Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Para no desvía este tema te propongo algo:
Ábrete un tema y podremos revisar los frutos de las revoluciones cubana y venezolana y comprobaremos si tus dichos son verdad o proceden de una mente febril...te animas?
Espero que no hagas lo que siempre haces...evitar abrir los temas.

No entiendo el motivo de tan absurda celebración, porque sus vidas seguirán siendo iguales y seguirán exiliados en Miami y nada cambiará...ahora, lo más nefasto es entender que simplemente celebran la muerte de una persona ya esto es aberrante sin importar lo que hizo politicamente...yo personalmente respeto la muerte de algún contrario politico!
Tal y como ya lo había dicho...abre un tema y podremos revisar el motivo del júbilo...te animas o te vas a hacer como que Chávez te habló?

El gran problema de los insensatos es que creen que cuando desaparece físicamente un lider comunista, piensan que todo se acabó....sin entender que es peor ya que sus ideas se vuelven virales...ejemplo: el Che Guevara!........cuantos en el mundo no siguen al Che Guevara, pero quienes lo mataron pensaron que todo había terminado!
del che lo único que queda son los posters que significan lo mismo que un poster de un grupo de rock.

del che lo único que queda son los posters que significan lo mismo que un poster de un grupo de rock.

Y la evidencia de lo poco que se aceptó el comunismo en América latina...solo les quedo comprar una camiseta del che.

Aún con la derrota del comunismo en América, Ernesto Guevara tenía la humildad y la transparencia de un profeta

Aún con la derrota del comunismo en América, Ernesto Guevara tenía la humildad y la transparencia de un profeta
y fumaba puro...como los "profetas".

Me parece secundario, si ese fue su pecado no dudo que sea perdonado. Lo interesante es que se apersonó de la causa de los más débiles ofreciendo su vida. Sin ser "cristiano" quiso atar al "hombre fuerte", y saquear sus bienes para darlos a los necesitados.

Me parece secundario, si ese fue su pecado no dudo que sea perdonado. Lo interesante es que se apersonó de la causa de los más débiles ofreciendo su vida. Sin ser "cristiano" quiso atar al "hombre fuerte", y saquear sus bienes para darlos a los necesitados.

A ti, Dios mío, no te agrada la maldad.
Por eso los malvados no pueden vivir contigo;
no soportas a los orgullosos
ni amas a los malhechores.
¡Tú destruyes a los mentirosos,
y rechazas a los tramposos y asesinos!

Salmos 5:4-‬6 TLA

http://bible.com/176/psa.5.4-6.TLA

Fuera de la ciudad están los perros:
los que practican la brujería,
los que cometen inmoralidades sexuales,
los asesinos, los que rinden culto a ídolos,
y todos los que les encanta vivir una mentira.

Apocalipsis 22:15 NTV

http://bible.com/127/rev.22.15.NTV

Interesante que pienses que un "no cristiano" sea comparable a un profeta.
Que te parece si abres un tema y revisamos que tan "profeta" fue el che y así no desviamos este tema y continuamos a la espera de la "ley marcial"...te animas?

Volvamos al meollo de este tema...esto "profetizó" el "profetamagen"
" Cita Originalmente enviado por Energyangels

Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental."

Además prometió que "en breve" compartiría más información...que entenderá este "profetamagen" por "en breve"?

Con tantos asuntos en medio, creo que lo más que puede pasar es que a trump lo destituyan una vez comience a "regar el tepache" cosa que ya comenzó a hacer al proponer un embajador a Inglaterra.
Pero sería ganar ganar ya que con pense que además de buen político es cristiano, la cosa iría mejor ya que el sería el que sustituiría a trump.

Pero de la ley marcial que profetizó o profetiza este profetamagen...no se ve por donde.

¿Y su fuera Donald Trump y sus seguidores los que no quisieran ser destituidos y participaran en la organización de un golpe de Estado para acabar con el sistema político aparentemente representativo con partidos políticos, parlamentos, gobiernos aparentemente electos y tribunales? ¿Y si se agravara la crisis económica del sistema capitalista, y las élites burguesas capitalistas quisieran defender su poder frente a la crisis y frente a la incapacidad de los políticos de combatirla? ¿Y si en realidad esta crisis y diversos conflictos que han habido las últimas décadas hubieran sido favorecidas, incentivadas o incluso provocadas con el objetivo de crear un "Nuevo Orden Mundial" corporativista y neofeudal globalizado; con apariencias anarcocapitalistas? ¿Y si estuvieran intentando construir un mundo donde empresas y bancos dominaran directamente la sociedad sin que hayan instituciones públicas? ¿Y si buscan un mundo con 1% de la población mundial que tenga más riqueza y poder que el 99% restante y controle más de la mitad de la riqueza mundial?

Donald Trump es un empresario. No es realmente un político!! Parece ser anti-globalización, proteccionistas y americanista pero no se sabe que ocultan él y sus colaboradores. O lo que ocultan los grupos internacionales de poder secreto como el Consejo de Relaciones Exteriores, el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral.
Todo dependerá de lo que pase con la crisis y los desastres naturales y conflictos bélicos. Podrían aprovecharlos e incluso podrían incentivarlos acontecimientos desastrosos para asustar a la población y dar una apariencia de justificación a sus planes y objetivos. Se aprovechan del miedo, de las necesidades y de los vicios y capricios de la población cada vez más degradada y degenerada. Pensad bien en todo lo que está pasando en la actualidad y en la historia. La población debería despertar y organizarse para impedir un cambio mundial hacia un "régimen ultratotalitario mundial" al estilo del Mundo Feliz de Aldous Huxley o peor en muchos aspectos.

Las crisis, desastres naturales y conflictos bélicos deberían servir para despertar a la gente y luchar contra las injusticias que se están imponiendo con el paso del tiempo. Hay que organizarse para luchar con métodos ideológicos y psicológicos a través de la educación, la cultura y la propaganda además de asociarse para introducir cambios económicos y políticos en beneficio de un mundo mejor.

Última edición:

¿Y su fuera Donald Trump y sus seguidores los que no quisieran ser destituidos y participaran en la organización de un golpe de Estado para acabar con el sistema político aparentemente representativo con partidos políticos, parlamentos, gobiernos aparentemente electos y tribunales? ¿Y si se agravara la crisis económica del sistema capitalista, y las élites burguesas capitalistas quisieran defender su poder frente a la crisis y frente a la incapacidad de los políticos de combatirla? ¿Y si en realidad esta crisis y diversos conflictos que han habido las últimas décadas hubieran sido favorecidas, incentivadas o incluso provocadas con el objetivo de crear un "Nuevo Orden Mundial" corporativista y neofeudal globalizado; con apariencias anarcocapitalistas? ¿Y si estuvieran intentando construir un mundo donde empresas y bancos dominaran directamente la sociedad sin que hayan instituciones públicas? ¿Y si buscan un mundo con 1% de la población mundial que tenga más riqueza y poder que el 99% restante y controle más de la mitad de la riqueza mundial?

Donald Trump es un empresario. No es realmente un político!! Pensad bien en todo lo que está pasando en la actualidad y en la historia.

Y si no hubiera luna...
Y si no hubiera sol...
Y si no hubiera tema...
Y si no hubiera respuesta...

El hubiera no existe.

Pero para ser más claro dime algo...piensas que habrá ley marcial en USA?

Si es así dime porque y si no es así dime porque...aquí espero.

Y si no hubiera luna...
Y si no hubiera sol...
Y si no hubiera tema...

El hubiera no existe.

El hubiera si existe. Cuantas cosas han ocurrido a lo largo de la historia que no han sido imaginadas por la mayoría de la gente. Cuantas cosas se han creído imposibles antes que de hubieran ocurrido. Yo solo advierto a la gente de que estamos en unos tiempos muy especiales y complicados y pueden ocurrir cosas que pueden sorprender a muchos. Hay mucha incertidumbre.

¿Y si al final se demostrara que ha sido en realidad Hillary Clinton la que ha ganado las elecciones? ¿Y si se demostrara que ha habido una manipulación electoral en algunos estados; por alguien de EUA o por personas de fuera del país? Hay científicos informáticos y otros expertos que están investigando los resultados de las elecciones porqué hay cosas que no se entienden. Se habla de la posibilidad que ciberactivistas o "hackers" (posiblemente de origen ruso) hayan manipulado las elecciones en algunos estados.

Si la situación se complicara mucho en Estados Unidos, entre los partidarios de los dos bandos; no sería tan extraño que hubiera un estado de excepción y ley marcial.

El hubiera si existe. Cuantas cosas han ocurrido a lo largo de la historia que no han sido imaginadas por la mayoría de la gente. Cuantas cosas se han creído imposibles antes que de hubieran ocurrido. Yo solo advierto a la gente de que estamos en unos tiempos muy especiales y complicados y pueden ocurrir cosas que pueden sorprender a muchos. Hay mucha incertidumbre.

¿Y si al final se demostrara que ha sido en realidad Hillary Clinton la que ha ganado las elecciones? ¿Y si se demostrara que ha habido una manipulación electoral en algunos estados; por alguien de EUA o por personas de fuera del país? Hay científicos informáticos y otros expertos que están investigando los resultados de las elecciones porqué hay cosas que no se entienden. Se habla de la posibilidad que ciberactivistas o "hackers" (posiblemente de origen ruso) hayan manipulado las elecciones en algunos estados.

Si la situación se complicara mucho en Estados Unidos, entre los partidarios de los dos bandos; no sería tan extraño que hubiera un estado de excepción y ley marcial.

Y si no hubiera luna...
Y si no hubiera sol...
Y si no hubiera tema...

El hubiera no existe.

No has demostrado que el "hubiera existe" y tampoco respondiste la pregunta...lee arriba en grande.

no se habla nada de eso, ese tipo de milongas solo salen en tabloides sensacionalistas. la hilaria ya reconoció que ganó trump, nadie investiga lo único que ha sucedido es que la candidata del partido verde (osea nadie relevante) ha pedido un recuento en tres estados porque la diferencia en votos es ajustada.
en suma que los que denunciaban a trump porque no aceptaría los resultados han resultado ser los que no han admitido los resultados.

bah.... no hagas caso a esas webs conspiranoicas ni veas muchas series apocalipticas

" Cita Originalmente enviado por Energyangels

Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental."
en breve...tic,tac,tic,tac.

en breve...tic,tac,tic,tac.

sientate a esperar . ,,,,

me molesta la deshonestidad y arrogancia ,

es tan facil como decir , ups me equivoque , no soy ningun profeta .

pero quedan muy pocos hoy en dia .como quedan pocos profetas verdaderos que lo que dicen se cumple .

sientate a esperar . ,,,,

me molesta la deshonestidad y arrogancia ,

es tan facil como decir , ups me equivoque , no soy ningun profeta .

pero quedan muy pocos hoy en dia .como quedan pocos profetas verdaderos que lo que dicen se cumple .

Es un sueño guajiro pensar que el profetamagen va a admitir que se equivocó ya que de eso vive...del engaño.