Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial
Pero sería ganar ganar ya que con pense que además de buen político es cristiano, la cosa iría mejor ya que el sería el que sustituiría a trump.
Pero de la ley marcial que profetizó o profetiza este profetamagen...no se ve por donde.
Con tantos asuntos en medio, creo que lo más que puede pasar es que a trump lo destituyan una vez comience a "regar el tepache" cosa que ya comenzó a hacer al proponer un embajador a Inglaterra.
Por ahora no parece que Obama tenga que mantenerse en el cargo y poner la "ley marcial".
Yo creo que tendría que ocurrir algo muy grande y grave antes del inicio del próximo gobierno; que implicara al posible gobierno futuro de Donald Trump, o que se presuponiera que podría ser mal gestionado o agravado por un futuro gobierno de Donald Trump.
Pero sería ganar ganar ya que con pense que además de buen político es cristiano, la cosa iría mejor ya que el sería el que sustituiría a trump.
Pero de la ley marcial que profetizó o profetiza este profetamagen...no se ve por donde.

...es broma.