Re: CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER
¿HAn acabado ya saludo y despelleje? ..
con su permiso Sras ... siento interrumpir
Dª Kurgensester :
((ME permito un previo inciso para la aforada manhattan : es sencillo : lo que es cut&paste de el escrito que referencio lo es EN NEGRILLA&CURSIVA y puesto entre un ----------------inicial y un -------------------- final .
Lo que es mío va en letra normal y cuando preciso destacar algo lo remarco en "negrilla" sin cursiva , claro está .))
DE sus posts :
----------------------------Mira por donde saliste tú ahora - ….
Ya , mira por donde…
Interesante tu forma de defensa propia – ai a sa a ya pa ya y pa donde… yoquese…
------------------------------------------
LE hago caso y miro ..... y nada! ...
PReciso regraduar mis viejas&de chino2€ gafas ...sin duda ...
Y salir? ....de dónde? ...
Estaba yo en algun sitio o boquete? ...
OIga ..que yo no me he movido de foro ...
Y eso de "defensa"? ....
Está UD que se sale , que se dice ..o ya en BORDE : ¡cómo se la pela UD!...
Si esto en vez de virtual lo fuese Real , si en vez de Foro fuera el afganistán ese .....tendría algun asiento eso de defensa/defenderse
Y , one question , "acaso UD considera preciso defensa de sus escritos y lo en ellos? ...
Imposible , al menos para mi y en mi personal criterio ,ya que ... DE QUÉ? de qué defensa y defender-se posible en ello?....
Y si por demás se piensa en eso de : "Manos blancas no ofenden"...
----------En fin – como dices tú sabrás tú.--------
Págueme los consecuentemente "royaltyes" en concepto de derechos de autor por copia ...
-------------- Yo me tome el tiempo de repasar tus escritos también antaño y con otros en el foro – no todos porque lo mas probable es que no solo eres ese – elege – por razones varias me imagino-----------------
Y en todas esas razones que UD imagine ...pues ...de seguro ,y adivino , puro escarnio y menosprecio hacia este su coaforado .... .
MAs es un "hecho" el que he usado de varios NIcks en este Forocristiano.com desde mi comienzo en el hace más de diez años ..
Pienso que el primer nick que usé era el de GAbriel ...
POr causas diversas , e irrelevantes al relato , me quedé sin conexión ...
Retomada meses después ..chácho! la puñeterita contraseña ...
NAda , en mi desordenada "realidad" acerca , y logro personal en eso, de orden la contraseña esa "perdida" ...ergo hube de registrarme de nuevo ,...con nik LG creo recordar .
Y compulsivo reincidente yo ...seguidos y mismo , LGLG , y este de ahora elegé...
PEro vaya es de mi pensar que en todos los casos y escritos míos , la firma de ellos es gabriel o luisgabriel.
No creo yo haya alguno posible en esto de los foros en internet sin ella ....
Y a lo mejor son mil o más escritos
Pero vaya UD en su malicia me pone y/o es de su imaginar al respecto de mi , situado yo en orgasmo esquizos violando foro con "ene" número de Nicks , ...
Y lo que en ello UD USA al respecto de mi en lo que dá por hecho UD que yo en indignidad de mi mismo , y aceptándome en ello , en ese ridículo e improcedente hacer y conducirse ...
En fin , ¡UD que me quiere , ..que se dice ....
------------ pero – sabes deja de tu persona bastante en su conjunto y mas con este encuentro…--------------
Y lo que no deje , o UD no vea , de mi persona ...pues ME LO PREGUNTA ..., no le parece a UD , mi niña...?
Claro está , si le interesa y es de su interès .
------------- y lo que si queda es que yo no tengo de que perdonarte o lo que sea porque simplemente no diste con migo al blanco – ya te lo dije.-----
En esto de Foro es "constitucional" , que se dice , eso de "perdón/posible perdón/perdonar-se , ya que permite ese estado "unos usándose a otros", en el que eso de "PErdón" se dá por hecho , ya que el tan solo presentar de su identidad un aforado ya roza e incluso "aborda" y en conflicto con otra identidad ...
Por eso es IDentidad de Foro la inmunidad parlamentaria , y el aforamiento , que infiere de ese "preceptivo" perdón-perdonarse : es lo que hay ,asi la realidad de la política , etce ...: se saludan y desayunan PACÍFICAMENTE en el bar de el congreso minutos después de haber protagonizado encarnizado roce/abordaje de sus identidades de diputados ...
Enfin , eso de perdón en foro no viene a cuents ya que se dá por hecho ..., claro está , esto es mi personal criterio. , no sé yo UD ....
Y al respecto de ese su : no diste con migo al blanco – ya te lo dije.-----
pues que ya UD me lo diga&repita constantemente , o me endose UD mil copias,
ni la tengo yo UD en blanco alguno , ni menos yo dedicación y empleo en dar en blanco alguno ..
Ud y su ineducancia ...
No es concurso de tiro con arco y diana ....
LO que considero procedente y pertinente del hacer y responsabilidad foral de UD pasaría por contrastar UD lo que sin asiento lógico y racional en lo que yo he contrastado al respecto de su escrito.
Que UD escamotee su escrito y texto y ponga UD a su persona de UD tapándolo y fuera de juego ...de purita honradez personal y forista este su hacer y actitud de UD , sin duda ...
-----------------------Luego el lugar En Jesucristo – no es mío de dar. No me corresponde ni es mío para dar a nadie – El da, El viene, El… yo no… yo me limite a decir si a Su invitación una vez dada por Su parte.-------
UD en ese su párrafo EXPLICITA una serie de afirmaciones al respecto de UD , ...y de "otro" , ese Jesucristo .
No le será extraño , improcedente , inesperado ,... que el que lea , si afectado personalmente por ese tal JEsucristo , se sienta interesado .
Y si esto en un foro ....pues preceptivo viene el que dé "respuesta" , contraste , testimonio , a lo en ese escrito y a la atención de su autor ...
UD afirma ( y en ello da UD por hecho y objetivamente cierto) que :------ – El da, El viene, El… yo no… yo me limite a decir si a Su invitación una vez dada por Su parte -----------
Y claro , contraste infiere que uno sabe&tiene de lo de el tal JEsucristo , y hace contraste de lo que UD dice CON lo que el ya tiene al respecto .
Y en ese contrastar sustancio :
1.-UD situa a el tal Jesucristo en movimiento .
2.-En ese movimiento y moverse lo hace en dirección en la que precisamente UD está y se halla.
3.- De forma que lo que ocurre es un "venir" ...el tal JEsucristo "viene" .....hacia UD , lógica e inevitablemente .
4.- Ahora PAsa UD a presentar de UD : UD no , ..UD se limitó a decir que SI ..
5.- El tal Jesucristo viene a UD para darle personal INViTACIÓN
MAs , y contraste a esto de UD , ....¿dónde en el Relato donde a UD y a mi nos queda posible CONOCER de el tal Jesucristo , este es , el que cuentan Juan,Lucas , MArcos y Mateo , que el tal Jesucristo "MUESTRE" un tal hacer y conducirse así , como el que UD cuenta hizo con UD? ...
¿Dónde secuencia y testimonio de que protagonizase Jesucristo personalmente un tal asi hacer y conducirse con alguien de los en el relato?
Y Si bien cierto que , según el relato , el tal Jesucristo se identifica a el mismo en y de mensajero de parte de EL , PADRE ,(al que muestra y dice como en y de SU PAdre mismo ) y en ello , mensaje ..... y , por otra parte , invitación pasa por mensaje , mensaje que es :Invitado a , le INVITO ....
... este mensaje/INVITACIÓN NO ALCANZA REALIDAD DE ...PERSONAL , personal mensaje , como el que UD refiere en su caso y espritual "experiencia" .
Antes bien invitación --"objetiva a persona"-- tal que a "Pueblo"/Gentes ...
PEro vaya , y acto de caridad intelectual, obviando esa "ausencia" documental , la cuestión es ...como si lo propio y "personal de el tal Jesucristo es eso de Invitación e Invitar" el relato dice que dijo , y por ejemplo :
-quién tenga oidos oiga ...
-los míos re-conocen mi voz ...
-los míos son los que mi Padre me dá...
¿Cómo posible hacer frente y aceptación a esto si se está situado en que el hacer y conducirse de el tal JEsucristo es un venir e invitación como dice que ocurrió en UD , esto es a "persona" e individuo que UD misma?.
Claro está , si se usa eso , e intelectual "coartada" , de "dios todo lo puede" , que cual container de pública limpieza se usa para evadir la insustancialidad y nada de el propio discurso y discurrir ...pues se dice "posible"
En ese "dios todo lo puede" como argumento y asiento para cualquier insustancialidad que se quiera y/o requiera ...y como Cristo=dios .... pues ya queda posible ese imposible ....
En el cual en el relato de lo de el tal Jesucristo le viene a UD y la invita a UD
y , esto , es cierto y certeza .......AJENO e independientemente de lo que el tal Jesucristo muestra de actitud y hacer personales , en los que si bien lo suyo es movimiento lo es en un decir ...
PEro vaya que el relato no muestra que JEsucristo se moviese y visitase toda y cada ciudad de las en ISrael....antes bien media docena o así de ellas ...
Y cierto asi mismo media docena , una docena ,..cien? , "personas" ...
PEro vaya,asimismo obra eso de "quién tenga oídos oiga" ..
O ese "sígueme" en sus tres versiones : a.- LA de los doce : Yo os elegí. , b.- LA de el joven rico : vende todo lo que tienes , dáselo a ...y sígueme , y C.- mis ovejas re-conocen mi voz" ...
VErsión "C" que es la que "objetiva" tanto a espacio-territorio ("tierra prometida") como a Tiempo (israel hace dos mil años/ahora mismo e instante) , y supera , por contiene las otras dos .
Y Claro está que en lo de el JEsucristo hay un "venir" , mas es un venir ,si , mas a un RECOGER lo que SUYO y cosecha , estos que re-conocen su voz , que eso lo que hace pastor : ESTOY AQUI , un "llamar" TOp y superación : un propio y personal testimonio de EL MISMO : se presenta personalmente .
SE muestra y queda visto .
POR más que si ves algo que tuyo pues vas hacia ello , ya que si no lo tenías previamente es que estabas en afuera de eso que tuyo,y claro , y automático , si lo "ves" tiendes-inicias-vas a re-coger eso que tuyo.
Y queda por demás eso otro de " que lo suyo" "ES" lo que su PAdre (Padre NUestro) le DÁ ...
Y todo esto para el personal disfrute y oportunidad de el individuo y Yo que piensa esto ...tal que este que le escribe Dª Kurgensester , al que le queda y viene a su alcance eso de el tal Jesucristo ---Israel dos mil años en PASADO--, y añadido y "CLASE" , otro plano y realidad que en pensando eso se habilita y ocurre , el mismo individuo&persona de el tal Jesuscristo , en una extraña e "imposible" vivencia clara<>clara vivencia en la que nuestra propia y personal pretensión se "Pre-tende" "sobre" lo Tiempo , ..aTemporal , en el cual esa conviviencia , por coexistencia , real y personal , ocurre .
Eso de Dios OMNIPRESCENTE y eso de pegatina y slogan "Cristo Vive"
Y esa pretensión asentada "objetivamente" señala limite y frontera de REALIDAD y AMBITO en que Realidad alcanza "ser" eso , Realidad .
Limite en que EL REino de El Estar , y su Relativo&RElatividad , muestran sus LIMITES y en ellos IDentidad objetiva .
Al otro lado e imposible eso de SER<>EL SER ...
MAs todo esto SOLO en "EL PENSAR" , que si bien es Realidad en esta Realidad , MUESTRA y ES SUPERACIÓN de ELLA , ya que la resuelve.
Sea lo que sea Dios , mínimo y obligado es lo que EL PIENSA ...
El PENSAR es la dimensión de Dios personal de el mismo ...
Todo fue hecho mediante el logos (idea) que es un hecho y caso de EL PENSAR
Todo fue hecho mediante la palabra ....que antes es logos , que SOLo es un PENSAR...
Es tópico de "mujer" que lo suyo lo es por el sentir , por el intuir , ...por darle a botoncito a ver que pasa ...
PEro lo de DIos ha de aceptarse que lo es por el PENSAR ... en la que todo lo de EL Y SUYO pues eso , COntado , MEdido y Pesado ...que infiere un todo previamente pensado ...
UD Ama a Dios ...
UD no usa/ama eso de EL PENSAR , antes bien lo "emotivo" y emotividad , lo pasional , ...
Lo que UD afirme de UD misma ..pues eso , Ud misma , pero lo que UD afirma de Dios ha de atenerse a que lo de Dios lo es en EL PENSAR DE EL , no en la emotividad de UD en la que viene a UD , la coje , la lleva etc etc ...
Y UD se pone delante de su escrito , lo tapa , esconde y escamotea , en ese su gimoteo de que si UD nos pastel , que si UD "insultada" , que si UD dolida , que si UD...
------------Si deseas – allí Le tienes o no…. Yo que se… es de tu elegir no del mío elegirlo por ti y elegirlo por El para ti…. Ah y me refiero a ESO escrito por ti:
Déjeme un sitillo no ? ...
Donde cabe uno ..caben dos ...o , no .... el dicho&sentencia popular es : donde caben dos caben tres..
Bueno si contamos a .... pues estamos tres , de forma que , anda "paya" guapa , déjame un sitillo en ese tu "en Cristo" ... -----------------
No , no se engañe , Dª Kurgensester , a UD y ahora no le queda a su alcance nada al respecto de mi elegir ,ya que yo ya he elegido ,...es cosa pasada que no queda a su alcance...
Y es desde esa mi realidad de ya haber llegado es que me permito esos jueguitos/humoradas en las que le requiero a UD al respecto de la realidad de lo que UD dice..si UD en Cristo ..¿cómo no me recibe a mi y de lo en mi ? ...
Déjame un sitillo ...
POrque NO es tuyo , es de todo y cada que "cristiano" ...claro está solo si resulta cierto y verdad en lo que UD dice de "En Cristo" ...
Si el cristo es suyo de UD .....SOLO posible si .....el Cristo es de todos los "suyos" ...
Y eso lo que le requería a su pensar de UD ... si UD en Cristo yo obligada e insoslayablemente en ello con UD , ya que yo en ese Cristo que UD dice ...
Bueno yo y todo o cualquier cristiano , claro está ...
-------------Y de la maldad de niños ya me di cuenta de ti ya – no hace falta que lo repites – ya lo vi en ti…---------------------
Ud dice que sabe/se dá cuenta de "la maldad de los niños"... vále , pero lo que queda oído en eso que UD dice es que UD no sabe NADA de "Niño" ....
Maldad de los niños es imposible conceptual ..si maldad ya no niño ...
POrque niño es "ININPUTABLE" , maldad cosa imputable y en ello precisa "adulto" ...
Niño es ininputable ... no le parece a UD?...
------------ si quieres un dialogo – pórtate entonces según y intenta de tenerlo …no te lo digo por estos esos escritos tuyos sino el primero que escribiste y el después -----------------
SI yo quiero un diálogo o no , y ya con UD o sin UD ...es cosa que a UD le queda ajeno ...
Esto no es propiamente un diálogo , es un Foro ...
UD ha escrito y ha puesto escrito al alcance y uso de cualquiera que lo lea ..
No hace UD un "diálogo",...
NI YO VENGO A FORO en busca de , o porque lo quiera , de eso de diálogo ...
Y eso de su tenerse en madre superiora y :-------------- pórtate entonces según y intenta de tenerlo--- ---- pues , amén de considerarlo inconveniencia y bobez en y de UD , no lo tengo en la más mínima cuenta ...
Ni pórtate ni cualquier otra bobada ....UD ha escrito y texto y yo lo mismo que UD ...
Y UD ya verá UD con lo que UD hace ...a mi qué me cuenta y cuento de qué se atreve UD a estas sus ineducancias ...
UD es la que se presenta en este foro ...UD la que pone sus escritos .. y yo hago lo que Foro me habilita a hacer ..
A qué esa sonsada de UD de si quiero o no quiero debo o no debo ? ...
Mujer! ...UD se piensa que a mi me afectan sus irresponsabilidades&dejaciones intelectuales ...pero NO
HAga UD frente , si puede , a lo que UD ha afirmado y expuesto libremente en este foro .. y no cuente UD penas , que se dice ...
-----------------– tu AFIRMAS … ya sabes todo, ya tienes todo claro, ya estas ya en la cabeza del otro ya ….---------------
Si UD cita que yo afirmo algo ..HAGA UD CUT&paste de escrito mío en el que explícitamante conste ese mi afirmar ..
En tanto ....sin esa "base" pues ...no puede fijarse respuesta o contraste alguno ...
--------- Pero hombre ese Dios tuyo que tienes es Jesucristo ¿o tienes a otro?
Pregunta simple – espero respuesta simple…-----------
Pregunta simple , dice UD ...
MAs lo que yo "oigo" es que UD o sorda o terminal idiotez ...y/o patética malicia de UD ...
SI se tiene DIos , como se vá a tener Jesucristo? ...se tendrá Dios ...
Que UD usando Dios y usando Jesucristo se haga UD esa pregunta ...es cosa de UD ...
Si se tiene Dios ,pues eso ,como queda explícito en el término y vocablo "Dios " , eso lo que se tiene ..
Si se dice Pepe ..pues pepe es lo que se tiene ...
Pregunta simple dice UD , y yo digo bobez directa ...
-------------Y que conste – si te quiero para bien si sigues siendo “amado” porque eres Amado por El que Amo
– Nuestro Padre… yo jamás he detestado alguien o odiado o sentido rencor a o hacia alguien… tristeza si, pena si, dolor si… pero el resto no… y no cuento cuentos. ----------------------
UD me da explicaciones que a mi ni me interesan ni se las he requerido ...
Si UD me quiere es su asunto ...
Y las razones y asiento a ese su quererme ..lo mismo ...suyas son
Y UD dice Nuestro Padre y yo digo PADRE NUESTRO .
Lo que UD tenga , sufra o lo que sea..... es cosa de UD ...y allá UD misma ..
Resuelva UD sus problemas ...si puede ..., mas no me meta a mi en ellos ..no le parece a UD? ..
Y UD dice que UD en Guerra ... guerra es cosa de adultos , y cosa dura y acerada , no blanda , educada , sensible , respetuosa , ...
Soldado que recibe disparo o golpe no reacciona : maleducado , violento ,grosero , borde , equivocado , ruin , sabelotodo , gay , no me mereces , ....
------------------Todo lo que hay en ti, todo allí puesto y expuesto… salido de ti y de tu telar… de tu pensar – está en mi corazón y allí lo llevo a mi Señor conmigo para y contigo.
Ya te lo dije en privado – no te he deseado herir – no te quiero herir no voy a herirte a ti ni a nadie si puedo… si puedo evitarlo. --------------------
NO creo yo que corazón sea sitio y almacén capaz para estas cosas , antes bien su memoria de UD misma en la que tendrá UD registrado esto entre nosotros .
Y el que UD se lo lleve a ese su Señor ...pues allá UD , no es cosa a mi sanción , pero que lo diga para y contigo ...pues es uso indebido que UD hace de mi ...
Y me lo diga UD en privado o en el New York Times ese , y por más que , en su caso , UD lo quisiese , NO Considero yo que UD tenga PODer alguno de herirme ...
UD SE engaña en ello ...ni me hiere UD , ni puede UD herirme ni es de su POder ....
Esto es , aunque UD se mutara de esta su buenosería y SI QUISIERA UD herirme ... sería eso , solo cosa de su querer de UD , pero nada real ni posible ..solo cosa más en y de su fantasía en y de UD.
Déjese UD de bobadas de si herir o no herir .. cosa esta imposible , y aplíquese a lo que es de su personal responsabilidad , que es dar frente y respuesta a lo que UD AFIRMA<>personal discurso de UD en sus participaciones/escritos ...
-----------------Si quería verte mejor...
si deseaba conocerte como otros aqui... y me temo haberlo hecho...
no de mi gusto, ni agrado... ni lo que sea.... pero vale eso es parte de ti...
----------------------------
El "si quería verme UD mejor o peor a qué viene y a cuento de qué en Foro ?
Y por demás superficialidad personal...
Aquí IMPOSIBLE ver al otro ...
Váyase UD al face book ese ...pero aqui LO UNICO QUE SE VE , porque es lo UNICO QUE QUEDA VISTO son eso , escritos ...
Esto ni es club de corazones solitarios , ni página web de relacciones , lo que yo quiero de UD ya lo quiero desde antes que UD y , en ello , sin UD ...
Lo que quiero es lo propio de Foro ...
Que en ello quepan , y se tenga , de otras cosas pues es cosa añadida y oportunidad ...
UD no lo piensa ni usa así.
Haga UD frente y juego que es foro , y parejo y/o luego reciba UD beneficio añadido de oportunidad personal de saber/encontrar de otro , que , como UD misma , participante de foro.
Resuelva /haga UD frente , primero a lo que es de foro , y , ya luego .esto de si quería , no quería conocerme ....
LO cortés no quita lo valiente , que se dice ...
-------------------
A ti te gustan los juegos intelectuales... vale
- TODO hombre tu...
y en el foro seguirás y aquí lo tendrás – yo estoy para más que eso.
--------------------------------
Si ,ya me queda claro que UD "pervierte" foro ...vaya ,que UD fraude en su USAR y venir a foro ...UD está en Foro , si , "PERO" ----– yo estoy para más que eso...-----
VAya , que me queda claro y visto que UD NO RESPETA propiamente a FORO , que lo es en JUego intelectual de debate y contraste en y acerca de la cuestión y tema que le es de titulo e identidad : Foro general de Religión.....libre , público , indiscriminado y de libre expresión ..
Y UD ..... UD está aquí para más que eso ...
Y no , Sra mía , ...ese "seguirás en foro" que UD me regala.... lo recibo en y de muestra más de el nivel infantiloide de su pensar y personal actitud ...
YO USo a y de Foro ,...... ni sigo ni dejo de seguir ..
Y UD estará aqui para más ...cosa que si cierta pues pasaría primero por simple estar y luego ya ese seguir hasta ese para más ..
Y estar en foro pasa por hacer frente a sus escritos de UD en los que estos permiten y provocan ...
Si UD dice en ellos que para UD cristo=dios ...y le contrasto que lo que para UD sea es cosa de UD , pero que si fuese como UD dice ...-y le reclamo a debate en asiento a que UD haga frente y responsabilidad a ese su decir -... pues creo que lo que procede y honrado y correcto , y educado , es que UD trate la cuestión , y ya una vez hecho entre UD en otras consideraciones que sin duda son de su derecho y que por demás Foro permite y habilita .
Estará UD para más .. pero lo honrado ,correcto y OBLIGADO es que UD esté para foro ...
NO , UD está en foro para más que foro ...
Ya ...UD eso de coherencia y respeto.... nada y pisotear ...
Vále ...
----------------------------Sobre todo no juegos intelectuales para ello hay sitios mejores que este…--------------------
Culmen este de su "irracionalidad" posible y top ....
Pues que Foro , ¿qué otra cosa ES, podrá ser , que INTELECTUAL JUEGO de ideas y de los que las poseen y exponen en Juegointelectual ?
UD dice que hay mejores sitios que este , que es precisamente eso , Foro de IDeas acerca de eso de Religión ...
Bueno ...a lo mejor los hay mejores ...pero que este es sitio adecuado y procedente para eso de Juego Intelectual es axioma intelectual ...
Qué fatigoso el sufrir de la insustancialidad que es de tópico en mujer...
Foro es sitio que per se es Juego Intelectual ..
UD para evadirse y escape de su incompetencia al respecto de lo que es de su responsabilidad suelta esa su insustancialidad de que hay mejores sitios que este ...
y , por cierto , NO DICE UD ni uno de esos sitios mejores ...
Lo dice UD ..por decir ...ya que UD no repara en lo que dice , antes bien SOLO PENDIENTE en lo guapa , guapisima , bonita , bonitisima que UD se ve
----------Ahora te dejo...--------------------------------------
jejejej , ya , ..me deja hasta dentro de unos minutos y otro post más ...
Ya tengo cuatro detrás de este su dejo ...
------------------------no sientas estres....----------------------
No se preocupe que no lo siento , la verdad ,..pero ...me queda posible el teatralizarlo , dada su presión posteril de UD ...
---------------------------y si algo de sentido del humor si....pero me temo poco en ti... falta de alegria?-----------
Algo? ...
No me sea UD escasa y torpe ..
Tener sentido de el HUmor .... ni algo ni tonelada ,antes bien el"propio" ..o se tiene , o NO se tiene ...
UD y su superficialidad pensante .........
Y UD se teme que ..falta de alegría ...pero vaya ,ese su temer podría UD haberlo resuelto mediante y en un simple y directo preguntar : oiga luisillo , UD ...UD alegre /alegría en UD ? ..
Pero vaya si UD usa sin preguntar antes a ese dios , a ese hijo , no debo ni puedo extrañarme que UD lo haga conmigo .
Alegría SOBRADA .....tristeza cumplida ...
Alegría por espejismo , ..tristeza en espejismo...
Alegría por Amor , ..tristeza desde Amor ...
Ffffff....no es que considere yo que es TOP de ejercicio intelectual eso de carrera titulo universitario , pero vaya ...
....¿cómo una mente ejercitada y que ha comprendido/comprende de eso de flosofía , sus filósofos y lo que en estos de valor cultural objetivo al punto de configurar materia canónica de la carrera , y Universidad , "Filosofía " .... y se muestra al nivel y concordancia que una mente que ni carrera universitaria antes bien escasa primaria? ...
Tristeza? ..tristeza que me viene al sufrir de eso ...y triste considero yo que uno sepa por estudio , esfuerzo y dedicación de eso de el PEnSAR humano y luego en su personal e íntimo pensar lo ignore ,lo tenga en inservible y nada, y no lo use y beneficie .
Su considerar personal de UD acerca de la cuestión "Dios" ,acerca de la cuestión "Hombre" , acerca de la cuestión REALIDAD, ... no manifiestan que a UD le haya sido de beneficio alguno ese su SABER y conocimientos Universitarios ....
UD comparte de sus Intimas vivencias esprituales , mas lo que en ellas muestra es que su criterio personal no satisface/concordancia/esperable a ese su titulo y saber de eso de filosofía .
Como si de una "fractura" existencial se tratare , una es la que estudia carrera y supera los niveles exigidos "objetivamente" para recibir titulo y titulación Universitaria y otra la personal y social persona ,.... incomunicadas por muro delimitante entre ellas .
No hay tráfico ...
Su personal vivencia espritual es calco y misma en su endeblez estructural que la de indocta persona y lo que en ello se dá de pensar/mente no ejercitados y en ello proclive a la simpleza y ver "groseros"....
Infiere un discurso intelectual y discurrir contradictorio con el esperable y certificado en titulo y doctorado ....
Conocer de la complicación y top de el pensar nos impide criterio de simpleza en nuestro pensar propio ...
Conocer y estudiar que hay "fortunas" de billones de dólares ya no nos permiten tener en fortuna top un millón de dólares ...
Conocer y estudiar todo el UNiverso nos impide tener a el planeta tierra como Enorme y grandísimo ..
Conocer de la complicación/RIQUEZA de el pensar nos impide un pensar pobre y simple....
En fin ...
----------------------------En Fin.... quedo...--------------
En fin ...seguiré ...
-------------------En Cristo---------------
Ya ,ya lo sé ...
un saludo Dª Kurgensester
luis gabriel