¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Sr. Leal: Ah0ora estamos mas cerca. Mucho mas cerca. La definición que usted da es la que deberia dar toco cristiano honesto y que ame la verdad (sin que eso signifique renunciar a su fe) venga de donde venga.
Estas palabras suyas son la mejor opción para el cristiano:

Yo soy de los que creen que la Biblia contiene palabra de Dios, por esto la sigo estudiando, para determinar que es y que no es palabra de Dios en esto que llamamos santa Biblia.

Yo está frase la suscribiria pero en vez de decir: "contiene la palabra de dios" diria que contiene "pensamientos y reflexiones espirituales de gente a la que el ser supremo a dotado de una especial sabiduria divina". ¿Se da cuenta de lo cerca que estamos?. Lo que es inmoral y falta a la verdad es negar que tenemos que: determinar que es y que no es palabra de Dios ", en sus propias palabras.
Ahora aplique lo mismo a TODAS las escrituras "sagradas".
Eso, aproveche para desviar el tema que Ud. mismo abrió.
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

pssssst!

Arturo111, que tiene muchas cosas que aclarar

¿Como cuales?. Creo que ya está todo claro y reclaro. ¿aun necesita usted mas aclaraciones?.
(Por cierto informese de que es la "medicina forense" y las "pruebas forenses" antes de pedir "pruebas forenses" sobre hechos historicos. Le vendrá bien y le evitaran quedar en evidencia.)
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Eso, aproveche para desviar el tema que Ud. mismo abrió.

No aprovecho para desviar ningun tema. Tan solo le doy respuesta al forista Leal. ¿Es que usted no lee los aportes?. No me extraña que pida respuestas que ya se han dado y despues diga que se las contesté a otro. (a no ser que usted espere que a cada forista le responda lo que ya he respondido).
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Sr. Common sense: Esto lo contesté aqui: http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=506833&postcount=5
Y explicaba que de facto la iglesia se quedó con el imperio a la muerte de Constantino, aunque no fuese "oficial" gasta unas decadas mas tarde. Es despues, mucho mas tarde (unso 3 siglos) cuando las circunstancias politico-sociales obligan a hacer valer esa presunta donación, y es entonces cuando se realiza la falsificación en forma "fisica" pues hasta entonces era "de palabra".

DE PALABRA??????????????????????????????????

Constantino = Emperador Romano.

Roma podía ser mediocre en religión, en filosofía y hasta en ciencia, pero si una cosa tenían los romanos que lo tenían muy bien arraigado hasta el tuétano era su sistema de leyes y de jurisprudencia.

El Derecho Romano incluso sobrevive hoy en día y es la base de las Códigos de los diferentes derechos: civil, penal, judicial, de familia, incluso va hasta las Constituciones Políticas, las leyes, incluso hasta la Carta Magna.

Cómo se le ocurre a usted caballero que Constantino, un Emperador Romano va a regalar el Imperio más grande que ha existido en la Historia de la Humanidad mediante un trato de palabras????????????????????????????

No sea ridículo. Disculpeme que me exprese así, pero su ignorancia ya raya en la ridiculez.

Hágame el favor! Los romanos hasta para vender una vaca hacían un escrito. Cómo se le ocurre a usted que un Emperador Romano va a regalar un Imperio sin un documento mínimo, aunque sea una servilleta con a que se limpió la copa de vino que se tomó?????????????????

Sinceramente si yo fuera profesor de la Facultad de Derecho, no lo dejaría ni ingresar a la Cátedra.

Mejor dedíquese a vender historietas de Chick Publications, los libros de Pepe Rodríguez y los artículitos de Von Hankman.

Y mejor ni se acerque a la Facultad de Historia...
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

¿Como cuales?. Creo que ya está todo claro y reclaro. ¿aun necesita usted mas aclaraciones?..

como estas:



Aquí resulta que Ud. tiene que aclarar varias afirmaciones intrínsecas más.

1. Que los bienes que tenía Constantino eran de su propiedad.
2. Que lo bienes que poseía la Iglesia al momento eran de propiedad de Constantino
3. Que la Iglesia hizo suyo de facto esos tales bienes.

Cómo es que nadie antes de 400 años haya reclamado los bienes de Constantino?

.


(Por cierto informese de que es la "medicina forense" y las "pruebas forenses" antes de pedir "pruebas forenses" sobre hechos historicos. Le vendrá bien y le evitaran quedar en evidencia.)

Aquí nada tiene que ver la medicina forense. Está claro que no entiende a que se refieren la "pruebas forenses" respecto de los hechos históricos.

Ud. no tiene ninguna evidencia palpable de ningún robo

No aprovecho para desviar ningun tema. Tan solo le doy respuesta al forista Leal. ¿Es que usted no lee los aportes?. No me extraña que pida respuestas que ya se han dado y despues diga que se las contesté a otro. (a no ser que usted espere que a cada forista le responda lo que ya he respondido).

Ud. no ha respondido nada de nada.

Ud. ha soltado una tesis totalmente especulativa que se cayo de su peso desde el mismo momento que el documento que supuestamente avala el robo, objeto de su acusación, no se produce sin hasta 400 años despues del supuesto delito.

Aclare los puntos solicitados.
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

DE PALABRA??????????????????????????????????

Constantino = Emperador Romano.

Roma podía ser mediocre en religión, en filosofía y hasta en ciencia, pero si una cosa tenían los romanos que lo tenían muy bien arraigado hasta el tuétano era su sistema de leyes y de jurisprudencia.

El Derecho Romano incluso sobrevive hoy en día y es la base de las Códigos de los diferentes derechos: civil, penal, judicial, de familia, incluso va hasta las Constituciones Políticas, las leyes, incluso hasta la Carta Magna.

Cómo se le ocurre a usted caballero que Constantino, un Emperador Romano va a regalar el Imperio más grande que ha existido en la Historia de la Humanidad mediante un trato de palabras????????????????????????????

No sea ridículo. Disculpeme que me exprese así, pero su ignorancia ya raya en la ridiculez.

Hágame el favor! Los romanos hasta para vender una vaca hacían un escrito. Cómo se le ocurre a usted que un Emperador Romano va a regalar un Imperio sin un documento mínimo, aunque sea una servilleta con a que se limpió la copa de vino que se tomó?????????????????

Sinceramente si yo fuera profesor de la Facultad de Derecho, no lo dejaría ni ingresar a la Cátedra.

Mejor dedíquese a vender historietas de Chick Publications, los libros de Pepe Rodríguez y los artículitos de Von Hankman.

Y mejor ni se acerque a la Facultad de Historia...

Es que hay algunos que piensan que somos ignorantes.

Como bien sostiene Ud. todo el sistema de derecho romano estaba codificado, al punto que hasta las gesticulaciones protocolares eran necesarias en el ejercicio ejecutorial de las normas.

Pero bueno, aquí la inventiva es inmensa.
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

como estas:
Aquí nada tiene que ver la medicina forense. Está claro que no entiende a que se refieren la "pruebas forenses" respecto de los hechos históricos.

Ud. no tiene ninguna evidencia palpable de ningún robo



Ud. no ha respondido nada de nada.

Ud. ha soltado una tesis totalmente especulativa que se cayo de su peso desde el mismo momento que el documento que supuestamente avala el robo, objeto de su acusación, no se produce sin hasta 400 años despues del supuesto delito.

Aclare los puntos solicitados.

La jurisprudencia romana iva a permitir un robo asi?
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

No aprovecho para desviar ningun tema. Tan solo le doy respuesta al forista Leal. ¿Es que usted no lee los aportes?. No me extraña que pida respuestas que ya se han dado y despues diga que se las contesté a otro. (a no ser que usted espere que a cada forista le responda lo que ya he respondido).

Don Arturo,
Le ruego que por favor me perdone si le ofendí. No ha sido mi intención. Me excedí en mis apreciaciones.

Soy académico en una Universidad y hoy ha sido un día terrible. Hoy es viernes y los estudiantes me están volviendo loco.

Espero que no haya rencores.

Muchas gracias. Un atento servidor.
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

OK, aquí estamos!
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Ay Dios mio... a mi me va a dar una vaina...

O sea que unos curas, unas monjitas y unos catequistas le quitaron a la fuerza el Imperio a Emperadores poderosos como Constancio, como Julián el Apóstata, al poderoso Magnencio...

O sea que unos curas, unas monjitas y unos catequistas le quitaron a la fuerza el Imperio a Un Ejercito tan despiadado, tan Destructor y Cruel como el Ejercito Romano con todas sus Legiones y Tropas, Catapultas, Flechas, Balas de fuego, Artilleria de Tierra y de Mar, Infantería, Reserva, Milicia, huleras capaz de arrojar rocas de 1 tonelada de peso a 1 km? Cabezales, turmaes, barrenadores, y toda una bateria de armementium romano???????????????????????

Con qué se habrán defendido los curas católicos? Mentándoles la madre?

Con qué se habrán defendido las monjitas católicas? A paraguazo limpio?

A la facultad de Historia ni se acerque...
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Bueno está visto que no me lo había contestado a mí sino a otro forista, pero vale, continuemos.

Aquí resulta que Ud. tiene que aclarar varias afirmaciones intrínsecas más.

1. Que los bienes que tenía Constantino eran de su propiedad.
2. Que lo bienes que poseía la Iglesia al momento eran de propiedad de Constantino
3. Que la Iglesia hizo suyo de facto esos tales bienes.

Cómo es que nadie antes de 400 años haya reclamado los bienes de Constantino?


La historia señor, no se escribe con conjeturas. La historia debe referirse a documentación y a pruebas forenses tangibles.

Por el momento lo que tiene Ud. es a chick, a Pepe Rodríguez y un testamento falso aparecido 400 años despues de la muerte de Constantino.
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

OK, aquí estamos!

Muy bien pues aqui seguimos. Le repito la pregunta: ¿Usted conoce el Edicto de Milan? (y no se preocupe por lo ocurrido todos podemos tener un mal dia y cometer errores, por eso el galileo enseñaba que debemos perdonar "hasta setenta veces siete")
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Usted conoce el Edicto de Milan? (pongo la letra grande porque si no ni se veria mi pregunta)

Tome Edicto de Milán:

Sobretodo, especialmente en el caso de los Cristianos, estimamos de lo mejor que si sucede de aquí en adelante que alguien ha comprado de nuestra propiedad de cualesquiera otra persona, esos lugares en donde previamente se acostumbraban reunir, refiriéndose a tales, había sido hecho cierto decreto y una carta enviada oficialmente a Usted, los mismos deberán ser recivindicados a los Cristianos sin el pago o cualquier demanda de recompensa y sin ninguna clase de fraude o de engaño, aquellos, más que todo, que han obtenido el mismo regalo, igualmente habrán de devolverlos a los Cristianos inmediatamente. Además, ambos, los que los han comprado y los que los han obtenido por regalo, deben abrogar al Vicario si buscan algúna recompensa de nuestra generosidad, para que puedan ser atendidos por nuestra clemencia. Todas éstas propiedades deben ser entregadas inmediatamente a la comunidad de los Cristianos a través de su intercesión, y sin retraso. Y puesto que estos Cristianos como es conocido habían poseído no solamente esos lugares en los cuales estaban acostumbrados a reunirse, sino también otras propiedades, a saber las iglesias, perteneciendo a ellos como a una corporación y no como individuos, todas estas cosas que hemos incluído bajo el reglamento anteriormente dicho, Usted ordenará su reivindicación para estos Cristianos , sin ninguna vacilación o controversia alguna para ellos, es decir para las corporaciones y sus lugares de reunión: previendo, por supuesto, que los arreglos antedichos sean seguidos para que los que devuelvan aquello sin pago, como hemos dicho, puedan esperar una indemnización de nuestra generosidad. En todas éstas circunstancias Usted deberá ofrecer su intervención más eficáz a la comunidad de los Cristianos, para que nuestra disposición pueda ser llevada en efecto lo más rápidamente posible, por lo cual, por otra parte, con nuestra clemencia, el orden público pueda ser asegurado

Al mencionarlo Arturo cometió Harakiri
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Muy bien pues aqui seguimos. Le repito la pregunta: ¿Usted conoce el Edicto de Milan? (y no se preocupe por lo ocurrido todos podemos tener un mal dia y cometer errores, por eso el galileo enseñaba que debemos perdonar "hasta setenta veces siete")

No señor,
Me responde por favor las preguntas que le hizo CommonSense antes de hablar del Edicto de Milán... a menos, claro que allí encuentre algunas explicaciones a las preguntas que le hemos hecho desde hace 1 semana...
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

No señor,
Me responde por favor las preguntas que le hizo CommonSense antes de hablar del Edicto de Milán... a menos, claro que allí encuentre algunas explicaciones a las preguntas que le hemos hecho desde hace 1 semana...

La piedra donde está escrito el Edicto de Milán le cayó en los juanetes a Arturo111.

Ahí claramente le están devolviendo los bienes que ya habían sido de la Iglesia.

Constantino, firmante del Edicto, afirma que los bienes eran propiedad de la Iglesia antes de haber sido expropiados por otros.
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

Lean esto: http://www.encuentra.com/documento.php?f_doc=2637&f_tipo_doc=9 sale en una pagina catolica segun pone en el portal.

Y qué tiene de malo que un emperador le devuelva a los cristianos las gallinas, patos, cerdos, iglesitas, gallinas, esclavos que los paganos y el estado les habían robado por 300 años? Mire este diálogo:

- (pagano) Hey tú cristiano! Me gusta tu hija, quiero acostarme con ella.

- (cristiano) No!

- (pagano) Dame a tu hija o te acusaré que eres uno de la secta "come niños".

- (cristiano) Haz o que quieras, pero no te daré a mi hija.

- (pagano) Miserable... toma!!!!!!!!!!!!! (le da un golpe) Defiendete!!!

- (cristiano) Mi religión dice que tengo que perdonarte y dar la otra mejilla.

- (pagano) Te acusaré que eres un "come niños" y cuando el estado te quite todo, te mande a las minas y venda a tu hija como esclava, yo la compraré y haré todo lo que quiera con ella.
 
Re: ¿AUN QUEDA GENTE QUE NO SE A ENTERADO DEL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA??

EDICTO DE MILAN
http://home.inreach.com/bstanley/sedict.htm

Cuando yo, Constantino Augusto, al igual que yo, Licinio Augusto, afortunadamente nos reunimos cerca de Milán, considerando todo lo pertinente al bienestar y la seguridad pú blica, pensamos, entre otras cosas, las que vimos serían para el bien de muchos, aquellas regulaciones pertinentes a la reverencia de la Divinidad que deben ser ciertamente prioritarias, para que podamos conceder a los Cristianos y a otros, completa autoridad para observar esa religión que cada quien prefirió; desde donde provenga cualquier Divinidad en el asiento de los cielos pudiera ser propicia y amablemente dispensada a nosotros y a todos aquellos bajo nuestro decreto. Y así por éste consejo entero y la provisión más honrada, pensamos en coordinar que a nadie y de ninguna manera se le debe negar la oportunidad de dar su corazón a la observanza de la religión Cristiana, de esa religión que piense mejor para él, para que la Deidad Suprema, a cuya alabanza rendimos libremente nuestros corazones, pueda mostrar en todas las cosas Su acostumbrada venebolencia y favor. Por lo tanto, su Alabanza debe saber que nos ha complacido el remover absolutamente todas las condiciones que se encontraban en los rescritos formalmente dados a Usted de forma oficial, concernientes a los Cristianos y ahora a cualquiera que quiera observar la reliogión Cristiana puede hacerlo libre y abiertamente, sin ser molestado. Pensamos apropiado encomendar estas cosas completamente a su cuidado para que Usted sepa que hemos dado a aquellos Cristianos oportunidad libre y sin restricciones de alabanza religiosa. Cuando Usted vea que esto a sido otorgado a ellos por nosotros, su Alabanza sabrá que también hemos concedido a otras religiones el derecho libre y abiertamente de la observancia de su culto por el bien de la paz de nuestros tiempos, que cada cual tenga la libre oportunidad de adorar a su gusto; ésta regulación es hecha para no detractar ninguna dignidad o ninguna religión.

Sobretodo, especialmente en el caso de los Cristianos, estimamos de lo mejor que si sucede de aquí en adelante que alguien ha comprado de nuestra propiedad de cualesquiera otra persona, esos lugares en donde previamente se acostumbraban reunir, refiriéndose a tales, había sido hecho cierto decreto y una carta enviada oficialmente a Usted, los mismos deberán ser recivindicados a los Cristianos sin el pago o cualquier demanda de recompensa y sin ninguna clase de fraude o de engaño, aquellos, más que todo, que han obtenido el mismo regalo, igualmente habrán de devolverlos a los Cristianos inmediatamente. Además, ambos, los que los han comprado y los que los han obtenido por regalo, deben abrogar al Vicario si buscan algúna recompensa de nuestra generosidad, para que puedan ser atendidos por nuestra clemencia. Todas éstas propiedades deben ser entregadas inmediatamente a la comunidad de los Cristianos a través de su intercesión, y sin retraso. Y puesto que estos Cristianos como es conocido habían poseído no solamente esos lugares en los cuales estaban acostumbrados a reunirse, sino también otras propiedades, a saber las iglesias, perteneciendo a ellos como a una corporación y no como individuos, todas estas cosas que hemos incluído bajo el reglamento anteriormente dicho, Usted ordenará su reivindicación para estos Cristianos , sin ninguna vacilación o controversia alguna para ellos, es decir para las corporaciones y sus lugares de reunión: previendo, por supuesto, que los arreglos antedichos sean seguidos para que los que devuelvan aquello sin pago, como hemos dicho, puedan esperar una indemnización de nuestra generosidad. En todas éstas circunstancias Usted deberá ofrecer su intervención más eficáz a la comunidad de los Cristianos, para que nuestra disposición pueda ser llevada en efecto lo más rápidamente posible, por lo cual, por otra parte, con nuestra clemencia, el orden público pueda ser asegurado. Deje que ésto sea hecho de modo que, como hemos dicho arriba, el favor Divino hacia nosotros, mismo que, bajo las más importantes circunstancias que hemos experimentado ya, pueda, por todo el tiempo, preservar y prosperar nuestros éxitos junto con el bien del estado. Sobretodo, para que la declaración de este decreto de nuestra buena voluntad pueda ser notado por todos, este rescrito, publicado por su decreto, será anunciado por todas partes y llevado al conocimiento de todos, para que el decreto de ésta, nuestra benevolencia, no pueda ser encubierto.

El mismísimo Constantino le está diciendo que los bienes eran propiedad de la Iglesia y estaban expropiados por terceros al momento del Edicto y se los tenían que DEVOLVER