Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Es muy relevante el cambio de óptica de josias...el considera muy buenos los documentales (ya no los llama videos) de este "profetamagen"
josias;n3113450 dijo:
Fredy,son muy ilustrativos tus documentales. Además bastante buenos y de una clara relevancia, para tratar de unificar las diversas visiones que se han tenido sobre estos tiempos, que son los últimos días. Definitivamente me apresuré a juzgar en este tema, es que hay que asentarse aún más en una realidad que es tan amplia y tan inmediata, para dimensionar mejor el rumbo de los acontecimientos que vienen.
El reconteo de votos; y el aviso desde la CIA, sobre la influencia de Rusia en los resultados de las elecciones, muestran que no es para nada descabellada las variantes que has planteado desde un inicio; y que así no suceda nada de esto en forma inmediata, desde ya se convierte en un aviso de lo que muy pronto viene al mundo. Gracias!

Pero hace apenas unos dias no pensaba lo mismo.
Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
Debe darse cuenta que no me he referido con ningún mal término a esa ONG, ni me interesa hablar más de ella.

Felix vende sus productos a partir de su propia página, mientras que Fredy busca los foros para publicitar lo suyo de manera recurrente, y no es sucio como usted me lo dice, hablar de esto en un foro donde las personas se percatan perfectamente de lo que está ocurriendo; al punto que usted fue controvertida por presentar un libro que supuestamente ofrecía gratis, sin entregarlo directamente aquí; porque de por medio existe un sondeo y el uso de las direcciones de los interesados. Ahora Fredy me ha dicho que por que lo critico si no he visto sus videos ni leído sus libros,siempre publicitandose cuando puede responder directamente en el foro.

Cuando le pregunto a Dios si esto último que dice Fredy es cierto; veo su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice absolutamente, de la urgencia de las cosas que avisa.Presenta un trabajo, sí, sobre los últimos tiempos, y dice que está basado en la intuición y en las premoniciones de varias personas, y en un seguimiento a las reuniones sostenidas últimamente por los poderosos de la tierra; pero allí no hace un llamado urgente así como lo hace ahora con este mensaje, 15 días después, cuando ya han ocurrido las elecciones presidenciales en USA. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto.

Que $ucedio para que e$te cambio $urgiera?
$era que $e llego a un acuerdo?
o $implemete la luz iluminó repentinamente el camino de JO$$IA$$$?

josias;n3039831 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Bendiciones Aday
Encuentro válidas las explicaciones que das para defender la forma en que han presentado sus trabajos. Me avergüenza haber dudado sobre esto y les pido que me disculpen. Lo que reitero es que compartan más ampliamente sus trabajos cuando los traigan al foro; es decir no solo dejar un link, sino también dejar algún esbozo o un comentario que promueva el tema directamente en el foro.

Gracias por indagar con Bryant y por traer el texto de su conversación. Es cierto que primero estuvo Victor Julián administrando foro-luz junto conmigo, y Félix, pero también hubo un cuarto administrador con el nik caminoluz-team, y luego Ricardo también estuvo en esa administración. Cuando sucedió lo de México "Rick" me advirtió lo que podía suceder, y efectivamente me ofreció continuar con el foro en su nueva página de "buscadores de la verdad"; y aún me ofreció salvar todo el foro y entregármelo,aunque yo no los acompañara. Pero nunca acepté ni lo uno ni lo otro; primero le pregunté a Félix si eso iba a suceder, y me respondió que no me preocupara, porque todo estaba bajo control con Bryant. No sé si sea cierto que Bryant evitó que el grupo que Rick sacara los archivos del foro, o copia de ellos, como él lo dice, no lo sé, aunque lo dudo porque todo ocurrió según me había advertido Rick. El mismo equipo administrador de foroluz supo por cuenta mía que los disidentes me habían ofrecido los archivos, pero que yo NO LOS QUERÍA recibir de ellos, a pesar que me los entregarían de inmediato, sino que deseaba que fuera el equipo de Félix me los regresara. Ya transcurrieron cerca de 3 años y Bryant no los devolvió, y fíjate lo que dice ahora, que en unos 8 meses tal vez los ponga, qué falta de seriedad, que los ponga cuando quiera o que no los ponga me da lo mismo al fin y al cabo ya hizo un daño del que no tiene conciencia.
Eso me desvinculó de caminoluz, que por cuenta del equipo asesor (técnico) mi trabajo quedo en la basura hasta nueva "orden", y en la nueva página solo aparecieron los estudios de Félix y de Fredy. Perdona que me haya exaltado un poco con esto. Saludos

De a como fue el arreglo que te hizo cambiar de parecer josias,te ofrecieron un foro para administrary donde tu trabajo no se quede en la basura?...pronto lo sabremos ya que si no te cumplen lo que te han ofrecido cambiaras otra vez de opinión.

Puede ser, cierta "profecía" dice que Trump nunca asumirá el mando, y otra dice que el papa actual será el último....

carlos3477;n3115994 dijo:
Puede ser, cierta "profecía" dice que Trump nunca asumirá el mando, y otra dice que el papa actual será el último....

Tú crees que Obama se quedara de Presidete en los USA e impondrá ley marcial ?

tal vez, muchos han dicho que algo pasará pronto....sólo imagina lo que pasaría si Trump llega a ser presidente....CATACLISMO NUCLEAR....

carlos3477;n3116000 dijo:
tal vez, muchos han dicho que algo pasará pronto....sólo imagina lo que pasaría si Trump llega a ser presidente....CATACLISMO NUCLEAR....

En que basas tus afirmaciones?

me resulta muy curiosa tu forma de afirmar...
primero escribes que trump en cierta profecía nunca asumirá el poder.
luego escribes que si lo asumiera habría un cataclismo nuclear.

pareciera que juegas los dos lados y no tienes claro lo que piensas, por un lado dices que no y por otro dices que si.

HecOrVill;n3038012 dijo:

Lo tuyo es grave.
Los americanos han elegido según un sistema aprobado por ellos mismos y Gamma dijo que aún los electores pueden cambiar constitucionalmente al presidente.
Argentina tenía un sistema indirecto como este y lo cambiamos por uno directo.
Si el sistema tiene fallas son las cámaras quiénes deben cambiarlo.

La revolución nunca fue una opción cristiana.

En este foro no se puede hablar de política.

Veo esto (espero tener razón) como un alarmismo similar al del año 2000 con el colapso de los sistemas informáticos. El cambio de Un, noten: un miembro del gobierno que es un mero representante del grupo de gobierno en turno, manejado por un congreso que no lo deja hacer su "santa voluntad".

La revolución no es cristiana porque las cúpulas eclesiásticas sometidas y usadas por los poderosos, nos lo han hecho ver así interpretando y presentando el canon y las traducciones como mejor se le antoja de acuerdo a sus intereses egoístas. Ahí si se les olvidan los "paralelos" "los segundos cumplimientos" "los tipos y antitipos" "ejemplos y dechados": La Biblia está llena de rebeliones y guerra civil, varias de ellas "ordenadas por el mismísimo Dios" ¿O qué no?

En un cierto sentido la religión hoy es lo mismo que la política nada mas con otro nombre para despistar al enemigo. Y es usada para los mismo: para mantener en sujeción a las masas.

Saludos.

Cristianew;n3116022 dijo:
Veo esto (espero tener razón) como un alarmismo similar al del año 2000 con el colapso de los sistemas informáticos. El cambio de Un, noten: un miembro del gobierno que es un mero representante del grupo de gobierno en turno, manejado por un congreso que no lo deja hacer su "santa voluntad".

La revolución no es cristiana porque las cúpulas eclesiásticas sometidas y usadas por los poderosos, nos lo han hecho ver así interpretando y presentando el canon y las traducciones como mejor se le antoja de acuerdo a sus intereses egoístas. Ahí si se les olvidan los "paralelos" "los segundos cumplimientos" "los tipos y antitipos" "ejemplos y dechados": La Biblia está llena de rebeliones y guerra civil, varias de ellas "ordenadas por el mismísimo Dios" ¿O qué no?

En un cierto sentido la religión hoy es lo mismo que la política nada mas con otro nombre para despistar al enemigo. Y es usada para los mismo: para mantener en sujeción a las masas.

Saludos.

pareces extraviado en este asunto...conoces el funcionamiento y atribuciones del congreso en USA?
el congreso no "maneja" al presidente ni este al congreso...son contrapesos para gobernar.
De lo demás pues que te digo? No se que tiene que ver con el tema ni entendí a que te refieres...tal vez si intentas escribir con más claridad sea más nítido.

gamma;n3115980 dijo:
El problema josias es que tú escribiste que yo había mencionado que habías hablado de Fidel y eso no es verdad ya que no fui yo quien menciono eso, en cuanto al che pues si gustas abre un tema y lo plantearemos despacio y a conciencia.

en cuanto a tu publicidad de la pandilla guttmann solo te hago una pregunta:
ya te reinstalaron en tu puesto en la organización de los guttmann?

Lo que dije es que estoy dispuesto a hablar sobre el Che Guevara, sin relacionarlo directamente con Castro; imagino que se puede hacer esa claridad sin que sea visto como un problema.
El problema es cuando se empieza a intrigar con mentiras, queriendo jugar con la honra de las personas. Y para agregar al asunto solo muestras dislexia queriendo pasar por investigador; ellos no me retiraron del cargo, yo elegí separarme del equipo

josias;n3116027 dijo:
Lo que dije es que estoy dispuesto a hablar sobre el Che Guevara, sin relacionarlo directamente con Castro; imagino que se puede hacer esa claridad sin que sea visto como un problema.
lo que afirmaste es que yo había mencionado que tú te referiste a Fidel...eso no es verdad (tercera vez que te lo digo) y tú te haces como que no entiendes...tienes el post donde yo afirme que hablabas de Fidel?
en cuanto al che te repito la invitación a que abras un post y revisemos si es igual aún profeta o tal vez pienses que es igual al "profetamagen" en cuyo caso tal vez estaría de acuerdo.
El problema es cuando se empieza a intrigar con mentiras, queriendo jugar con la honra de las personas. Y para agregar al asunto solo muestras dislexia queriendo pasar por investigador; ellos no me retiraron del cargo, yo elegí separarme del equipo
Son comentarios que muestran tu "repentino" cambio de opinión y son letras que tú mismo escribiste y evidencian lo que mencione.
en cuanto a las preguntas que te hice, no respondiste ninguna, pero estoy dispuesto a pasarlas por alto si me muestras que mentira existe en los post que copie y que tú mismo escribiste...o escribiste mentiras o intrigas porque satanas dolido y molesto con los guttmann?

Existe alguna mentira o intriga en y este comentario tuyo?

Especialmente la parte final donde afirmas que lo que Freddy comparte es falso...y no es la primera vez.

Debe darse cuenta que no me he referido con ningún mal término a esa ONG, ni me interesa hablar más de ella.

Felix vende sus productos a partir de su propia página, mientras que Fredy busca los foros para publicitar lo suyo de manera recurrente, y no es sucio como usted me lo dice, hablar de esto en un foro donde las personas se percatan perfectamente de lo que está ocurriendo; al punto que usted fue controvertida por presentar un libro que supuestamente ofrecía gratis, sin entregarlo directamente aquí; porque de por medio existe un sondeo y el uso de las direcciones de los interesados. Ahora Fredy me ha dicho que por que lo critico si no he visto sus videos ni leído sus libros,siempre publicitandose cuando puede responder directamente en el foro.

Cuando le pregunto a Dios si esto último que dice Fredy es cierto; veo su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice absolutamente, de la urgencia de las cosas que avisa.Presenta un trabajo, sí, sobre los últimos tiempos, y dice que está basado en la intuición y en las premoniciones de varias personas, y en un seguimiento a las reuniones sostenidas últimamente por los poderosos de la tierra; pero allí no hace un llamado urgente así como lo hace ahora con este mensaje, 15 días después, cuando ya han ocurrido las elecciones presidenciales en USA. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto.

Es mentira o intriga que tu afirmaste que yo mencione que te referiste a Fidel?

josias;n3113456 dijo:
Saludos señores Bart y Gamma
En ningún momento hable sobre Fidel Castro, ni me interesa ahora guardar un punto de vista sobre la revolución cubana, ni pretendo pasar por comunista. Hablé sobre el Che Guevara, sobre algunos rasgos de su personalidad que me parecen resaltables y propios de un visionario que quiere la justicia. Lo mencioné porque veo injusto que su imagen equivalga a un cliché. Aunque teóricamente él negara a Dios, considero que este personaje tenía algo de profeta en ese desapego que mostró a la supuesta gloria que ofrece el mundo, pues su interés estaba en servir a los más débiles al precio de su vida.
Cuando se habla de la resurrección de los muertos en Dios la referencia es para aquellos que han muerto en su causa, desde luego morir como un guerrillero no es una muestra fiel de ese propósito, aunque podría serlo de acuerdo con algunos factores, o valores, que puedan surgir en un caso específico. Incluso los dos testigos tendrán guerra contra la bestia que será un sistema dominante, y ella los vencerá y los matará cuando den su testimonio. No estoy diciendo que el testimonio sea pertenecer a una guerrilla, pero el mundo actual convulsiona y muchos hombres son arrojados por las circunstancias a empuñar armas para defender otras vidas o una causa que consideran justa.

Sigo esperando que me muestres en donde mencione yo que hablaste de Fidel...aún no lo encuentras?

gamma;n3115988 dijo:
Es muy relevante el cambio de óptica de josias...el considera muy buenos los documentales (ya no los llama videos) de este "profetamagen"

Pero hace apenas unos dias no pensaba lo mismo.

Que $ucedio para que e$te cambio $urgiera?
$era que $e llego a un acuerdo?
o $implemete la luz iluminó repentinamente el camino de JO$$IA$$$?

Jejejejejejejej la quieres hacer de cretino pero no dejas de verte cómico. ¿me vas a decir que solo vendiéndome cambié de criterio cuando he llevado un hilo coherente? Se me explicó porqué subieron de esta manera el tema, y adicionalmente vi los documentales y comprendí el énfasis que hace Fredy. Además hay que estar trancado por dentro para no ver que los últimos acontecimientos relacionados con las elecciones presidenciales de USA, y la tensión internacional en aumento, son hechos que en cualquier momento pueden generar la aplicación de la ley marcial, o generar otro acontecimiento que la ocasione

Aday, prometió traer pruebas de sus dichos...aún espero.
mundi, afirmó haber realizado una investigación hace meses...nunca la trajo.
freddy en su biografía menciona situaciones que no cuadran...aún siguen allí.
felix ni enterado está de que debe vender todo y almacenar agua y alimentos porque la ley marcial viene.
y ahora tu sales a "defender" lo indefendible y es que pretendes una defensa de tus mismas letras...contradictorio no?

asi que si tienes pruebas de la pandilla guttmann estoy dispuesto a revisarlas y si me equivoco con gusto hasta les compro sus libros.
por ejemplo una copia de la denuncia ante ministerio público, sellada de recibido, vendría bien para demostrar que a los guttmann no los echaron de México por corruptos.

entiendo que la conversación que tuviste con aday y la intervención de ella ante Freddy te hizo "recapacitar" en tu forma de pensar, pero deberías de guardarte tus opiniones favorables a los guttmann ya que solo le echas más leña a la hoguera en la que arden, ya que tus "nuevas opiniones" de los guttmann vienen envueltas en sospechas de complicidad.

josias;n3116034 dijo:
Jejejejejejejej la quieres hacer de cretino pero no dejas de verte cómico. ¿me vas a decir que solo vendiéndome cambié de criterio cuando he llevado un hilo coherente? Se me explicó porqué subieron de esta manera el tema, y adicionalmente vi los documentales y comprendí el énfasis que hace Fredy. Además hay que estar trancado por dentro para no ver que los últimos acontecimientos relacionados con las elecciones presidenciales de USA, y la tensión internacional en aumento, son hechos que en cualquier momento pueden generar la aplicación de la ley marcial, o generar otro acontecimiento que la ocasione

Jejejejejejej...pues allí están tus letras afirmando que no es la primera vez que Freddy miente, esta afirmación de que no es la primera vez la obtuviste sin ver sus "documentales" o de donde la obtuviste?

gamma;n3115989 dijo:
De a como fue el arreglo que te hizo cambiar de parecer josias,te ofrecieron un foro para administrary donde tu trabajo no se quede en la basura?...pronto lo sabremos ya que si no te cumplen lo que te han ofrecido cambiaras otra vez de opinión.
Intrigante

Dices haber preguntado a Dios y que él no puede usar a un mentiroso para anunciar su mensaje...también Dios cambio de opinión o te mintió Dios?

Cuando le pregunto a Dios si esto último que dice Freddy es cierto; veo su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice absolutamente, de la urgencia de las cosas que avisa.Presenta un trabajo, sí, sobre los últimos tiempos, y dice que está basado en la intuición y en las premoniciones de varias personas, y en un seguimiento a las reuniones sostenidas últimamente por los poderosos de la tierra; pero allí no hace un llamado urgente así como lo hace ahora con este mensaje, 15 días después, cuando ya han ocurrido las elecciones presidenciales en USA. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto.

josias;n3116039 dijo:
Es todo JO$$IA$$$?
vamos no me decepciones como aday,mundi,y Freddy...trae pruebas que como administrador del foro que mencionas sin duda tienes...o no?

Bendiciones Aday
Encuentro válidas las explicaciones que das para defender la forma en que han presentado sus trabajos. Me avergüenza haber dudado sobre esto y les pido que me disculpen. Lo que reitero es que compartan más ampliamente sus trabajos cuando los traigan al foro; es decir no solo dejar un link, sino también dejar algún esbozo o un comentario que promueva el tema directamente en el foro.

Gracias por indagar con Bryant y por traer el texto de su conversación. Es cierto que primero estuvo Victor Julián administrando foro-luz junto conmigo, y Félix, pero también hubo un cuarto administrador con el nik caminoluz-team, y luego Ricardo también estuvo en esa administración. Cuando sucedió lo de México "Rick" me advirtió lo que podía suceder, y efectivamente me ofreció continuar con el foro en su nueva página de "buscadores de la verdad"; y aún me ofreció salvar todo el foro y entregármelo,aunque yo no los acompañara. Pero nunca acepté ni lo uno ni lo otro; primero le pregunté a Félix si eso iba a suceder, y me respondió que no me preocupara, porque todo estaba bajo control con Bryant. No sé si sea cierto que Bryant evitó que el grupo que Rick sacara los archivos del foro, o copia de ellos, como él lo dice, no lo sé, aunque lo dudo porque todo ocurrió según me había advertido Rick. El mismo equipo administrador de foroluz supo por cuenta mía que los disidentes me habían ofrecido los archivos, pero que yo NO LOS QUERÍA recibir de ellos, a pesar que me los entregarían de inmediato, sino que deseaba que fuera el equipo de Félix me los regresara. Ya transcurrieron cerca de 3 años y Bryant no los devolvió, y fíjate lo que dice ahora, que en unos 8 meses tal vez los ponga, qué falta de seriedad, que los ponga cuando quiera o que no los ponga me da lo mismo al fin y al cabo ya hizo un daño del que no tiene conciencia.
Eso me desvinculó de caminoluz, que por cuenta del equipo asesor (técnico) mi trabajo quedo en la basura hasta nueva "orden", y en la nueva página solo aparecieron los estudios de Félix y de Fredy. Perdona que me haya exaltado un poco con esto. Saludos