Re: CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER
martes14 de diciembre de 2010
Dª Kurgensester :
En esa su reiteración en "Ir-se" , salir UD , abandonar , este epígrafe es de pensar que lo conseguirá UD .
Y a ese momento y logro adscribo yo eso de "oración , despedida y cierre" que en mi infancia&juventud era el título de el último programa de la T.V.E , la única .
MIre UD , como ya le he señalado , yo he USADO de sus Escritos en este foro , y en un usar que lo es a mi personal interés .
MAs no caprichoso o aleatoriamente ese mi interés , antes bien el mismo que tengo en mi participar en Foro ...
PEro claro , he usado de sus escritos , mas no de UD ...
PERO , ¿que es lo que ocurre? ...
Que UD se vincula y adscribe personalmente en lo que sus escritos ..
NO tiene respecto a ellos la posición "objetiva" que se predica de honrado/Procedente/lógico proceder intelectual ...
Y que es eso de "SEntido de el Humor"
UD no pone escritos , se podría decir , UD se pone a si misma y escrito excusa y "horma" para hacerlo .
DE forma que y desde este mi pensar , ocurre asimismo que lo que es de mi interés , que es el texto , lo cojo y hago "intelectual contraste" con y en el .
Cuando UD lee , por ejemplo , El Quijote , ¿qué hace UD estar "pensando" en la persona de M. de Cervantes ...o en lo que está UD leyendo , esto es lo escrito ? ..
No tengo en cuenta alguna SU PERSONA DE UD cuando leo y cuando hago reflexión crítica en causa a el y lo en el.
PEro claro , ocurre que UD vinculada personalmente a el , pues se lanza UD en "santa" agresividad en la que eso de si machista , mentiroso , sapo ,malparido , maleducado , "asesino que me quiere matar" , viejo , abusador de desvalidas damas , mujeriego , gay? ,.....y toda otra lindeza con las que me quiere .
Se lo dije en mi segundo fast-post :
NO me quiera tanto , ...no me quiera UD tanto ...
Si en UD coherencia y eso de propiamente pensar , pues eso de perdón , disculpas ...pues NO VENDRÍA AL CASO ni a cuenta alguna , ya que "lo nuestro" en Foro
Si en UD "ego" (entre comillas , cuestionándolo . Algo así como : " "suena" a eso de "ego" , ..pero ...aún así ...hay algo más que se me escapa......=mujer" " )
pues enfrento ese su re-querirme UD a un "pedirle disculpas" y en el grado y últimatum de " sine qua non" ...
Y lo enfrento .
D. Kurgensester ,estas mis disculpas y disculpar-me las tenía detenidas ... y aprovecho final y punto para dejarlas ir a UD .
Discúlpeme mi niña anna helena ...
Dísculpeme por lo que de "desagradable"&contrariedad le haya venido en este mi USAR de sus escritos y en el que UD se ha sentido "usada" "personalmente" .
Y .......pídase a UD misma disculpas por habese metido en Foro y participar.
UD sustancia que lo en UD , lo que le ha pasado a UD , UD debe "testimoniarlo" y en razón a "bien de otros" ...
MAs UD NO REPARA en que lo que UD comparte NO SIRVE para nada ...y menos para bien , y , para más , el bien de otros ...
Si UD está en su parroquia y correligionarios de UD si UD da testimonio de YAhveh (DIOS para UD) pues SOLO servirá ese su testimoniar para aplauso y coro de los como UD ...
Y dará un testimonio de "dios" sin sentido alguno , ya que su auditorio pues ..mismito que UD ya tiene a ese "dios" ...
Si UD dá ese su testimonio ante un japonés , un esquimal o un patagón , pongo por caso ...PUES NO HACE UD NADA ...ya que el japonés , el esquimal y el patagón SABEN de el vocablo , concepto y término tal que "DIOS" y UD les habla de Yahveh , DIos de Abraham Isaac y Jacob... de los que ellos ni conocen de su existir .
El Testimonio que de mi DIos yo presento es VALIDO para todo y cualquier Hombre de los que son y han sido , ya que lo es de "DIOS" no de Yahveh ...
UD , y con UD el billón de descerebrados en toda y cada iglesia&religión de las que hay , NO DA testimonio alguno ni posible de "DIOS" , UD lo que dá y presenta es dossier de documentos que acreditan que UD en tal iglesia , en tal pastor , en tal ...empresa&negocio "eclesial/religioso" de la que UD "cliente" .....
UD , y con UD el billón de descerebrados en toda y cada iglesia&religión de las que hay , de lo que dá y presta objetivo "testimonio" es de su cero-pensar propiamente , y si SOLO loro&repeteción de lo que , los que le descerebran , ya le han marcado y decidido que UDs digan ...
Y esto que les han colado a UDs en si mismos pues es tan solo "guiso" de irracionalidades santamente "racionalizadas" en las que lo más que UDs pueden... pasa por ejercicio y conducta de blasfemar&blasfemia , eso si , inelectuales blasfemias , ya que no explicitamente UDs formulan "blasfemia" , antes bien los fundamentos de su pensar religioso son "blasfemia" intelectual...
Cuando UD dice "padre" a un curilla cualquiera UD "blasfema" de el Cristo ya que le consta a UD que tajantemente dice : no llaméis "padre" a nadie ...
QUe UD diga que no , que lo de UD nada de blasfemia y largue UD billón de documentos y sesudos estudios en los cuales queda claro el porqué , y derecho , a ese tratamiento .... pues eso , UD en descerebramiento , esto es su cerebro lo ha "vendido" UD a otro que no UD ..
Que lo ha vendido UD a persona "santa" y de el cielo mismo , que lo ha vendido UD a la VErdad verdadera de la verdad verdadera que es su "iglesia" , que ... lo que UD QUIERA ,...no modifica ni altera en lo más mínimo ese sentenciar de El ,CRisto.
UD , vendida en todo punto en sus posibilidades personales , no tiene capacidad ni de oírse a UD misma en lo que UD misma diga , o repita , y NI SE DARA UD CUENTA de lo que dice ...
Y NO SE dará UD cuenta NUNCA , ya que NO LO QUIERE UD ...UD quiere que "otro" resuelva estas cosas , .."otro" que piense por UD , que eso de pensar , amén de cansado y arduo , de seguro que de el mismo diablo ha de venir ...
Y así esta su dieta ...
Cristo=dios , iglesia=cristo=dios=madre=cuerpo=cabeza= novia= ..... a que UD pague , cotice y NO SE META UD EN DONDE NI LE LLAMAN y por demás ni capacitada , ya que son COSA de los "superiores" a UD , de los "expertos" , de los acreditados Social y mundanamente para ello .
"Santo" "padre" infalible y Autoridad indiscutible , antes bien cuasi adoración ya que vicario de cristo=dios ....
El creyente solo tiene como opción canónica y única procedente antes sus "superiores" , este es el cuerpo y jerarquía eclesial , el soltar cinturón , caer pantalones y entrega en "santa" obediencia ...
Y si le requiere voltee .....DE rodillas y en entrega a "persona" que es el titular propietario legal jurídico de la "iglesia&religión" de el creyente .
UD , y ese UDS en que topifico , SOLO QUIEREN , BUSCAN y dispuestos a pagar lo que cueste , árnica y paños calientes para su personal IRRESPONSABILIDAD de si mismos .
REclaman UDS , billetes&cash en mano , Urbe et orbi , a ese tipo extremo y cloaca de la condición humanan/humana condición tal que el "vividor/profesión&negocio" a costa de EL CREER que , como don y POder , todo HUmano tiene .
UDS creen estar en un hacer "bien" y lo hecho y realidad es alimento y complicidad personal con "mal" ...
El diablo ese no entra a la "iglesia" ni porque se le ocurra a el , ni por la puerta...antes bien por que los en ella le llaman y requieren y lo hace por las ventanas y puerta de la cocina que los en ella le abren ...
Está adentro ..mas nadie le ha visto pasar por la puerta ...
Y claro , sus jerarquías que podrán hacer con UDS? ...
USarlos y venta ....
PUes eso lo de UDs : comprar , y su "iglesia" pues le vende lo que UD quieren comprar ..
Se muestran UDs en tropel , jauría y banknotes en mano ...yo , yo , elígeme a mi ,...
Y final está eso de "mujer" ....
UD ...mujer , Dª anna helena ...
Considerar a "Mujer" como sujeto de pensar&intelectual debate ...pura y real BOBADA en mi caso y miseria ...
MAs siempre está eso , que puse a su atención y UD incapaz , : no creo en las meigas(brujas) , ...pero haberlas háilas " ...dicho tópico cultural a cargo de un "gallego" que a las bruxas les llama "meigas" ...
NO CREO YO posible haya "mujer" con propio y personal pensar , pero ...haberlas háilas .
UD no me ha permitido ocasión de anular este "ominoso" y desagradable apreciar y decir ...
Qué le voy a hacer? ...
Pues nada ...a fastidiarse tocan , que se dice ....
UD piensa que su Amor me queda o viene real y posible ... y ya vé UD ... yo lo que recibo y sustancio es que UD ..UD? ..eso de Amor ...ni desde lejos , vaya ...
UD no se ama a si misma ...¿cómo podrá recibirse lo de UD en eso de AMOR? ...
UD no se respeta a si misma en el hacer , lo que UD hace , con y de UD misma , ya en el pensar ya en el decir ...no repara en mentira , engaño , irracionalidad ..... y la razón y asiento que tiene para justificar ese menosprecio a si misma en que está , es eso de que UD , UD? ..ama , y ama mucho muchisísssimo , y no con amor de UD , antes bien con AMor de lo alto , de la más alta calidad y clase que pueda haber , amor solo de los cielos más cielos ...blá, blá blá ...
No se engañe UD ..
Si ya sé que eso es su vivir : un engañarse a y en toda cosa y ocasión ... mas ya vé UD , en cosa y ocasión a mi ...pues le viene uno que le dice a UD estas cosas...
UD NO ME AMA porque no puede UD amarme ...se engaña UD a que si , a que me ama ...
Antes bien UD se contraría con lo de mi ...sabe UD que "la comprendo" , y en ello , fuera de el alcance de UD .
En cuanto me toca ...toca "Vértigo" ....
Y se siente UD "fatalmente" atraída ...
Y por demás sabe que soy lo que UD no puede ser ni podrá ser ...ignorando esa cuestión de "género" : UD ni sueña en disponer/ejercer algun día de un nanogramo de el personal aplomo e independencia que se manifiesta en lo de mi.
¿Qué no daría "Mujer" por un segundo con y de la SEGURIDAD de el varón ...?
UD NO PUEDE nada conmigo y lo en mi ...pero vaya , con UD y en esa misma situación TODA la humanidad en fila india que se me presentara y ayuda a UD .No está UD , ni queda , sola en ello .
MAS UD tiene , de mi parte y de mi , un eso , "besar su mano" , " a sus pies" , "concédame baile", y brindis en un buen añejo y crianza de ese "nuestro" "Cristo"...
Y compartir normal y naturalmente de lo es es esto de vivir y vida , que de DIOS nos viene y queda dada y Regalo ....
PEro ...dó posible eso? ...
EN FOro y nick , No creo yo lo sea , ni proceda , ...ni digno en el mejor de los casos y desear ......
Demos a Foro lo que es de Foro ..y demos a Dios lo que es de DIos ... , que se dice ...
En fin ....
Lo propio de mujer es un "dejar-se" hacer ...
Lo propio de varon es un hacer ...
Así la mujer puede "hacer" ....
Y así el "hacer" de varón...
un saludo y ...hasta pronto , mi niña anna helena
luis gabriel