Re: Ateos, por que visitan este foro ?
rayos, no pongas palabras en mi boca :S
yo no te juzgo ni te critico!
Tu tienes que ver la situacion de cada escritor de cada evangelio. Ellos no escribian una biografia si no los hechos importantes, ademas, ellos no hicieron un curso de redaccion, si el texto no lo ves perfecto, pues te dire que esperas mucho de personas de mas de 2000 años, cuando vemos en la realidad en nuestras escuelas, que los jovenes no sabe redactar...
saludos...
PD: no todos estubieron con jesus ni lo conocieron, algunos transcribieron conocimientos orales...
POKE:
¿Crees que digo lo que digo por no haber leído la Biblia? ¿Por no haber estudiado desde el lado creyente la Biblia? ¿Por no haber leído análisis científicos de la Biblia y su contenido? Dices muy fácil: "tienes que analizar lo que dice el Evanglelio", como si no lo hubiera hecho ya, como si mi texto se basara en palabras sacadas de la manga. Mejor tú realiza el experimento que te digo, lee los evangelios de manera horizontal. Revisa en Internet las contradicciones con la historia y dentro de los mismos evangelios. Busca en youtube, hay un montón de conferencias al respecto.
Besos,
Karina.
rayos, no pongas palabras en mi boca :S
yo no te juzgo ni te critico!
Tu tienes que ver la situacion de cada escritor de cada evangelio. Ellos no escribian una biografia si no los hechos importantes, ademas, ellos no hicieron un curso de redaccion, si el texto no lo ves perfecto, pues te dire que esperas mucho de personas de mas de 2000 años, cuando vemos en la realidad en nuestras escuelas, que los jovenes no sabe redactar...
saludos...
PD: no todos estubieron con jesus ni lo conocieron, algunos transcribieron conocimientos orales...