gamma;n3116028 dijo:lo que afirmaste es que yo había mencionado que tú te referiste a Fidel...eso no es verdad (tercera vez que te lo digo) y tú te haces como que no entiendes...tienes el post donde yo afirme que hablabas de Fidel?
en cuanto al che te repito la invitación a que abras un post y revisemos si es igual aún profeta o tal vez pienses que es igual al "profetamagen" en cuyo caso tal vez estaría de acuerdo.
Son comentarios que muestran tu "repentino" cambio de opinión y son letras que tú mismo escribiste y evidencian lo que mencione.
en cuanto a las preguntas que te hice, no respondiste ninguna, pero estoy dispuesto a pasarlas por alto si me muestras que mentira existe en los post que copie y que tú mismo escribiste...o escribiste mentiras o intrigas porque satanas dolido y molesto con los guttmann?
No interesa que tu hayas nombrado, o no, a Fidel. Soy yo quien lo menciona, para decir que no me interesa relacionar al Che con ese dictador, en caso que yo me animara a hablar más sobre el Che.
Cuáles son esas preguntas tan supuestamente difíciles que me hiciste, y de las que tan generosamente me piensas librar de responder, si te muestro unas mentiras que también según tú, yo escribí????
Estás en tus cabales?