Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Al sobreviviente Icabod.

Por si te sirve. Yo soy de América. Allá las leyes y disposiciones de los gobiernos en cuanto a la libertad de Culto y religión, pese a que, respetan los credos, religiones y ciertas sectas, no distinguen como aquí en España entre religión cristiana y secta. La legislación Española lo tiene claro. Secta es una organización no cristiana. (seguidora de Cristo) Pues estos señores como no tiene problema con esta distinción en américa, se identifican en su razón social como: SALON DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Y aquí, pues ya ves, Hipócritamente (Porque no les gusta que los tilden de secta, cuando lo son realmente, porque rebajan a Jesús, como un ser creado), se identifican como TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA. Por fabor... hay que ser honestos con las creencias particulares, pero no valernos del pseudo principio maquiavélico: "El fin justifica los medios", que ya no estamos en la era de la inquisición.

Quiero hacerte una pregunta.

Jesús y sus discípulos y después todos los que se hicieron cristianos, se apartaron de la religión de aquel entonces.

¿Quiere decir que se hicieron sectarios?

Yo lo que pido es que refuten y defiendan lo que ustedes dicen, y se supone que deben refutar todo y no salir con misterios pues la biblia es bien clara al respecto y no brincar lo que no pueden.

Solo pruebas es lo que pide uno.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Tranquilo horiz. no se descontrole, te vuelvo a decir nosotros no negamos que Jesús es el hijo de Dios, ni tampoco el Mesías, pero si Jehová Dios manda a su hijo esto lo hace un mensajero. (Ángel).

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Rom 11:35 O, “¿Quién le ha dado primero, para que tenga que pagársele?”.

Quien manda a Jehová Dios? Quien?

Deja de provocar a la gente!!!
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Deja de provocar a la gente!!!

A mi me dices? No esta viendo que es la biblia la que te esta hablando?

Refuta y no tires palabras al aire.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

A mi me dices? No esta viendo que es la biblia la que te esta hablando?

Refuta y no tires palabras al aire.

espíritu maligno controla tu mente, busca a Dios y serás libre.
la doctrina satanica de los testigos te ha engañado.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Solo te responderé esta vez, espasmo, y espero que aprendas sabiduría.

Tu compinche taret tiene más claro el concepto de "mansedumbre"...

Esto fue lo que meescribió en otro hilo:

¿Nunca te has preguntado que si todo el mundo fuese de tu religión si se acabarían las guerras?

¿No se practicarían más abortos?

¿No abría mas racismo y xenofobia?

Pues la religión verdadera es la portadora de la verdad,y tiene verse en todos estos campos.

Si da malos frutos,no es la verdad,eso significa que el árbol está podrido y lo hay que cortar.

"Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego." Mateo 7:17-19

Saludos Horizonte,te sugiero que medites en lo que te digo.

¡Aprende a elevar tu espíritu!... es decir, si tienes, y ya deja de actuar con hipocresía.

No pienso responderte más.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Mateo 16:15,16,17
``Él les dijo:pero ustedes,¿quién dicen que soy?.En contestacion,Simón Pedro dijo:Tú eres el Cristo,el Hijo del Dios vivo´´.En respuesta,Jesús le dijo: Feliz eres,Simón hijo de Jonás,porque carne y sangre no te lo reveló,sino mi Padre que esta en los cielos.

Por cierto eso de que los Testigos son una secta, hay que tener valor para decir burrada semejante,una cosa es que no apruebes sus doctrinas(todas basadas en la Biblia) ,incluso puede que los odies pero porfavor informate en decir secta..ve,observa,compara y judga tu mismo si son mentiras o verdades de lo que se habla en una congregacion cristiana de Testigos de Jehova.

Por cierto ¿la iglesia cobra dinero del estado,no?? no dijo Jesús?: Recibieron gratis,den gratis.?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Quiero hacerte una pregunta.

Jesús y sus discípulos y después todos los que se hicieron cristianos, se apartaron de la religión de aquel entonces.

¿Quiere decir que se hicieron sectarios?

Yo lo que pido es que refuten y defiendan lo que ustedes dicen, y se supone que deben refutar todo y no salir con misterios pues la biblia es bien clara al respecto y no brincar lo que no pueden.

Solo pruebas es lo que pide uno.

Espasmo, nuevamente te equivocas

Jesus nunca fue sectario...fue un reformador...son dos cosas diferentes.

No confunda la Gimnasia con la Magnesia...

Esto es lo que dijo Jesus:

Mateo
23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

Jesus nunca se aparto de la enseñanza verdadera...Jesus promovio una reforma, porque los que se separaron fueron los guias religiosos

Asi es que Jesus no fue un sectario ¿de donde sacas eso?...

Por cierto, hablando de refutar, tu no has refutado nada ¿te acuerdas?

xD...¿tu hablando de brincar cosas?

Paz de Cristo
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Que opinan de estos Videos muy interesantes


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E-v-sWiZv-U&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E-v-sWiZv-U&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h0nuLGMVM1Y&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h0nuLGMVM1Y&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0vAs3fEYlj4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0vAs3fEYlj4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Solo te responderé esta vez, espasmo, y espero que aprendas sabiduría.

Tu compinche taret tiene más claro el concepto de "mansedumbre"...

Esto fue lo que meescribió en otro hilo:



¡Aprende a elevar tu espíritu!... es decir, si tienes, y ya deja de actuar con hipocresía.

No pienso responderte más.

Pero el no esta hablando de tu religión, ademas no se que religión profeses, pero a lo que se refiere Tared, es que si todos perteneciéramos a una solo religión pero basa en los principios bíblicos.

El mundo fuera diferente.

Pero bueno, cada quien con sus creencias y mientras no me puedan debatir, no importa, ustedes son los que quedan mal.

Pero mejor tu y yo la dejamos por la paz y pues habrá personas que sí quieran defender su doctrinas, pero ante todo que sepan razonar.

Saludos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo, nuevamente te equivocas

Jesus nunca fue sectario...fue un reformador...son dos cosas diferentes.

No confunda la Gimnasia con la Magnesia...

Esto es lo que dijo Jesus:

Mateo
23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

Jesus nunca se aparto de la enseñanza verdadera...Jesus promovio una reforma, porque los que se separaron fueron los guias religiosos

Asi es que Jesus no fue un sectario ¿de donde sacas eso?...

Por cierto, hablando de refutar, tu no has refutado nada ¿te acuerdas?

xD...¿tu hablando de brincar cosas?

Paz de Cristo

Secta es un apartarse y eso es lo que precisamente hizo Jesús, por ejemplo, los Testigos iniciaron una religión y Jesús hizo lo mismo, los verdaderos "Cristianos" y yo no veo nada de diferencia.

Dime cuando me haz refutado? Entonces deberías de demostrarmelo, solo que, deberías decirme donde empezamos y así me trague estas palabras.

Vamos convenceme que estoy equivocado, solo tu y yo, pregunta por pregunta contestando cada una sin brincar nada.

y Claro razonarlo.

Tu nomas dices, y te espero.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Secta es un apartarse y eso es lo que precisamente hizo Jesús, por ejemplo, los Testigos iniciaron una religión y Jesús hizo lo mismo, los verdaderos "Cristianos" y yo no veo nada de diferencia.

Dime cuando me haz refutado? Entonces deberías de demostrarmelo, solo que, deberías decirme donde empezamos y así me trague estas palabras.

Vamos convenceme que estoy equivocado, solo tu y yo, pregunta por pregunta contestando cada una sin brincar nada.

y Claro razonarlo.

Tu nomas dices, y te espero.

No, el pasaje que te di no dice eso...los que se apartaron fueron los Fariseos.

Mi Señor no inicio nunca una secta....o dime ¿de quien se separó?...

Te lo repito...los que se separaron fueron los Fariseos, Saduceos y demas...

Mi Señor empezó una reforma, al igual que en su momento lo hicieron Moises, Esdras, Nehemias.

La reforma precisamente es eso, reformarse de algo que se empezó a desviar de su motivo original...

La reforma tiene que ver con el cambio en el corazon de las personas de algo ya establecido.

y sobre el refutar...¿apoco no te acuerdas?

Paz de Cristo
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

No, el pasaje que te di no dice eso...los que se apartaron fueron los Fariseos.

Mi Señor no inicio nunca una secta....o dime ¿de quien se separó?...

Te lo repito...los que se separaron fueron los Fariseos, Saduceos y demas...

Mi Señor empezó una reforma, al igual que en su momento lo hicieron Moises, Esdras, Nehemias.

La reforma precisamente es eso, reformarse de algo que se empezó a desviar de su motivo original...

La reforma tiene que ver con el cambio en el corazon de las personas de algo ya establecido.

y sobre el refutar...¿apoco no te acuerdas?

Paz de Cristo

La ley estaba establecida y Jesús les dijo en General, pues todavía no era el tiempo todavía de separarse al cristianismo, al decirles;

Mat 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

Esta conversión o salirse era cuando Jesús abolió la ley y esta apartarse se inicio en el bautismo por Juan y posteriormente por Jesús, cuando se fueron convirtiendo al cristianismo.

Bien como dices una reforma y "reformarse de algo que se empezó a desviar de su motivo original...";

De tal motivo que la religión católica nunca formo parte del cristianismo verdadero, por lo tanto, al salirse de ella no forma una secta.

Incluso, después Jehová los abandono completamente hasta el 70 E.C. Cuando cayo Jerusalen ante los ejércitos de roma, por el General Tito.

Por lo tanto no dejo ser el pueblo de Dios hasta esa fecha.

¿Pues no me acuerdo? Con relación a lo de refutar, ¿Porque no me lo traes de nuevo? Pues de tanto que les conteste es obvio que algo se me paso y pues..
¿Porque no refutarlo ahora?

Por lo tanto te espero.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

La ley estaba establecida y Jesús les dijo en General, pues todavía no era el tiempo todavía de separarse al cristianismo, al decirles;

Mat 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

Esta conversión o salirse era cuando Jesús abolió la ley y esta apartarse se inicio en el bautismo por Juan y posteriormente por Jesús, cuando se fueron convirtiendo al cristianismo.

Bien como dices una reforma y "reformarse de algo que se empezó a desviar de su motivo original...";

De tal motivo que la religión católica nunca formo parte del cristianismo verdadero, por lo tanto, al salirse de ella no forma una secta.

Incluso, después Jehová los abandono completamente hasta el 70 E.C. Cuando cayo Jerusalen ante los ejércitos de roma, por el General Tito.

Por lo tanto no dejo ser el pueblo de Dios hasta esa fecha.

¿Pues no me acuerdo? Con relación a lo de refutar, ¿Porque no me lo traes de nuevo? Pues de tanto que les conteste es obvio que algo se me paso y pues..
¿Porque no refutarlo ahora?

Por lo tanto te espero.

Tu mismo lo dices... ya estaba establecido por la Ley...asi es que nunca formaron una sacta....mas bien esperaban cumplir la promesa dada al pueblo.

Pero la religiosidad de los lideres hicieron que el peblo desviara su corazon a palabras de hombre...

Era necesaria una reforma....mas no una secta

De lo que dices de los catolicos no lo entiendo...preguntale a uno de ellos a ver que te mencionan...si son secta o no...y la relacion de la caida de Jerusalen en el año 70

Paz de Cristo
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Mmm, Como quiera esa es la realidad, somos hijos del Padre de Jesús, y como vez, defendemos el Nombre del Padre y ustedes lo aplastan y lo quieren desaparecer o lo tienen abandonado en el patio trasero.

Así que nosotros Nuestro Dios es el Padre Jehová Dios, de Jesús y el de ustedes es el hijo.

Así que nosotros somos los hijos de la torre que da Protección y ¿Ustedes?

"Vosotros sois hijos de su padre el diablo"
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo una pregunta. Como podemos alcanzar la vida eterna, yendo al Padre directamente honrarlo y alabarlo solo a Él o solo se alcanza la vida eterna solamente por medio de Jesús porque nadie absolutamente nadie puede ir hablar pedir etc. al Padre sino es por medio de Jesús. ( JEsus es el camino al Padre, si se alaba al Hijo se esta Alabando al PAdre) Que pienzas tu??????
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

En el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era UN Dios

Esto es blasfemo, necio, insensato, increible...

Decir que el verbo, la palabra de Dios era un Dios

No creen espasmo, taret y compañia?

Pareciera ser que creen que la palabra de Dios (verbo), es un Dios aparte.

Como puede ser que no razonen esto?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

En el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era UN Dios

Esto es blasfemo, necio, insensato, increible...

Decir que el verbo, la palabra de Dios era un Dios

No creen espasmo, taret y compañia?

Pareciera ser que creen que la palabra de Dios (verbo), es un Dios aparte.

Como puede ser que no razonen esto?

Lo que pasa es que la Sociedad Watchtower tiene su propia Biblia de ellos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Tu mismo lo dices... ya estaba establecido por la
Ley...asi es que nunca formaron una sacta....mas bien esperaban cumplir la promesa dada al pueblo.

Pero la religiosidad de los lideres hicieron que el peblo desviara su corazon a palabras de hombre...

Era necesaria una reforma....mas no una secta

De lo que dices de los catolicos no lo entiendo...preguntale a uno de ellos a ver que te mencionan...si son secta o no...y la relacion de la caida de Jerusalen en el año 70

Paz de Cristo

Claro, estaba establecido, pero es claro que que hubo una separación en este caso, el bautismo fue lo que identifico a los cristianos del sistema religioso de primer siglo.

De lo contrario, ¿Entonces, cual fue la conversación?

Hch 15:3 Ellos, pues, habiendo sido encaminados por la iglesia, pasaron por Fenicia y Samaria, contando la conversión de los gentiles; y causaban gran gozo a todos los hermanos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

"Vosotros sois hijos de su padre el diablo"

Quienes? Nosotros tenemos un Padre y Ése es Él Padre de Jesús.

Ustedes tienen de dios al hijo, por lo tanto minimizan la Padre de Jesús y son ustedes enemigos del Nombre, por lo tanto.

Yo concuerdo en lo que tu dices que el padre de ustedes es el padre de este mundo.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo una pregunta. Como podemos alcanzar la vida eterna, yendo al Padre directamente honrarlo y alabarlo solo a Él o solo se alcanza la vida eterna solamente por medio de Jesús porque nadie absolutamente nadie puede ir hablar pedir etc. al Padre sino es por medio de Jesús. ( JEsus es el camino al Padre, si se alaba al Hijo se esta Alabando al PAdre) Que pienzas tu??????


Estas en la razón y uno alaba al hijo al aceptarlo como el hijo de Dios o el Mesías, como también el medio, pero lo profanas al confundir al hijo con el Padre, es decir, que Jesús es Jehová y esa es una gran mentira.