Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial
hola Elías.
Ahora me vengo a enterar de estos temas del foro de caminoluz. Oigo cosas de siempre, pero no suelo estar pendiente de esos asuntos y por tanto no estoy realmente al corriente.
Últimamente no he podido participar mucho en este foro por dos razones: primero, porque estoy trabajando en los documentales sobre estos temas, y segundo, porque es complicado progresar en un debate con tantas críticas y personalismos, rozando el límite del respeto a la integridad de las personas – aun trascendiendo a la propia ley - peor siendo que se trata de un foro "cristiano". Que vergüenza. Me gusta debatir, pero si se puede debatir.
A lo largo de los años he pronosticado posibles eventos, algunos acertados y otros no, pero nunca, hasta hoy, en un sentido profético. En otras palabras, opiniones personales, no algo que el Espíritu Santo me hubiese mandado. Prefiero advertir, y equivocarme, que haber sabido o supuesto y no haber dicho nada por el temor al ridículo. Otra cosas son las formas, que ya es tema que se ejercita con el tiempo. En tema de ahora es holístico, no una mera suposición, e incluye revelaciones, sueños y visiones recibidas aun personalmente.
Hace años que no participo en caminoluz. Sabes que ejercí de Decano en 2011, por ahí, y ya no me metí mucho ya que no me sentía cómo ni libre de opinión ya que pensaba diferente. Posteriormente Brian me pidió que redactara algunos artículos y eso hice, creo que en 2012. Publiqué 4 (dos sobre familia y dos sobre Jesús), pero él me comentó que ya había mucha tensión general por discrepancias teológicas, de modo que preferí retirarme.
Todos aportamos nuestros dones y experiencias, y soy consciente de que mi trabajo de estudio e investigación trasciende a ciertos estándares ideológicos, lo cual choca con el establishment. Sé que son temas complejos y por ello precisamente escribo muchos libros para tratar de cada materia debidamente y con la mayor suma de fuentes y revisiones de traducción posibles. Lógicamente, si tan extenso es que toca tratarlo en varios libros, no será menos fácil tratarlo en un foro, siendo que es un foro, no un libro virtual y que la gente también opina y eso extiende los temas, que si no es con objetividad se terminan volviendo un gallinero donde al final se pierde el foco central que representaba el post original.
Me alegro mucho y agradezco al Señor Ieshua que haya puesto a su Santo Espíritu a aclarar todo esto, como también estábamos pidiendo en oración.
Un abrazo.
Aunque no estoy unido a ninguna empresa para desprestigiar a Fredy, tampoco tengo que dejar de concordar con Gamma, ni con Goico, cuando sus mensajes sean acertados. En cuanto a lo personal que surgió en esta discusión, es por la crítica al proceder con el que Fredy puso algunos temas; y también por la censura o la critica hacia cada uno de nosotros, los que no hemos estado de acuerdo con esta manera de participar. Dije lo que debía decir y no profundizaré más en esto, solo para decir que aprecio y quiero a Fredy, hemos contendido ya en varios temas, no solo aquí también en los foros que tuvimos con Félix, su padre, donde tuvimos agarrones y acuerdos.
Goico tiene su estilo y se ríe a su manera pero su aporte a consistido en traer temas donde Fredy hizo pronósticos o anuncios de acontecimientos que no se dieron en la fecha “señalada”. Si tú no ves esto y solo te molestan sus risas, entonces no estás observado verdaderamente el tema, y tu participación es parcializada más por sentimientos que por una razón que sea objetiva.
Gamma quiere explorar sobre Fredy y la familia Guttmann porque ellos tienen grupos y páginas de trabajo, y en la red se encuentran cosas que dicen unos y otros, de acuerdo a lo que les haya sucedido. Esto lo entiendo también legítimo completamente averiguar quiénes y por qué dicen las cosas.
Félix Guttmann es un trotamundos para la Palabra de Dios, lo conocí el día en que regresaba para Israel en el 98, y desde entonces aprendí de él y trabajé a su lado mucho tiempo en las páginas que hizo, y en algunos grupos de estudio que formó. Ha vivido en todos los continentes porque su misión es mundial desde que conoció al Mesías, en Israel, justamente cuando su pequeño hijo fue resucitado tras el accidente. Es cierto que fue piloto, y también fue condecorado como héroe de guerra cosa que muy pocos saben, y que a él no le gusta que se divulgue, pero ahora lo digo aquí donde quieren conocer acerca de él. Aunque no soy su escudero lo he defendido en foros y hasta del mismo Fredy cuando ataca sus enseñanzas, y cuando se pasa de calidad considerando algunas cosas sobre su trabajo.
Estás equivocado si crees que no reconozco los conocimientos de Fredy, y los aportes que pueda hacer, lo que sucede es que cada tema y cada discusión se desarrolla de acuerdo a una dinámica que no siempre se pueden controlar como uno quisiera. Públicamente he reconocido en uno que otro tema la validez de lo que dice. Sin embargo él no tiene la razón en todo y te lo argumento cuando quieras. También le critico que ubica en los mismos planos de verdad a la revelación bíblica y otros escritos hebreos y de otras culturas. Si te fijas bien en este mismo tema concordé con él sobre el biochip y otros eventos que anuncia, y lo que intento refutar es la prontitud de todas las cosas que anuncia y la manera en que lo presenta al foro. Algunas de las refutaciones de Fredy en mis temas no las he podido responder porque no dispongo de mucho tiempo en internet; trabajo agricultura en las montañas y a veces me demoro semanas hasta llegar de nuevo donde tengo la señal para navegar, así que si estoy discutiendo con él en un par de temas, y me resulta con más de 80 preguntas y posibles refutaciones, pues me revienta, y él lo sabe. Pero si tienes algún tema con dudas en los debates que hemos tenido, tráelo y aclaro lo que pueda. Saludos
hola Elías.
Ahora me vengo a enterar de estos temas del foro de caminoluz. Oigo cosas de siempre, pero no suelo estar pendiente de esos asuntos y por tanto no estoy realmente al corriente.
Últimamente no he podido participar mucho en este foro por dos razones: primero, porque estoy trabajando en los documentales sobre estos temas, y segundo, porque es complicado progresar en un debate con tantas críticas y personalismos, rozando el límite del respeto a la integridad de las personas – aun trascendiendo a la propia ley - peor siendo que se trata de un foro "cristiano". Que vergüenza. Me gusta debatir, pero si se puede debatir.
A lo largo de los años he pronosticado posibles eventos, algunos acertados y otros no, pero nunca, hasta hoy, en un sentido profético. En otras palabras, opiniones personales, no algo que el Espíritu Santo me hubiese mandado. Prefiero advertir, y equivocarme, que haber sabido o supuesto y no haber dicho nada por el temor al ridículo. Otra cosas son las formas, que ya es tema que se ejercita con el tiempo. En tema de ahora es holístico, no una mera suposición, e incluye revelaciones, sueños y visiones recibidas aun personalmente.
Hace años que no participo en caminoluz. Sabes que ejercí de Decano en 2011, por ahí, y ya no me metí mucho ya que no me sentía cómo ni libre de opinión ya que pensaba diferente. Posteriormente Brian me pidió que redactara algunos artículos y eso hice, creo que en 2012. Publiqué 4 (dos sobre familia y dos sobre Jesús), pero él me comentó que ya había mucha tensión general por discrepancias teológicas, de modo que preferí retirarme.
Todos aportamos nuestros dones y experiencias, y soy consciente de que mi trabajo de estudio e investigación trasciende a ciertos estándares ideológicos, lo cual choca con el establishment. Sé que son temas complejos y por ello precisamente escribo muchos libros para tratar de cada materia debidamente y con la mayor suma de fuentes y revisiones de traducción posibles. Lógicamente, si tan extenso es que toca tratarlo en varios libros, no será menos fácil tratarlo en un foro, siendo que es un foro, no un libro virtual y que la gente también opina y eso extiende los temas, que si no es con objetividad se terminan volviendo un gallinero donde al final se pierde el foco central que representaba el post original.
Me alegro mucho y agradezco al Señor Ieshua que haya puesto a su Santo Espíritu a aclarar todo esto, como también estábamos pidiendo en oración.
Un abrazo.