Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.779
4.572
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Esta es, hoy por hoy, la realidad ruselista...

Los "testigos cristianos de 'jehová' " sostienen que Jesús es el arcángel Miguel, lo que equivale a NEGAR a Jesús.

Los "testigos cristianos de 'jehová' " sostienen que el Consolador es una fuerza activa, lo que equivale a BLASFEMAR contra el Espíritu de Dios.

Este es el resultado del condicionamiento sistemático y siniestro de la perversa Watch Tower, y he aquí una muestra de su macabra obra: el forista espasmo.

A este tipo se le ha explicado -Biblia en mano- que Jesús es Dios porque comparte la misma naturaleza con el Padre desde el principio y hasta el fin de los tiempos. Se le ha explicado -Biblia en mano- que el Consolador es un ser REAL, que a través de Él es posible adorar al Padre, invocando Su nombre con ternura y amor verdadero.

Este hijo de la torre acusa a los seguidores de Cristo; sostiene que nosotros menospreciamos al Padre porque adoramos a Jesús y no al Señor.... cosa que no es cierta. En Romanos 8:15 y Gálatas 4:6 están algunas referencias de nuestra fe.

Las exposiciones de este hijo de la torre -como muchos de sus compinches- son un claro ejemplo de cerrazón y necedades generadas por el condicionamiento y el lavado de cerebro de la macabra institución que lo ampara. Por si fuese poco, el forista espasmo ha venido a burlarse de los Cristianos... y eso es inaceptable. Semjante actitud han tomado algunos de sus correligionarios, como eli_yahu...

Por lo tanto, convoco a todos los cristianos para que, además de orar al Padre para que este espasmo sea perdonado por su cerrazón, boicoteemos sus mensajes cuando haga declaraciones insustanciales y/o sin sustento bíblico de peso.

Lamento mucho tener que hacer este llamado, pero creo que es la mejor manera de tratar a este hijo de la torre y a sus demás compinches que comulgan con su cerrazón.

¡Gracias, Watch Tower, por manipular las conciencias y las mentes de los seres humanos! ¡La sangre de Cristo no te perdonará tus blasfemias ni tu manipulación sectaria!
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

hijo de la torre me parece un termino muy apropiado
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

hijo de la torre me parece un termino muy apropiado

Ja ja, ya caso me nos dicen lo que se me vino en mente.

No mostraron con biblia en mano, ¿Cual? ¿El libro mormón?

Sí, me imagino que con el libro mormón nos mostraron que Jesús es "Dios"

:gent: Vamos, no levanten calumnias., Porque después el cucu se los puede tragar o caer en la trampa.:redbite:
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Amigo y hermano horizonte por alli dijiste Cristianos Testigos de Jehova, ellos no son cristianos, si mucho llegan aser pseudocristianos.:cylonA:
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Es que así se hacen llamar estos hijos de la torre... Ni siquiera vale la pena llamarlos "Hijos de Dios" porque, aunque dicen tener un solo padre -"jehová"-, y aunque afirman seguir las instrucciones de Cristo, los hijos de la torre dicen que:

1.- Jesús es el arcángel Miguel.

2.- El Consolador es una fuerza activa.

¡Y tienen la desfachatez de sustentar con su biblia de juguete sus patrañas!

He denunciado que estos ruselistas están en serio peligro ya que:

1.- Con su absurda idea de que Jesús es el arcángel Miguel, NIEGAN al Señor, que es UNO con el Padre (Evangelio del apóstol Juan, capítulos 14 y 17). ¡El Señor Jesús mismo los negará delante del Padre, y serán contados como MALHECHORES.

2.- Asumen que el Consolador, el Espíritu que nos guía a la Verdad, que es Jesús, es una simple fuerza activa. No quieren entender que el Consolador tiene sentimientos, puede testificar, puede ser entristecido, dicta ordenes... ¡Esta negación ruselista es claramente una BLASFEMIA contra el Espíritu, lo que no tendrá perdón ninguno, ni en este tiempo, ni en el futuro.

Es tal su cerrazón enfermiza, que son capaces de ver a uno de sus hijos morir desangrados, antes que proporcionarles sangre para salvar sus vidas. Guardarse de sangre, según lo explica la misma Biblia, significa NO COMER sangre. Las transfusiones no tienen nada que ver con eso.

Ahora bien, la actitud agria de algunos de estos hijos de la torre es un insulto a los cristianos, pues estos vienen aquí sacando fragmentos de su biblia de juguete para sostener sus doctrinas idiotas... Y, cuando nadie puede responderles (por cuestiones ajenas a las doctrinas y asuntos teológicos), nos sacan la lengua, asumiendo que su macabra institución es la "única religión de la verdad".

Es inaceptable tal conducta. Si analizas las participaciones de estos dos foristas (espasmo y eli_yahu), verás que no miento.

Por esto, me he dado a la tarea de DENUNCIAR a la Watch Tower, y no a sus adeptos, como la responsable de descomponer el cerebro de ellos. Figúrate, el forista espasmo tuvo la fantasía de preguntar si el Espíritu Santo tiene espíritu... ¿No es eso como para creer que esta gente está chiflada?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espero encuentren un día la Salvación en Jesucristo estos falsos testigos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Los testigos de Jehova estan en las siguientes herejias,se las dejo de tareas para que las investigues.

Antitrinitarios
Unitaristas
Socinistas
Paulicianos
Elkasaítas
Biegunys
Subordinacianos
Arrianistas
Macedonianismo
Rebautizantes
Pelagianismo
Marcionistas
Neoalejandrinos
Nestorianos

Hay más pero no recuerdo pero con esas puedes empezar a investigarlas.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Gracias.

En su momento tocaremos cada uno de estos puntos.

Entretanto, ni al caso con los hijos de la torre...

Salulos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Gracias.

En su momento tocaremos cada uno de estos puntos.

Entretanto, ni al caso con los hijos de la torre...

Salulos.

Te digo, horiz. Algo tienes tu, como balaam, que en vez de desprestigiarnos, nos honraz;

Pro 18:10 El nombre de Jehová es una torre fuerte. A ella corre el justo, y se le da protección.
:all:
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Te digo, horiz. Algo tienes tu, como balaam, que en vez de desprestigiarnos, nos honraz;

Pro 18:10 El nombre de Jehová es una torre fuerte. A ella corre el justo, y se le da protección.
:all:

La verdad es que el no te lo dijo con intención de honrarlos ni relacionarlos con ese pasaje bíblico, sino con su falso imperio sectarios de los Testigos de Jehová o la Torre del Vigía o algo así jeje...
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Esos hijos de mala madre no merecen ni un gramo de atención.

Deberían dar gracias de que no los tengo enfrente. Si no, los corro a escobazos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Es que así se hacen llamar estos hijos de la torre... Ni siquiera vale la pena llamarlos "Hijos de Dios" porque, aunque dicen tener un solo padre -"jehová"-, y aunque afirman seguir las instrucciones de Cristo, los hijos de la torre dicen que:

1.- Jesús es el arcángel Miguel.

2.- El Consolador es una fuerza activa.

¡Y tienen la desfachatez de sustentar con su biblia de juguete sus patrañas!

He denunciado que estos ruselistas están en serio peligro ya que:

1.- Con su absurda idea de que Jesús es el arcángel Miguel, NIEGAN al Señor, que es UNO con el Padre (Evangelio del apóstol Juan, capítulos 14 y 17). ¡El Señor Jesús mismo los negará delante del Padre, y serán contados como MALHECHORES.

2.- Asumen que el Consolador, el Espíritu que nos guía a la Verdad, que es Jesús, es una simple fuerza activa. No quieren entender que el Consolador tiene sentimientos, puede testificar, puede ser entristecido, dicta ordenes... ¡Esta negación ruselista es claramente una BLASFEMIA contra el Espíritu, lo que no tendrá perdón ninguno, ni en este tiempo, ni en el futuro.

Es tal su cerrazón enfermiza, que son capaces de ver a uno de sus hijos morir desangrados, antes que proporcionarles sangre para salvar sus vidas. Guardarse de sangre, según lo explica la misma Biblia, significa NO COMER sangre. Las transfusiones no tienen nada que ver con eso.

Ahora bien, la actitud agria de algunos de estos hijos de la torre es un insulto a los cristianos, pues estos vienen aquí sacando fragmentos de su biblia de juguete para sostener sus doctrinas idiotas... Y, cuando nadie puede responderles (por cuestiones ajenas a las doctrinas y asuntos teológicos), nos sacan la lengua, asumiendo que su macabra institución es la "única religión de la verdad".

Es inaceptable tal conducta. Si analizas las participaciones de estos dos foristas (espasmo y eli_yahu), verás que no miento.

Por esto, me he dado a la tarea de DENUNCIAR a la Watch Tower, y no a sus adeptos, como la responsable de descomponer el cerebro de ellos. Figúrate, el forista espasmo tuvo la fantasía de preguntar si el Espíritu Santo tiene espíritu... ¿No es eso como para creer que esta gente está chiflada?


Hola Horizonte:

Volvemos otra vez a las cruzadas de antaño. Un hombre sabio de la antiguedad dijo estas palabras:

"No se metan con estos hombres, sino déjenlos (porque si este proyecto o esta obra proviene de hombres, será derribada; pero si proviene de Dios, no podrán derribarlos); de otro modo, quizás se les halle a ustedes luchadores realmente contra Dios". Hechos 5: 38,39

Cuando no se puede con razonamientos se denigra y menosprecia y si hay poder se intenta destruir.

No caigas en la trampa de Satanás querido Horizonte "se sabio" porque la sabiduría como dijo el Hijo de Jehová( nuestro Señor Jesucristo) es probada por sus obras. Mateo 11:19

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

No, taret... Así no es la cosa.

Mira a tu compinche espasmo saturar los hilos con su basura abyecta, negando una y otra vez a Jesús. ¿Quieres tú también negar a Jesús? Adelante, carga sobre tus espaldas la consecuencia de esa doctrina estúpida de que Jesús es un ángel.

Y YA BASTA DE TODO ESTO. No pienso dialogar con blasfemos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

No, taret... Así no es la cosa.

Mira a tu compinche espasmo saturar los hilos con su basura abyecta, negando una y otra vez a Jesús. ¿Quieres tú también negar a Jesús? Adelante, carga sobre tus espaldas la consecuencia de esa doctrina estúpida de que Jesús es un ángel.

Y YA BASTA DE TODO ESTO. No pienso dialogar con blasfemos.

Hola hrizonte,es tu problema no el nuestro.

Yo ya te he dicho lo que pensaba en este tema que has abierto,y no pienso entrar más en el.

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

La verdad es que el no te lo dijo con intención de honrarlos ni relacionarlos con ese pasaje bíblico, sino con su falso imperio sectarios de los Testigos de Jehová o la Torre del Vigía o algo así jeje...


Mmm, Como quiera esa es la realidad, somos hijos del Padre de Jesús, y como vez, defendemos el Nombre del Padre y ustedes lo aplastan y lo quieren desaparecer o lo tienen abandonado en el patio trasero.

Así que nosotros Nuestro Dios es el Padre Jehová Dios, de Jesús y el de ustedes es el hijo.

Así que nosotros somos los hijos de la torre que da Protección y ¿Ustedes?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Su atención, por favor.

Pido una sincera disculpa a todos los foristas por dejarme llevar por el juego estúpido del foritas ruselista que satura los hilos con sus disparates...

Está bien claro que ese quiere verme FUERA de aquí, pero eso será imposible.

Por lo tanto, reafirmo el boicot contra este forista, y reafirmo mi postura:

No más provocaciones. Ahora, procuremos aprender más de Cristo, nuestro Señor y Dios verdadero.

Saludos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Esos hijos de mala madre no merecen ni un gramo de atención.

Deberían dar gracias de que no los tengo enfrente. Si no, los corro a escobazos.

Tranquilo horiz. no se descontrole, te vuelvo a decir nosotros no negamos que Jesús es el hijo de Dios, ni tampoco el Mesías, pero si Jehová Dios manda a su hijo esto lo hace un mensajero. (Ángel).

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Rom 11:35 O, “¿Quién le ha dado primero, para que tenga que pagársele?”.

Quien manda a Jehová Dios? Quien?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Al sobreviviente Icabod.

Por si te sirve. Yo soy de América. Allá las leyes y disposiciones de los gobiernos en cuanto a la libertad de Culto y religión, pese a que, respetan los credos, religiones y ciertas sectas, no distinguen como aquí en España entre religión cristiana y secta. La legislación Española lo tiene claro. Secta es una organización no cristiana. (seguidora de Cristo) Pues estos señores como no tiene problema con esta distinción en américa, se identifican en su razón social como: SALON DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Y aquí, pues ya ves, Hipócritamente (Porque no les gusta que los tilden de secta, cuando lo son realmente, porque rebajan a Jesús, como un ser creado), se identifican como TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA. Por fabor... hay que ser honestos con las creencias particulares, pero no valernos del pseudo principio maquiavélico: "El fin justifica los medios", que ya no estamos en la era de la inquisición.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Su atención, por favor.

Pido una sincera disculpa a todos los foristas por dejarme llevar por el juego estúpido del foritas ruselista que satura los hilos con sus disparates...

Está bien claro que ese quiere verme FUERA de aquí, pero eso será imposible.

Por lo tanto, reafirmo el boicot contra este forista, y reafirmo mi postura:

No más provocaciones. Ahora, procuremos aprender más de Cristo, nuestro Señor y Dios verdadero.

Saludos.

Tu lo sabes bien que no, y eso es lo ultimo que uno quiere.

Yo estoy convencido de mi creencia y solo por medio de la palabra de Dios me pueden, callar y para eso quiero pruebas.

Por eso estamos aquí, para demostrar y defender de todas las calumnias que muchos levantan contra nosotros.

¿Como van a convencer a alguien sino es con prueba?

Eso es precisamente lo que yo pido, pruebas bíblicas y razonar lo que estamos aplicando.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Gracias por tus palabras de ánimo, Lesly.

De aquí en más, borrón y cuenta nueva. Hablemos de Jesús y llevemos a la práctica Su mandato divino.