Estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.
Estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.
lo mismo pienso-Eso ocurre por pasearse por Youtube.
-El hombre me es un perfecto desconocido, y probablemente a la mayoría de los foristas también.
-Alertar contra alguien puede despertar la curiosidad por conocerle y acabar seducido.
-No ignoramos las maquinaciones de Satanás, y una de ellas es la de promover a un falso profeta haciendo que prevengamos contra uno a quien no se conoce.
Esto no ocurre por pasearse por youtube.-Eso ocurre por pasearse por Youtube.
El hombre será un perfecto desconocido para vos y muchos, como lo era para mi, pero lo que predica es completamente nuevo y los cristianos deberíamos anoticiarnos de lo que viene pasando en la iglesia.-El hombre me es un perfecto desconocido, y probablemente a la mayoría de los foristas también.
¿Entonces no deberíamos alertar a los hermanos sobre la prédica de los Testigos de Jehová o de los Mormones para no despertarles curiosidad y que terminen seducidos?-Alertar contra alguien puede despertar la curiosidad por conocerle y acabar seducido.
Abrí un tema alertando contra una doctrina que se está filtrando en la iglesia y saltaste con los tapones de punta. ¿Raro no?-No ignoramos las maquinaciones de Satanás, y una de ellas es la de promover a un falso profeta haciendo que prevengamos contra uno a quien no se conoce.
Otro celoso....lo mismo pienso
El burro incita a escuchar a un falso profeta ...
Otro celoso....
¿Y cómo sabés que es falso si no lo escuchaste?
¿Y te asustaste?Pues lo escuché --- y Ricardo tiene razón
...
...
Abrí un tema alertando contra una doctrina que se está filtrando en la iglesia y saltaste con los tapones de punta. ¿Raro no?
CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...-No alertaste contra una doctrina sino contra un predicador.
¿Y?-Contradecir a quien ni siquiera nunca se lo oyó mentar es contribuir a darlo a conocer.
No se a quien te refieras con NOSOTROS. Nosotros los calvinistas. Nosotros los Uruguayos, Nosotros los religiosos. En los seminarios cristianos se enseña sobre falsas doctrinas y se estudia el mensaje que predican para no caer en su trampa.-Nosotros tampoco provocamos a mormones o TTJJ sino que alcanza con replicar a sus intervenciones equivocadas.
Estoy en Internet y aunque vos y yo seamos dos viejos de iglesia de barrio, hoy la gente vive en un mundo completamente globalizado por la internet. Y los jóvenes y no tan jóvenes viven en las redes sociales.-Distinto fuera si previnieras de algún argentino que en Buenos Aires está haciendo estragos entre las iglesias con su
prédica herética.
CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...
¿Y?
¿Lo escuchaste?
No se a quien te refieras con NOSOTROS.
...
El no entró al foro pero yo si soy un miembro y lo traje porque estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.-¡Por supuesto que no lo escuché! Pero si él entra al Foro y me cuestiona ¡dalo por hecho que le replicaré!
-"Nosotros" somos los cristianos evangélicos que contestamos a los sectarios, pero sin buscarles la camorra.
-Contendemos ardientemente por la fe, pero no estamos llamados a cortar cabezas de herejes.
-Nunca fui seminarista, por lo que me ahorré aprender lo que no me interesaba.
La iglesia debe escuchar esta predica y vacunarse.gracias salmo por alertarnos, ya hace tiempo lo he escuchado y he entendido su extravío ,,,
perdí un buen hermano que se extravió y hoy por hoy niega la deidad de Jesús afirmando que no es digno de nuestra adoración, tal como los tdj
El no entró al foro pero yo si soy un miembro y lo traje porque estuve escuchando su video CRISIS DE IDENTIDAD y no me extraña la cantidad de judaizantes que están apareciendo.
Vos no podés arrogarte la representación de los cristianos cuando sin ningún pudor has confesado creer en la doctrina sectaria calvinista.
El amor echa fuera el temor.-Temo...
¿Y que otra te queda?-La perspectiva calvinista de la teología protestante es un honor y privilegio compartirla con predicadores históricos como Spurgeon, Bunyan, Whiterfield y Jonathan Edwards entre muchísimos más.
¿Y te asustaste?
¿Te dió miedo?