Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

gamma;n3116028 dijo:
lo que afirmaste es que yo había mencionado que tú te referiste a Fidel...eso no es verdad (tercera vez que te lo digo) y tú te haces como que no entiendes...tienes el post donde yo afirme que hablabas de Fidel?
en cuanto al che te repito la invitación a que abras un post y revisemos si es igual aún profeta o tal vez pienses que es igual al "profetamagen" en cuyo caso tal vez estaría de acuerdo.

Son comentarios que muestran tu "repentino" cambio de opinión y son letras que tú mismo escribiste y evidencian lo que mencione.
en cuanto a las preguntas que te hice, no respondiste ninguna, pero estoy dispuesto a pasarlas por alto si me muestras que mentira existe en los post que copie y que tú mismo escribiste...o escribiste mentiras o intrigas porque satanas dolido y molesto con los guttmann?

No interesa que tu hayas nombrado, o no, a Fidel. Soy yo quien lo menciona, para decir que no me interesa relacionar al Che con ese dictador, en caso que yo me animara a hablar más sobre el Che.

Cuáles son esas preguntas tan supuestamente difíciles que me hiciste, y de las que tan generosamente me piensas librar de responder, si te muestro unas mentiras que también según tú, yo escribí????
Estás en tus cabales?

gamma;n3116037 dijo:
Jejejejejejej...pues allí están tus letras afirmando que no es la primera vez que Freddy miente, esta afirmación de que no es la primera vez la obtuviste sin ver sus "documentales" o de donde la obtuviste?

Eres el que más perdido está en el tema, y eso que revisas constantemente las páginas anteriores. Ellos también explicaron que las predicciones fallidas sobre los atentados de los olímpicos de Londres, no fueron hechas a manera de una profecía, sino que fue advertido como algo que podía suceder.

gamma;n3116040 dijo:
Dices haber preguntado a Dios y que él no puede usar a un mentiroso para anunciar su mensaje...también Dios cambio de opinión o te mintió Dios?

Ya dije antes que me equivoqué al juzgar apresuradamente a Fredy en este tema. Lo que no comprendo es por qué estás tunado

gamma;n3116041 dijo:
Es todo JO$$IA$$$?
vamos no me decepciones como aday,mundi,y Freddy...trae pruebas que como administrador del foro que mencionas sin duda tienes...o no?

Pero qué son las pruebas para alguien que administra tan notablemente la injuria a los demás?

josias;n3116054 dijo:
Eres el que más perdido está en el tema, y eso que revisas constantemente las páginas anteriores. Ellos también explicaron que las predicciones fallidas sobre los atentados de los olímpicos de Londres, no fueron hechas a manera de una profecía, sino que fue advertido como algo que podía suceder.

estimado josias, eso es una prueba sólida de la caradura de freddy.
hace una profecía que, al fallar, se "convierte" en una advertencia. o en algo que "podría suceder".

eso es lo que hacen los actuales videntes cuando son descubiertos en un engaño.

tu mismo, si eres sincero lo reconocerás, entendiste esas "advertencias" como "profecías" porque fueron dichas como si fueran profecías.

no obstante ahora estamos en un caso similar. ya faltan menos días para que se consume el ridículo de freddy.

el 20 de enero se acerca, esa ley marcial no se produce, el reset bancario tantas veces anunciado/advertido/profetizado no va a producirse y freddy ya debe tener agua almacenada para llenar una piscina :lach:

carlos3477;n3116000 dijo:
tal vez, muchos han dicho que algo pasará pronto....sólo imagina lo que pasaría si Trump llega a ser presidente....CATACLISMO NUCLEAR....

¿por qué?

lo único que ha quedado demsotrado es que los partidarios de hilaria (esa mujer que pagaba a otra mujeres agredidas por su marido Billy para que callaran) han hecho creer a muchas personas (lamentablemente no votantes en USA) que trump es al anticristo o el que va a causar todas las desgracias imaginables.

el verdadero peligro para la civilización será que el peluquero de trump convierta el peinado de trump en algo popular. :)

elcaminante1982;n3115908 dijo:
Qué Hilary dijera que reconoce que aparentemente ganó Trump no significa que las cosas puedan cambiar. Se dice que hay posible manipulación electoral por parte de ciberactivistas de fuera del país o también de dentro. Hilary está en el bando de los que cuestionan los resultados; aunque al principio parecía aceptarlos.

Aún pueden pasar muchas cosas. No debería extrañar a nadie que hubiera una crisis política y caos político sin precedentes en los Estados Unidos. Además de los problemas políticos también tienen problemas económicos; y se favorecen mutuamente.

todo lo que se dice está quedando en nada porque lo unico que hay en este tema es bobadas.
es asombroso el deseo de algunos forista, como freddy o tu, porque se suceda una calamidad y llegue el apocalipsis

josias;n3116050 dijo:
No interesa que tu hayas nombrado, o no, a Fidel. Soy yo quien lo menciona, para decir que no me interesa relacionar al Che con ese dictador, en caso que yo me animara a hablar más sobre el Che.

Cuáles son esas preguntas tan supuestamente difíciles que me hiciste, y de las que tan generosamente me piensas librar de responder, si te muestro unas mentiras que también según tú, yo escribí????
Estás en tus cabales?

Interesa que mientes al afirmar que yo escribí que mencionaste a Fidel.
las preguntas están en los post que ya leíste, si quieres "hacerte el profetamagen" para no responderlas allá tu.

josias;n3116054 dijo:

Pues tu explicación se cae sola ya que tú conocías a Freddy y sus predicciones desde que administrabas el foro que ya mencione y en base a ello afirmaste que "no era la primera vez que mentía"

josias;n3116055 dijo:
Ya dije antes que me equivoqué al juzgar apresuradamente a Fredy en este tema. Lo que no comprendo es por qué estás tunado

Lo que dijiste es que le preguntaste a Dios acerca de las "profecías" de Freddy...se equivocó Dios?

Dices haber preguntado a Dios y que él no puede usar a un mentiroso para anunciar su mensaje...también Dios cambio de opinión o te mintió Dios?

Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
Debe darse cuenta que no me he referido con ningún mal término a esa ONG, ni me interesa hablar más de ella.

Felix vende sus productos a partir de su propia página, mientras que Fredy busca los foros para publicitar lo suyo de manera recurrente, y no es sucio como usted me lo dice, hablar de esto en un foro donde las personas se percatan perfectamente de lo que está ocurriendo; al punto que usted fue controvertida por presentar un libro que supuestamente ofrecía gratis, sin entregarlo directamente aquí; porque de por medio existe un sondeo y el uso de las direcciones de los interesados. Ahora Fredy me ha dicho que por que lo critico si no he visto sus videos ni leído sus libros,siempre publicitandose cuando puede responder directamente en el foro.

Cuando le pregunto a Dios si esto último que dice Freddy es cierto; veo su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice absolutamente, de la urgencia de las cosas que avisa.Presenta un trabajo, sí, sobre los últimos tiempos, y dice que está basado en la intuición y en las premoniciones de varias personas, y en un seguimiento a las reuniones sostenidas últimamente por los poderosos de la tierra; pero allí no hace un llamado urgente así como lo hace ahora con este mensaje, 15 días después, cuando ya han ocurrido las elecciones presidenciales en USA. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto.

josias;n3116056 dijo:
Pero qué son las pruebas para alguien que administra tan notablemente la injuria a los demás?

O sea que al igual que aday,mundi, y Freddy solo escriben lo que se les ocurra y no presentan pruebas de lo que afirman...parece que el volverte a integrar a la plantilla guttmann te ha hecho "recapacitar" sobre lo que afirmaste de que Freddy miente en sus afirmaciones y no es la primera vez ya que tú le conoces bien desde que administrabas el foro donde te echaron.

josias;n3038423 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

No me vengas con el cuento que Glenda Jackson no es la única que habla sobre la supuesta permanencia de Obama en el poder. Aquí fui yo quien cita a Patricia Green, si investigaras lo que ella dijo, no dirías que la guerra ocurrirá durante todo el 2017, cuando ella se refirió a una guerra de 5 años, más otros desastres.

Algunas de estas cosas pueden ocurrir con el devenir del tiempo, algo completamente diferente a la película de terror que quieres confeccionar
Demuestra que USA ya tiene la mayoría de tropas afuera, listas para esa guerra, ¿o quieres que también lo consulte al Espíritu Santo junto con la lista de tus incoherencias?

Debo acudir a la oración para constatar si Trump recibirá un premio de consolación dirigiendo la guardia fronteriza?, o para saber si en el pentágono son tan tontos, como para sacar la mayor parte de sus tropas a Europa, y que los chinos puedan patear su trasero desprotegido?

Sin fuentes serias todo queda en chismes de internet,tu especialidad con ánimo de lucro. Procura un mejor oficio..

No agregó más...

josias;n3038433 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

No sigas mintiendo en "foro-luz" queriendo pasar por profeta pusiste el anuncio, alertando sobre los atentados que ocurrían en los olímpicos de Londres 2012.
La cita no la puedo traer, porque tus manos estuvieron involucradas para que se perdieran todos los archivos de ese foro, aún, cuando les solicité repetidamente que me los regresaran, puesto que yo era administrador de esa página.

Sin comentarios...

Cita Originalmente enviado por Energyangels Ver Mensaje
Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.

tic,tac,tic,tac...se acerca el 20 de enero.

Aitor Goico;n3116086 dijo:
¿por qué?

lo único que ha quedado demsotrado es que los partidarios de hilaria (esa mujer que pagaba a otra mujeres agredidas por su marido Billy para que callaran) han hecho creer a muchas personas (lamentablemente no votantes en USA) que trump es al anticristo o el que va a causar todas las desgracias imaginables.

el verdadero peligro para la civilización será que el peluquero de trump convierta el peinado de trump en algo popular. :)

En base a la sarta de estupideces que Trump repartió en su campaña, te puedo decir que es si no un psicópata, por lo menos un inmoral. Y es muy peligroso que el botón de los misiles esté en manos de un lunático como ese personaje.

Lo que me asombra más todavía es que haya creyentes que defiendan los dichos y hechos de personas semejantes a esta, algunos defienden a trump, otros a Chávez, otros a Fidel, etc....Tal comno en los tiempos del nazismo, muchos veían en Hitler a un ángel....

gamma;n3116002 dijo:
me resulta muy curiosa tu forma de afirmar...
primero escribes que trump en cierta profecía nunca asumirá el poder.
luego escribes que si lo asumiera habría un cataclismo nuclear.

pareciera que juegas los dos lados y no tienes claro lo que piensas, por un lado dices que no y por otro dices que si.

Es que no conozco el futuro, lo cierto es que si un lunático como Trump llega al poder, las cosas se pondrán peores.

carlos3477;n3116289 dijo:
En base a la sarta de estupideces que Trump repartió en su campaña, te puedo decir que es si no un psicópata, por lo menos un inmoral. Y es muy peligroso que el botón de los misiles esté en manos de un lunático como ese personaje.

Lo que me asombra más todavía es que haya creyentes que defiendan los dichos y hechos de personas semejantes a esta, algunos defienden a trump, otros a Chávez, otros a Fidel, etc....Tal comno en los tiempos del nazismo, muchos veían en Hitler a un ángel....

¿te parecería más decente que tuviera el botón nuclear una mujer que pagaba el silencio de otras mujeres abusadas por su marido para que se callaran?
evidentemente trump no se hizo multimillonario diciendo la verdad ni se ha visto nunca en este planeta un político que no mienta.

¿no prometió obama cerrar el centro de detención de guantánamo? ¿lo cerró? ¿no es eso mentir?

el verdadero peligro de Trump es que su peinado sea obligatorio :)

Aitor Goico;n3116085 dijo:
estimado josias, eso es una prueba sólida de la caradura de freddy.
hace una profecía que, al fallar, se "convierte" en una advertencia. o en algo que "podría suceder".

eso es lo que hacen los actuales videntes cuando son descubiertos en un engaño.

tu mismo, si eres sincero lo reconocerás, entendiste esas "advertencias" como "profecías" porque fueron dichas como si fueran profecías.

no obstante ahora estamos en un caso similar. ya faltan menos días para que se consume el ridículo de freddy.

el 20 de enero se acerca, esa ley marcial no se produce, el reset bancario tantas veces anunciado/advertido/profetizado no va a producirse y freddy ya debe tener agua almacenada para llenar una piscina :lach:

Goico en el tema que citaste de este foro, donde Fredy advierte o anuncia lo del 2012 junto con otros eventos que vendrían, allí le preguntan sobre el porcentaje de credibilidad de esos temas, y él responde que es según el discernimiento de cada quien. En este momento no tengo copia del otro foro donde también habló sobre los atentados a los olímpicos de Londres; pero lo que interesa es que ahora este tema tiene un tratamiento diferente, porque no está basado en transmitir lo que dice una sola fuente. Son un grupo de personas entre las cuales hay cristianos que separadamente ven llegar los mismos acontecimientos mundiales, que tienen como centro lo que ocurrirá en USA.
No tengo la menor duda que ocurrirán muchas de las cosas que se dicen sobre esto, la gran mayoría de eventos que se pronostican ya se vienen gestando desde hace años, y todo está listo para que ocurran. Un evento eje para que todo se vuelque como está dicho, es que Obama aplique la ley marcial y se quede; personalmente lo puse en duda en comienzo, y no digo ahora que vaya a suceder, pero fue muy llamativo el recuento de votos, y que oficialmente se acusara a Rusia de influir en las elecciones. Veremos qué sucede en estos días en un mundo que los poderosos agitan para concretar sus planes, y veremos hasta donde Dios permite que los realicen

josias;n3116330 dijo:
Veremos qué sucede en estos días en un mundo que los poderosos agitan para concretar sus planes, y veremos hasta donde Dios permite que los realicen

¿Ha detenido Dios el mal en este mundo? hasta ahora no, porque no es el trabajo de Él, es trabajo de cada ser humano cuando descubre su esencia y herencia divina. Estamos en el tiempo del final y muchos hablan de eso, pero les falta certeza de como es, ejemplo y aquí recojo la siguiente información: "¿Y cómo nos debemos preparar? - habrá un compás de espera para el hombre. Es el tiempo que corresponde a la mal calculada cronología vuestra. Tenéis un largo tiempo de error. Esto de alguna manera ha servido para “proteger”, las Profecías, para que sea difícil situarlas en el tiempo (tiempo nuestro terrestre). Y lograr así una interpretación más precisa. Así, estos años le servirán al hombre para atenuar el conflicto y tratar de encontrar una mejor preparación. Estad muy atentos a los grandes cambios ambientales: la capa de ozono, el debilitamiento de vuestros líderes y su poca credibilidad, la pérdida de valores religiosos que los “religiosos” dicen tener, el crecimiento sin medida del crimen y las pocas o ninguna medida que se tomen contra él. Ningún gobierno del mundo podrá ganar la batalla de la inseguridad y el crimen, todo será aparente. Sí, todo esto llena de angustia el corazón y el espíritu se resienten. Lo siento ¡esa es la verdad!" pero para nada se ha hecho y se hace caso, esa información la conocen los líderes mundiales, pero ellos son parte del engaño.

carlos3477;n3116290 dijo:
Es que no conozco el futuro, lo cierto es que si un lunático como Trump llega al poder, las cosas se pondrán peores.

Vuelves a contradecirte...te explico.
1.- afirmas no conocer el futuro
2.- das por "cierto" un evento futuro.

sigues diciendo que no pero si.