Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Y tu lee Mateo 7 y entiende a nuestro Maestro lo que quiere de ti

Que cuide de su rebaño. Por lo tanto si una oveja negra no viene a razón, tras una vez, y otra, y otra... ante los ancianos la presento, y si ante ellos no viene a razón, ante la comunidad la excomulgo. Es decir: le impido hasta que no cambie su actitud que continúe reuniéndose con nosotros. ¿claro?... creo que estás dolido, y por ello, no logras ver el vedadero sentido que se te está dando.


pues sigamos andando.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Hermano, es bien claro lo que dice el mensaje, Jesús no quiere que juzguemos para no ser juzgado, porque nuestra entrada al Cielo será mucho más estrecha. En cambio si perdonamos seremos perdonados. Hay que aprender a perdonar más y más perdon recibirás.

Está muy clarito, no hay confución en esto, y en el Evangelio Jesús te lo hace ver de muchas maneras

Saludos

Pues ale, menos mal que es la excomunión, porque si eres mandado junto con Satanás, a tal cual Pablo hizo, pues de ello ya es mucho más gravoso. De ahí, que la excomunión, bueno, es un paseo. Un saludo.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Hermano, es bien claro lo que dice el mensaje, Jesús no quiere que juzguemos para no ser juzgado, porque nuestra entrada al Cielo será mucho más estrecha. En cambio si perdonamos seremos perdonados. Hay que aprender a perdonar más y más perdon recibirás.

Está muy clarito, no hay confución en esto, y en el Evangelio Jesús te lo hace ver de muchas maneras

Saludos

Entonces explica este versículo que ya cité:


Mateo capítulo 18:
15 «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

16 Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que = todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos. =

17 Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.


Y de Pablo :

Y ¡vosotros andáis tan hinchados! Y no habéis hecho más bien duelo para que fuera expulsado de entre vosotros el autor de semejante acción. Pues bien, yo por mi parte corporalmente ausente, pero presente en espíritu, he juzgado ya, como si me hallara presente, al que así obró: que en nombre del Señor Jesús, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de Jesús Señor nuestro, sea entregado ese individuo a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu se salve en el Día del Señor. ¡No es como para gloriaros! ¿No sabéis que un poco de levadura fermenta toda la masa? - I Corintios 5:2-6
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Ten, porque aquí se aplica otra enseñanza:

1Cor. 2:15 Pero aquel que tiene el Espíritu puede juzgar todas las cosas, y nadie lo puede juzgar a él

Nomás para que veas, que quien es Espiritual, puede jugar TODAS LAS COSAS. Ante aquellos que no están siendo guiados por el Espíritu por diversas razones debidas. Un saludo.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Que cuide de su rebaño. Por lo tanto si una oveja negra no viene a razón, tras una vez, y otra, y otra... ante los ancianos la presento, y si ante ellos no viene a razón, ante la comunidad la excomulgo. Es decir: le impido hasta que no cambie su actitud que continúe reuniéndose con nosotros. ¿claro?... creo que estás dolido, y por ello, no logras ver el vedadero sentido que se te está dando.


pues sigamos andando.

¿Cree en el Espíritu Santo? ¿No le parece que si cierta persona está obrando mal y conoce la Ley de Dios, en su consciencia no le martillará el arrepentimiento antes de comulgar?

Y digame ¿Cual es la Ley de Dios?:

Se lo respondo por Usted: "Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a tí mismo"

Según los católicos, si no reconozco un dogma, por ejemplo "Asuncion de María", no puedo comulgar, siendo que cierta persona cree en Jesucristo y cumple la Ley ¿Que le parece?

No se cual es su religión, pero supongamos que no es católico y no acepta el Catecismo de la Iglesia Católica. Siendo así Usted ya no está en comunión con Cristo ¿que le parece?
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

No se cual es su religión, pero supongamos que no es católico y no acepta el Catecismo de la Iglesia Católica. Siendo así Usted ya no está en comunión con Cristo ¿que le parece?

Esto que escribes es una falacia del tamaño del mundo.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

¿Cree en el Espíritu Santo? ¿No le parece que si cierta persona está obrando mal y conoce la Ley de Dios, en su consciencia no le martillará el arrepentimiento antes de comulgar?

Y una vez, y otra, y otra... y ante dos o tres testigos, y ante la comunidad... no, esta persona no entra en arrepentimiento y por si mismo, más bien es un reincidente continuo.
Y digame ¿Cual es la Ley de Dios?:

Se lo respondo por Usted: "Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a tí mismo"

Exacto, y por ello, aun siendo correjido una vez, y otra, y otra, este continua con total pasotismo...

Según los católicos, si no reconozco un dogma, por ejemplo "Asuncion de María", no puedo comulgar, siendo que cierta persona cree en Jesucristo y cumple la Ley ¿Que le parece?

Ya no puedo hablarle de ello. Pues no soy el adecuado.

No se cual es su religión, pero supongamos que no es católico y no acepta el Catecismo de la Iglesia Católica. Siendo así Usted ya no está en comunión con Cristo ¿que le parece?

Pues que tomo la puerta y me marcho, pues quien soy yo para que cambien.

Un saludo.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Entonces explica este versículo que ya cité:


Mateo capítulo 18:
15 «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

16 Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que = todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos. =

17 Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.


Y de Pablo :

Y ¡vosotros andáis tan hinchados! Y no habéis hecho más bien duelo para que fuera expulsado de entre vosotros el autor de semejante acción. Pues bien, yo por mi parte corporalmente ausente, pero presente en espíritu, he juzgado ya, como si me hallara presente, al que así obró: que en nombre del Señor Jesús, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de Jesús Señor nuestro, sea entregado ese individuo a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu se salve en el Día del Señor. ¡No es como para gloriaros! ¿No sabéis que un poco de levadura fermenta toda la masa? - I Corintios 5:2-6

Si existe contradicción, primero le creo al Evangelio y después a Pablo.
¿Y Usted que opina sobre Mateo 7?
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Si existe contradicción, primero le creo al Evangelio y después a Pablo.
¿Y Usted que opina sobre Mateo 7?

Bueno, al final veremos la razón que le está llevando. De momento ante un Apóstol anda un poco remugando... sigamos.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Si existe contradicción, primero le creo al Evangelio y después a Pablo.
¿Y Usted que opina sobre Mateo 7?

Deja, entonces, a Pablo a un lado.

Dime sobre el Evangelio:

Mateo capítulo 18:
15 «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

16 Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que = todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos. =

17 Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.

¿O sólo tomas las citas que te gustan y las otras las marginas?

:Twitch_an
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Ten, porque aquí se aplica otra enseñanza:

1Cor. 2:15 Pero aquel que tiene el Espíritu puede juzgar todas las cosas, y nadie lo puede juzgar a él

Nomás para que veas, que quien es Espiritual, puede jugar TODAS LAS COSAS. Ante aquellos que no están siendo guiados por el Espíritu por diversas razones debidas. Un saludo.

Ahí habla sobre el juicio sobre las cosas, que se yo sobre lo bueno y lo malo, no sobre condenar a mi prójimo.. por favor
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Si existe contradicción, primero le creo al Evangelio y después a Pablo.
¿Y Usted que opina sobre Mateo 7?

¿Crees que Dios se contradice?

¿Crees que la Biblia está inspirada por Dios?
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Esto que escribes es una falacia del tamaño del mundo.

Si es falacia reprochaselo a Cartujo y a Luis Fernando ya que ellos me dijeron tal cosa.. Supongo que son sacerdotes, saben bastante del Codigo Canónico
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Ahí habla sobre el juicio sobre las cosas, que se yo sobre lo bueno y lo malo, no sobre condenar a mi prójimo.. por favor

No lo condenan, sino que ven que el espíritu que le está guiando no es el de Cristo, que con su actitud está negando el bienestar de todo el Cuerpo. Mire, si usted fue excomulgado, primero deberá entender que razón y de seguro les ha dado. Y más, cuando hoy, dos, son los que con amor le están hablando, y usted, sigue pegado a sus argumentos. Ello es posible que sea la causa que le llevo a ello. Es muy posible. Sigamos andando y lo veremos.

Ahora me voy a tomar un café, ya vuelvo luego.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Deja, entonces, a Pablo a un lado.

Dime sobre el Evangelio:

Mateo capítulo 18:
15 «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

16 Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que = todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos. =

17 Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.

¿O sólo tomas las citas que te gustan y las otras las marginas?

:Twitch_an
¿O sólo tomas las citas que te gustan y las otras las marginas?

:Twitch_an
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Si es falacia reprochaselo a Cartujo y a Luis Fernando ya que ellos me dijeron tal cosa.. Supongo que son sacerdotes, saben bastante del Codigo Canónico

Más bien te dijeron que no podías tomar la comunión, no que fueses excomulgado. No confuda las cosas, quien toma el cuerpo y la sangre de Cristo de forma indigna, es pecado... y ello tratan, que no peque más y por usted mismo. Es que no entiende, y la coversación, si no fue más, es lo que más o menos le dijeron.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

¿O sólo tomas las citas que te gustan y las otras las marginas?

:Twitch_an

Clemente, va saliendo. Sigamos andando. Un saludo.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

¿Crees que Dios se contradice?

¿Crees que la Biblia está inspirada por Dios?

Dios no se contradice, los apóstoles pueden haberse contradecido. Por algo hubo diferencias entre Pablo y Pedro
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Entonces no cree en la excomunión

Lo que yo digo. No atiende a razonamientos. A estas alturas y aun me viene con esto?. En fin, me voy a tomar un café, ahora vengo.