ATENCION!!! ¿Cómo da respuesta Dios a la depravación total del hombre?

Por otra parte salmito ,SI no crees en una parte espiritual y una fisica si no todo mexclado e integrado en un solo ser ,


Como pudo Jesus predicar a Los espiritus encarselados SI estaba su cuerpo muerto??
 
Ahh no sabia que eres de doctrina adventista o testigo de jehova
Bueno, que se va a hacer .
Ladran Sancho...
Y ladran con inucitada fuerza…
Quisieran estos perros por siempre acompañarnos...
Pero sus estridentes ladridos sólo son una fuerte señal de que estamos cabalgando.
 
Por otra parte salmito ,SI no crees en una parte espiritual y una física si no todo mezclado e integrado en un solo ser ,
Como pudo Jesús predicar a Los espíritus encarselados SI estaba su cuerpo muerto??
Yo creo en un todo pero aún ese todo se divide y organiza en partes.
Pero no soy Dios y no lo sé todo.
Tengo como un instinto espiritual y por el me muevo.
Escucho su vos de entre las voces y trato, con todo mí ser, de seguirlo, abriéndome camino al andar sin prisa pero sin pausa.
Sigo aprendiendo porque es más lo que no se de lo que se, pero hay gente en este foro de la que se puede sacar mucho valor y aprender.

Y meditaba dentro mío, ¿que me han dejado todos estos años de intercambiar palabras contigo?
Y medité y medité y con sinceridad, tristeza y rabia, pues no encontré nada.
 
Más falso que peso argentino.
¿Se dan todos cuenta de que clase de idiota es este?
Primero defiende que Jesús lleva el cuerpo de pecado y después dice que era sin mácula porque el pecado se lo transfería el padre.
En qué quedamos payaso.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUEDAMOS en que HAS TERGIVERSADO TODO lo que DIJE para ACUSARME y DESCALIFICARME... APARTE de INSULTARME GRATUITAMENTE (no es lo mismo que me digas IDIOTA o PAYASO... que yo TE DIGA HEREJE... pues lo que yo digo ES VERDAD... y lo que TÚ DICES ES MENTIRA... y LA VERDAD NUNCA ES INSULTO... ES LLAMAR a las COSAS por su NOMBRE).

Lo que NO SÉ CON SEGURIDAD... ES SI LO HACES a PROPÓSITO para que tu ARGUMENTO NO SE CAIGA y QUEDES DESCUBIERTO ANTE TODOS como HEREJE y CONTRADICTOR (NEGADOR) de la PALABRA de DIOS... o REALMENTE ESTÁS CIEGO ESPIRITUALMENTE que TE IMPIDE VER y ENTENDER LA VERDAD... y ESTO que HACES CONMIGO... en REALIDAD ES la FALACIA del
ESPANTAPÁJAROS u HOMBRE de PAJA... ¡QUE ES una MENTIRA DISFRAZADA... y por tanto UN ARGUMENTO del PADRE de la MENTIRA. 2 Corintios 11:13-15!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo creo en un todo pero aún ese todo se divide y organiza en partes.
Pero no soy Dios y no lo sé todo.
Tengo como un instinto espiritual y por el me muevo.
Escucho su vos de entre las voces y trato, con todo mí ser, de seguirlo, abriéndome camino al andar sin prisa pero sin pausa.
Sigo aprendiendo porque es más lo que no se de lo que se, pero hay gente en este foro de la que se puede sacar mucho valor y aprender.

Y meditaba dentro mío, ¿que me han dejado todos estos años de intercambiar palabras contigo?
Y medité y medité y con sinceridad, tristeza y rabia, pues no encontré nada.
Oir voces internas en personas como tu es extremadamente peligroso ,,tu no respetas las escrituras ,,vas pir encima de ellas y no te importa lo que ellas dicen .. Te lo digo Porque yo como tu e oido tambien voces internas ,,la diferencia es que yo si respeto la bi lua y siempre comparo las voces con lo que la escritura dice . ,vas mal e haras peor SI continuas faltando el respeto con arrogancia lo que la biblia dice ,
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUEDAMOS en que HAS TERGIVERSADO TODO lo que DIJE para ACUSARME y DESCALIFICARME... APARTE de INSULTARME GRATUITAMENTE (no es lo mismo que me digas IDIOTA o PAYASO... que yo TE DIGA HEREJE... pues lo que yo digo ES VERDAD... y lo que TÚ DICES ES MENTIRA... y LA VERDAD NUNCA ES INSULTO... ES LLAMAR a las COSAS por su NOMBRE).

Lo que NO SÉ CON SEGURIDAD... ES SI LO HACES a PROPÓSITO para que tu ARGUMENTO NO SE CAIGA y QUEDES DESCUBIERTO ANTE TODOS como HEREJE y CONTRADICTOR (NEGADOR) de la PALABRA de DIOS... o REALMENTE ESTÁS CIEGO ESPIRITUALMENTE que TE IMPIDE VER y ENTENDER LA VERDAD... y ESTO que HACES CONMIGO... en REALIDAD ES la FALACIA del
ESPANTAPÁJAROS u HOMBRE de PAJA... ¡QUE ES una MENTIRA DISFRAZADA... y por tanto UN ARGUMENTO del PADRE de la MENTIRA. 2 Corintios 11:13-15!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Bueno...
En verdad no sé quién sos.
Podés ser un Eduardo o un Carlos.
Un Marcelo o un Horacio.
O Fernando...
Descalifico tu prédica.
Puedo cruzarte por la calle y jamás te reconocería.
Tampoco se si tenés 20 años o 85.
Te mando un abrazo.
 
Bueno...
En verdad no sé quién sos.
Podés ser un Eduardo o un Carlos.
Un Marcelo o un Horacio.
O Fernando...
Descalifico tu prédica.
Puedo cruzarte por la calle y jamás te reconocería.
Tampoco se si tenés 20 años o 85.
Te mando un abrazo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues para DESCALIFICAR mi PRÉDICA... HAS de HACERLO con PRUEBAS BÍBLICAS y RAZONES... y NO con INSULTOS.

Yo CREO que HE RESPALDADO mi PREDICA con BASES BÍBLICAS y RAZONES que RESPALDAN lo que CREO... ¡Pero NO VEO que TÚ HAYAS HECHO LO MISMO... SINO que por el CONTRARIO NIEGAS ABIERTAMENTE el TESTIMONIO de las ESCRITURAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues para DESCALIFICAR mi PRÉDICA... HAS de HACERLO con PRUEBAS BÍBLICAS y RAZONES... y NO con INSULTOS.
Yo CREO que HE RESPALDADO mi PREDICA con BASES BÍBLICAS y RAZONES que RESPALDAN lo que CREO... ¡Pero NO VEO que TÚ HAYAS HECHO LO MISMO... SINO que por el CONTRARIO NIEGAS ABIERTAMENTE el TESTIMONIO de las ESCRITURAS!
Mira Miniyo en realidad son muchas las cosas que has dicho y entre ellas debe de haber muchas ciertas.
Pero son las que en verdad no me preocupan.
Decí todas las verdades que quieras.
Lo que si me preocupa es, que una persona como vos que dice defender la verdad, venga a hablar a este foro de la preexistencia del hombre.
Y luego todo eso de que la mujer no trasmite el pecado en la carne.
La basura se quema. No se la conserva.
Y la biblia estudiala vos.
Yo lo hago y por eso puedo decirte lo que te digo.
 
Mira Miniyo en realidad son muchas las cosas que has dicho y entre ellas debe de haber muchas ciertas.
Pero son las que en verdad no me preocupan.
Decí todas las verdades que quieras.
Lo que si me preocupa es, que una persona como vos que dice defender la verdad, venga a hablar a este foro de la preexistencia del hombre.
Y luego todo eso de que la mujer no trasmite el pecado en la carne.
La basura se quema. No se la conserva.
Y la biblia estudiala vos.
Yo lo hago y por eso puedo decirte lo que te digo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUIEN HABLA de la PREEXISTENCIA de los HOMBRES en DIOS... NO SOY yo... ¡ES DIOS en su SANTA PALABRA!

Jeremías 1:5
ANTES que te formase en el vientre te conocí, y ANTES que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Efesios 1:4
según NOS ESCOGIÓ EN ÉL ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

¡ASÍ que NO LLAMES TÚ BASURA a la PALABRA de DIOS!

Y RESPECTO a lo que DIJE y EXPLIQUÉ de que DIOS NO HIZO a la MUJER RESPONSABLE... SINO que LE HACE RESPONSABLE al HOMBRE ADÁN de la MALDICIÓN del PECADO que ENTRA en el MUNDO... ¡ASÍ lo DECLARA DIOS MISMO... aunque TÚ LE DIGAS BASURA a lo que DIOS DECLARA!


Génesis 3:17

Y al hombre dijo: POR CUANTO OBEDECISTE A LA VOZ DE TU MUJER, Y COMISTE DEL ÁRBOL DE QUE TE MANDÉ DICIENDO: No comerás de él; MALDITA SERÁ LA TIERRA POR TU CAUSA; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

¿TE HAS ENTERADO YA de que la TIERRA FUE MALDITA por el PECADO de ADÁN... y NO por el PECADO de EVA de QUIÉN DIOS PROMETIÓ que de su SIMIENTE NACERÍA el MESÍAS?

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre ti y LA MUJER, y ENTRE TU SIMIENTE y LA SIMIENTE SUYA; ÉSTA (CRISTO) TE HERIRÁ EN LA CABEZA, y TÚ LE HERIRÁS EN EL CALCAÑAR.

¿CÓMO PODRÍA DIOS ESCOGER a la MUJER para SER la MADRE del MESÍAS... SI LA MUJER (MADRE de JESÚS HOMBRE) TRANSFIRIESE el PECADO a JESÚS... CUANDO SABEMOS que CRISTO FUE SIN PECADO. Hebreos 4:15?

ASÍ que la EXPLICACIÓN LÓGICA y RAZONABLE... QUE ESTÁ IMPLÍCITA en las ESCRITURAS (como te acabo de mostrar una vez más)... ES LA QUE YA TE EXPLIQUÉ... que JESÚS al NO SER HIJO de un HOMBRE PECADOR... SINO de UN DIOS TRES VECES SANTO... NACE CON la NATURALEZA SANTA de su PADRE (SIN PECADO)... y el HOMBRE NATURAL (JESÚS) que NACE de MARÍA... ESTÁ SUJETO a un CUERPO MORTAL que SUFRE las CONSECUENCIAS del PECADO en ESTE VERDADERO CUERPO HUMANO... pero SIN SER PECADOR ÉL (el CRISTO... el SER o PERSONA DIVINA que LO HABITA... el HIJO UNIGÉNITO de DIOS... SANTO por TENER la NATURALEZA SANTA de su PADRE).

Los HOMBRES NACEMOS con la NATURALEZA PECADORA de ADÁN por ser TODOS (menos CRISTO) HIJOS de VARONES PECADORES (Romanos 5:12)... pero NO ES ASÍ con JESÚS... pues REPITO que su PADRE ES el DIOS TRES VECES SANTO de QUIEN TIENE SU NATURALEZA SANTA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
QUIEN HABLA de la PREEXISTENCIA de los HOMBRES en DIOS... NO SOY yo... ¡ES DIOS en su SANTA PALABRA!
Después pretendés que no te insulte.
¿Como podés involucrar a Dios en tu estupidez mental?
Si no te da la cabeza para entender las escrituras dedicate a aprender lo que otro te enseñe.

Jeremías 1:5
ANTES que te formase en el vientre te conocí, y ANTES que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Eso no quiere decir que alguien exista sin haber sido formado.
Esto habla del poder de Dios.
Honra a Dios no a vos.
Antes de que Dios te formara no existías en ninguna parte.
Solo en el amor de Dios.

Efesios 1:4
según NOS ESCOGIÓ EN ÉL ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Otra mas.
Esto no habla de vos en particular sino de los salvos en general.
Nos escogió para salvación a los salvos.

¡ASÍ que NO LLAMES TÚ BASURA a la PALABRA de DIOS!
Sin ofender pero sos un verdadero ignorante.
Y RESPECTO a lo que DIJE y EXPLIQUÉ de que DIOS NO HIZO a la MUJER RESPONSABLE... SINO que LE HACE RESPONSABLE al HOMBRE ADÁN de la MALDICIÓN del PECADO que ENTRA en el MUNDO... ¡ASÍ lo DECLARA DIOS MISMO... aunque TÚ LE DIGAS BASURA a lo que DIOS DECLARA!
Jamás dije que Dios diga basuras.
El que dice basuras sos vos y lo repito una y mil veces.
BASURA, basura....
Adán era uno solo al ser creado a imagen y semejanza de Dios y fue este Adán quien recibió el mandato.
Luego la sola carne fue dividida en dos pero se volvieron a juntar en uno por mandato divino.
Para Dios Adán y Eva eran uno y es la SOLA CARNE la que se reproduce no la mujer ni el varón.

Génesis 3:17
Y al hombre dijo: POR CUANTO OBEDECISTE A LA VOZ DE TU MUJER, Y COMISTE DEL ÁRBOL DE QUE TE MANDÉ DICIENDO: No comerás de él; MALDITA SERÁ LA TIERRA POR TU CAUSA; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

¿TE HAS ENTERADO YA de que la TIERRA FUE MALDITA por el PECADO de ADÁN... y NO por el PECADO de EVA de QUIÉN DIOS PROMETIÓ que de su SIMIENTE NACERÍA el MESÍAS?
Claro. Porque a la mujer no la maldijo.
NO ENTENDÉS NADA.

Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y LA MUJER, y ENTRE TU SIMIENTE y LA SIMIENTE SUYA; ÉSTA (CRISTO) TE HERIRÁ EN LA CABEZA, y TÚ LE HERIRÁS EN EL CALCAÑAR.
¿Y?
¿CÓMO PODRÍA DIOS ESCOGER a la MUJER para SER la MADRE del MESÍAS... SI LA MUJER (MADRE de JESÚS HOMBRE) TRANSFIRIESE el PECADO a JESÚS... CUANDO SABEMOS que CRISTO FUE SIN PECADO. Hebreos 4:15?
Para que querés que te explique si no te da el cerebro para entender siquiera que el hombre comienza a existir en el vientre de su madre.
ASÍ que la EXPLICACIÓN LÓGICA y RAZONABLE...
¿Y vos en serio pretendés hablar de lógica y razón?
¿Es un chiste no?

QUE ESTÁ IMPLÍCITA en las ESCRITURAS (como te acabo de mostrar una vez más)... ES LA QUE YA TE EXPLIQUÉ... que JESÚS al NO SER HIJO de un HOMBRE PECADOR... SINO de UN DIOS TRES VECES SANTO... NACE CON la NATURALEZA SANTA de su PADRE (SIN PECADO)... y el HOMBRE NATURAL (JESÚS) que NACE de MARÍA... ESTÁ SUJETO a un CUERPO MORTAL que SUFRE las CONSECUENCIAS del PECADO en ESTE VERDADERO CUERPO HUMANO... pero SIN SER PECADOR ÉL (el CRISTO... el SER o PERSONA DIVINA que LO HABITA... el HIJO UNIGÉNITO de DIOS... SANTO por TENER la NATURALEZA SANTA de su PADRE).

Los HOMBRES NACEMOS con la NATURALEZA PECADORA de ADÁN por ser TODOS (menos CRISTO) HIJOS de VARONES PECADORES (Romanos 5:12)... pero NO ES ASÍ con JESÚS... pues REPITO que su PADRE ES el DIOS TRES VECES SANTO de QUIEN TIENE SU NATURALEZA SANTA.
Que vos digas idioteces vaya y pase pero que encima alguien las tenga que leer es horrendo.
 
Última edición:
Después pretendés que no te insulte.
¿Como podés involucrar a Dios en tu estupidez mental?
Si no te da la cabeza para entender las escrituras dedicate a aprender lo que otro te enseñe.

Eso no quiere decir que alguien exista sin haber sido formado.
Esto habla del poder de Dios.
Honra a Dios no a vos.
Antes de que Dios te formara no existías en ninguna parte.
Solo en el amor de Dios.

Otra mas.
Esto no habla de vos en particular sino de los salvos en general.
Nos escogió para salvación a los salvos.

Sin ofender pero sos un verdadero ignorante.

Jamás dije que Dios diga basuras.
El que dice basuras sos vos y lo repito una y mil veces.
BASURA, basura....
Adán era uno solo al ser creado a imagen y semejanza de Dios y fue este Adán quien recibió el mandato.
Luego la sola carne fue dividida en dos pero se volvieron a juntar en uno por mandato divino.
Para Dios Adán y Eva eran uno y es la SOLA CARNE la que se reproduce no la mujer ni el varón.


Claro. Porque a la mujer no la maldijo.
NO ENTENDÉS NADA.


¿Y?

Para que querés que te explique si no te da el cerebro para entender siquiera que el hombre comienza a existir en el vientre de su madre.

¿Y vos en serio pretendés hablar de lógica y razón?
¿Es un chiste no?

Que vos digas idioteces vaya y pase pero que encima alguien las tenga que leer es horrendo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡REALMENTE ERES un BURRO... TÚ... y NO tu AVATAR!

SÓLO TE DIRÉ ESTO... ¿SI DIOS ES ETERNO e INMUTABLE (COMO CREO)... ES POSIBLE que a DIOS LE HAYA FALTADO EN ALGÚN MOMENTO de su ETERNIDAD... UN ESPÍRITU o ALMA a las CUALES DIOS DIO VIDA como PADRE de los ESPÍRITUS en CRISTO JESÚS? ¡ESTA PREGUNTA SÓLO TIENE DOS POSIBILIDADES de CONTESTACIÓN... SÍ... o NO... y los HONESTOS y SINCEROS NO TIENEN NINGÚN REPARO en CONTESTAR con CLARIDAD!

¡TEN EN CUENTA que DIOS NO ESTÁ SUJETO al TIEMPO... ÉL ES ETERNO... y SIEMPRE ES el MISMO... SIN POSIBILIDAD de que CAMBIE!

¡SI ERES TAN LISTO... CONTESTA ESTA PREGUNTA con un SÍ o un NO... y SI NO LO HACES... pues YA HAS QUEDADO DESCUBIERTO ANTE TODOS como el HEREJE MENTIROSO que ERES... y QUE NO QUIERE ARREPENTIRSE... NI RECONOCER su ERROR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡REALMENTE ERES un BURRO... TÚ... y NO tu AVATAR!
Obviamente.
El avatar lo elegí en referencia a lo que soy.
Y es muchísimo mas lo que ignoro que lo que se.


SÓLO TE DIRÉ ESTO... ¿SI DIOS ES ETERNO e INMUTABLE (COMO CREO)... ES POSIBLE que a DIOS LE HAYA FALTADO EN ALGÚN MOMENTO de su ETERNIDAD... UN ESPÍRITU o ALMA a las CUALES DIOS DIO VIDA como PADRE de los ESPÍRITUS en CRISTO JESÚS? ¡ESTA PREGUNTA SÓLO TIENE DOS POSIBILIDADES de CONTESTACIÓN... SÍ... o NO... y los HONESTOS y SINCEROS NO TIENEN NINGÚN REPARO en CONTESTAR con CLARIDAD!
No mezclemos honestidad con incapacidad mental.
¿Qué es crear para vos?

¿Por qué llamamos a Dios CREADOR?
¿O sea que su INMUTABILIDAD le impide a Dios crear?


¡TEN EN CUENTA que DIOS NO ESTÁ SUJETO al TIEMPO... ÉL ES ETERNO... y SIEMPRE ES el MISMO... SIN POSIBILIDAD de que CAMBIE!
¿Y como no cambia entonces no puede crear?
¡SI ERES TAN LISTO... CONTESTA ESTA PREGUNTA con un SÍ o un NO... y SI NO LO HACES... pues YA HAS QUEDADO DESCUBIERTO ANTE TODOS como el HEREJE MENTIROSO que ERES... y QUE NO QUIERE ARREPENTIRSE... NI RECONOCER su ERROR!
Hace años que para vos soy un hereje.
No creo que eso este en discusión para vos.
Yo creo en un Dios CREADOR y vos parece que no.
 
Última edición:
Obviamente.
El avatar lo elegí en referencia a lo que soy.
Y es muchísimo mas lo que ignoro que lo que se.


No mezclemos honestidad con incapacidad mental.
¿Qué es crear para vos?
Poreq
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BIEN... AL NO CONTESTAR la PREGUNTA que TE HICE... YA HA QUEDADO DEMOSTRADO que ERES un HEREJE MENTIROSO IMPENITENTE... pues SI RESPONDIESES SINCERAMENTE LO QUE CREES... tu HEREJÍA MENTIROSA QUEDARÍA DESCUBIERTA. Pero AUNQUE NO RESPONDAS... YA TODOS SABEN que NO RESPONDES para NO QUEDAR DESCUBIERTO y QUE LA VERDAD NO SEA EXPUESTA con CLARIDAD... por eso DIGO que ERES un HIJO de las TINIEBLAS (simiente de la serpiente... hijo de la mentira)... y NO un HIJO de la LUZ (simiente de la mujer en CRISTO JESÚS... hijo de la verdad de DIOS).

CONTESTA a mi PREGUNTA... SI QUIERES que yo CONTESTE a las TUYAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Después pretendés que no te insulte.
¿Como podés involucrar a Dios en tu estupidez mental?
Si no te da la cabeza para entender las escrituras dedicate a aprender lo que otro te enseñe.

Eso no quiere decir que alguien exista sin haber sido formado.
Esto habla del poder de Dios.
Honra a Dios no a vos.
Antes de que Dios te formara no existías en ninguna parte.
Solo en el amor de Dios.

Otra mas.
Esto no habla de vos en particular sino de los salvos en general.
Nos escogió para salvación a los salvos.

Sin ofender pero sos un verdadero ignorante.

Jamás dije que Dios diga basuras.
El que dice basuras sos vos y lo repito una y mil veces.
BASURA, basura....
Adán era uno solo al ser creado a imagen y semejanza de Dios y fue este Adán quien recibió el mandato.
Luego la sola carne fue dividida en dos pero se volvieron a juntar en uno por mandato divino.
Para Dios Adán y Eva eran uno y es la SOLA CARNE la que se reproduce no la mujer ni el varón.


Claro. Porque a la mujer no la maldijo.
NO ENTENDÉS NADA.


¿Y?

Para que querés que te explique si no te da el cerebro para entender siquiera que el hombre comienza a existir en el vientre de su madre.

¿Y vos en serio pretendés hablar de lógica y razón?
¿Es un chiste no?

Que vos digas idioteces vaya y pase pero que encima alguien las tenga que leer es horrendo.

Lamento que se radicalizo y ha tomado una actitud fundamentalista y ya no es una búsqueda personal, sino que ahora todo lo que digas mal de la doctrina cristiana te convertirá en un falso maestro y llamas basura a lo que esta escrito y muchas cosas son misterios, por lo tanto no hay tantos detalles sobre la predestinación por la presciencia, pero entiende que Dios predestinó viendo tu accionar en el futuro con el previo conocimiento de su ciencia y el que predestina como esta escrito hizo vasos de honra y vasos de deshonra por lo tanto mediante el espíritu del hombre puesto por Dios inclinara tus actos para recibir a Cristo y a otros los endureció.​

 
Primero que nada quiero decir que personalmente, aunque no estoy de acuerdo con las palabras "Depravación total", comparto plenamente la idea que pretende sustentar esta premisa que se le atribuye al calvinismo pero que a mi juicio y entender es totalmente bíblica y verdadera y refiere a la imposibilidad del hombre caído de salvarse a si mismo.
Agradezco cualquier comentario.
Abundantes bendiciones.
Primero hay que diferenciar a ese hombre mencionado: ¿Un ser de 19 años es un hombre?.
 
Última edición:
... No mezclemos honestidad con incapacidad mental.
¿Qué es crear para vos?

¿Por qué llamamos a Dios CREADOR?
¿O sea que su INMUTABILIDAD le impide a Dios crear? ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI CONOCIESES la PALABRA de DIOS... NO PREGUNTARÍAS ESTUPIDECES... ¡LO QUE DIOS CREÓ... LO CREÓ EN su ETERNIDAD... ANTES de que ALGO EXISTIESE... COMO DICE Efesios 1:3-4 "según nos escogió en él antes de la fundación del mundo"... AHÍ YA ESTABA TODO CREADO en CRISTO JESÚS. Colosenses 1:15-17!

¿O ACASO TÚ IGNORAS que DIOS después de TERMINAR su CREACIÓN... DESCANSÓ para NO CREAR NADA MÁS. Génesis 2:1-2?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI CONOCIESES la PALABRA de DIOS... NO PREGUNTARÍAS ESTUPIDECES... ¡LO QUE DIOS CREÓ... LO CREÓ EN su ETERNIDAD... ANTES de que ALGO EXISTIESE... COMO DICE Efesios 1:3-4 "según nos escogió en él antes de la fundación del mundo"... AHÍ YA ESTABA TODO CREADO en CRISTO JESÚS. Colosenses 1:15-17!

¿O ACASO TÚ IGNORAS que DIOS después de TERMINAR su CREACIÓN... DESCANSÓ para NO CREAR NADA MÁS. Génesis 2:1-2?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Puede que yo sea estúpido como vos decís pero lo cierto es que no te entiendo una pepa.
Lo mío es muy básico.
Cuadrado.
Para burros como yo.
El hombre fue creado.
No existió siempre como Dios.
Y no preexiste a su concepción.
 
Primero hay que diferenciar a ese hombre mencionado: ¿Un ser de 19 años es un hombre?.
Creo que a partir de los 13.
Por lo menos los judíos lo consideran hombre a esa edad.
Igual estamos hablando de un ser responsable de sus actos.
Si no es responsable es inimputable.
 
  • Like
Reacciones: Kamber
Puede que yo sea estúpido como vos decís pero lo cierto es que no te entiendo una pepa.
Lo mío es muy básico.
Cuadrado.
Para burros como yo.
El hombre fue creado.
No existió siempre como Dios.
Y no preexiste a su concepción.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HASTA ALGUIEN COMO TÚ PUEDE CONTESTAR a la PREGUNTA que TE HICE... CON un SÍ... o un NO... ¡LO DEMÁS SON SÓLO EXCUSAS!

Yo NUNCA HE DICHO que el HOMBRE SIEMPRE HAYA SIDO DIOS... ¡ESO ES una FALACIA que TÚ INSINÚAS para CALUMNIARME!

LO QUE yo AFIRMO ES... QUE DIOS NOS DIO VIDA EN ÉL... EN CRISTO JESÚS... ETERNAMENTE... COMO LO DECLARA la ESCRITURA que YA TE MOSTRÉ.

Y a QUIEN RESPALDA la PALABRA de DIOS con SU TESTIMONIO... ES a mi... y NO a ti. Por el CONTRARIO a ti TE DESCALIFICA y CONDENA (Colosenses 1:15-17)... ¡Pues TODO LO CREADO ESTABA CON CRISTO desde EL PRINCIPIO y CRISTO LO SUSTENTA... DESDE ANTES de la FUNDACIÓN del MUNDO (Juan 17:5; Efesios 1:3-4)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Lamento que se radicalizo y ha tomado una actitud fundamentalista y ya no es una búsqueda personal, sino que ahora todo lo que digas mal de la doctrina cristiana te convertirá en un falso maestro y llamas basura a lo que esta escrito y muchas cosas son misterios, por lo tanto no hay tantos detalles sobre la predestinación por la presciencia, pero entiende que Dios predestinó viendo tu accionar en el futuro con el previo conocimiento de su ciencia y el que predestina como esta escrito hizo vasos de honra y vasos de deshonra por lo tanto mediante el espíritu del hombre puesto por Dios inclinara tus actos para recibir a Cristo y a otros los endureció.​

No sé de qué hablás.
Saludos.