[B][I]CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER [/I][/B]

Re: CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER

-¡Buenos días! -dijo el principito.
-¡Buenos días! -respondió el comerciante.

Era un comerciante de píldoras perfeccionadas que quitan la sed. Se toma una por semana y ya no se sienten ganas de beber.

-¿Por qué vendes eso? -preguntó el principito.
-Porque con esto se economiza mucho tiempo. Según el cálculo hecho por los expertos, se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.
-¿Y qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?
-Lo que cada uno quiere... "

"Si yo dispusiera de cincuenta y tres minutos -pensó el principito- caminaría suavemente hacia una fuente..."

En todas las lenguas con independencia de procedimientos morfológicos que posea, podemos identificar en una palabra un morfo básico una secuencia deembargo, en lenguas con morfos que no son afijos, como las lenguas semíticas, los lexemas son "esqueletos" de 2 o 3 consonantes entre las cuales se insertan vocales. Estas vocales entran en forma de esquemas paradigmáticos y son un ejemplo de morfo discontinuo (en este tipo de lenguas los lexemas también son de hecho discontinuos, es decir, no forman una secuencia de fonemas consecutivos)..... lexemas forman la mayor parte del léxico de una lengua, su número es siempre muy superior al de gramemas, y en principio se considera una clase abierta. Es decir, forman un conjunto susceptible de ser ampliada con nuevos préstamos léxicos u otros procedimientos creativos para designar nuevos conceptos o realidades.

Típico comentario de eso:
a UD Y que CONSTE YA --- ODIO --- DETESTO--- UGGGHHHHHAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA – SIENTO ANTE…. la laca de uñas

Y esa no te la perdono hasta que te hayas ya compuesto y ….. decirme …:
mi niña – mi niña Anna Helena COMO he podido yo – malo, sinvergüenza haberle dicho que Ud USA hace uso de – esa caca… con esas sus uñas – cortas, bien arregladas y jamás – JAMAS LARGAS…”

y cuando hayas hecho eso – ESO LUISILLLLLOOOOO te perdono antes no.
NO

personaje que eres tu…. ----------------

DE Protagonista o secundario y sin diálogo? ..
Y en qué obrita ... El ladrón de bagdad , Guerra y paz , Un mundo feliz , La eneida , la divina comedia ...la naranja mecánica , Atraco a las tres , Dulce pajaro de Juventud ... ............ ............. .............. .............. ........

Aghhhhh que tan malvada UD para conmigo ....NO podré ya dormir hasta que no sepa en que obra me contrata UD de personaje , ya con o sin diálogo ..
.

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.... eso alli lo tienes .... el que se murio de un tiro a la primera -e se ese personaje .... tu...... y yo la BUENA la Melanie.... esa yo....

laca de..... agggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh

----------No señor no con migo no podrás tu… -------------------
UD que me tiene en grúa y camión de transportes ...

Sineramente, esto podría calificarse de "Greatest hits of today and yesterday"

Jijiji

¿Y todo este lío por decir que Cristo es Dios?

Eso lo afirmó Cristo mismo cuando se denominó "YO SOY" (la descripción de sí mismo que YAWE-Dios ofreció a los judíos), o cuando afirmaba Juan afirmó en su evangelio que "CRISTO (Verbo) ERA DIOS".

Sineramente, esto podría calificarse de "Greatest hits of today and yesterday"

Jijiji

Si y mira esto….
Otro macho ibérico que se cuela al final para apoyar a su comachoiberico ya que siempre cazan en manadas los lobos disfrazados de ranas – sapos – y va y se ríe de mi peso de 465 kg …con risa de hiena ... jijiji...

Si ríete tu … anda ….

Aquí no pasa nada yo – como bien dice la Biblia voy a afrontarte a ti como ese …. Sapo que está en búsqueda de una mujer que le lave y le ponga pañales – porque ni se puede mantener limpio con su viejez y quiere que le proporcione cuentos para fomentar sus delirios y sueños y le lleve de paseítos ….

Esta bueno el hombre – y Ud también que viene y se lee el final y no se entera de nada - y va y se burla de mí y mi estado de peligro ante ese viejo lobo que es un sapo y que es un mentiroso compulsivo …. No – no los machos ibéricos no se enteran de nada… dado que la cabeza no está para pensar solo para otras actividades innombrables ya….

En fin… cómo va el personal aquí…. Se cuelan si – pero no para apoyar una dama en necesidad Y socorrerla ….
No – no vienen a apoyar a ese descarado hombre que me dice que soy como las mujeres de botones y tobillos que solo él va a visitar … si si si – esta visto ya el estado de ser ese típico de machotes ibéricos ….
Ya.

¿Y todo este lío por decir que Cristo es Dios?

Eso lo afirmó Cristo mismo cuando se denominó "YO SOY" (la descripción de sí mismo que YAWE-Dios ofreció a los judíos), o cuando afirmaba Juan afirmó en su evangelio que "CRISTO (Verbo) ERA DIOS".

Si ahora hacerte el sabio – anda – tú crees que puedes reparar ofensa y daños así de simple con afirmar algo que ese viejo que esto en buen camino de poder convertir en hombre decente y hombre de dios … con biblia y cruz en mano … ese luisgabriel no tiene ni la más remota idea de eso…. Ya verás tu con que va a salir ese …
Y a ti… a ti por tus jijjijiji también te voy a tener en cuenta ya… ante mi Padre te voy a presentar a que te coge de la oreja y firmemente te lleve a confesar tus maldades y risas de hiena de mi peso de 465 kg – burlándote de mí y mis carnes….
Si Dios os va castigar cruelmente … y todo para vuestro bien….

A mi me ha puesto como angel entre malvados y hombres de infierno para mostrar su Gloria....

bbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Crest_of_The_Salvation_Army.png

Alli firme yo..... ante sujetos como vosotros....

En Cristo quedo...

Si y mira esto….
Otro macho ibérico que se cuela al final para apoyar a su comachoiberico ya que siempre cazan en manadas los lobos disfrazados de ranas – sapos – y va y se ríe de mi peso de 465 kg …con risa de hiena ... jijiji...

Si ríete tu … anda ….

Señora mía,

No sabía yo que usted pesase 465Kg. Si tal y como afirma, son 465 kg de lomo los que arroba por lorzas, no es de mi personal inmiscuirse en sus necesidad de dieta&coke light, pues para eso preparados y preparadísimos dietarios et recetarios de múltiple forma y sinsabor. Máxime recomendarle paseo por herbolario y preceptiva receta adelgazante.

Empero sustancio que se desprende de esos exabruptos necesario&necesidad de macho-ALFA y/o similar en pos de defenderla de sapo-batracio-iberico, que muy "asqueroso y pegajoso" en su vivir. En su personal bobería e insustancialidad que a "depredadora de sapos" se mete, con 465 kg por lorza... ya podrá con la pobre rana ibérica, en libro rojo de especies, en grave peligro de extinción.... en pesada lorza que usted se lanza en ristre... y por demás "se basta sóla". Pero si se sobra&basta sola, ¿a qué ese reproche de otro "macho bérico" que no comprende la "situación", y no viene en pos de ayuda&consuelo de una que sufre sobrepeso?

No debiera usted haber empezado lides que le vienen gordas, o más bien no debiera usted haberse creído que las 465 arrobas le bastaban para cazar a batracio-iberico.

En resumidas cuentas, no me concita usted lástima alguna, sean las 465 lorzas benditas, no caso este de "damisela-en-apuros", pues se sustancia concita a "forocristiano", donde palabra&teclado quedan por posible y conciso "enviroment" de juego, marco al que usted ha sido concocitada, y marco que usted por personal incapacidad no es capaz de atender, ni siquiera intentar atender... pues usted "en apuros".

Aquí no pasa nada yo – como bien dice la Biblia voy a afrontarte a ti como ese …. Sapo que está en búsqueda de una mujer que le lave y le ponga pañales – porque ni se puede mantener limpio con su viejez y quiere que le proporcione cuentos para fomentar sus delirios y sueños y le lleve de paseítos ….
Y le dé pastelitos por las noches...

Esta bueno el hombre – y Ud también que viene y se lee el final y no se entera de nada - y va y se burla de mí y mi estado de peligro ante ese viejo lobo que es un sapo y que es un mentiroso compulsivo …. No – no los machos ibéricos no se enteran de nada… dado que la cabeza no está para pensar solo para otras actividades innombrables ya….
En este encefalograma plano en que se manifiesta "mujer-en-apuros", bajo cuyo imperio todopoderoso juzga a diestro y siniestro a bien decir:

1) Se presenta batracio ibero que "se lee el final" (conocimiento al que la señora mía ha llegado por revelación divina), y por demás no sabe de lo que se habla.
2) La señora de 465 kg sufre "estado de peligro". (Sic)
3) El nuevo sapo iberico no comprende a la damisela en apuros
4) El recién llegado ranacio se dedica a "actividades innombrables".

Pero nada de eso se desprende de mi texto. Cité una frase del batracio con-cocitante por parecerme graciosa. Si la señora hubiese tenido la ocurrencia de escribirla, la hubiera citado a ella.

Pero la señora en apuros no ha tenido a bien escribirla.

En fin… cómo va el personal aquí…. Se cuelan si – pero no para apoyar una dama en necesidad Y socorrerla ….
No – no vienen a apoyar a ese descarado hombre que me dice que soy como las mujeres de botones y tobillos que solo él va a visitar … si si si – esta visto ya el estado de ser ese típico de machotes ibéricos ….

En varias ocasiones se reconoce usted "firme-en-Biblia". Al mismo tiempo, inexplicablemente, se considera en delicada situación por la "batalla" que le arrecia por todos lados, donde "muchos" la atacan sin piedad, y por ello le cito:

"¿Qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?"

El problema que se presenta es la inapacidad de detener tanta "lorza" en movimiento. Una vez lanzada colina-abajo, no se detienen facilmente 465 kg de "materia". Pero ese problema es suyo personal, de irresponsabilidad y de falta de previsión. No me siento con-citado yo a ese su mágico "batalla" y "batallar". Más bien el asunto se me resuelve como pura pataleta por propia incapacidad personal ante batracio en peligro de extinción.

Si alguna otra cosa se le requiere,
Quedo a sus pies.

Si ahora hacerte el sabio – anda – tú crees que puedes reparar ofensa y daños así de simple con afirmar algo que ese viejo que esto en buen camino de poder convertir en hombre decente y hombre de dios … con biblia y cruz en mano … ese luisgabriel no tiene ni la más remota idea de eso…. Ya verás tu con que va a salir ese …

Diga que sí, señora. Con alguna repugnancia&asquerosidad propia de batracio iberico.

Y a ti… a ti por tus jijjijiji también te voy a tener en cuenta ya… ante mi Padre te voy a presentar a que te coge de la oreja y firmemente te lleve a confesar tus maldades y risas de hiena de mi peso de 465 kg – burlándote de mí y mis carnes….
Si Dios os va castigar cruelmente … y todo para vuestro bien….

Jijijij.

A mi me ha puesto como angel entre malvados y hombres de infierno para mostrar su Gloria....

bbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Se me antoja que la "faja" le aprieta demasiado. Para el exceso de lorza, es mano de santo herbolario, preceptiva dieta y sauna.

Le con-cito a ello.

No debiera usted haber empezado lides que le vienen gordas,

No no no buen hombre poco entiendes tu – macho ibérico --- aquí el único quien y que le ha quedado el asunto gordo – es al sapo ese elege… y he quedado gorda yo para tal sapo… ya verás que rápido le quito yo a ese y a Ud CON EL DEDO DE DIOS YA… esos sus cuentos chinos… de barrios del mismo medir… ya verán cuando me pongo delante de Uds con mi figura de princesa – esbelta y bella como el aurora – ASI ME HA CREADO MI PADRE… que poco sabéis vosotros ciegos y calvos y lutos…
Hasta la próxima le digo yo a Ud – poco caballero queda como el otro ese…. Con sus deseos – que le bese la princesa para que se le vuelve otra cosa que sapo… trapo…
En Fin como sigo diciendo yo… aquí no hemos visto la final de tal historia de Amor verdadero del Amor verdadero… ya verán Ud como va por Buen Camino eso… el sapo al saco…
Ya le tengo yo ya
Es solo question de tiempo....

-------------En Fin como sigo diciendo yo… aquí no hemos visto la final de tal historia de Amor verdadero del Amor verdadero… ya verán Ud como va por Buen Camino eso… el sapo al saco…
Ya le tengo yo ya
Es solo question de tiempo....---------------

Buenos días Dª Kurgens.
Acabo de llegar y ...chácho! mejor me voy y a escape ....
PEro ..no puedo ....
Chácho! ..cosas de Amor ...

PEro vaya , he estado en NOtario y fecho testamento . Y un curilla que me tiene lástima y conmiseración me ha extremouncionado ...
Así que ..con estas precauciones y pasada media hora en Yoga concentración y endurecer , volveré .

Un saludo
luis gabriel

Te veo en el epígrafe … elege y aunque no te voy a dirigir ni PALABRA
– pero me tengo que ir ya… tengo otras citas ….
Te digo Buenos Dias ya....

Y ya ves tu --- te descuidas un poco no estás tu para vigilarme y ves que pronto vienen los pretendientes para cortejar tu Bella tu Bellísima Dama = Yo….
Y así vamos --- HOMBRES!!!!
De LUTO ME PONGO YA….:Wow1:

En Cristo

Dª Kurgensester :

DE sus posts :

------------------- Oh Luisillo…..
de veras,
en serio no me digas ….
Tan obvia he sido….
Oh….. me sonrojo,
bajo mis pestañas larrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggiiiiiiiiiisssiiimmmo ooossss y miro el suelo – tus pies (aahhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg no no miro allí mejor pa riba otra vez…) …. En verdadera vergüencilla….
pero.... queridisssiiiiiiimmmmmooooo....He sido tanobvia….
Lo viste,
tan rápido lo descubriste
– tu todo solito… en serio….
Ohhhhhhhhhh luisillo…..
Y ahora vas --- tan valiente y me lo dices?????-------

No se menosprecie UD tanto a si misma ...
Si UD ha llegado hasta aquí ....mis respetos Señora...
Esto es un Foro ... no lo obvie UD ...

------------------------------
UD claro que UD ...UD? ...guapissiiiiiisima , bondadosisiisisma , solidarizosiiiisisisimma , ...y todo isssima

ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh luiöööööööööööööösssilllloooooo
con un hombre como tu ni me hara falta ya comprar "blush" de esosqueseyo... de mujeres para poner en las mejillas.....
-----------------------------------

Si , se ahorrará UD el Glosy ..sin duda ..pero vaya le faltará para aspirinas y calmantes varios ....
Asi que no se yo si le valdrá la pena y mínimo ahorro en ello ...

---------EEN CRISTO (biblia en mano y cruz ya mas firmes.... )---

Firmes, sujetalla y no enmendalla , que se dice en medieval escrito y contumaz burrez...

------------- Y....... LUIS........
LUIS
ahora solamente te pregunto sobre esto - escrito por ti... te RECUERDAS:

No hay peor enemigo que unomismo ...
MAs si ese uno es "mujer" ...pues ni hay peor , ni hay enemigo , ni...

Y oiga UD luisillo , entonces.... ¿qué es lo qué hay?

-------------------------------------

RECTIFIQUE UD A :

-------------------------- Y....... LUIS........
LUIS
ahora solamente te pregunto sobre esto - escrito por ti... te RECUERDAS:

No hay peor enemigo que unomismo ...
MAs si ese uno es "mujer" ...pues ni hay peor , ni hay enemigo , ni...

Y oiga UD luisillo , entonces.... ¿qué es lo qué hay?
-------------------------------------

----------- Y oiga UD luisillo , entonces.... ¿qué es lo qué hay?----------------

No lo sé .

Ausencia , eso lo que hay/debe haber , digo yo ...

-------------- MENTIROSO TU EHHHHHHHHHHHH negador de tus propias palabras... -----

Como luego queda explícito , UD ya sabe ...
Y ...los "nunca" mienten cuál bellacos : que si mujer , que si , que me casaré contigo ....
"Tatuaje" canción de Dª Concha ...Márquez Piquer ...
La zarzamora ...
Y tanta que ahora no me acuerdo de título

Ahora ,yo no me llamo "nunca" ...

--------------------Pero claro esta - te "olvidaste" a Añadir lo más importante – resultado de esa TOP tuya inteligencia y manera estructurada de pensar y ser coherente – que TARDAS SEMANAS en un solo Post – y yo mientras tanto te pongo 10 …. Ya ves tú con tu memoria sobre lo que dices y has dicho que EN EVIDENCIA te dejo Watson – conmigo no puedes tu….
Si sis si sis sis si sabemos ya TODO hombre --- TODO TODO… fffffffffffffpppppppppp yo solo te digo un sola – UNA SOLA – palabra a eso
– CUBOS…

Ni … hace falta más que decirte… y eso con el Betis se te llego a crecer tu nariz 10 cm mas como a Pinocho …. Ya te vi yo ya… ya te vi yo….
Bien visto aunque tenias calcetines puestos…
-------------------------

Ante tal aguacero , cogí paraguas , abrí-lo ...y destrozado y nada ...

Y hasta mañana no abren las tiendas y hacerme de una adecuada armadura ..

Dormiré hecho una masa de moratones ....
Menos mal que una noche pasa pronto .....fffffff...

----------------------------Vi que te Vi...-----------------------

Visto

----------------------------En Cristo-----------------------

Dudable ....

------------- inteligente y demás ya… ha HA...!

Típico comentario de eso: a UD la laca de sus uñas…-------------

NAda , UD eso de respeto foral debido .....
Le hago yo cut&pase que UD no hace :
------ Chácha!..¿prepotente y sanguinaria UD? ...si esto por hacer escrito a UD anda que si llego a estropear-le a UD la laca de sus uñas....en garrote vil cuanto menos me obsequiaría UD , .-----

--------------¿LACA DE uñas? PERO NI EN MIS PESADILLAS… por quien me tomas tu viejito… no ahora si saltaste donde no deberías haber ido conmigo – ahora…. ------------------

Ah , mi niña ...
En todas mis "mujeres" sus manos , sus uñas y cuidadas y pintadas ...

--------------Voy a cambiar de táctica contigo …. ----------

Y ?...
Hágalo UD si le queda posible ...mas , ..¿a qué que me avise UD previamente ?..
Amenaza? ..
Ya , eso de "el que avisa no es traidor"...si , sin duda , no traidor ,... pero ...mala leche que se dice , si que tiene

Calma , mi niña , calma ...

------------Ya verás tu por donde voy a salir yo contigo… además vas y prometes descaradamente 30 escritos bien formulados y bien críticos y muy Kantianos y era todo delirios tuyos …--------

Ya lo veré ....en tanto quedo en eso de stand bye.

--------------------LACA DE uñas, ¡ laca de sus uñas !--------

Le pisé un callo , que se dice , no? ...
Fue sin querer ...
Lo siento .

--------------Es que no – ni – me lo creo aunque lo veo….
Ni me lo puedo creer ya… increíble, ya… pero era de esperar eso de ti… era de esperar….
No se puede pedir más ya… era de esperar ….-----------

SI , el Amor parece increíble ...

--------------Luis Gabriel te lo digo MUY EN SERIO tenga algo más de compostura cuando hablasytediriges a mi – eso no está bien… que conste.----------

ME doy cuenta que está UD ya quebrando su estabilidad en causa a mis escritos y escribir acerca de los de UD en este epígrafe ...
Su sentido de el Humor ....me temo que hipotético ...
Me siento como "boxeador" en combate largando ganchos, uppercut y directos a un "contendiente" ya "groggy"...

Bajaré el nivel hasta que suene la "campana" y pueda UD volver a su rincón , preparador , masajista , toalla en abanicarse , agua y enguajes ...

------------------------laca de sus uñas …. ---------------

Si , una vez a mi "amada" le entró capricho cuando en esa labor de pintar sus uñas , de hacerlo en las mías ..pero vaya solo en dos ....

---------------------No me lo creo… increíble… vaya con el lusillo ese…pero ya dijo Dios que todo lo que vayas acusando – ACUSANDO otros de hacer – al final se te cae encima ya ves tu…. -----------

NAda , si dios lo dijo ..pues dicho queda ...
Ahora UD firma KUrgensester , no dios ..

¿POrqué UD en ejercicio de humildad no se evita ese su gesto de prepotencia de usar a dios para que le haga el trabajo "sucio? ..

UD usa a dios para amenazar a los que le contrarían a UD en sus caprichos ..

Cálmese y no caiga en rabia y dislate ...NO PUEDE UD usar a dios en estas sus pamplineces ...digo yo , claro está .

-----------------------------Ya sabía yo de ti eso hombre frustrado prepotente machista violador por palabra y con escritos mal paridos, mentiroso mujeriego y demás además de tener delirios de grandeza y demás problemas Freudianas – ya sabía yo de ti eso tus formas de ver y percibir mujer ya… ahora te has mostrado como ERES en realidad detrás de esas mascaras que te pones de ----------------

BUeno , ya llegó el STREAP TEASE de UD en el que se muestra tal cual es , ...

MIre UD , si acaso yo pensare equivocado mi "cariño" al respecto de mujer , o me quedare en personal olvido , ...UD y esta su pataleta terminal en la que quedan sus "vergüenzas" al aire , que se dice , me lo asienta y recupera .

PEro vaya , qué quiere que le diga , ...me alegro que UD se "desmelene" y largue de su rabia en lo que UD se reprime por mor de su "melaza&pastel" imagen de si misma en que UD se quiere y ve UD chic y "como debe ser" ...

Sicoterapia? ...
Sin duda .

-------------No con migo no podras tu.... no podras tu....--------------

Oiga , que si , que "no podré" ... no se altere y repita compulsa e Histéricamente ...

--------------Que te pensabas tu – gratis psicoterapia aquí – y yo te la doy ya… pero vaya … con el viejito ese… Luis de mi vida Gabriel ….
JAMAS… nunca… over my dead body….

---------- over my dead body-----------

Jopé! con UD y sus necrofágicas obsesiones ...

----------------En Cristo otra vez y otra vez EN Cristo...------------ ha

Pobrecito !...
Espero que no me eche a mi la culpa ....

un saludo
luis gabriel

Ah , mi niña ...
En todas mis "mujeres" sus manos , sus uñas y cuidadas y pintadas ...

Ya sabía yo…
Bluebeard – estoy ante Bluebeard….
lo que me faltaba ya…

Nada – nada yo aquí intentado de sanar la malmandada rana – sapo – con sus “ay como me fardo yo con mi francés … como voy yo de chic …"
y yo inocente hija de mi Padre voy: “sana sana culito de rana – si no se sana hoy se sanará mañana”.
Nada – zip, zero, niente, nichts, inget – caso perdido….

No yo ahora te voy a decir qué clase de hombre me gustan a mi… sapo

Hombres reformados, hombres dulces, hombre amadores de Dios, enamorados locamente de Dios, hombres sabios, hombres ---
TODO HOMBRES – no te intentes tu Dr Jekyll & Mr Hyde ya te vi yo ya….

No me vengas tu con tus alter egos ---- escafoides – en tus boxeos – COMO SE TE ATREVE… mentiroso, malparido viejo verde….
No – yo no te quiero….

Ni convertir ya…
¿salvo me dice que me amas y no puedes vivir sin mi?
¿Oigo yo un SI allí al fondo?
Anda cobarde dilo….

Y ME QUEDO EN Cristo

Y a ver Luis Gabriel
– con todas esas mujeres que ahora te he presentado
si te veo mejor

....

En Cristo

Mi Amado... veras... puse en el post 48 ya esto:

Lo siento querida no te entiendo
- el que cita es elege
- la que no cita soy yo....
yo lo hago además deliberadamente.... de esta forma es mas
- requiere más - esfuerzo el entender y comprender lo que digo y a que me refiero.

No me sale por maldad sino es un proceder con elege por amor a él – dado que – espera otro proceder y tenerlo más fácil más a mano.
Y en el reside (asi lo percibo) un deseo de llegar a ver y comprender – sobretodo entender algo… y se lo quiero dar – con todo corazón pero también con mucho trabajo… y a Ud señores ---
y el Amor real y verdadero – no un acto de intercambio de “loquesea” no se hace o construye fácil ni rápido… o a la vista a la primera.
Cuando hablo de Amor no hablo de Amor – hombre – mujer – aunque da la casualidad que es elege (así creo y así se ha presentado el) es hombre y yo soy mujer.

No me refiero a Amor real – ese que proviene de Dios mediante los humanos siendo mujeres con mujeres, hombres con hombres – mujeres con hombres y nada CARNAL o con intención a tal….
O con connotaciones - intenciones a tal.

Si ha sido una indirecta a mi querida
– dímelo … pero te digo ya de antemano
– yo voy a proceder con elege de la forma que veo que le pueda dar más, rendir mejor y donde yo pongo lo que pongo con un fin pensado y diseñado a él – hablo y me dirijo a él en persona en particular como él se deja ver… y lo que desea que se le vea… o no incluso….
Y el – así me imagino va a proceder con migo en esa forma suya de proceder… creo y pienso que su fin también es como el mío – ya lo dijo el – compartir y dar… eso deseo yo también… pero cada cual de su y en su forma de proceder… creo… pienso… bien
– a ver lo que dice el por su cuenta…

Te lo pongo otra vez - dejo el epígrafe … (gracias por tu tiempo y por ponerlo ha sido todo un placer ya lo dije...)
y también tengo otras cosas que quiero dar mi tiempo a --- dejo el foro…

Gracias querido… por tu tiempo/esfuerzo... que Dios te bendiga...
ha sido todo un placer
– creo, espero y es mi deseo que hayas podido ver/recibir/entender lo que deseabas…
Quedo ...
En Cristo