Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Claro, estaba establecido, pero es claro que que hubo una separación en este caso, el bautismo fue lo que identifico a los cristianos del sistema religioso de primer siglo.

De lo contrario, ¿Entonces, cual fue la conversación?

Hch 15:3 Ellos, pues, habiendo sido encaminados por la iglesia, pasaron por Fenicia y Samaria, contando la conversión de los gentiles; y causaban gran gozo a todos los hermanos.

Se reformaron (entendieron el menaje y creyeron en el)...lo unico que hiciron fue obedecer...pero no formaron una secta...ahora bien ¿a que bautizmo te refieres?

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

En el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era UN Dios

Esto es blasfemo, necio, insensato, increible...

Decir que el verbo, la palabra de Dios era un Dios

No creen espasmo, taret y compañia?

Pareciera ser que creen que la palabra de Dios (verbo), es un Dios aparte.

Como puede ser que no razonen esto?

Esa es tu mentalidad errada, y efectivamente en el griego coine el articulo indefinido "un" no existe, por lo tanto esta bien como traduces, sin embargo el mismo texto te habla de dos personas, y quiero agregarle algo que deben de agregar y lo omiten y se debe de traducir así;

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con (Él) Dios, y el Verbo era Dios.

Como ves dos personas, y Jesús nos habla de su Padre, que es Dios, tanto en el cielo como lo fue en la tierra, por tal motivo que nuestra Traducción agrega "un" pues no se contradice con el cotexto.

Pero, si se contradice como ustedes le dejan al no agregarle el articulo indefinido "un"

Entonces nosotros agregamos el articulo indefinido "un" pues Jesús es un Dios nombrado por el Dios de dioses;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

y esto armoniza con toda la biblia y con lo que pensaban los judios del primer siglo, que Jesús era solo, el profeta, el hijo de Dios o el Mesías y no que fuera "Él Dios".

Ahora bien, si el articulo indefinido no existe en el griego coine, entonces me puedes explicar porque lo injertan en;

Hch 28:6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

Claro, me gustaría que me explicaras el porque.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Se reformaron (entendieron el menaje y creyeron en el)...lo unico que hiciron fue obedecer...pero no formaron una secta...ahora bien ¿a que bautizmo te refieres?

Saludos

Entonces los escribas y fariseos eran cristianos?

O tendrían que aceptar a Jesús como el hijo de Dios y como el Mesías?

Recuerda que eso fue el tema central, del cual Jesús recalco a sus discípulos que algunos hasta dudaron de que Jesús era el hijo de Dios y no Dios, para que no me salgas que ellos pensaban que Jesús era "Él Dios".

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]

¿De que bautismo?
Pues solo uno, en que aceptabas a Jesús como el hijo de Dios o el Mesías.

1Pe 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Discutir con este individuo no tiene caso...el solo viene a pelear, no a cambiar su forma de pensar, por eso es como hablarle a la pared.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Discutir con este individuo no tiene caso...el solo viene a pelear, no a cambiar su forma de pensar, por eso es como hablarle a la pared.

Nunca voy a razonar con solo su forma de pensar, apoyen su creencias con base bíblica y no con puro razonamiento humano.

Así, no se razona para nada.

¿ Entonces de que sirve que tengan la biblia en mano si ni la usan?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Entonces los escribas y fariseos eran cristianos?

O tendrían que aceptar a Jesús como el hijo de Dios y como el Mesías?

Recuerda que eso fue el tema central, del cual Jesús recalco a sus discípulos que algunos hasta dudaron de que Jesús era el hijo de Dios y no Dios, para que no me salgas que ellos pensaban que Jesús era "Él Dios".

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]

¿De que bautismo?
Pues solo uno, en que aceptabas a Jesús como el hijo de Dios o el Mesías.

1Pe 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

A que espasmo...

Si ya me estas marcando linea de que escribir...¿Que caso tiene el argumentar contigo?

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Estas en la razón y uno alaba al hijo al aceptarlo como el hijo de Dios o el Mesías, como también el medio, pero lo profanas al confundir al hijo con el Padre, es decir, que Jesús es Jehová y esa es una gran mentira.

Jesus no es Jehova Hijo y Padre

Salmos 110-1

110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies

San Marcos 12-35 también (Mt. 22. 41-46; Lc. 20. 41-44)

12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

Judas
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Hechos

7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Mateo

3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Lucas

23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que

pero no se puede obviar que jesus sea Dios

Genesis
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen

11:6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
11:7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

quien dijo eso Jehova y Jesus

Mateo
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Jesus es Dios igual que el Padre (claro el padre es mayor que el Hijo)
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

A que espasmo...

Si ya me estas marcando linea de que escribir...¿Que caso tiene el argumentar contigo?

Saludos

Lo que pasa es que es claro, el cambio, el fariseo tenía que dejar de ser fariseo si se convertía la crisitanismo, o el escriba, pues recuerda que Jesús fue el fin de la la ley.

Pero bien, a mi no me interesa si nuestra religión se o no una secta, pues simplemente se que lo que estoy practicando, estoy convencido de ello, tal como tu estas convencido de tu creencia.

Ahora bien, comprenderás que uno tiene que dar testimonio y también defender nuestras creencias, pues sino podemos defenderla ¿Como podemos convertir a otras personas?

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hch 17:12 Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres.

No soy terco, solo expongo lo que entiendo de las santas escrituras.

Saludos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Lo que pasa es que es claro, el cambio, el fariseo tenía que dejar de ser fariseo si se convertía la crisitanismo, o el escriba, pues recuerda que Jesús fue el fin de la la ley.

Pero bien, a mi no me interesa si nuestra religión se o no una secta, pues simplemente se que lo que estoy practicando, estoy convencido de ello, tal como tu estas convencido de tu creencia.

Ahora bien, comprenderás que uno tiene que dar testimonio y también defender nuestras creencias, pues sino podemos defenderla ¿Como podemos convertir a otras personas?

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hch 17:12 Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres.

No soy terco, solo expongo lo que entiendo de las santas escrituras.

Saludos.

Aquí nadie se va a convertir porque nadie te hace caso jeje...
tu doctrina es claramente contradictoria a la Biblia...ya ni caso tiene debatir. jeje
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Jesus no es Jehova Hijo y Padre

Salmos 110-1

110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies

San Marcos 12-35 también (Mt. 22. 41-46; Lc. 20. 41-44)

12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

Judas
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Hechos

7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Mateo

3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Lucas

23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que

pero no se puede obviar que jesus sea Dios

Genesis
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen

11:6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
11:7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

quien dijo eso Jehova y Jesus

Mateo
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Jesus es Dios igual que el Padre (claro el padre es mayor que el Hijo)

Ves estas dando testimonio de dos personas, y una es mayor que la otra.

Yo no dudo que Jesús sea un Dios, pero él es nombrado por su Padre, pues Él Dios Verdadero es Dios, puesto que no depende de nadie, Él genera la vida y por eso, Él es Él sostén de todo incluido Jesús que depende de su Padre y de Jehvá Dios todo lo ha recibido;

Sal 36:8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.

Jehová es la fuente de la vida y por medio de ella sostiene a su hijo y a la vez, el hijo sostiene a sus coherederos;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Así que igual es a Dios, en espíritu tal como sus hermanos los Ángeles que son de la misma naturaleza que él Cristo.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Aquí nadie se va a convertir porque nadie te hace caso jeje...
tu doctrina es claramente contradictoria a la Biblia...ya ni caso tiene debatir. jeje

Je je, con ustedes que ya no ven, pero he ayudado a otros que nos miran y leen.

Así que esto no es en vano.


En lo de rojo, Contradictorio???????????? MMM, O sera que no tienes argumentos para debatir y que tu propia biblia no te apoya?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Ves estas dando testimonio de dos personas, y una es mayor que la otra.

Yo no dudo que Jesús sea un Dios, pero él es nombrado por su Padre, pues Él Dios Verdadero es Dios, puesto que no depende de nadie, Él genera la vida y por eso, Él es Él sostén de todo incluido Jesús que depende de su Padre y de Jehvá Dios todo lo ha recibido;

Sal 36:8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.

Jehová es la fuente de la vida y por medio de ella sostiene a su hijo y a la vez, el hijo sostiene a sus coherederos;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Dios, en espíritu tal como sus hermanos los Ángeles que son de la misma naturaleza que él Cristo.

Asi que no dudas que Jesus es un Dios, entonces tienes dos dioses, uno mayor y otro menor, por lo que estas contra la Escritura o contra Dios, acaso lo llamas mentirosos

No hay más que un único Dios - 1Cor 8:4



Deuteronomio 6


Adorarás al Señor, tu Dios, y a él sólo servirás




Deuteronomio 6

13 Adorarás al Señor, tu Dios, y a él sólo servirás
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Je je, con ustedes que ya no ven, pero he ayudado a otros que nos miran y leen.

Así que esto no es en vano.


En lo de rojo, Contradictorio???????????? MMM, O sera que no tienes argumentos para debatir y que tu propia biblia no te apoya?

Naah, la verdad es aburrido debatir con un testigo jaja
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo
Así que igual es a Dios, en espíritu tal como sus hermanos los Ángeles que son de la misma naturaleza que él Cristo.
________________

Jesús tiene naturaleza divina como su Padre los ángeles no
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo

Jesús tiene naturaleza divina como su Padre los ángeles no


Apreciable Star observa bien esta cita bíblica y medita en ella:

Salmo 8:5 "Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra" BAD

¿Quiénes son estos que son como un dios?

Sigue observando y meditando:

Heb 2:7 "Lo hiciste un poco menor que los ángeles,y lo coronaste de gloria y de honra" BAD

¿A que se referirá las palabras de que los ángeles son dioses?
¿No será que en su composición tienen un cuerpo como el Dios?

Aquí no se está hablando de que sean Todopoderosos como el Dios verdadero pero que son de composición divina si.

Saludos Star
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Apreciable Star observa bien esta cita bíblica y medita en ella:

Salmo 8:5 "Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra" BAD

¿Quiénes son estos que son como un dios?

Sigue observando y meditando:

Heb 2:7 "Lo hiciste un poco menor que los ángeles,y lo coronaste de gloria y de honra" BAD

¿A que se referirá las palabras de que los ángeles son dioses?
¿No será que en su composición tienen un cuerpo como el Dios?

Aquí no se está hablando de que sean Todopoderosos como el Dios verdadero pero que son de composición divina si.

Saludos Star

Trae el original de la cita...no la biblia manipulada de ustedes...

Esto es lo que dice la RV60

Salmo
8:1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos;
8:2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.
8:3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La luna y las estrellas que tú formaste,
8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?
8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.
8:6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos;
Todo lo pusiste debajo de sus pies:
8:7 Ovejas y bueyes, todo ello,
Y asimismo las bestias del campo,
8:8 Las aves de los cielos y los peces del mar;
Todo cuanto pasa por los senderos del mar.
8:9 ¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!

...Mediten ese pasaje....me voy a Adorar a mi Dios Trino a mi pequeña iglesia local...

Dios les Guarde
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

vayikra;778660]Trae el original de la cita...no la biblia manipulada de ustedes...
Esto es lo que dice la RV60
Salmo
8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.

Vayikra,me gustaría que comparases traducciones diferentes de la Biblia.

Yo te he citado de BAD, pero ahora te voy a citar de la Nacar Colunga y otras:

Psa 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor. NC

Psa 8:5 Un poco inferior a un dios lo hiciste,
lo coronaste de gloria y esplendor. BL95

Psa 8:5 Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra; BAD

Como podrás notar no usan para nada la palabra ángeles.

La RV y otras,traducen ángeles porque Pablo escribiendo a los cristianos hebreos bajo inspiración dice que estos que tiene parecido a Dios son los ángeles,pero en el Salmo 8 no se usa la palabra ángeles explícitamente.

Los traductores como saben que más adeante se dice que esos que son "un dios o menos que un dios" son los ángeles se atreven a ponerlo;una falta de honradez.


...Mediten ese pasaje....me voy a Adorar a mi Dios Trino a mi pequeña iglesia local...Dios les Guarde


"Dios no mora en templos hechos por manos humanas" Hechos 17:24

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Apreciable Star observa bien esta cita bíblica y medita en ella:

Salmo 8:5 "Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra" BAD

¿Quiénes son estos que son como un dios?

Sigue observando y meditando:

Heb 2:7 "Lo hiciste un poco menor que los ángeles,y lo coronaste de gloria y de honra" BAD

¿A que se referirá las palabras de que los ángeles son dioses?
¿No será que en su composición tienen un cuerpo como el Dios?

Aquí no se está hablando de que sean Todopoderosos como el Dios verdadero pero que son de composición divina si.

Saludos Star

Salmo 8
6 Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Inferior a un dios lo hiciste - poco menos que un dios




¿Quiénes son estos que son como un dios?
 
¡SORPRENDENTE llave Judoka, Espasmo!

¡SORPRENDENTE llave Judoka, Espasmo!

Gracias.

En su momento tocaremos cada uno de estos puntos.

Entretanto, ni al caso con los hijos de la torre...

Salulos.

Te digo, horiz. Algo tienes tu, como balaam, que en vez de desprestigiarnos, nos honraz;

Pro 18:10 El nombre de Jehová es una torre fuerte. A ella corre el justo, y se le da protección.
:all:

je, Je, je. Sorprendente llave Judoka (El Judo [yudo], tiene como objetivo derribar al oponente usando la fuerza del mismo)

Ahora bien, yo noto que si alguien quiere demostrar que los Testigos están errados, y lo hace ofendiéndolos o usando argumentos ad-hominem (atacando al argumentador más bien que rebatiendo con pruebas lógicas al argumento) está fracasando miserablemente.

¿No notan con qué facilidad los Testigos apoyan sus ideas con varios textos bíblicos? Hasta usan versiones de la biblia que no son las de su Traducción del Nuevo Mundo, y los argumentos siguen teniendo sostén.

No puedo concebir que se diga que están errados, cuando son una de las pocas religiónes cristianas que son MONOTEÍSTAS en su sentido más estricto.
Los "cristianos" evangélicos, y católicos insisten en un TRÍO de seres que trabajan en igualdad de jerarquía. ¡QUÉ ASCO! Me perdonan la expresión, pero si uno lee la Biblia, desde el principio habla de UN SOLO DIOS. Y cuando dice "DIOS" no se refiere a ningun grupo de seres. Dios es "UNA SOLA PERSONA". Como dice la Biblia, "un solo Jehová" (Deuteronomio 6:4) repetido vez tras vez por los judíos en el "Shemá" (frase común recitada por los judíos).

Dios no es un grupo de seres. Dios es SINGULAR. Un solo DIos verdadero. Jesús es un Señor por debajo de ese Dios verdadero Supremo, Jehová:
"De modo que, en cuanto a comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es absolutamente nada, y que hay un solo Dios. Pues aunque haya los así llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra (y por cierto que hay muchos "dioses" y muchos "señores"), para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. " (1 Corintios 8:4-6 NVI)

Aquí les adjunto lo que opina el mismo Raymond Franz (a quien podríamos llamar el "Darth Vader" de los Testigos), sobre los pobres argumentos que presentan muchos "anti-Watchtowerianos"...
 

Adjuntos

  • Opinión de Raymond sobre falacias anti-Watchtower.jpg
    Opinión de Raymond sobre falacias anti-Watchtower.jpg
    85,5 KB · Visitas: 0