ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

SALUDOS A TODOS.
DIOS DIJO QUE LA MUJER DEBE VESTIRSE CON PUDOR Y MODESTIA.
PUDOR, ES QUE SEA CASTO, ES DECIR QUE NO MUESTRE LO QUE NO SE DEBE MOSTRAR COMO: MUSLOS, NALGAS, SENOS, OMBLIGO, ESPALDA.
MODESTIA, QUE NO LLAME A LA EXCITACION.
DIOS ESCRIBIO ESTO PARA PROTEGER A LA MUJER CRISTIANA DE MUCHOS PROBLEMAS (ACOSO, SEDUCCION, VIOLACIONES, ENGAÑOS) Y BENDECIRLA EN MUCHAS OTRAS MANERAS (VALORAR, RESPETAR, SER EJEMPLO), SIEMPRE LO QUE DIOS DICE ES PARA EL BIEN DE SU PUEBLO, EN ESTE CASO DE SUS HIJAS.
Y bueno el que no quiera aceptarlo o aceptarla, es su problema personal, LO UNICO QUE SÉ ES QUE DIOS SIEMPRE TIENE LA RAZON.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

SALUDOS A TODOS.
DIOS DIJO QUE LA MUJER DEBE VESTIRSE CON PUDOR Y MODESTIA.
PUDOR, ES QUE SEA CASTO, ES DECIR QUE NO MUESTRE LO QUE NO SE DEBE MOSTRAR COMO: MUSLOS, NALGAS, SENOS, OMBLIGO, ESPALDA.
MODESTIA, QUE NO LLAME A LA EXCITACION.
DIOS ESCRIBIO ESTO PARA PROTEGER A LA MUJER CRISTIANA DE MUCHOS PROBLEMAS (ACOSO, SEDUCCION, VIOLACIONES, ENGAÑOS) Y BENDECIRLA EN MUCHAS OTRAS MANERAS (VALORAR, RESPETAR, SER EJEMPLO), SIEMPRE LO QUE DIOS DICE ES PARA EL BIEN DE SU PUEBLO, EN ESTE CASO DE SUS HIJAS.
Y bueno el que no quiera aceptarlo o aceptarla, es su problema personal, LO UNICO QUE SÉ ES QUE DIOS SIEMPRE TIENE LA RAZON.

Y es que el que se desvía busca su capricho ... lo que has dicho no se puede mejorar, y quien contradice, muestra suy rebelión a lo establecido por el Señor.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

SALUDOS A TODOS.
DIOS DIJO QUE LA MUJER DEBE VESTIRSE CON PUDOR Y MODESTIA.
PUDOR, ES QUE SEA CASTO, ES DECIR QUE NO MUESTRE LO QUE NO SE DEBE MOSTRAR COMO: MUSLOS, NALGAS, SENOS, OMBLIGO, ESPALDA.
MODESTIA, QUE NO LLAME A LA EXCITACION.
DIOS ESCRIBIO ESTO PARA PROTEGER A LA MUJER CRISTIANA DE MUCHOS PROBLEMAS (ACOSO, SEDUCCION, VIOLACIONES, ENGAÑOS) Y BENDECIRLA EN MUCHAS OTRAS MANERAS (VALORAR, RESPETAR, SER EJEMPLO), SIEMPRE LO QUE DIOS DICE ES PARA EL BIEN DE SU PUEBLO, EN ESTE CASO DE SUS HIJAS.
Y bueno el que no quiera aceptarlo o aceptarla, es su problema personal, LO UNICO QUE SÉ ES QUE DIOS SIEMPRE TIENE LA RAZON.[/QUOTE

Respuesta:

Bueno veo que justificas las agresiones sexuales segun la ropa de la victima, entonces cuando se viola a un varon por su ropa el tiene la culpa, pero al contrario ambas dos situaciones son delitos, asi que no se puede justificar lo injustificable, quien realiza la acción no es la persona que viste sino el que obra contra la voluntad de la persona, muchos agresores te aplaudirian hasta darte el oscar, pero yo no, porque no se puede justificar un delito de agresión sexual con algo tan bajo como la vestimienta de la víctima por Dios¡¡¡¡¡

La solución en ese tipo de congregaciones es bien facil, hagan un culto de pura mujeres y otro separado para puro varones, por que si la gente tiene esas inclinaciones, debe ser ministrada, un varon o mujer cristiana tiene la mente de Cristo, no la de un violador, la de un agresor o la de un voyerista, no te confundas.


Pero la solución es bien facil, hermanas saquen musculo y a quien se atreva utilicen la disciplina delante de toda la congregación denle una cachetada y diganlo a viva voz en la congregación, la perversión no esta en la persona que se viste sino en la que desviste a las personas con la mirada, eso es pecado y es una infracción se llama acoso, agresión sexual. Alguien que sea cristiano que tiene al Espiritu Santo, ni le puede pasar por la mente semejante atrosidad, pues no en vano dicen EL HABITO NO HACE AL MONJE, avisenme que congregaciones son, no asistiria ni en broma.

Por mi parte, la persona mujer o varon es libre de vestirse y de que se le respete por ser hijo o hija de Dios, no por la ropa, entonces un pecador vestido conforme a sus normas merece todos los honores ????????????????? upsssss al contrario eso pone en peligro a quienes creen que el habito hace al monje (ja,jaja)

Asimismo, las personas que tenemos don de continencia (pues existimos muchas evangelicas virgenes y evangelicos virgenes) no vemos nada malo, nada con bajesa espiritual, todo lo vemos santificado por Dios, y vemos con amor al projimo, no lo juzgamos por su ropa, veo que no es lo mismo con quienes no poseen este bello don, pero Pablo dijo que se casen para que no se quemen, no entiendo si se han casado porque se siguen quemando mirando o codiciando a la mujer ajena, contrariando la Santa Palabra, otra solución que entren vendados a su culto si es mixto, esto para proteger a las hermanas, bendiciones.

No pretexten adulterio o fornicación por la ropa, el problema esta en la mente de quien tiene fantasias pecaminosas, significa que debe ir a liberación y consejeria hasta que de frutos del espiritu, pues el buen arbol da buenos frutos pero el mal arbol da malos frutos.

NO estaria mal que pidan perdon si ha ocurrido a las hermanas que han agredido en sus mentes y con sus ojos, pues son hijas de Dios y nosotros y nuestros actos estamos en sus manos.
Bendiciones (VIVA LA VIRGINIDAD Y EL DON DE CONTINENCIA)


Aqui un varon que usa la falda escosesa, cual es el problema, el se esta vistiendo conforme a su cultura, es un varon o lo juzgaran tambien por su ropa????

20080730elpgal_2.jpg
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

SALUDOS A TODOS.
DIOS DIJO QUE LA MUJER DEBE VESTIRSE CON PUDOR Y MODESTIA.
PUDOR, ES QUE SEA CASTO, ES DECIR QUE NO MUESTRE LO QUE NO SE DEBE MOSTRAR COMO: MUSLOS, NALGAS, SENOS, OMBLIGO, ESPALDA.
MODESTIA, QUE NO LLAME A LA EXCITACION.
DIOS ESCRIBIO ESTO PARA PROTEGER A LA MUJER CRISTIANA DE MUCHOS PROBLEMAS (ACOSO, SEDUCCION, VIOLACIONES, ENGAÑOS) Y BENDECIRLA EN MUCHAS OTRAS MANERAS (VALORAR, RESPETAR, SER EJEMPLO), SIEMPRE LO QUE DIOS DICE ES PARA EL BIEN DE SU PUEBLO, EN ESTE CASO DE SUS HIJAS.
Y bueno el que no quiera aceptarlo o aceptarla, es su problema personal, LO UNICO QUE SÉ ES QUE DIOS SIEMPRE TIENE LA RAZON.


Y TE SUBRAYO TU ESTAS DANDO A ENTENDER QUE ESOS HOMBRES NO TIENEN LA MENTE DE CRISTO, SINO LA DE UN VIOLADOR, LA DE UN SEDUCTOR, LA DE UN ENGAÑADOR Y LA DE UN ACOSADOR ENTONCES NO SON CRISTIANOS, te equivocaste de congregación busca una donde ministren para que la gente tenga la mente de CRISTO, pues un embajador de CRISTO debe parecerse a CRISTO pero no al maligno,pues en el satanismo las violaciones, etc. son parte de sus cultos, busca la noticia que puse el otro día.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Citas Biblicas que sustentan lo dicho:
“Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno” (Mt. 5:27-29).
1Cor. 6:19-20: “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.
"Jehová conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad". Salmos 94:11
4:14 “Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva, ¿hasta cuando permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?”
Proverbios 23:7 “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; mas su corazón no está contigo.”
Proverbios 24:9 “El pensamiento del necio es pecado, Y abominación a los hombres el escarnecedor”
Mateo 9:4 “Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿por qué pensáis mal en vuestros corazones?”
1 Co.2:16 sus pensamientos serán buenos y agradables a Dios y a su prójimo
Prov.4:23 “Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.”
"Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, En esto pensad" Filip 4:8
La batalla que se libra por nuestra mente está explicada en este pasaje: "Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo" (2 Corintios 10:3-5).
Los Salmos

Capítulo 01

1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
1:4 No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Hola hermanito Edizon , Bendiciones , Bueno despues de leer las opiniones de todos/as , y respetando la opinion de Gluis y decirle que tu posicion en cuanto a la vestimenta de la mujer cristiana tiene fundamento Biblico , tienes razon cuando dices que una mujer cristiana ante todo tiene que mirar al que esta arriba osea a su Padre , antes de todo , en el vestir en el hablar , en el comportamiento , ect , El tiene que ser lo primordiar en la vida de sus Hijos/as . Pues el mundo y todo lo que hay pasara , mas la Palabra de DIOS y EL mismo, nunca pasara , recordar que El Señor es el mismo ayer hoy y siempre , que El SEÑOR no le va a las modas , y a todo lo que este mundo te incita a hacer para ir de acuerdo a una sociedad mundana en donde se esta involucrando y adentrandose hasta dentro de las congregaciones , y ya, como que quieren poner sus normas y el como debe vestir , actuar , hablar , comportarse , ectr , pero a como ellos digan que es lo correcto lo mejor la evolucion y como vaya la sociedad mundana , olvidandose y actuando en contra hasta de la Palabra de DIOS , y de EL mismo , ... y da igual lo que diga Dios , por que al fin y al cabo son ellos los que mandan y ordena , un ejemplo , la mujer no debe ser pastor , pues hoy dia si puede ¿ Porque si DIOS desde un principio puso un orden y un proposito tanto para el hombre como para la mujer ? pues no , hoy quieren imponer sus tecnicas y sus fundamentos , y les da igual lo que Dios diga en su Palabra , con la excusa de que tenemos los mismos derecho del hombre , pues ala todas a por el puesto de pastoras , y encima orgullosas y no les digas nada , por que ya vez , eres machista misogino ectr , eres un pervertido , eres tal y eres cual ...se que voy hacer criticada y que haran muchos comentarios en mi contra por esto que estoy diciendo , pero bueno es decir este es un foro y al fin y al cabo se discute y adios muy buenas , pero al final sera uno/a misma que una vez parta de este mundo cuentas le tendremos que dar a ese PADRE que todo lo vez y lo oye , y ay estaremos solos/as cara a cara con Dios y no habra ya mas que decir , sino callar ... y este aporte para todas y todos , Bendiciones hermanito Edizon . Saludos Gluis . Bendiciones para ti tambien .



  • La mujer adultera (que desvía a los hombres de Dios y en un camino de codicia sexual como su ídolo y dios) usa el adorno exterior de su cuerpo para atrapar a los hombres y envolverse con ellas. Se pone hermosa en una forma de atrapar a los hombres por el sexo, o la posibilidad del sexo con ella.
  • No debemos pasar por alto lo que nos presenta la Biblia. Simplemente es así, la mujer que causa otros hombres de pensar sexualmente en ella, en su belleza y vista sensual, esta mujer es una mujer extraña. Es una mujer quien desvía a los hombres. Esta mujer es condenada al infierno, lejos de Dios, y todo cristiano debe tener precaución de mantenerse lejos de ella. ¿Quieres ser más como este tipo de mujer, o una mujer piadosa, reservada, y siempre reverente delante de Dios? ¿Piensas que María, Elizabet, Lidia, u otras mujeres piadosas de la Biblia andaban en mini-faldas, ropa transparente, o provocativas?

Para libetad y Edison:
La Palabra de Dios no pasará y es evidente en la Palabra de Dios el protagonismo de la mujer en la comunidad primitiva cristiana. Ella tal como lo he expresado en otro epígrafe trabajaba a la par con los hombres en el servicio al Señor. Jesús siempre puso a las mujeres como ejemplos positivos. Entendamos cual era la posición de la mujer en aquel entonces, los judíos y los griegos tenían punto de vistas negativos respecto a las mujeres pero Jesús rompe los esquemas y valora a la mujer sobretodo como persona. Respeto las opiniones distintas a las mías pero no acepto que se diga que estoy en contra de la Palabra de Dios, pues la postura que defiendo está basada en ella y hay eruditos que explican las posibles contradicciones que aparecen cuando Pablo en un momento habla de una manera y en otra a parece contradecirse.
En cuanto al atavío de la mujer cristiana, yo estoy de acuerdo con la opinión que ha dado la hermana Manhattan.
Uno se puede vestir con falda o pantalón, siempre con decoro.
Apoyo también las opiniones de los hermanos Amilcar y GLuis porque el hombre culpa de sus pecado a la mujer pero Jesús (la Palabra enviada) le advierte a estos hombres que la maldad está es en su corazón.

Reciban mi saludo
Paula
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

SALUDOS A TODOS.
DIOS DIJO QUE LA MUJER DEBE VESTIRSE CON PUDOR Y MODESTIA.
PUDOR, ES QUE SEA CASTO, ES DECIR QUE NO MUESTRE LO QUE NO SE DEBE MOSTRAR COMO: MUSLOS, NALGAS, SENOS, OMBLIGO, ESPALDA.
MODESTIA, QUE NO LLAME A LA EXCITACION.
DIOS ESCRIBIO ESTO PARA PROTEGER A LA MUJER CRISTIANA DE MUCHOS PROBLEMAS (ACOSO, SEDUCCION, VIOLACIONES, ENGAÑOS) Y BENDECIRLA EN MUCHAS OTRAS MANERAS (VALORAR, RESPETAR, SER EJEMPLO), SIEMPRE LO QUE DIOS DICE ES PARA EL BIEN DE SU PUEBLO, EN ESTE CASO DE SUS HIJAS.
Y bueno el que no quiera aceptarlo o aceptarla, es su problema personal, LO UNICO QUE SÉ ES QUE DIOS SIEMPRE TIENE LA RAZON.[/QUOTE

Respuesta:

Bueno veo que justificas las agresiones sexuales segun la ropa de la victima, entonces cuando se viola a un varon por su ropa el tiene la culpa, pero al contrario ambas dos situaciones son delitos, asi que no se puede justificar lo injustificable, quien realiza la acción no es la persona que viste sino el que obra contra la voluntad de la persona, muchos agresores te aplaudirian hasta darte el oscar, pero yo no, porque no se puede justificar un delito de agresión sexual con algo tan bajo como la vestimienta de la víctima por Dios¡¡¡¡¡

La solución en ese tipo de congregaciones es bien facil, hagan un culto de pura mujeres y otro separado para puro varones, por que si la gente tiene esas inclinaciones, debe ser ministrada, un varon o mujer cristiana tiene la mente de Cristo, no la de un violador, la de un agresor o la de un voyerista, no te confundas.


Pero la solución es bien facil, hermanas saquen musculo y a quien se atreva utilicen la disciplina delante de toda la congregación denle una cachetada y diganlo a viva voz en la congregación, la perversión no esta en la persona que se viste sino en la que desviste a las personas con la mirada, eso es pecado y es una infracción se llama acoso, agresión sexual. Alguien que sea cristiano que tiene al Espiritu Santo, ni le puede pasar por la mente semejante atrosidad, pues no en vano dicen EL HABITO NO HACE AL MONJE, avisenme que congregaciones son, no asistiria ni en broma.

Por mi parte, la persona mujer o varon es libre de vestirse y de que se le respete por ser hijo o hija de Dios, no por la ropa, entonces un pecador vestido conforme a sus normas merece todos los honores ????????????????? upsssss al contrario eso pone en peligro a quienes creen que el habito hace al monje (ja,jaja)

Asimismo, las personas que tenemos don de continencia (pues existimos muchas evangelicas virgenes y evangelicos virgenes) no vemos nada malo, nada con bajesa espiritual, todo lo vemos santificado por Dios, y vemos con amor al projimo, no lo juzgamos por su ropa, veo que no es lo mismo con quienes no poseen este bello don, pero Pablo dijo que se casen para que no se quemen, no entiendo si se han casado porque se siguen quemando mirando o codiciando a la mujer ajena, contrariando la Santa Palabra, otra solución que entren vendados a su culto si es mixto, esto para proteger a las hermanas, bendiciones.

No pretexten adulterio o fornicación por la ropa, el problema esta en la mente de quien tiene fantasias pecaminosas, significa que debe ir a liberación y consejeria hasta que de frutos del espiritu, pues el buen arbol da buenos frutos pero el mal arbol da malos frutos.

NO estaria mal que pidan perdon si ha ocurrido a las hermanas que han agredido en sus mentes y con sus ojos, pues son hijas de Dios y nosotros y nuestros actos estamos en sus manos.
Bendiciones (VIVA LA VIRGINIDAD Y EL DON DE CONTINENCIA)


Aqui un varon que usa la falda escosesa, cual es el problema, el se esta vistiendo conforme a su cultura, es un varon o lo juzgaran tambien por su ropa????

20080730elpgal_2.jpg

Querida hermanita Thames estoy de acuerdo contigo.
Pienso que alguien que se dice cristiano no justificaría jamás un hecho tan abominable como una violación.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

porque el hombre culpa de sus pecado a la mujer pero Jesús (la Palabra enviada) le advierte a estos hombres que la maldad está es en su corazón.

Reciban mi saludo
Paula

Sin excusa alguna

Salmo 51:3 Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí.
4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.


Romanos 7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.


Pero se requiere humioldad y mansedumbre pero sobre todo un valor inmeso, ser muy valiente para reconocerlo, y no refugiarse bajo el manto de la religión para sentirse superior a los caidos y pasar de largo como como lo hicieron el levita y el judío, asi evitan la RESPONSABILIDAD (de la que tanto he venido hablando) de ser Samaritano al rescate de los despreciados, que no tuvieron las oportunidades de formarse en instituciones y hogares sólidos y andan deambulando, vendiendo sus cuerpos, drogandose y muriendo de mengua, ser Cristiano es muy fácil: solo tienes que bautizarte, Ser un HIJO DE DIOS es imposible porque es obra de Dios y no de hombre, Dios los engendra con su espiritu y no vienen ni de carne ni de sangre (Juan 1:13) La religion es solo eso: otro espejo
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Bueno veo que justificas las agresiones sexuales segun la ropa de la victima, entonces cuando se viola a un varon por su ropa el tiene la culpa, pero al contrario ambas dos situaciones son delitos, asi que no se puede justificar lo injustificable, quien realiza la acción no es la persona que viste sino el que obra contra la voluntad de la persona, muchos agresores te aplaudirian hasta darte el oscar, pero yo no, porque no se puede justificar un delito de agresión sexual con algo tan bajo como la vestimienta de la víctima por Dios¡¡¡¡¡



No puedo estar más de acuerdo contigo en esto que citas Thames. Es inconcebible y monstruoso que alguien pueda justificar la agresión sexual por la vestimenta aunque esta sea provocativa.....Por supuesto ningún hermano cristiano lo puede aprobar.

En cuanto a Aguila Dorada, no sé si es hombre, mujer o un troll disfrazado. Últimamente veo aparecer por estos temas algunos nombres nuevos que no tengo más remedio que identificarlos con tiempos pasados donde una forista tenia dos o tres nicks, al mismo tiempo que se hacia muy popular......Fue expulsada en varias ocasiones (como recordareis algunos) pero volvio como no podia ser de otra manera con nuevo nickc...volvio a ser expulsada y asi no sé cuantas veces....

Ahora está de nuevo con nosotros con un nuevo nikc y sigue siendo tan popular como siempre, pero con otro pensamiento y disfrazada como ya nos tiene acostumbrados.

"Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse". Mat 10:26

Saludos y bendiciones para todos.....especialmente para Thames que hacia mucho tiempo que no la habia "visto"


Manhattan.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

moz-screenshot-6.png
moz-screenshot-7.png

TRAJE DE HOMBRE, ROPA DE MUJER

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.


20080730elpgal_2.jpg




Cuando se dio el mandato de Deut.22:5 existía una clara diferenciación entre túnicas:

1. Las túnicas de los hombres eran cortas (hasta las rodillas) y coloreadas.

2. Las túnicas de las mujeres, hasta los tobillos y de color azul, con ribetes bordados en el cuello en "V".

Esta prohibición en contra del intercambio de vestidos de parte de Dios tuvo su origen a causa de la estimulación sexual que formaba parte del sistema religioso cananeo.

En la década de los sesenta, en medio de tantas revoluciones en el mundo, una mujer llamada Evelyn, en Nueva York entró a "Teepee Town"...una tienda con muchas cosas de los indios Norteamericanos y compró un pantalón de Jeans azul oscuro con rayas doradas, se lo puso y salió a la calle. Su hija escribió lo siguiente:

"Comprar su primer pantalón fue una experiencia para mi madre, porque fue liberador para ella vestir como un hombre...luego rara vez vistió faldas".

Antes de esa llamada revolución de los pantalones de mezclilla o jeans unisex, las damas solo vestían faldas. El pantalón, aunque había sido usado debajo de las faldas por mujeres que trabajaban en minas de carbón y por las que andaban a caballo nunca fue una vestimenta aceptada por la sociedad como lo es hoy en día, pues reconocían que es ropa de varón...

No obstante, sabemos que los diseñadores del presente, confecciona lo que se llama "pantalón de mujer", nos preguntamos si por acá en América, sobre todo en Mexico:

¿Aceptarían el diseño de "falditas para hombres" tal como las usa la cultura escocesa?

CONCLUSION

Cuando estés frente a tu guardarropa, preguntate a ti misma si la ropa se corresponde con tu sexo sabiendo que esto agrada al Señor desde el principio.

Es evidente que el religioso inconverso enseña que Dios perdió el tiempo cuando invadió la privacidad de la criatura, como estamos viendo en este foro:

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Algunas mujeres que usan enaguas largas, tienen la lengua más larga todavía (aclaro que la mayoría son buenas cristianas)

Y algunos hombres que imponen el uso de enaguas largas tienen mirada de rayos X (aclaro que la mayoría no conoce a Cristo).
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

moz-screenshot-6.png
moz-screenshot-7.png

TRAJE DE HOMBRE, ROPA DE MUJER

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

El escritor de Deutoronomios vestía como mujer (pero decorosamente porque andaba vestidos hasta los tobillos).

poesia-moises2.jpg
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

No puedo estar más de acuerdo contigo en esto que citas Thames. Es inconcebible y monstruoso que alguien pueda justificar la agresión sexual por la vestimenta aunque esta sea provocativa.....Por supuesto ningún hermano cristiano lo puede aprobar.

En cuanto a Aguila Dorada, no sé si es hombre, mujer o un troll disfrazado. Últimamente veo aparecer por estos temas algunos nombres nuevos que no tengo más remedio que identificarlos con tiempos pasados donde una forista tenia dos o tres nicks, al mismo tiempo que se hacia muy popular......Fue expulsada en varias ocasiones (como recordareis algunos) pero volvio como no podia ser de otra manera con nuevo nickc...volvio a ser expulsada y asi no sé cuantas veces....

Ahora está de nuevo con nosotros con un nuevo nikc y sigue siendo tan popular como siempre, pero con otro pensamiento y disfrazada como ya nos tiene acostumbrados.

"Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse". Mat 10:26

Saludos y bendiciones para todos.....especialmente para Thames que hacia mucho tiempo que no la habia "visto"[/COLOR][/SIZE]


Manhattan.

Absolutamente de acuerdo contigo y saludos Manhattan, pues he estado ocupadisima en el trabajo, me parece estar en el canal del viaje al pasado cuando a la mujer en el siglo del oscurantismo, se le hacia vestir incomodos vestidos solo por culpa de los pecadores y sus mentes infractoras, como tu dices de la abundancia del corazón habla la boca, nadie puede justificar una violación, acoso sexual, seducción, etc. por la ropa, entonces las victimas justificarian que tomaron venganza de sus agresores por la agresión y asi volvemos al pasado, ojo por ojo y diente por diente, que mente tan extraña de quienes escriben tales comentarios sin misercordia por la projima ni por el projimo, prefiero creer que experiencias traumaticas les impulsan a usar a la mujer como escudo y les causa dolor no reconocer que el problema esta en esas mentes insanas, quien que dice amar a Dios puede pensar en lastimar a otro ser humano, dicen a la mujer ni con el petalo de una rosa, se la debe lastimar, como es posible que con semejante afirmación se justifique el dar muerte espiritual a la mujer, pues la violación el acoso sexual, etc. la matan en vida, cuando una mujer dice NO es NO, lo propio cuando un varon dice NO es NO, esto me trae a la mente el hermoso testimonio de un hermano. El se convirtio porque estaba en la bancarrota, era bebedor, mujeriego (por una educación machista), vanidoso, etc., pero Dios le toco, milagrosamente todas sus deudas fueron pagadas el estaba a punto de irse a la calle, de pronto Dios le bendijo tanto que hoy por hoy es el dueño de 3 empresas o más, es riquillonario, al poco tiempo el diablo quizo tentarlo, dado su estatus social, se le acercaban por interes con el fin de acerlo caer, el dice la gente se venia a ofrecer, pero mi amor por Cristo es superior, dice el yo cause muchos dolores de cabeza al infierno, me envio sus mejores armas, pero yo estuve a la altura de Cristo, ahora ni se molesta en responderles, tiene una hermosa familia, que Dios le regalo y a el le cayero todas las bendiciones de la obediencia, no hay nadie que le haga caer en lo que fue su pasado y es un ejemplo para muchos empresarios, que lo miran y comparan el antes y del despues y entienden que algo superior tiene control de su vida. No pocas veces lo han insultado, lo han tratado mal por no responder a las tentaciones, pero lleva con orgullo santo el de tener los ojos puestos en Cristo y su mente atada por amor a El.
Asi que ese cuento de que la ropa, es pretexto para pecar, a mi amigo lo perseguian con fines explicitos, pero el tambien tiene fines explicitos con Cristo, esta tan enamorado de Cristo, que solo tiene ojos para el, y deseo honrarlo gran persona y ademas como valora a la mujer como un ser dotado de talentos, no como un objeto sexual o de deseo, Dios bendiga a mi amigo, un gran ejemplo a seguir, espero que algunos tomen este ejemplo asi de rebote les caen todas las bendiciones de la obediencia, busca el reino de Dio su justicia y todo lo demas te sera añadido. Y me da mucha risa como mando por un tuvo al diablo, pero a el lo buscaron explicitamente para tentarlo, no se imagino que lo tentaban con ropa, eso ya es una imaginación que merece ser examinada a la luz de la palabra por lo menos.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

moz-screenshot-6.png
moz-screenshot-7.png

TRAJE DE HOMBRE, ROPA DE MUJER

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.


20080730elpgal_2.jpg




Cuando se dio el mandato de Deut.22:5 existía una clara diferenciación entre túnicas:

1. Las túnicas de los hombres eran cortas (hasta las rodillas) y coloreadas.

2. Las túnicas de las mujeres, hasta los tobillos y de color azul, con ribetes bordados en el cuello en "V".

Esta prohibición en contra del intercambio de vestidos de parte de Dios tuvo su origen a causa de la estimulación sexual que formaba parte del sistema religioso cananeo.

En la década de los sesenta, en medio de tantas revoluciones en el mundo, una mujer llamada Evelyn, en Nueva York entró a "Teepee Town"...una tienda con muchas cosas de los indios Norteamericanos y compró un pantalón de Jeans azul oscuro con rayas doradas, se lo puso y salió a la calle. Su hija escribió lo siguiente:

"Comprar su primer pantalón fue una experiencia para mi madre, porque fue liberador para ella vestir como un hombre...luego rara vez vistió faldas".

Antes de esa llamada revolución de los pantalones de mezclilla o jeans unisex, las damas solo vestían faldas. El pantalón, aunque había sido usado debajo de las faldas por mujeres que trabajaban en minas de carbón y por las que andaban a caballo nunca fue una vestimenta aceptada por la sociedad como lo es hoy en día, pues reconocían que es ropa de varón...

No obstante, sabemos que los diseñadores del presente, confecciona lo que se llama "pantalón de mujer", nos preguntamos si por acá en América, sobre todo en Mexico:

¿Aceptarían el diseño de "falditas para hombres" tal como las usa la cultura escocesa?

CONCLUSION

Cuando estés frente a tu guardarropa, preguntate a ti misma si la ropa se corresponde con tu sexo sabiendo que esto agrada al Señor desde el principio.

Es evidente que el religioso inconverso enseña que Dios perdió el tiempo cuando invadió la privacidad de la criatura, como estamos viendo en este foro:

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,


Jesús "fue tentado en todo según nuestra semejanza" (He. 4:15), y "cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido" (Stg. 1:14). Nosotros somos tentados por el "diablo" de nuestras propias pasiones o malos deseos, y así también lo fue Jesús. A nosotros no nos tienta un ser maligno que de repente se pone junto a nosotros y nos impulsa a pecar –el pecado y la tentación viene "de dentro, del corazón de los hombres" (Mr. 7:21).


Pues Cristo de verdad fue tentado:
Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

No en la imaginación :marciano:por ropa, eso ya es algo que debe ser tratado:Carcajada, para ser sanado, esa mente debe ser sanada y cambiada por la mente de Cristo, estare en oración.

Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.


1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
1:16 Amados hermanos míos, no erréis.


Osea mensaje, quien tiene concupiscencia puede ser tentado, tiene atracción hacia el mal :plthumbsd y peca por su propia atracción al mal, no por otra persona, esa mente da luz al pecado:

Santiago 1:21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
1:24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

ASI RETORNARA CRISTO, TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESTA FORMA QUE ELIGE MI SEÑOR :
APOCALIPSIS 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

He aquí que viene con las nubes. Todo ojo lo verá (Cf. Mt 24:2; Lc. 17:24; Hch. 1:11), y los que lo traspasaron (Cf. Jn. 19:33-34,36), y todos los linajes de la tierra se lamentarán por causa de él (Cf. Mt. 24:30). (Ap. 1:5-7, paréntesis y énfasis añadidos).

Sana tus pensamientos, porque el REY DE REYES YA VIENE, renueva tu mente y no te conformes a este siglo, pues mi amado volvera con su vestidura envuelto en santidad, entiendelo, Dios creo a todos y todas con amor, ama a la projima como a ti mismo, no la mates con tus palabras, mas bien siembra bondad, mansedumbre, todo lo que el hombre sembrare eso tambien cegara, si tu siembras respeto en una mujer ganaras respeto, pero si siembras lo contrario, no te quejes de lo que recibas por fruto, no es para ella la culpa y para el la disculpa, Dios es justo, lava tus vestiduras y deja de mirar con ojos de concupicencia a las hermanas.
Bendiciones.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

APOCALIPSIS 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

APOCALIPSIS 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Tienes alguna sugerencia para mi Señor, yo no y tu????? Edison ???
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Hola hermanito Edizon , Bendiciones , Bueno despues de leer las opiniones de todos/as , y respetando la opinion de Gluis y decirle que tu posicion en cuanto a la vestimenta de la mujer cristiana tiene fundamento Biblico , tienes razon cuando dices que una mujer cristiana ante todo tiene que mirar al que esta arriba osea a su Padre , antes de todo , en el vestir en el hablar , en el comportamiento , ect , El tiene que ser lo primordiar en la vida de sus Hijos/as . Pues el mundo y todo lo que hay pasara , mas la Palabra de DIOS y EL mismo, nunca pasara , recordar que El Señor es el mismo ayer hoy y siempre , que El SEÑOR no le va a las modas , y a todo lo que este mundo te incita a hacer para ir de acuerdo a una sociedad mundana en donde se esta involucrando y adentrandose hasta dentro de las congregaciones , y ya, como que quieren poner sus normas y el como debe vestir , actuar , hablar , comportarse , ectr , pero a como ellos digan que es lo correcto lo mejor la evolucion y como vaya la sociedad mundana , olvidandose y actuando en contra hasta de la Palabra de DIOS , y de EL mismo , ... y da igual lo que diga Dios , por que al fin y al cabo son ellos los que mandan y ordena , un ejemplo , la mujer no debe ser pastor , pues hoy dia si puede ¿ Porque si DIOS desde un principio puso un orden y un proposito tanto para el hombre como para la mujer ? pues no , hoy quieren imponer sus tecnicas y sus fundamentos , y les da igual lo que Dios diga en su Palabra , con la excusa de que tenemos los mismos derecho del hombre , pues ala todas a por el puesto de pastoras , y encima orgullosas y no les digas nada , por que ya vez , eres machista misogino ectr , eres un pervertido , eres tal y eres cual ...se que voy hacer criticada y que haran muchos comentarios en mi contra por esto que estoy diciendo , pero bueno es decir este es un foro y al fin y al cabo se discute y adios muy buenas , pero al final sera uno/a misma que una vez parta de este mundo cuentas le tendremos que dar a ese PADRE que todo lo vez y lo oye , y ay estaremos solos/as cara a cara con Dios y no habra ya mas que decir , sino callar ... y este aporte para todas y todos , Bendiciones hermanito Edizon . Saludos Gluis . Bendiciones para ti tambien .



  • La mujer adultera (que desvía a los hombres de Dios y en un camino de codicia sexual como su ídolo y dios) usa el adorno exterior de su cuerpo para atrapar a los hombres y envolverse con ellas. Se pone hermosa en una forma de atrapar a los hombres por el sexo, o la posibilidad del sexo con ella.
  • No debemos pasar por alto lo que nos presenta la Biblia. Simplemente es así, la mujer que causa otros hombres de pensar sexualmente en ella, en su belleza y vista sensual, esta mujer es una mujer extraña. Es una mujer quien desvía a los hombres. Esta mujer es condenada al infierno, lejos de Dios, y todo cristiano debe tener precaución de mantenerse lejos de ella. ¿Quieres ser más como este tipo de mujer, o una mujer piadosa, reservada, y siempre reverente delante de Dios? ¿Piensas que María, Elizabet, Lidia, u otras mujeres piadosas de la Biblia andaban en mini-faldas, ropa transparente, o provocativas?

Aparte de dejar mi opinion del tema sigo opinando igual , pero quiero dejar claro que tampoco estoy diciendo que la mujer por ir provocativa se merece el que sea victima de una violacion , eso jamas entraria en mi mente , eso seria como estar de acuerdo con esos abusadores psicopatas , y para nada , mi opinion es en cuanto a la vestimienta de la mujer cristiana , luego cada una que vista y haga lo que le de la gana , es su libertad y punto .

Bendiciones .
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Algunas mujeres que usan enaguas largas tienen la lengua más larga todavía (aclaro que la mayoría son buenas cristianas)

Y algunos hombres que imponen el uso de enaguas largas tienen mirada de rayos X (aclaro que la mayoría no conoce a Cristo).
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Algunas mujeres que usan enaguas largas tienen la lengua más larga todavía (aclaro que la mayoría son buenas cristianas)

Y algunos hombres que imponen el uso de enaguas largas tienen mirada de rayos X (aclaro que la mayoría no conoce a Cristo).


Gluis mi hermanito , podrias eplicarme este tu comentario , a veces soy un poco torpe , gracias mi hermanito Gluis Dios te me Bendiga .
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Gluis mi hermanito , podrias eplicarme este tu comentario , a veces soy un poco torpe , gracias mi hermanito Gluis Dios te me Bendiga .

Con mucho gusto hermanita libertad.

Conozco muchas mujeres que aparentan ser muy "piadosas" porque usan enaguas que llegan hasta el suelo; pero son muy chismosas, al grado de que dividen iglesias y perjudican el avance de la obra de Dios. O sea: usan enaguas largas, pero su lengua es más larga todavía.

Esas son unas pocas. No todas. Porque también las hay que usan pantalón ajustado y son chismosas. Pero también son pocas. En pocas palabras (el hábito no hace al monje).

Por otro lado hay hermanos (hombres que conozco) que se dedidan a predicar constantemente sobre el atavío de las mujeres: que no pueden usar pantalones, que las enaguas bien largas, que no se corten el pelo, que no usen joyas, etc.

Sin embargo, los he visto como se quedan mirando a la hermana que pasa a su lado -con enaguas largas- y no le están viendo precisamente el cabello, sino las protuberancias que resaltan en la parte posterior de las enaguas. Tal es su mirada que pienso que deben tener rayos X y le están viendo hasta el cerebro.

Esa hipocrecía me hace pensar que no conocen a Cristo.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Con mucho gusto hermanita libertad.

Conozco muchas mujeres que aparentan ser muy "piadosas" porque usan enaguas que llegan hasta el suelo; pero son muy chismosas, al grado de que dividen iglesias y perjudican el avance de la obra de Dios. O sea: usan enaguas largas, pero su lengua es más larga todavía.

Esas son unas pocas. No todas. Porque también las hay que usan pantalón ajustado y son chismosas. Pero también son pocas. En pocas palabras (el hábito no hace al monje).

Por otro lado hay hermanos (hombres que conozco) que se dedidan a predicar constantemente sobre el atavío de las mujeres: que no pueden usar pantalones, que las enaguas bien largas, que no se corten el pelo, que no usen joyas, etc.

Sin embargo, los he visto como se quedan mirando a la hermana que pasa a su lado -con enaguas largas- y no le están viendo precisamente el cabello, sino las protuberancias que resaltan en la parte posterior de las enaguas. Tal es su mirada que pienso que deben tener rayos X y le están viendo hasta el cerebro.

Esa hipocrecía me hace pensar que no conocen a Cristo.


muy cierto hermano aqui si te doy la razon mas por que lo he vivido en mi congregaion ....gracias al SEñor por tu sabiduria , pero hermanito Gluis tampoco denbemos generalizar verdad ? cono dice la Palabra hay de todos en la viña del señor . un abrazo Gluis , y muchas Bendiciones de esta tu hermanita .