[B][I]CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER [/I][/B]

Re: CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER

estaba UD a la espera y kalasnikow en ráfaga y disparo...

No lo merezco , ...
MAs agradecido y ...de mi celebrar ...

luis gabriel

martes14 de diciembre de 2010

Dª Kurgensester :

En esa su reiteración en "Ir-se" , salir UD , abandonar , este epígrafe es de pensar que lo conseguirá UD .
Y a ese momento y logro adscribo yo eso de "oración , despedida y cierre" que en mi infancia&juventud era el título de el último programa de la T.V.E , la única .

MIre UD , como ya le he señalado , yo he USADO de sus Escritos en este foro , y en un usar que lo es a mi personal interés .
MAs no caprichoso o aleatoriamente ese mi interés , antes bien el mismo que tengo en mi participar en Foro ...

PEro claro , he usado de sus escritos , mas no de UD ...

PERO , ¿que es lo que ocurre? ...
Que UD se vincula y adscribe personalmente en lo que sus escritos ..

NO tiene respecto a ellos la posición "objetiva" que se predica de honrado/Procedente/lógico proceder intelectual ...
Y que es eso de "SEntido de el Humor"
UD no pone escritos , se podría decir , UD se pone a si misma y escrito excusa y "horma" para hacerlo .

DE forma que y desde este mi pensar , ocurre asimismo que lo que es de mi interés , que es el texto , lo cojo y hago "intelectual contraste" con y en el .
Cuando UD lee , por ejemplo , El Quijote , ¿qué hace UD estar "pensando" en la persona de M. de Cervantes ...o en lo que está UD leyendo , esto es lo escrito ? ..
No tengo en cuenta alguna SU PERSONA DE UD cuando leo y cuando hago reflexión crítica en causa a el y lo en el.
PEro claro , ocurre que UD vinculada personalmente a el , pues se lanza UD en "santa" agresividad en la que eso de si machista , mentiroso , sapo ,malparido , maleducado , "asesino que me quiere matar" , viejo , abusador de desvalidas damas , mujeriego , gay? ,.....y toda otra lindeza con las que me quiere .

Se lo dije en mi segundo fast-post :
NO me quiera tanto , ...no me quiera UD tanto ...

Si en UD coherencia y eso de propiamente pensar , pues eso de perdón , disculpas ...pues NO VENDRÍA AL CASO ni a cuenta alguna , ya que "lo nuestro" en Foro

Si en UD "ego" (entre comillas , cuestionándolo . Algo así como : " "suena" a eso de "ego" , ..pero ...aún así ...hay algo más que se me escapa......=mujer" " )
pues enfrento ese su re-querirme UD a un "pedirle disculpas" y en el grado y últimatum de " sine qua non" ...
Y lo enfrento .
D. Kurgensester ,estas mis disculpas y disculpar-me las tenía detenidas ... y aprovecho final y punto para dejarlas ir a UD .
Discúlpeme mi niña anna helena ...

Dísculpeme por lo que de "desagradable"&contrariedad le haya venido en este mi USAR de sus escritos y en el que UD se ha sentido "usada" "personalmente" .

Y .......pídase a UD misma disculpas por habese metido en Foro y participar.

UD sustancia que lo en UD , lo que le ha pasado a UD , UD debe "testimoniarlo" y en razón a "bien de otros" ...
MAs UD NO REPARA en que lo que UD comparte NO SIRVE para nada ...y menos para bien , y , para más , el bien de otros ...

Si UD está en su parroquia y correligionarios de UD si UD da testimonio de YAhveh (DIOS para UD) pues SOLO servirá ese su testimoniar para aplauso y coro de los como UD ...
Y dará un testimonio de "dios" sin sentido alguno , ya que su auditorio pues ..mismito que UD ya tiene a ese "dios" ...

Si UD dá ese su testimonio ante un japonés , un esquimal o un patagón , pongo por caso ...PUES NO HACE UD NADA ...ya que el japonés , el esquimal y el patagón SABEN de el vocablo , concepto y término tal que "DIOS" y UD les habla de Yahveh , DIos de Abraham Isaac y Jacob... de los que ellos ni conocen de su existir .

El Testimonio que de mi DIos yo presento es VALIDO para todo y cualquier Hombre de los que son y han sido , ya que lo es de "DIOS" no de Yahveh ...

UD , y con UD el billón de descerebrados en toda y cada iglesia&religión de las que hay , NO DA testimonio alguno ni posible de "DIOS" , UD lo que dá y presenta es dossier de documentos que acreditan que UD en tal iglesia , en tal pastor , en tal ...empresa&negocio "eclesial/religioso" de la que UD "cliente" .....

UD , y con UD el billón de descerebrados en toda y cada iglesia&religión de las que hay , de lo que dá y presta objetivo "testimonio" es de su cero-pensar propiamente , y si SOLO loro&repeteción de lo que , los que le descerebran , ya le han marcado y decidido que UDs digan ...

Y esto que les han colado a UDs en si mismos pues es tan solo "guiso" de irracionalidades santamente "racionalizadas" en las que lo más que UDs pueden... pasa por ejercicio y conducta de blasfemar&blasfemia , eso si , inelectuales blasfemias , ya que no explicitamente UDs formulan "blasfemia" , antes bien los fundamentos de su pensar religioso son "blasfemia" intelectual...

Cuando UD dice "padre" a un curilla cualquiera UD "blasfema" de el Cristo ya que le consta a UD que tajantemente dice : no llaméis "padre" a nadie ...
QUe UD diga que no , que lo de UD nada de blasfemia y largue UD billón de documentos y sesudos estudios en los cuales queda claro el porqué , y derecho , a ese tratamiento .... pues eso , UD en descerebramiento , esto es su cerebro lo ha "vendido" UD a otro que no UD ..

Que lo ha vendido UD a persona "santa" y de el cielo mismo , que lo ha vendido UD a la VErdad verdadera de la verdad verdadera que es su "iglesia" , que ... lo que UD QUIERA ,...no modifica ni altera en lo más mínimo ese sentenciar de El ,CRisto.

UD , vendida en todo punto en sus posibilidades personales , no tiene capacidad ni de oírse a UD misma en lo que UD misma diga , o repita , y NI SE DARA UD CUENTA de lo que dice ...
Y NO SE dará UD cuenta NUNCA , ya que NO LO QUIERE UD ...UD quiere que "otro" resuelva estas cosas , .."otro" que piense por UD , que eso de pensar , amén de cansado y arduo , de seguro que de el mismo diablo ha de venir ...

Y así esta su dieta ...
Cristo=dios , iglesia=cristo=dios=madre=cuerpo=cabeza= novia= ..... a que UD pague , cotice y NO SE META UD EN DONDE NI LE LLAMAN y por demás ni capacitada , ya que son COSA de los "superiores" a UD , de los "expertos" , de los acreditados Social y mundanamente para ello .

"Santo" "padre" infalible y Autoridad indiscutible , antes bien cuasi adoración ya que vicario de cristo=dios ....

El creyente solo tiene como opción canónica y única procedente antes sus "superiores" , este es el cuerpo y jerarquía eclesial , el soltar cinturón , caer pantalones y entrega en "santa" obediencia ...
Y si le requiere voltee .....DE rodillas y en entrega a "persona" que es el titular propietario legal jurídico de la "iglesia&religión" de el creyente .

UD , y ese UDS en que topifico , SOLO QUIEREN , BUSCAN y dispuestos a pagar lo que cueste , árnica y paños calientes para su personal IRRESPONSABILIDAD de si mismos .
REclaman UDS , billetes&cash en mano , Urbe et orbi , a ese tipo extremo y cloaca de la condición humanan/humana condición tal que el "vividor/profesión&negocio" a costa de EL CREER que , como don y POder , todo HUmano tiene .

UDS creen estar en un hacer "bien" y lo hecho y realidad es alimento y complicidad personal con "mal" ...

El diablo ese no entra a la "iglesia" ni porque se le ocurra a el , ni por la puerta...antes bien por que los en ella le llaman y requieren y lo hace por las ventanas y puerta de la cocina que los en ella le abren ...
Está adentro ..mas nadie le ha visto pasar por la puerta ...

Y claro , sus jerarquías que podrán hacer con UDS? ...
USarlos y venta ....
PUes eso lo de UDs : comprar , y su "iglesia" pues le vende lo que UD quieren comprar ..
Se muestran UDs en tropel , jauría y banknotes en mano ...yo , yo , elígeme a mi ,...

Y final está eso de "mujer" ....
UD ...mujer , Dª anna helena ...

Considerar a "Mujer" como sujeto de pensar&intelectual debate ...pura y real BOBADA en mi caso y miseria ...

MAs siempre está eso , que puse a su atención y UD incapaz , : no creo en las meigas(brujas) , ...pero haberlas háilas " ...dicho tópico cultural a cargo de un "gallego" que a las bruxas les llama "meigas" ...

NO CREO YO posible haya "mujer" con propio y personal pensar , pero ...haberlas háilas .

UD no me ha permitido ocasión de anular este "ominoso" y desagradable apreciar y decir ...

Qué le voy a hacer? ...
Pues nada ...a fastidiarse tocan , que se dice ....

UD piensa que su Amor me queda o viene real y posible ... y ya vé UD ... yo lo que recibo y sustancio es que UD ..UD? ..eso de Amor ...ni desde lejos , vaya ...

UD no se ama a si misma ...¿cómo podrá recibirse lo de UD en eso de AMOR? ...
UD no se respeta a si misma en el hacer , lo que UD hace , con y de UD misma , ya en el pensar ya en el decir ...no repara en mentira , engaño , irracionalidad ..... y la razón y asiento que tiene para justificar ese menosprecio a si misma en que está , es eso de que UD , UD? ..ama , y ama mucho muchisísssimo , y no con amor de UD , antes bien con AMor de lo alto , de la más alta calidad y clase que pueda haber , amor solo de los cielos más cielos ...blá, blá blá ...

No se engañe UD ..
Si ya sé que eso es su vivir : un engañarse a y en toda cosa y ocasión ... mas ya vé UD , en cosa y ocasión a mi ...pues le viene uno que le dice a UD estas cosas...

UD NO ME AMA porque no puede UD amarme ...se engaña UD a que si , a que me ama ...

Antes bien UD se contraría con lo de mi ...sabe UD que "la comprendo" , y en ello , fuera de el alcance de UD .

En cuanto me toca ...toca "Vértigo" ....
Y se siente UD "fatalmente" atraída ...

Y por demás sabe que soy lo que UD no puede ser ni podrá ser ...ignorando esa cuestión de "género" : UD ni sueña en disponer/ejercer algun día de un nanogramo de el personal aplomo e independencia que se manifiesta en lo de mi.
¿Qué no daría "Mujer" por un segundo con y de la SEGURIDAD de el varón ...?

UD NO PUEDE nada conmigo y lo en mi ...pero vaya , con UD y en esa misma situación TODA la humanidad en fila india que se me presentara y ayuda a UD .No está UD , ni queda , sola en ello .

MAS UD tiene , de mi parte y de mi , un eso , "besar su mano" , " a sus pies" , "concédame baile", y brindis en un buen añejo y crianza de ese "nuestro" "Cristo"...
Y compartir normal y naturalmente de lo es es esto de vivir y vida , que de DIOS nos viene y queda dada y Regalo ....

PEro ...dó posible eso? ...
EN FOro y nick , No creo yo lo sea , ni proceda , ...ni digno en el mejor de los casos y desear ......

Demos a Foro lo que es de Foro ..y demos a Dios lo que es de DIos ... , que se dice ...

En fin ....

Lo propio de mujer es un "dejar-se" hacer ...
Lo propio de varon es un hacer ...

Así la mujer puede "hacer" ....
Y así el "hacer" de varón...

un saludo y ...hasta pronto , mi niña anna helena

luis gabriel

Oye no exageres… yo no te he dicho jamás gay… sino tu dijieste que yo lo dije porque había dicho algo de la Iglesia y dado que es femenina y blalablalalalbla bla … así que no no no no… gay no ehhhhhhhhhh ves como eres …
Sana sana culito de rana – si no se sana hoy se sanará mañana ….
(mujeres son famosas por siempre desear llevarse la ultima palabra y SOBRETODO cuando se trata de algun detalle que hay que resaltar HORAS Y HORAS Y HORAS Y HORAS y venga y dale a machacar con ese infame detalle que uno ha dicho sin pensarlo a penas… ya ves…para que vayas aprendiendo…)

EN CRISTO

UD ni sueña en disponer/ejercer algun día de un nanogramo de el personal aplomo e independencia que se manifiesta en lo de mi.

jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejjejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjejejejejjejejejeje

Lo propio de varon es un hacer ..
.

Ves que me diste la razón al final... aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh como me GUSTA TENER Y LLEVARME LA RAZÓN....

En esa su reiteración en "Ir-se" , salir UD , abandonar , este epígrafe es de pensar que lo conseguirá UD .

otro...
jejejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjejjjjjeejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjejejejejejejejejjejejejejejjejejejejjejjejejejej
no

Oye no exageres… yo no te he dicho jamás gay… sino tu dijieste que yo lo dije porque había dicho algo de la Iglesia y dado que es femenina y blalablalalalbla bla … así que no no no no… gay no ehhhhhhhhhh ves como eres …
Sana sana culito de rana – si no se sana hoy se sanará mañana ….
(mujeres son famosas por siempre desear llevarse la ultima palabra y SOBRETODO cuando se trata de algun detalle que hay que resaltar HORAS Y HORAS Y HORAS Y HORAS y venga y dale a machacar con ese infame detalle que uno ha dicho sin pensarlo a penas… ya ves…para que vayas aprendiendo…)

EN CRISTO

Lo que tú no entiendes – dado que piensas que te dije que eres gay - me parece es lo que he dicho sobre la fase anal que es de la psicología (Freud) ....y que cada persona que sepa algo de psicología lo entiende y sabe dado que es un término muy conocido/usado… para llegar a comprender esa fase del niño pequeño cuando no lo supera puede dar en el adulto extremos de perfeccionismo, deseos desordenados y otras inclinaciones umbrías…

jueves16 de diciembre de 2010

Mi niña ester ...
Veo que me sigues honrando con tu leer y compañía ...

Y tú que crees?...que me siento mínimamente "ofendido" con ese "imaginable" imputar de eso de gay en mi? ..
No , en nada y de ninguna forma ....

Yo por haber trabajado un tiempo en eso de la farándula pues he conocido "gays" en número apreciable ... y en ello alcanzado personal Criterio al respecto .
BUeno en eso de gay hay diferentes "tipos" , maricón ,marica , mariquita , sarasa , "madre" , "niña"...
Recuerdo a uno que me decía el popular sentenciar y saber : 1.- Ser maricón es cosa de "hombre", 2.- El que prueba ...repite , y 3.-tan maricón el que dá como el que toma ...

LA mujer de Julio César se declaraba , a lo que se vé , orgullosa de su "Julio" : solo tenía seis u ocho amantes y media docena de "jovenos" (efebos)....

Enfin , que baste eso como apunte a lo que te quiero contrastar ...: le das un valor que no para mi ...
Y piensa que te escribí : gay?...esto es "dubitación de mi "homo"....

PEro vaya , no es por freno moral , si no por , digamos , "intuición" que yo no he entrado en eso de GAy en mis ya pasados sesenta añitos ...
Y ciertamente he de añadir que fundada esa intuición en lo que de el trato natural e indiferente con gays en mi personal experiencia ...
UN gay asimismo me compartió , y en trato de amistad y respeto , acerca de la "tragedia" de el que en eso de "gay" .
Como lo de el rey midas ese y lo que tocaba , ...al gay le "gustan" , los "hombres", ... mas cuando lo consigue ..lo que tiene es otro como el ....
Pírrico ..."arena entre los dedos".......
Y la verdad , recuerdo asimismo que resoné con el en esa "tragedia" ...

Enfin ..que no es "laca de uñas" para mi eso de dubitar-me en posible gay ...
Y por otra parte , en eso de gay no solo lo "corporal/sexual" que es anécdota ...y en ese otro plano ..pues eso , "quién esté libre de culpa arroje la primera piedra".
Y ya , para un final "por demás" ...los "pecados de la carne ...con la carne mueren ...se los come el gusano ..."

Como ves yo ya doy por cerrado mi con-citar-te ... que no "cita" ....

Y tengo que contrastar escrito de d. Ibero ...cosa que es de mi preveer haré ya mañana
Y según lo que de ello devenga este epígrafe quedará agotado , cerrado y dejado atrás ...

Un saludo mi niña anna helena

luis gabriel

Si así es Luis Gabriel… te leo porque para mí es una falta de respeto tremenda si alguien escribe algo aunque no es agradable de todo, o que lo entienda (siquiera) fui educada para tal… y así soy. Cuando alguien me llama o me escribe o busca hablar conmigo contesto y sé que eso no es común entre gente – sobre todo cuando alguien se pone desagradable o borde o empieza pasar rayas… pero Dios me ha dotado de mucha paciencia y gracias a Él me he llegado a conocer bien a mi misma – y hay en realidad pocas cosas que puedan decir otros como me perciben o ven o lo que piensan que me afecta mucho… pero intento de comprender al otro… porque dice, porque hace, porque le sale, porque … para poder entender a otros… me interesa.

En Cristo

Yo sé que no te hace falta (siempre nos hace falta .... :)) que lo diga pero lo quiero decir dado que aparte de eso es la bendición más bonita que hay…
así te la pongo de mi parte:

Que el Señor te bendiga y te proteja.
Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te muestre su gracia.
Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz.

En Cristo
Anna

Dª Kurgensester :

--------------------------

Lo propio de varon es un hacer ...

Ves que me diste la razón al final... aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh como me GUSTA TENER Y LLEVARME LA RAZÓN....

-----------------------------------

Jopé! con los gustos&gustitos en y de UD , Dª Kurgens ,,,
Y , oiga UD , si no es mucho preguntar , ...¿a DÓNDE se lleva UD a esa LA RAZON? ...

A congelador y nevera , para que se conserve? ..
A feria y espectáculo para exhibirla? ...
A la sartén y al ajillo y yerbas de el bosque con un petit "touche" de trufa? ..
A colección que UD tenga? ...
A marco y metopa más de las en la pared de su profesional despacho? ..
A.....

Con tanto sitio posible habré de usar de lo de D.Occam , Guillermo , y su navaja : dónde UD la lleva ...NO EXISTE ,... lo suyo y placer es eso , que se la LLEVA ...sin más ni continuidad...

Y por más , "orgasmo" en y de llevarse-la de uno que batracio&sapo , asesino que quiere matar-la , viejo pestilente , vejador de dulces damas ,etc etc .. .....

ME da UD "envidia" , que se dice ....

PEro vaya , el que UD se la lleve ...pues previamente yo ya la he "dado" ...

Y , mi niña , "somos iguales" ....y los creó varón&varona ...
El tema no es la Razón y quién la lleva , antes bien el CUMPLIR con lo que Creador considera al respecto de cada uno ... : que cumplamos con lo que nos toca y viene en esto de vida y propio y personal vivir en ella ..

Y esto asentado en que : "Nos" "morimos" , que yo expreso en que en el propio y personal vivir hay y ocurre un "morir-se" que a mi nombre y personal busca y captura viene y me acontece ..
Y este mi pensar respeta que eso de... muerte y morir ..?....no sé yo .... en mi personal caso sigo a mi El , MAestro , que dice : vida eterna , y en medida colmada , que desparrama , eso lo que yo tengo y doy ...

PEro no hay nacido de mujer , que se dice , que no haya sufrido y tenido en su propio y personal vivir ese "morir-se" , en el que lo que se constata es eso de cadáver , corrupción y gusano.

Y si hay de eso de rendir cuentas de los talentos recibidos ...pues parece que ese morir-se habilita a eso de "rendir cuentas" .......ya ha ido a rendir cuentas con el Sumo Hacedor , que dice en funeral y requiem el oficiante ...

Esto es , esa la cuestión ominosa y RElevante para varón -claro está , mujer no pierde el tiempo en tonterías- esa del chespir : "Be or not to be , that the question ...
UD cree posible "Mujer" en protagonizando y actora de de esa sentencia? ...

Improcedente , ya que si así , ¿cuál la diferencia entre y de hombre / mujer ? , digo yo ...diferencia que , siendo diferencia ,lo es en igualdad ...

Como UD comprenderá el que cristiano pues en el eso de "femenina" entrega y entregarse , a su Dios en adoración , a su "Amigo" , Señor , y Maestro en amor/amistad(forma esta de las más altas que en eso de Amor puedan darse y ocurrir) ...
PERO ..no es a la femenina manera y camino&acceso...

POr eso la realidad objetiva de que la cuestión es la de CUMPLIR or not CUMPLIR ...
ESo que señala la parábola de los talentos ...
O aquello otro de el administrador infiel ....
O eso de Isaías (creo) de "mi Ungido Ciro" ...(rey de persia)
O.....

Pero en fin y final , en compendio y sumar UD se lleva "LA RAZÓN " esa de su gusto , gustito ,gustirrinín...
Y aunque ya lo tenga UD de otras entregas , añado y cuelo de matute en ese su "llevar-se" mi personal gusto ,gustito , gustirrinín ,celebrar en y de UD , Dª. Kurgensester .

Bueno , y ahora añadido , mi de manual y final ...un...

Un saludo
luis gabriel

-------------------Yo sé que no te hace falta (siempre nos hace falta .... ) que lo diga pero lo quiero decir dado que aparte de eso es la bendición más bonita que hay…
así te la pongo de mi parte:

Que el Señor te bendiga y te proteja.
Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te muestre su gracia.
Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz.

En Cristo
Anna
---------------------------------------

Sea como UD desea ...ese mi deseo ...

Y aquello de : ...y UD que lo vea ....

Ahora que UD llame "bendición" a lo que es un buen desear de UD al respecto de mi ...?............

"Mujer"!!...que se dice , ....como lo suyo no sea chic , güay , como debe ser , como dios manda...
Y lo que es normal y Natural deseo de bien para el semejante&prójimo, pues nada , cuanto menos ha de ser eso de "bendición"........

Ffffffff........... ¡mujeres!.....

Un saludo, Señora

luis gabriel

Improcedente , ya que si así , ¿cuál la diferencia entre y de hombre / mujer ? , digo yo ...diferencia que , siendo diferencia ,lo es en igualdad ...

Como UD comprenderá el que cristiano pues en el eso de "femenina" entrega y entregarse , a su Dios en adoración , a su "Amigo" , Señor , y Maestro en amor/amistad(forma esta de las más altas que en eso de Amor puedan darse y ocurrir) ...
PERO ..no es a la femenina manera y camino&acceso...

POr eso la realidad objetiva de que la cuestión es la de CUMPLIR or not CUMPLIR ...
ESo que señala la parábola de los talentos ...
O aquello otro de el administrador infiel ....

Mira querido – amado de mi Amado – no puedes tu ni ningún hombre (ni con todas las promesas al Altísimo) vivir sin mujer… ya te lo dije… ahora tampoco con en ciertos casos… en fin resultados de promesas todo eso es verdad que si…
pues entonces allí está el asunto.

¿Realmente pensaste que te iba a dejar la última palabra?
¿De verdad?
Eso es típico de hombre que no saben de mujeres pero se piensan que saben todo sobre mujeres. … pero no te afijes buen hombre
– aquí hay remedio… yo pongo la ultima respuesta y solucionado esta el asunto….

En fin…

Lo que cite de ti allí arriba…. Es solo el reflejo y el “no saber dado que le falta la experiencia para poder tener opinión sobre el asunto” que habla….
Nada más.
Porque verdad en lo que afirmas no hay.

Y si me dices que si de todos modos – te voy a decir es que….
Si es que eres mujer si… disfrazada de elege – Luis Gabriel -
… si bien querida – pero entonces no has llegado tu a saber ...lo que todavía te falta por saber… ya verás como si … algun dia te llegara ese saber... sobre tu ser...

Y termino … con uno de tus jejejejejejejejejejejjejejejjejjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En Cristo

Y de paso te explico “mis corazones” ayer que te mande – dado que me gusta y me va eso del simbolismo… dicen las imagenes.... dado que una imagen dice más que mil palabras:

El corazón del mundo es un corazón de piedra, construido y dibujado sobre arena es… viene el viento o la lluvia y borra hasta las huellas del mismo – hueco esta como hoja comida por gusano… incluso cuando en forma de corazón.

Te ama … si si si te AMA …tu hermana
En Cristo

¡Hola Kungens Ester!

Puesssssssss nada, que pasaba por aquí y aprovecho para saludarte...:hola2:

¡Hola Kungens Ester!

Puesssssssss nada, que pasaba por aquí y aprovecho para saludarte...:hola2:

Ves querida me das la razón en seguida... la última palabra pertenece a la Mujer… inútil es el andar ese de hombre que piensan que se la pueden llevar porque lo único que pasa es que – en espera están… y corazón en mano…
Te saludo también en Cristo…
Y un abrazo de hermana te mando… en El.
En Cristo

D.Ibero :

De su post

---------------- Un besito,
Ibero
-----------------

No usará UD de eso de "carmín" .....

TAnto si sí como si no ...emocionado que me deja y besado ....
Hace tiempo que nadie me besa , sabe UD , y claro ...

-------------¿Qué es pues lo a sustanciar? .
PUes que si bien no se alcanza una proposición que resuelva esos decires de el Cristo ,una sola vez eso de "YO SOY" ,y rosario de mi PAdre y yo ..., desde luego no habilita ni asiento para ese Cristo=dios.

Y así la "historia" se me acomoda a lo que a mí más me gusta. Estoy "a salvo", libre de exposiciones incómodas y molestas al respecto de mis obligaciones con un Dios "milagroso".

Porque eso de "milagroso" es muy difícil de sobrellevar, ¿verdad luisgrabriel?

Al Dios con mis etiquetas, a mi medida, y metido en mi urna de cristal sí puedo manejarlo a mi antojo, pero el otro se me escapa... y eso no es racional.
------------------------------------------

Una vez más eso de quién con infantes pernocta excrementado amanece ...

Y uso a los pobres "Infantes" esos desde y en la perspectiva de que es SOLO POSIBLE en "Infante" eso de PENSAR a efectos de artificiar una "interfase" que presente a Realidad como "se me acomoda" , GUSTO-lo que me gusta ,"a salvo" y salvarse , libre de exposiciones incómodas y molestas , "obligaciones" con un dios "milagroso" ....etc etc

Cuanto menos , y entre otras que se piensen , ocurren DOS opciones/tipo en eso de Hombre pensante : a.- el que previamente a su pensante piensa que porqué y para qué , qué sentido ,cómo , plan previo , método , ...personal actitud en la que DECIDE , por "elige" , eso de ponerse a pensar ...se decide a si mismo en uno que "pensante" en determinado asunto , cuestión o lo que sea .
b.-el que "piensa" por arrastre....el que piensa y su pensante , en hecho de "ver-se" arrastrado a ello ...
NI lo elige , ni lo decide , ..ni se lo cuestiona.... NI LO HA PENSADO PREVIAMENTE ...
Simplemente ocurre que "pensante" ...

Y claro , arrastrado por ..los demás , que se dice ...por lo exterior a el mismo que le reclama a que tome su sitio y actúe como corresponde a y de ese "sitio" , Social sitio , ya en determinada y tópica creencia , ya en determinada y tópica "religión" , ya en determinada y tópica "clase" Social , ya ....en toda y cada cosa y cuestión que "lo que no es uno mismo" te reclama y arrastra..

El que protagoniza la opción "a.-" es de tópica casuística el que presenten , y lo encarnen , como punto de partida aquel que en plano superior en el que eso de gusto , acomodos , etc ni caben , ni proceden ni sirven para puñetera cosa alguna ...
Y CONOCE que lo que vá a hacer en ese decidir PENSAR .......
.....y en ese su conocer el que use de los conceptos , y el juego de ellos , con la delicadez y respeto que si de delicada flor de diamante y maravilla se tratare.

Esto es , es tópico de tópicos "pensadores" el haber dejado atrás eso de sus gustos&acomodos&similares ...
Y que testimonia de eso de PENSAR como cosa "sacra" y en ello preceptivo Respeto y Cuidado ...

En nuestra "occidental cultura" se muestra que : TOdo fué hecho mediante la palabra" ...
Y en ese considerar DEVIENE inflexiblemente que PALABRA es cosa de "valor" , de .."sumo" valor ...y se Racionaliza que ATENCIÓN personal con el USO que de ella se haga ... y se INteligencia que PALABRA tiene en si , una específica "manera" ... procedente "opción de uso" ... para usarla ...,
De forma que ante y con eso de PALABRA deviene preceptivo y top un INTELIGENTE uso<>usar-la en Inteligencia...

Y es en Inteligencia que lo primero a PENSAR , y en ello "violar-conocer" , es que PALABRA , si , ....mas ...primero el "logos" , la "idea" , en la que PALABRA alcanza realidad de si misma...
PEro el "logos"..? ...SOLO EN ASIENTo y dependencia en y a eso de PENSAR ...

TODO los es por un PENSAR ..: PENSAR-LO ...que se muestra en Logos , que se CONOCE en palabra , en la que todo alcanza quedar hecho ...

Y claro ...PENSAR es un YO ...

A esa distancia uno de si mismo , a la distancia de un YO , ...esto es , a la distancia de un PENSAR-SE a si mismo .
A esa distancia estoy y quedo Yo de mi mismo , ..o mi mismo de mi Yo : a la distancia , y en ello "camino" , de el propio y personal pensar ...

Creador habrá creado como quiera y le parezca , pero de seguro y cierto que conforme y sicario a su PENSAR-LO/LA.

Eso de PENSAR pues es lo MÁS VALIOSO en y de Hombre , y desde luego que sobre todos los UNiversos al completo y trailers...

ES lo "MÁS" ÍNTIMO de "DIOS" ....

Nada , D.IBero , mi pensar y edificio intelectual que en el pergeño y uso , podrán ser tenidos en errado , escaso , lerdo , o lo que sea ...PERO SIEMPRE en el afuera de , en ajeno , en ignorando y no teniendo en cuenta alguna esos pre-juicios "morales" de acomodo , gusto , "salvarse"(?) , etc ...

Con esto lo que le muestro es que le tengo a UD en la opción "b.-" ...en la que piensa no per se y decisión , antes bien porque se vé UD arrastrado a "pensar".

Y si bien considero DOS opciones posibles , entre las que se puedan pensar , asimismo considero DOS planos/realidades previas ...
1.- Realidad de ocurrencia y suceso de Individuos que muestran una "natural" tendencia a eso de PENSAR ... muestran caso "objetivo" de especimen que en cuanto le viene oportunidad cae en un PENSAR ...le gusta es de su gusto eso de pensar? ..no lo puede evitar? ....
Lo que yo sustancio es que cuanto menos es que lo suyo es eso de pensar ...y como es lo suyo , pues eso , lo ejerce ...

2.-Realidad de ocurrencia y suceso de individuos que muestran una tendencia a EVITAR PENSAR ... : lo mínimo . lo preciso , lo que conviene , lo útil , lo ya "pensado y requetepensado por otros" ...
Lo que yo sustancio es que cuanto menos es que NO ES lo suyo eso de PENSAR , y como no es lo suyo , pues solo lo "obligado" .
Y lo "Obligado" es lo que nos reclama y requiere lo que no es uno mismo ...esto es Sociedad ...los demás ....lo "externo" a uno mismo ...de lo que queda dependiente , y en ello "servil" , ese propio PENSAR

Cualidad de eso de PENSAR es que se atraviesa lo pensado ...en ese viaje/violación de lo a pensar se atraviesa lo a pensar y ya en el otro lado tenemos algo "nuevo" y que no teníamos antes : un "pensamiento" .

Otra cualidad de eso de PENSAR es que pone al propio y personal alcance a "uno mismo" : nos PENSAMOS , y , en ello , podemos EJERCER de ese PODer que de Creador nos viene dado , y que es el de Re-Crear ...que es un "crear sobre , en , desde , por , para , de , ..."a través de" ... LO YA CREADO .
: ME RE-Creo a mi mismo .

POr ello y Criterio es que eso de PENSAR pues cosa "sacra" ...
Y el que PIENSA pues PROCEDE que cuanto menos Respete , ya que no CELEBRE , ese "sacra" .

EL PEnsar mas genuino y TOP es "el propio" el propio y personal pensar ...
En ese Top de PENSAR no cabe mas que el "propio" .
No cabe eso de : fulanito pensó hasta aquí y ahora yo sigo empezando a pensar desde ahí ...

Sin eso de Sentido Crítico<>"crítica" PENSAR devendría colapso y nada BENEFICIO
Beneficio desde ese y top de re-crearnos al de resolver fútil problema que nos acontezca e interese resolver/solucionar ...
BENEFICIo que queda posible y al propio alcance en red y arte de "crítica<>sentido crítico en el que "realizamos" camino a conseguir el objetivo en el que hemos decidido este propio pensar ..

USAMOS de lo pensado por otros en tanto que lo re-hagamos propio en un filtro/interfase Crítico y de crítica ...

Su sentido crítico , D IBero , pues no repara en eso de que cómo va a ser posible ese DIOS=Yahveh...o ese Cristo=DIOS , o iglesia=cabeza&cuerpo de cristo , etc etc etc ...
NO LO APRECIA UD ...
Su filtro crítico tiene una malla ancha que no tamiza lo preciso ...o que cierne el grano y cuela el camello ...

Ante esas afirmaciones axiomas "eclesiales" su sentido crítico no existe ...no se siente reclamado , ...no es "sensible" ...

BUeno , es asunto de UD ...
Lo que quiero compartirle es que al menos sepa de este mi ver al respecto de su interactuar conmigo en causa a mis/sus escritos , ....

UD presenta "debate" en y de cuestiones en la que UD usa de "Otros" en , es de mi apreciar , ausencia de filtro crítico alguno ...
Y por demás en una actitud que dá por hecho que PEnSAR no precisa de una "honradez y conciencia previas ...que es cosa baladí y sin importancia que tiene como uso el de servil a gustos , acomodos , "salvaciones" ,etc ...

¿Qué debate pues posible entre ambos? ..
¿Qué interactuar nos queda y viene "posibles"? .. .

Y le preguntan : cuando serán esos postreros días? ...no lo sé , solo lo sabe EL ; PADRE ...
Ponga UD sobre esa linea y decir todo lo que me ha puesto sobre lo en mi escrito ...

En fin , le agradezco su intervención en este "amoroso" epígrafe en honor y presencia de la aforada Kurgens ester ...

A su disposición y leer-le

un saludo , D. Ibero
luis gabriel

Y yo también te voy a contestar encima esa contestación del elege
– Ibero… y te voy a mostrar porque le deje al elege una bendición de la Alianza antigua – bella… para su bien… dicho esta:
TODO lo que desean que se les haga/den que también lo hagan a ellos primero. Porque es LEY… como una ley física que es totalmente inmutable – no negociable – dado que con la vara que le medimos a otros y como les juzgamos
– ASI y no de otra forma nos será dado y seremos juzgados
– por un Juez que es justo y conoce todas intenciones de todos y sus hechos.

Eso ha dicho elege:
Cualidad de eso de PENSAR es que se atraviesa lo pensado ...en ese viaje/violación de lo a pensar se atraviesa lo a pensar y ya en el otro lado tenemos algo "nuevo" y que no teníamos antes : un "pensamiento" .

Otra cualidad de eso de PENSAR es que pone al propio y personal alcance a "uno mismo" : nos PENSAMOS , y , en ello , podemos EJERCER de ese PODer que de Creador nos viene dado , y que es el de Re-Crear ...que es un "crear sobre , en , desde , por , para , de , ..."a través de" ... LO YA CREADO .
: ME RE-Creo a mi mismo .

POr ello y Criterio es que eso de PENSAR pues cosa "sacra" ...
Y el que PIENSA pues PROCEDE que cuanto menos Respete , ya que no CELEBRE , ese "sacra" .

EL PEnsar mas genuino y TOP es "el propio" el propio y personal pensar ...
En ese Top de PENSAR no cabe mas que el "propio" .
No cabe eso de : fulanito pensó hasta aquí y ahora yo sigo empezando a pensar desde ahí ...

Sin eso de Sentido Crítico<>"crítica" PENSAR devendría colapso y nada BENEFICIO
Beneficio desde ese y top de re-crearnos al de resolver fútil problema que nos acontezca e interese resolver/solucionar ...
BENEFICIo que queda posible y al propio alcance en red y arte de "crítica<>sentido crítico en el que "realizamos" camino a conseguir el objetivo en el que hemos decidido este propio pensar ..

Fíjate en este contexto en sus (las) palabras: : ME RE-Creo a mi mismo .

No ha dicho: me dejo recrear por Dios mediante Su hijo mi Señor Jesucristo….
Me DEJO…
me dejo por un Pensar TOTALMENTE subalimente, en millas de años luz de lo que soy capaz en mi pobre YO incluso imaginarme o llegar a percibir siquiera en sus fondos o sus fundamentos dado que YO limitado del espacio y tiempo no puedo ver ni pensar nada más que lo que está en esos límites
– esa Prisión de límites.

No no dijo eso... no percibe ni entiende una persona que diga: ME re-Creo a mi mismo… quien tiene por delante siquiera
– el Creador de todo
– TODO
– visible e invisible, de astros y galaxias y de Dueño de un Pensar por tanto que ni en sueños podemos llegar a ni entender…
y no puede percibirlo
… porque está atrapado en sí mismo – en una prisión de muerte… porque el humano está desde que nace infectado de una enfermedad que solo tiene un
– UN SOLO FIN – la muerte.

Nada en este mundo es seguro – todo está calculable a un punto de 99, 999999999999999% pero – solo UNA SOLA COSA esta absolutamente 100% seguro – nuestra Muerte.

Por eso le di a elege una bendición…
… lo que Dios decida en su caso es Su decisión – no la mía.
Que Dios a ti Ibero te bendiga más abundante…
en Cristo te saluda.
Anna

Y Ibero....
te felicito que seas de la categoria b - de elege....

Que Dios te lleve a la vida Eterna
En Cristo