ATENCION!!! ¿Cómo da respuesta Dios a la depravación total del hombre?

HASTA ALGUIEN COMO TÚ PUEDE CONTESTAR a la PREGUNTA que TE HICE... CON un SÍ... o un NO... ¡LO DEMÁS SON SÓLO EXCUSAS!
Ya te respondí.
Nunca evado responder.
Si te quedó alguna duda no vaciles en volver a preguntar y te daré respuesta.
Yo NUNCA HE DICHO que el HOMBRE SIEMPRE HAYA SIDO DIOS... ¡ESO ES una FALACIA que TÚ INSINÚAS para CALUMNIARME!​
Primero que no me interesa calumniarte porque no se que beneficio obtentendría.
Tampoco dije que vos dijeras que el hombre fuera Dios.
¿Necesitas ayuda para leer lo que escribo?​
LO QUE yo AFIRMO ES... QUE DIOS NOS DIO VIDA EN ÉL... EN CRISTO JESÚS... ETERNAMENTE... COMO LO DECLARA la ESCRITURA que YA TE MOSTRÉ.​
Bueno.
Okey.
Vos sabrás lo que signifique eso para vos.​
Y a QUIEN RESPALDA la PALABRA de DIOS con SU TESTIMONIO... ES a mi... y NO a ti.​
Obvió.
Eso esta más que claro.
Por el CONTRARIO a ti TE DESCALIFICA y CONDENA (Colosenses 1:15-17)... ¡Pues TODO LO CREADO ESTABA CON CRISTO desde EL PRINCIPIO y CRISTO LO SUSTENTA... DESDE ANTES de la FUNDACIÓN del MUNDO (Juan 17:5; Efesios 1:3-4)!
Claro.
Entiendo.
Todo lo creado no fue en realidad creado sino que ya estaba.
Hacete ver.
 
No sé de qué hablás.
Saludos.

De la predestinación por la presciencia de Dios (previo conocimiento de la persona) y que Dios hizo vasos de honra y de deshonra por su voluntad.​

No habría profecía o Apocalipsis si el destino no estaría marcado en la mente de Dios y de ninguna manera el mundo es un descontrol sino que funciona con preceptos y leyes que Dios ha escrito y un ejemplo sino no estas en el tema tanto rusos como EEUU quisieron llevar armamento al cielo y todo se cayo o exploto como el Challenguer .​

 

De la predestinación por la presciencia de Dios (previo conocimiento de la persona) y que Dios hizo vasos de honra y de deshonra por su voluntad.​

No habría profecía o Apocalipsis si el destino no estaría marcado en la mente de Dios y de ninguna manera el mundo es un descontrol sino que funciona con preceptos y leyes que Dios ha escrito y un ejemplo sino no estas en el tema tanto rusos como EEUU quisieron llevar armamento al cielo y todo se cayo o exploto como el Challenguer .​

La verdad es que con mucho cuidado hablo de lo que creo saber pero ni loco me meto con lo que desconozco.
Cuando quiero cosas raras uso Netflix.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡REALMENTE ERES un BURRO... TÚ... y NO tu AVATAR!

SÓLO TE DIRÉ ESTO... ¿SI DIOS ES ETERNO e INMUTABLE (COMO CREO)... ES POSIBLE que a DIOS LE HAYA FALTADO EN ALGÚN MOMENTO de su ETERNIDAD... UN ESPÍRITU o ALMA a las CUALES DIOS DIO VIDA como PADRE de los ESPÍRITUS en CRISTO JESÚS? ¡ESTA PREGUNTA SÓLO TIENE DOS POSIBILIDADES de CONTESTACIÓN... SÍ... o NO... y los HONESTOS y SINCEROS NO TIENEN NINGÚN REPARO en CONTESTAR con CLARIDAD!

¡TEN EN CUENTA que DIOS NO ESTÁ SUJETO al TIEMPO... ÉL ES ETERNO... y SIEMPRE ES el MISMO... SIN POSIBILIDAD de que CAMBIE!

¡SI ERES TAN LISTO... CONTESTA ESTA PREGUNTA con un SÍ o un NO... y SI NO LO HACES... pues YA HAS QUEDADO DESCUBIERTO ANTE TODOS como el HEREJE MENTIROSO que ERES... y QUE NO QUIERE ARREPENTIRSE... NI RECONOCER

su ERROR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La respuesta es SI ,,,a Dios le faltaron lios espiritus de Los humanos en la eternidad
,,Pues antes que abraham existiera sea en Espiritu o en carne Ya el verbo existia ,,, Porque las criaturas tienen principio de existencia Al momento de ser creadas ,no antes ,,, el unico que existe desde la eternidad con el Padre es el hijo unigenito . ,,
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡REALMENTE ERES un BURRO... TÚ... y NO tu AVATAR!

SÓLO TE DIRÉ ESTO... ¿SI DIOS ES ETERNO e INMUTABLE (COMO CREO)... ES POSIBLE que a DIOS LE HAYA FALTADO EN ALGÚN MOMENTO de su ETERNIDAD... UN ESPÍRITU o ALMA a las CUALES DIOS DIO VIDA como PADRE de los ESPÍRITUS en CRISTO JESÚS? ¡ESTA PREGUNTA SÓLO TIENE DOS POSIBILIDADES de CONTESTACIÓN... SÍ... o NO... y los HONESTOS y SINCEROS NO TIENEN NINGÚN REPARO en CONTESTAR con CLARIDAD!

¡TEN EN CUENTA que DIOS NO ESTÁ SUJETO al TIEMPO... ÉL ES ETERNO... y SIEMPRE ES el MISMO... SIN POSIBILIDAD de que CAMBIE!

¡SI ERES TAN LISTO... CONTESTA ESTA PREGUNTA con un SÍ o un NO... y SI NO LO HACES... pues YA HAS QUEDADO DESCUBIERTO ANTE TODOS como el HEREJE MENTIROSO que ERES... y QUE NO QUIERE ARREPENTIRSE... NI RECONOCER su ERROR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ciertamente Dios nos conoce desde la eternidad Porque el es omniciente ,pero eso no Significa que nosotros le conoscamos a El desde la eternidad Pues nosotros somos temporales ,, y existimos desde que fuimos creados en el vientre de nuestras madres . Solo Cristones el alfa y la omega .. No tiene principio ni fin