puede responder directamente en el foro.
Cuando le pregunto a Dios si esto último que dice Fredy es cierto; veo su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice absolutamente, de la urgencia de las cosas que avisa.Presenta un trabajo, sí, sobre los últimos tiempos, y dice que está basado en la intuición y en las premoniciones de varias personas, y en un seguimiento a las reuniones sostenidas últimamente por los poderosos de la tierra; pero allí no hace un llamado urgente así como lo hace ahora con este mensaje, 15 días después, cuando ya han ocurrido las elecciones presidenciales en USA. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto.
Que $ucedio para que e$te cambio $urgiera?
$era que $e llego a un acuerdo?
o $implemete la luz iluminó repentinamente el camino de JO$$IA$$$?