Re:
CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER
Si y mira esto….
Otro macho ibérico que se cuela al final para apoyar a su comachoiberico ya que siempre cazan en manadas los lobos disfrazados de ranas – sapos – y va y se ríe de mi peso de 465 kg …con risa de hiena ... jijiji...
Si ríete tu … anda ….
Señora mía,
No sabía yo que usted pesase 465Kg. Si tal y como afirma, son 465 kg de lomo los que arroba por lorzas, no es de mi personal inmiscuirse en sus necesidad de dieta&coke light, pues para eso preparados y preparadísimos dietarios et recetarios de múltiple forma y sinsabor. Máxime recomendarle paseo por herbolario y preceptiva receta adelgazante.
Empero sustancio que se desprende de esos exabruptos necesario&necesidad de macho-ALFA y/o similar en pos de defenderla de sapo-batracio-iberico, que muy "asqueroso y pegajoso" en su vivir. En su personal bobería e insustancialidad que a "depredadora de sapos" se mete, con 465 kg por lorza... ya podrá con la pobre rana ibérica, en libro rojo de especies, en grave peligro de extinción.... en pesada lorza que usted se lanza en ristre... y por demás "se basta sóla". Pero si se sobra&basta sola, ¿a qué ese reproche de otro "macho bérico" que no comprende la "situación", y no viene en pos de ayuda&consuelo de una que sufre sobrepeso?
No debiera usted haber empezado lides que le vienen gordas, o más bien no debiera usted haberse creído que las 465 arrobas le bastaban para cazar a batracio-iberico.
En resumidas cuentas, no me concita usted lástima alguna, sean las 465 lorzas benditas, no caso este de "damisela-en-apuros", pues se sustancia concita a "forocristiano", donde palabra&teclado quedan por posible y conciso "enviroment" de juego, marco al que usted ha sido concocitada, y marco que usted por personal incapacidad no es capaz de atender, ni siquiera intentar atender... pues usted "en apuros".
Aquí no pasa nada yo – como bien dice la Biblia voy a afrontarte a ti como ese …. Sapo que está en búsqueda de una mujer que le lave y le ponga pañales – porque ni se puede mantener limpio con su viejez y quiere que le proporcione cuentos para fomentar sus delirios y sueños y le lleve de paseítos ….
Y le dé pastelitos por las noches...
Esta bueno el hombre – y Ud también que viene y se lee el final y no se entera de nada - y va y se burla de mí y mi estado de peligro ante ese viejo lobo que es un sapo y que es un mentiroso compulsivo …. No – no los machos ibéricos no se enteran de nada… dado que la cabeza no está para pensar solo para otras actividades innombrables ya….
En este encefalograma plano en que se manifiesta "mujer-en-apuros", bajo cuyo imperio todopoderoso juzga a diestro y siniestro a bien decir:
1) Se presenta batracio ibero que "se lee el final" (conocimiento al que la señora mía ha llegado por revelación divina), y por demás no sabe de lo que se habla.
2) La señora de 465 kg sufre "estado de peligro". (Sic)
3) El nuevo sapo iberico no comprende a la damisela en apuros
4) El recién llegado ranacio se dedica a "actividades innombrables".
Pero nada de eso se desprende de mi texto. Cité una frase del batracio con-cocitante por parecerme graciosa. Si la señora hubiese tenido la ocurrencia de escribirla, la hubiera citado a ella.
Pero la señora en apuros no ha tenido a bien escribirla.
En fin… cómo va el personal aquí…. Se cuelan si – pero no para apoyar una dama en necesidad Y socorrerla ….
No – no vienen a apoyar a ese descarado hombre que me dice que soy como las mujeres de botones y tobillos que solo él va a visitar … si si si – esta visto ya el estado de ser ese típico de machotes ibéricos ….
En varias ocasiones se reconoce usted "firme-en-Biblia". Al mismo tiempo, inexplicablemente, se considera en delicada situación por la "batalla" que le arrecia por todos lados, donde "muchos" la atacan sin piedad, y por ello le cito:
"¿Qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?"
El problema que se presenta es la inapacidad de detener tanta "lorza" en movimiento. Una vez lanzada colina-abajo, no se detienen facilmente 465 kg de "materia". Pero ese problema es suyo personal, de irresponsabilidad y de falta de previsión. No me siento con-citado yo a ese su mágico "batalla" y "batallar". Más bien el asunto se me resuelve como pura pataleta por propia incapacidad personal ante batracio en peligro de extinción.
Si alguna otra cosa se le requiere,
Quedo a sus pies.