Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Aunque no estoy unido a ninguna empresa para desprestigiar a Fredy, tampoco tengo que dejar de concordar con Gamma, ni con Goico, cuando sus mensajes sean acertados. En cuanto a lo personal que surgió en esta discusión, es por la crítica al proceder con el que Fredy puso algunos temas; y también por la censura o la critica hacia cada uno de nosotros, los que no hemos estado de acuerdo con esta manera de participar. Dije lo que debía decir y no profundizaré más en esto, solo para decir que aprecio y quiero a Fredy, hemos contendido ya en varios temas, no solo aquí también en los foros que tuvimos con Félix, su padre, donde tuvimos agarrones y acuerdos.

Goico tiene su estilo y se ríe a su manera pero su aporte a consistido en traer temas donde Fredy hizo pronósticos o anuncios de acontecimientos que no se dieron en la fecha “señalada”. Si tú no ves esto y solo te molestan sus risas, entonces no estás observado verdaderamente el tema, y tu participación es parcializada más por sentimientos que por una razón que sea objetiva.
Gamma quiere explorar sobre Fredy y la familia Guttmann porque ellos tienen grupos y páginas de trabajo, y en la red se encuentran cosas que dicen unos y otros, de acuerdo a lo que les haya sucedido. Esto lo entiendo también legítimo completamente averiguar quiénes y por qué dicen las cosas.

Félix Guttmann es un trotamundos para la Palabra de Dios, lo conocí el día en que regresaba para Israel en el 98, y desde entonces aprendí de él y trabajé a su lado mucho tiempo en las páginas que hizo, y en algunos grupos de estudio que formó. Ha vivido en todos los continentes porque su misión es mundial desde que conoció al Mesías, en Israel, justamente cuando su pequeño hijo fue resucitado tras el accidente. Es cierto que fue piloto, y también fue condecorado como héroe de guerra cosa que muy pocos saben, y que a él no le gusta que se divulgue, pero ahora lo digo aquí donde quieren conocer acerca de él. Aunque no soy su escudero lo he defendido en foros y hasta del mismo Fredy cuando ataca sus enseñanzas, y cuando se pasa de calidad considerando algunas cosas sobre su trabajo.

Estás equivocado si crees que no reconozco los conocimientos de Fredy, y los aportes que pueda hacer, lo que sucede es que cada tema y cada discusión se desarrolla de acuerdo a una dinámica que no siempre se pueden controlar como uno quisiera. Públicamente he reconocido en uno que otro tema la validez de lo que dice. Sin embargo él no tiene la razón en todo y te lo argumento cuando quieras. También le critico que ubica en los mismos planos de verdad a la revelación bíblica y otros escritos hebreos y de otras culturas. Si te fijas bien en este mismo tema concordé con él sobre el biochip y otros eventos que anuncia, y lo que intento refutar es la prontitud de todas las cosas que anuncia y la manera en que lo presenta al foro. Algunas de las refutaciones de Fredy en mis temas no las he podido responder porque no dispongo de mucho tiempo en internet; trabajo agricultura en las montañas y a veces me demoro semanas hasta llegar de nuevo donde tengo la señal para navegar, así que si estoy discutiendo con él en un par de temas, y me resulta con más de 80 preguntas y posibles refutaciones, pues me revienta, y él lo sabe. Pero si tienes algún tema con dudas en los debates que hemos tenido, tráelo y aclaro lo que pueda. Saludos

hola Elías.
Ahora me vengo a enterar de estos temas del foro de caminoluz. Oigo cosas de siempre, pero no suelo estar pendiente de esos asuntos y por tanto no estoy realmente al corriente.
Últimamente no he podido participar mucho en este foro por dos razones: primero, porque estoy trabajando en los documentales sobre estos temas, y segundo, porque es complicado progresar en un debate con tantas críticas y personalismos, rozando el límite del respeto a la integridad de las personas – aun trascendiendo a la propia ley - peor siendo que se trata de un foro "cristiano". Que vergüenza. Me gusta debatir, pero si se puede debatir.
A lo largo de los años he pronosticado posibles eventos, algunos acertados y otros no, pero nunca, hasta hoy, en un sentido profético. En otras palabras, opiniones personales, no algo que el Espíritu Santo me hubiese mandado. Prefiero advertir, y equivocarme, que haber sabido o supuesto y no haber dicho nada por el temor al ridículo. Otra cosas son las formas, que ya es tema que se ejercita con el tiempo. En tema de ahora es holístico, no una mera suposición, e incluye revelaciones, sueños y visiones recibidas aun personalmente.
Hace años que no participo en caminoluz. Sabes que ejercí de Decano en 2011, por ahí, y ya no me metí mucho ya que no me sentía cómo ni libre de opinión ya que pensaba diferente. Posteriormente Brian me pidió que redactara algunos artículos y eso hice, creo que en 2012. Publiqué 4 (dos sobre familia y dos sobre Jesús), pero él me comentó que ya había mucha tensión general por discrepancias teológicas, de modo que preferí retirarme.
Todos aportamos nuestros dones y experiencias, y soy consciente de que mi trabajo de estudio e investigación trasciende a ciertos estándares ideológicos, lo cual choca con el establishment. Sé que son temas complejos y por ello precisamente escribo muchos libros para tratar de cada materia debidamente y con la mayor suma de fuentes y revisiones de traducción posibles. Lógicamente, si tan extenso es que toca tratarlo en varios libros, no será menos fácil tratarlo en un foro, siendo que es un foro, no un libro virtual y que la gente también opina y eso extiende los temas, que si no es con objetividad se terminan volviendo un gallinero donde al final se pierde el foco central que representaba el post original.
Me alegro mucho y agradezco al Señor Ieshua que haya puesto a su Santo Espíritu a aclarar todo esto, como también estábamos pidiendo en oración.
Un abrazo.

Por ahora no parece que Barack Obama vaya a mantenerse en el cargo. Se está haciendo el traspaso de poderes. Ya se verá con el tiempo los próximos meses.

Tendría que ocurrir algo muy grande como el estallido de una crisis económica más que se añada o un nuevo conflicto internacional o desastre natural. Tendría que ocurrir algo que altere el orden establecido y haga entrar en un estado de excepción.
Todo esto podría contribuir al hundimiento definitivo de Estados Unidos y sus aliados occidentales y un cambio mundial histórico.

Por ahora no parece que Barack Obama vaya a mantenerse en el cargo. Se está haciendo el traspaso de poderes. Ya se verá con el tiempo los próximos meses.

Tendría que ocurrir algo muy grande como el estallido de una crisis económica más que se añada o un nuevo conflicto internacional o desastre natural. Tendría que ocurrir algo que altere el orden establecido y haga entrar en un estado de excepción.
Todo esto podría contribuir al hundimiento definitivo de Estados Unidos y sus aliados occidentales y un cambio mundial histórico.
Pues alguien por allí "profetizó" que Obama seguiría en el,cargo gracias a la "ley marcial"
Cita Originalmente enviado por Energyangels
Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.

Claro que lo va a negar a pesar de la evidencia y atrás llegara mundi levantando las migajas que queden.

Aday; en el comentario 4 de Juan Benítez de esta página de Facebook podrás observar un documento oficial que el gobierno de México utiliza para tramitar denuncias , como tú afirmas que Félix denunció ante la procuraduria a sus "socios" por fraude, asumo que tú tienes una copia similar a la que público Benítez...la tienes?

https://www.facebook.com/radioamlo.org/posts/10151673742261822

Aún no regresan de vacaciones quienes te iban a proporcionar tus "pruebas"?

He leído que Félix está muy activo en su página de la academia naval "almirante Cristóbal Colón" publicando imágenes y comentarios, será que no te quiere atender?...o es otra persona quien tiene esas "pruebas"?

Para reír un poco...
Primero mundi debido a su temor me ve como "fantasma"
Cita Originalmente enviado por Mundi
Vaya,
Otro prejuicio de este fantasma.
Tus comentarios y argumentos infantiles dejan claro que no tienes base sólida para nada.
Y este "fantasma" le repite la "fantasmal pregunta" que tanto aterra abundó responder

Te repito la pregunta:
Parece que participas de ese negocio...o no?

Porque no respondes simplemente o temes que salga información que muestre que eres parte de este circo engañabobos.
Y finalmente la "fantasmal respuesta" de mundi...a de creer que está en una conferencia sobre estaciones en Marte.
Hola
1-¿Pregunta? Tu no tienes autoridad moral para hacer preguntas en un juicio. Lo digo llanamente porque, en vez de debatir con argumentos el tema en cuestión ( Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial) te fuiste por lo personal.
2-¿Negocio? primero define qué es para ti un negocio antes de preguntar.
3-¿Circo? una vez más sueltas un epíteto descalificador.

Pues parece que si...mundi es parte de circo engañabobos, aún y cuando no lo reconoce sus letras así o indican.

Mundi afirma que el "investigó" hace meses los negocios de os guttmann y que comprobó que todo estaba en orden, declaró esto sin aportar ninguna evidencia, por eso le pregunte esto:

Cita Originalmente enviado por gamma
Pero si tú dices que es cuestión de buscar en internet y triangular y afirmas que hiciste una investigación hace meses...mentiste?
Tráete acá el resultado de tu "investigación".
Y la cómica respuesta de mundi...para partirse de risa
¿Acá?
¿quién eres tu para traerte pruebas a ti? ¿eres juez? ¿eres enviado de Dios? ¿acaso el tema en cuestión es poner al escarnio público a Freddy? Creo que te quedaste sin argumentos para debatir el tema: «Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial», y desvías con ataques personales.

[h=1][/h]
Nada de nada...no tiene ninguna evidencia de su "investigación"...con esos amigos Fede, no necesitas "enemigos"...que risa.

Después de reír un buen rato con las "defensas" de mundi en favor de sus mentores, veamos si puede con esta información.

¿Acá?
¿quién eres tu para traerte pruebas a ti? ¿eres juez? ¿eres enviado de Dios? ¿acaso el tema en cuestión es poner al escarnio público a Freddy? Creo que te quedaste sin argumentos para debatir el tema: «Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial», y desvías con ataques personales.

[h=1][/h]
El primer argumento es esta afirmación, profecía,premonición, o como gustes llamarla que hizo tu padrastro Fede...lee con atención.
Cita Originalmente enviado por Energyangels
Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.

Entonces dime mundi...tú crees eso?

No,
Tu puedes publicar lo que quieras, pero debes dar la cara cuando haces conjeturas, sobre todo si es para dañar el honor de una familia.
Te lo dejo en tu consciencia, si tienes.

Epa
¿Cómo suenan las mujeres cuándo escriben? ¿cómo suenan los hombres? ¿machista? ¿feminista?
He aquí una prueba de la capacidad de análisis, investigación e intuición del consorte de Gamma y Aitor. Si así argumentas en contra del tema propuesto ( Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial) entonces ya veo porque terminas en señalamientos personales y burlitas. No tienes con qué refutar.

Este equipo me hizo recordar a «The three stooges»

-Si puedes refutar los argumentos de Feddy, bien o mal, ¿entonces por qué te unes a la empresa de descalificación personal que hacen tus consortes "Gamma, Risitas Goico y Caminante"? ¿Te divierte? ¿aprovechas?
-Dices que no has planteado un tema personal, pero lo alimentas, lo nutres y hasta lo sazonas. No evadas ahora este hecho, y aprovecho para preguntarte: ¿qué tienes que decirle a tus consortes del "escuadrón suicida" acerca del Maestro Felix? Si lees bien, también están destrozando a Felix y sin oportunidad de que se defienda. Parece que tu conociste a Felix, lamentablemente yo no lo he hecho, entonces dime ¿qué puedes decir del Maestro Felix?
-Aunque no quieras, debes reconocer los conocimientos de Freddy en temas relacionados con las escrituras, quien te los ha demostrado en montones de discusiones. Me parece bien que refutes con argumentos, eso es sano porque hace crecer el nivel y permite que otros aprendan, pero lo malo es aprovechar un tema personal para intentar acallar a alguien que ha demostrado siempre en este foro tener argumentos.
Ya no me quedo claro quién es consorte de quien, es que me gano la risa.
Y Ahora sí que reí como no había reído en este tema...mundi escupe arriba y le cae en su delicada cara...que cosas.

Ahora mundi "dará la cara" ya que ha hecho conjeturas, afirmando que algunos foristas en este tema son consortes,dañando el honor de las familias de dichos foristas....que cómico eres mundi...o debo decir cómica...o ninguno de los dos ya que pareces más bien un elemento activo de la "diversidad de género" debido a tus llantos y lamentos,sin mencionar tu manera de escribir.

Última edición:

Es uy interesante el ver cómo una están conectados a mismo tiempo este trío de cuenta fábulas, sería cuestión dechecarvlas ir para comprobar si se conectan de un Mismo sitio...
Por otro lado la forma de accionar es típica de los acostumbrados a manipular bobos...amenazas veladas.
1-prejuicio
2-prejuicio
3-prejuicio

¿Tu me conoces? ¿sabes de mi vida? Yo lo único que se de ti es que eres un racimo de prejuicios, tus palabras hablan de ti, y eso logra construir tu arquetipo.
Te recomiendo no ofender, no prejuzgar, porque todo se te devolverá.
Cuidate

A ver si mundi tienes los ovarios bien puestos y me explica a detalle a que se refiere con "cuídate"...lo hará?

Es uy interesante el ver cómo una están conectados a mismo tiempo este trío de cuenta fábulas, sería cuestión dechecarvlas ir para comprobar si se conectan de un Mismo sitio...
Por otro lado la forma de accionar es típica de los acostumbrados a manipular bobos...amenazas veladas.

A ver si mundi tienes los ovarios bien puestos y me explica a detalle a que se refiere con "cuídate"...lo hará?

no hay que ser demasiado duro con mundi porque, con toda seguridad, estará convaleciente de una hemorragia cerebral.

¿por qué lo digo?
basta con leer esta respuesta de mundi para comprobar que decir tantas estupideces son pudo ser motivado por una hemorragia cerebral.

supongo que cuando llegó al punto de "vibración cuantica" fue cuando le empezó la hemorragia y cuando empezó con las almas de quinta, segunda y tercera división ya fue el shock fue terminal.

:lach: :lach: :lach:

16-06-2016, 04:11

Estimado Energy, perdona que vuelva a formularte estas preguntas, pero es muy importantes para mi conocer tu opión al respecto

Hola Freddy, un tema denso, pero fascinante. Te felicito por la forma pedagógica para explicarlo. No obstante, me surgen dudas, y te rogamos, o al menos yo, que tengas paciencia si somos más lentos para "digerirlo".

1- ¿Jesús al manifestarse en carne, de alguna u otra manera, con su mensaje, vino a ponernos a "vibrar" en una frecuencia ajustada a la "vibración" que hay en eso que llamamos "reino de los cielos"? Al referirme a "vibrar", hablo de "vibración cuántica". Es decir, sabemos que somos energía y estamos vibrando constantemente aunque no nos veamos. No obstante nuestra energía puede "vibrar" a una frecuencia, y la de mi prójimo a otra frecuencia.

2-¿Si todo es energía, y pensamiento, qué hizo Jesús con su cuerpo al resucitar?

3-¿Si las "almas" somos fracciones del pensamiento del Inefable, cómo hay "almas" de quinta dimensión que "ponen trabas" a otras de 2da y 3ra para que no asciendan?

Muchas gracias como siempre
Saludos

Aday; en el comentario 4 de Juan Benítez de esta página de Facebook podrás observar un documento oficial que el gobierno de México utiliza para tramitar denuncias , como tú afirmas que Félix denunció ante la procuraduria a sus "socios" por fraude, asumo que tú tienes una copia similar a la que público Benítez...la tienes?

https://www.facebook.com/radioamlo.org/posts/10151673742261822

Aún no regresan de vacaciones quienes te iban a proporcionar tus "pruebas"?

He leído que Félix está muy activo en su página de la academia naval "almirante Cristóbal Colón" publicando imágenes y comentarios, será que no te quiere atender?...o es otra persona quien tiene esas "pruebas"?

imagina que equipo formó Felix..

un marido maltratador (eso dice la supuesta maltratada) y una mujer (aparentemente víctima de maltrato) pero que (según Felix guttman) se dedica a acosar al hijo (supongo que edwin guttman sería su hijo) para llevarlo a la cama.

no se si felix guttman tendrá buen ojo con sus "estudios bíblicos" pero eligiendo personal para su fundación ha demostrado que debe volver a la escuela

Creo que mundi es algún colaborador cercano de kersten o la misma ,a quien le gusta llamar "fantasmas" a quienes no le agradan...hagan sus apuestas.

imagina que equipo formó Felix..

un marido maltratador (eso dice la supuesta maltratada) y una mujer (aparentemente víctima de maltrato) pero que (según Felix guttman) se dedica a acosar al hijo (supongo que edwin guttman sería su hijo) para llevarlo a la cama.

no se si felix guttman tendrá buen ojo con sus "estudios bíblicos" pero eligiendo personal para su fundación ha demostrado que debe volver a la escuela
Y criando hijos es fatal...vay fichitas esta pandilla de los guttmann.

Es muy curioso cómo kresten o mundi, da igual, se llenan la boca reclamando que se "desvía el tema" ,esto claro cuando se trata de responder a quien no cree sus fábulas, pero cuando don "gato" y su pandilla intercambian elogios desviando el tema. Ni por asomo kresten o mundi ,da igual...mencionan desvío de tema.

Una prueba más de la doble moral de mundi o kersten ... da igual.

Las evidencias y el desenmascare de mundi han hech que "don gato y su pandilla" modifiquen la estrategia, ahora han optado por guardar silencio a ver si el asunto se "enfría" y para ello su truco es abrir otros temas y hacer que los foristas se peleen entre si mientras ellos solo observan, ya enviaron a mundi a abrir el primer tema distractor, lástima que esas cortinas de humo no funcionan aquí conmigo...seguiremos evidenciando a estos farsantes.
Seguiré insistiendo una y otra vez por las pruebas que aday prometió presentar aunque tenga que esperar a que el poseedor de dichas evidenciad "regrese de vacaciones.
Seguiré mostrando la5herencias que el "profetamagen" a proclamado y aunque siga negándolas allí están señalándolo como un farsante junto con sus achichincles.
En cuanto concluya este tópico referente a la aviación israelí podemos continuar con el tópico de la marina en cuanto a la academia naval "almirante Cristóbal Colón ".
Y no importa que Nicole, Kirsten, jnonatan,Erwin (o ewin) o cualquiera de la caterva de los guttmann les reviente el hígado por la evidencia que muestra y demuestra que su negocio reposa sobre el engañó la mentira y el alarmismo todo con el fin de engatusar incautos.

Última edición:

la biblia dice que en los postreros dias las personas tendran comeson de oir , y se volveran a las fabulas .

muchos ya estan aburridos con el evangelio de la biblia y se han inclinado ante nuevos evangelios que suenen fantasticos llenos de fabulas y ciencia ficcion .

yo por mi parte seguire predicando la cruz , el mismo evangelio de siempre que sigue transfiormando vidas y nunca se equivoca ni profetisa mal . alla los que ponen su cabeza en un picador por lo que dicen profecias refritas pues ni ellos mismos son los productores de dichas profecias , a lo men os de quien primero que nadie escuche estas profecias obamasticas fue de una tal jachson . yo ponder mi cabeza en un picador y dare mi vida por lo que la biblia dice ,

me niego a hacer lo mismo por defender las palabras de cualquier loco por alli que profetisa .

total . jesus dijo , "no os conviene saber las sasones y los tiempos "

estas preparado??? esa es la cuestion ,

no de cual o tal es la fecha o quien es el anticristo .

Subrayemos el estilo de escribir...muy semejante

Vaya,
Otro prejuicio de este fantasma.
Tus comentarios y argumentos infantiles dejan claro que no tienes base sólida para nada.

Kersten Guttmann
Si señora ojala la justicia encarcele a esos ladrones, fraudulentos y mentirosos que son Ricardo, Rosario y los otros dos fantasmas.
6 de noviembre de 2013 a las 2:23

Que opinas mundi...o prefieres kersten?

Pues alguien por allí "profetizó" que Obama seguiría en el,cargo gracias a la "ley marcial"

Claro que lo va a negar a pesar de la evidencia y atrás llegara mundi levantando las migajas que queden.

Por ahora no parece que Obama tenga que mantenerse en el cargo y poner la "ley marcial".

Yo creo que tendría que ocurrir algo muy grande y grave antes del inicio del próximo gobierno; que implicara al posible gobierno futuro de Donald Trump, o que se presuponiera que podría ser mal gestionado o agravado por un futuro gobierno de Donald Trump.

Qué tal!
Gamma "baja", ¿qué o quién eres tu?
Forista gamma, exhibiendo a los farsantes...como tú comprenderás

¿te atreves a señalar a alguien de qué?
de mentir y engañar bobos...allí están las evidencias...las leíste?

¿Para qué estas en este foro?
Para desenmascarar a embaucadores que hacen del engaño su forma de vida...como tú lo sabrás.
¿Para atacar personas o para aprender?
para mostrar que sus letras son mentirosas...aún sigo esperando lo que prometió aday...tu cuñada.

Sin duda tus comentarios son bajos,
Quéjate al administrador

llenos de rencor, envidia y resentimiento.
Llenos de verdad y evidencia aunque te duela.

Volviendo al tema
Que me dices acerca de la profecía del "profetamagen quien afirma que ni trump ni Hillary serán presidentes de los USA porque se pondrá en marcha la ley marcial y Obama seguirá de presidente?

No he leído ningún comentario tuyo al respecto...tienes miedo escribirlo?