ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Pues si , soy yo , no lo niego , pero por que no dices tu tambien la clase de cristianita que tu eres y como influistes en mi para manejarme a tu antojo , te recuerdo que Dios me hizo ver la falsedad de gente como tu que por aqui en el foro tal cual mucha palabra y luego invitabas a las hermanas a participar en tus temas para pinchar a los hermanos como Miniyo y otros y lo llamabas misogino ectr ... asi que Dios me hizo ver que por el camino que mequerian llevar no era y por eso me revele contra ti y tu rebelion , cierto he cometido muchos errores he dicho muchas barbaridades , pero aqui estoy con la ayuda de mi DIOS cambiando cada dia , que gracias a EL aun estoy en este Foro donde estoy aprendiendo y edificandome ... pero tu di que tambien has cometido muchos errores y al igual que a mi te vanearon de 3 foros diferentes , entonces ¿ de que vienes a dartela Thames ? me as perseguido como si yo fuera una criminal , as ido perfil por perfil a avisar a las otras : CUIDADO nube33 es libetad . como si yo fuera una criminal ....BASTA YA y dejame en PAZ ..

Hay libertad, que tu hables bien de alguien es mal testimonio, el que hables mal de mi es un honor, ja,jaja,ja
Sinceramente yo no escribiria lo que tu escrisbestes sobre sexo oral y muchas otras cosas mas, por nada, y todavia diria que soy cristiana, a que lado?, por donde? no veo excusa alguna, para que quieras desfogar tu ira por lo que tu haz escrito de tu puño y letra, a quien debes mirarte y al espejo es a ti, te la pasas mintiendo, todos sabiamos quien eras, asi que con que testimonio puedes tu juzgar a otras personas, sean varones o mujeres, me haz visto a mi escribir las cosotas que tu escribes, yo no he visto nunca a ninguna persona que se dice cristiana escribir semejantes palabras, es mejor que seas sincera y no se si eres varon o eres mujer, pero de que tu vengas a decir a las otras mujeres que es decoro, el disfraz te queda muy grande, pareces tener mucha ira contra las mujeres, nose porque, prefiero no comentarlo, mejor empieza por ti misma, como dijo la hermana Manhatan no hay nada oculto que no haya de saberse, siempre tan desesperada por agradar a los varones, porque sera??? Y eso de buscarme en los post a proposito, inventate todo lo que gustes, pero las pruebas son claras, yo no escribiria las cosotas que tu escribes y luego diria ser cristiana, somos mansos como paloma pero no somos mensos, asi que por el contrario te aconsejo que puedas ir a consejeria y contarle a tu Pastor las cosas que haz escrito haber si te felicita en publico en tu congregación si es que la tienes porque haz escrito tantas cosas al respecto, y sobre todo sra. o sr. libertad (nube33, la salvadora, shalom, etc.), toma una terpia para DEJAR DE ODIAR A LAS MUJERES, aprende a amarlas no por hablar mal de este hermoso genero los hombres te querran más, :Whistle: asi que sana tus heridas y tu mente, pues por sus frutos los conocereis y hasta ahora no veo más que fruto de amargura en ti, Dios te bendiga y Dios creo a las mujeres hermosas, no tenemos porque ocultarnos no somos pecado, Dios nos ama, ahora si yo no tuviera belleza pues claro esta que me sentiria renegada con las que lo son, doña o don libertad, no sea envidiosa de la belleza ajena, sino bendiga a Dios por crear a las mujeres tan bellas. Ja,j,ajaj no m e odios por bonita y encima inteligente.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Y para tu informacion y para las que me estan acusando de que estoy usando varios nick , quedaros tranquilitas solo tengo este y si me expulsan te quedaras muy ancha ... pero si DIOS permite que me quede estoy segura que te morderas la lengua como las serpientes venenosas .... desde que Dios me hizo ver la clase de cristiana que eres tu y me hizo apartarme de ustedes aqui muchos/as an notado mi cambio , asi que todo dicho ... ahora respira ya tranquila y te pido que me dejes en paz .

Tanto show para que, apartarte de nosotros?????, dices y quien queria estar contigo, alguien???????, por favor no imagines y se realista, cual cambio sigues escribiendo igual, hay alguna diferencia????? si libertad te reconocimos porque eres la misma, asi que para hablar de otras mujeres seas hombre o mujer primero danos el ejemplo y desde luego como vez nada bueno se aprende contigo, asi que obiamente me buscaste y me encontraste, ni modo las verdades duelen, pero es de sabios aprender, dice la palabra reprende al sabio y te amara reprende al necio y te aborrecera, saludos ja,jajaja, por mi parte yo nada que ver contigo, no sueñes, adios¡¡¡¡
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA



SI TE EXPULSAN A TI...QUE EMPIECEN CONMIGO...

Exacto, para que hablar mal de las mujeres y su vestimenta si uno aparece de acuerdo con los expresado en los post del link señalado, asi que el pecado no esta en las mujeres ni ensus cuerpos sino en la mente de quienes siendo hombres o mujeres, los ven con ojos de deseo, el pecado esta en esos ojos y sus practicas antibiblicas
Saludos.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Que manera de defenderte nick libetad, acusando a la hermana Thames. Ahora sufres de victicismo, cuando ha quedado en evidencia tu mal proceder. Has tendido tu red pero has quedado enredada(o) en ella.

Exacto Paola, no en vano pusimos el poema hombre necios que acusais a la mujer sin razon, etc. etc. ciertamente, sabemos cuanto odia y rechaza a las mujeres, peor si como tu yo somos bonitas, es algo que no resiste, ja,ajaja, besos hermosa que Dios te siga guardando bella y joven.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

"Jesús "fue tentado en todo según nuestra semejanza" (He. 4:15), y "cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido" (Stg. 1:14). Nosotros somos tentados por el "diablo" de nuestras propias pasiones o malos deseos, y así también lo fue Jesús"

¿ASÍ TAMBIÉN LO FUE JESÚS?

Aquí está la raiz del problema, no solo de Thames, sino también de Paula y de todos aquellos que se reunen con los pentecostales.

Creer que Jesús tuvo "malos deseos" y "pasiones" generadas por su propia concupiscencia es referirse a "otro Jesús", que no es el Jesús bíblico que la Sagrada Escritura nos enseña.

El "Jesús" de los pentecostales...tiene concupiscencia...y por lo tanto...es un descendiente de Adán.

Esto explica por qué sus mujeres le restan importancia al vestir como forma de dar testimonio, también explica por qué sus mujeres se meten en la levadura de la política, por qué sus mujeres quieren liderazgo en el púlpito...por qué sus mujeres quieren gobernar la asamblea. Si lo que han recibido en su corazón es un "Jesús" de la tierra, cuya concupiscencia lo hizo "pecable".

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

El descendió del cielo, dejando su Trono de Gloria al lado de Su Padre (Jn.17:5) donde recibía adoración celestial y allí no existe la concupiscencia, la cual es una inclinación natural al mal, propia de los seres caidos por el pecado expulsados del cielo y transmitida a los habitantes de la tierra por la serpiente antigua en el jardín del Edén.

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.

Dios, Su Padre, se hizo cargo en la preparación del cuerpo de Su Hijo de manera sobrenatural.

1. Fue concebido por el Espíritu Santo

2. Su carne, su sangre, sus huesos, TODO fue Obra Divina.

El resultado fue un cuerpo capaz de resistir TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Dios mismo habitando en un cuerpo de carne, absolutamente puro. Impecable.

¿Entonces en qué sentido debe interpretarse la tentación en Jesús, si no tenía concupiscencia?

Vamos a la Escritura:

1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soporta

Los ataques al Señor por parte del diablo fueron sobrehumanos, en el terreno espiritual. Hacerlo desistir de su camino a la cruz fue uno de ellos, para lo cual utilizó a Pedro y la vanagloria de este mundo. Nada que ver con las obras de la carne...estas son tentaciones humanas, comunes a la concupiscencia del hombre de la tierra, que un redimido puede aguantar porque Cristo le ha dado capacidad para soportarlas.

Joh 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Ningún poder, ningún dominio posee el Tentador sobre el Cristo de las Escrituras. Pero era necesario que estos ataques se llevaran a cabo...para el perfeccionamiento del Señor en su función Sacerdotal, como está escrito:

Heb 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
Heb 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

Heb 7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

Ahora los lectores podrán entender por qué Thames y Paula son enemigas naturales de nuestra Hermana "Libertad" y de todo aquel que considere las Escrituras como Autosuficientes al ser nuestra Máxima Autoridad.



Realmente Edison, lo que haz escrito es toda una blasfemia, Jesus no tuvo concupicencia y tu en tu afan por hacer de la mujer sinonimo de pecado no tiene limites, y me extraña como disfrutas el tema el sexo oral es pecado, con que testimonio puedes criticar YO SOY VIRGEN y SOY PENTECOSTAL (el Espiritu Santo me pone principios y valores) y USTED ES VIRGEN?????? y si es casado LLEGO UD. VIRGEN AL MATRIMONIO???, le pregunto porque debo saber el testimonio de quien asi se expresa de las mujeres, asimilalo yo no estoy viendo a nadie como objeto de deseo, UD. SI y compañia, cuando nosotros vamos al templo vamos a contemplar a Dios, no a los hermanos ni a las hermanas, la presencia de Dios es tan fuerte que principalmente no tomo conciencia de quien o porque esta ami lado, si esta o no esta, no soy beata, no me dedico a juzgar la vida de los demas quien entra quien sale, cuando la gente pasa a confesar sus pecados, no los ficho y digo a mira ese es, sino que veo el milgaro de la salvación, sabe siendo VIRGEN yo busco a pecadores para CRISTO y veo sus rostros hermosos cuando reciben el perdon de DIOS, pero no veo lo mismo en UD. pues parece ir al templo a juzgar a los demas, sin embargo esta de acuerdo con la concupicencia, NOSOTROS NO, eso amerita liberación y consejeria, porque si un hombre viene al templo a ver a las hermanas y sus cuerpos es concupicencia. Asi que no blasfeme, Cristo fue tentado, pero como nosotras no cayo en la tención, nose si sabe la ORACION DEL PADRE NUESTRO... "NO NOS DEJES CAER EN TENTACION MAS LIBRANOS DEL MAL AMEN" quien la enseño fue CRISTO, todos y todas somos probados pero en nuestras debilidades, no en nuestras fortalezas conmigo en pecados sexuales pierde el tiempo el diablo, lo que no veo que ocurre con otros y otras, a mi me tentará en otras cosas, pero me agarro del Espíritu Santo y si pecado tengo un trono de la gracia. Pero CRISTO NO TUVO CONCUPICENCIA, NO BLASFEME, y no hable mal de los pentescostales pues habemos muchas y muchos virgenes, no necesitamos de la ropa para tapar nuestros pecados, la vestimenta no es pecado sino la mente de quien va al templo para mirar a las hermanas y no a DIOS. Igualmente le pregunte CRISTO vuelve con su tunica y en su muslo escrito REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, tiene alguna observación, sea imitador de CRISTO, no tenga concupicencia no vea en la ropa una autorización para pecar con la mirada, sea casto, recto, mantenga su virginidad espiritual, es raro que quienes tengamos testimonio de integridad sexual, no juzguemos a los otros, como lo hacen otros que en cambio deberian tener ojos exclusivamente para sus esposas, es más, si las mujeres somos hermosas, hay un tiempo y edad para disfrutarlo, entiendo que quienes juzgan a las mujeres por su vestimenta o las obligan a vestirse como costales de papas las frustran, luego vienen las depresiones y amarguras, comprele un bonito vestido a su esposa, haga que se sienta mujer y no viva temiendo a las miradas de los hombres, Cristo vino a libertar no a someter a esclavitud a nadie, liberese de toda concupicencia y mire con misercordia a las otras personas, yo si podria tirar la primera piedra en cuantoa integridad sexual, pero no lo hago, pues la ropa no es pecado ni pretexto para denigrar a otras mujeres, la mujer quiere sentirse bonita, fue creada como el genero bello, quien la quiere avergonzar es la serpiente antigua, sino mi querido Edison, deberian vestirse como monjas o con burkas parece que es la unica manera en ciertas congregaciones de evitar que sean objeto de acoso sexual.
Bendiciones (Thames, pentecostal VIRGEN)
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Pues si , soy yo , no lo niego , pero por que no dices tu tambien la clase de cristianita que tu eres y como influistes en mi para manejarme a tu antojo , te recuerdo que Dios me hizo ver la falsedad de gente como tu que por aqui en el foro tal cual mucha palabra y luego invitabas a las hermanas a participar en tus temas para pinchar a los hermanos como Miniyo y otros y lo llamabas misogino ectr ... asi que Dios me hizo ver que por el camino que mequerian llevar no era y por eso me revele contra ti y tu rebelion , cierto he cometido muchos errores he dicho muchas barbaridades , pero aqui estoy con la ayuda de mi DIOS cambiando cada dia , que gracias a EL aun estoy en este Foro donde estoy aprendiendo y edificandome ... pero tu di que tambien has cometido muchos errores y al igual que a mi te vanearon de 3 foros diferentes , entonces ¿ de que vienes a dartela Thames ? me as perseguido como si yo fuera una criminal , as ido perfil por perfil a avisar a las otras : CUIDADO nube33 es libetad . como si yo fuera una criminal ....BASTA YA y dejame en PAZ ..

Ah¡¡¡ y asi como tu escribiste sobre el sexo oral (lo poco que lei pues no me interesa el tema), señalarte que no tengo tu experiencia al respecto, asi que sobre sexo no puedo opinarte, pero si sobre virginidad y valores, asi que eso de criticar a la mujer sobre la vestimenta, obiamente a quienes deberias alentar a que sean castos es a los hermanos, porque existimos muchas mujerse virgenes y hombres virgenes que nos nos vestimos para ser abusados con la mirada.
Dios te bendiga.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Exacto, para que hablar mal de las mujeres y su vestimenta si uno aparece de acuerdo con los expresado en los post del link señalado, asi que el pecado no esta en las mujeres ni ensus cuerpos sino en la mente de quienes siendo hombres o mujeres, los ven con ojos de deseo, el pecado esta en esos ojos y sus practicas antibiblicas
Saludos.

TANTA VERBORREA PRETENDIENDO EVADIR SU PROPIA CONDICIÓN ESPIRITUAL, SIN ENTENDER QUE LO ESCRITO ESCRITO ESTÁ...:

"Jesús "fue tentado en todo según nuestra semejanza" (He. 4:15), y "cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido" (Stg. 1:14). Nosotros somos tentados por el "diablo" de nuestras propias pasiones o malos deseos, y así también lo fue Jesús"

¿ASÍ TAMBIÉN LO FUE JESÚS?

Aquí está la raiz del problema, no solo de Thames, sino también de Paula y de todos aquellos que se reunen con los pentecostales.

Creer que Jesús tuvo "malos deseos" y "pasiones" generadas por su propia concupiscencia es referirse a "otro Jesús", que no es el Jesús bíblico que la Sagrada Escritura nos enseña.

El "Jesús" de los pentecostales...tiene concupiscencia...y por lo tanto...es un descendiente de Adán.

Esto explica por qué sus mujeres le restan importancia al vestir como forma de dar testimonio, también explica por qué sus mujeres se meten en la levadura de la política, por qué sus mujeres quieren liderazgo en el púlpito...por qué sus mujeres quieren gobernar la asamblea. Si lo que han recibido en su corazón es un "Jesús" de la tierra, cuya concupiscencia lo hizo "pecable".



Debiera de tener la honestidad de enfrentar sus propios desaciertos y corregirse y no desviar a los lectores a una rencilla entre mujeres...pues lo que está claro es su "Jesús" lleno de concupiscencia... como la causa de sus diferencias en los temas que tengan que ver con la responsabilidad del hombre o de la mujer hacia Dios...tan culpable es la mujer que llamándose "hermana" usa atavío de ramera como el "cristiano" que cae en su trampa. Pues tanto al uno como al otro, los discierne la Escritura...mediante la figura del "adulterio espiritual".

Pero de ahí a usar la Escritura para señalar un "cristo" lleno de concupiscencia, eso ya es apostasía.

Que le quede claro...Thames...esto que escribió:

"Nosotros somos tentados por el "diablo" de nuestras propias pasiones o malos deseos, y así también lo fue Jesús"

...pertenece a otro Jesús...un Jesús de la tierra...una criatura...descendiente de Adán. Si no se retracta públicamente...bueno...allá usted ...es su conciencia.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

TANTA VERBORREA PRETENDIENDO EVADIR SU PROPIA CONDICIÓN ESPIRITUAL, SIN ENTENDER QUE LO ESCRITO ESCRITO ESTÁ...:

"Jesús "fue tentado en todo según nuestra semejanza" (He. 4:15), y "cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido" (Stg. 1:14). Nosotros somos tentados por el "diablo" de nuestras propias pasiones o malos deseos, y así también lo fue Jesús"

¿ASÍ TAMBIÉN LO FUE JESÚS?

Aquí está la raiz del problema, no solo de Thames, sino también de Paula y de todos aquellos que se reunen con los pentecostales.

Creer que Jesús tuvo "malos deseos" y "pasiones" generadas por su propia concupiscencia es referirse a "otro Jesús", que no es el Jesús bíblico que la Sagrada Escritura nos enseña.

El "Jesús" de los pentecostales...tiene concupiscencia...y por lo tanto...es un descendiente de Adán.

Esto explica por qué sus mujeres le restan importancia al vestir como forma de dar testimonio, también explica por qué sus mujeres se meten en la levadura de la política, por qué sus mujeres quieren liderazgo en el púlpito...por qué sus mujeres quieren gobernar la asamblea. Si lo que han recibido en su corazón es un "Jesús" de la tierra, cuya concupiscencia lo hizo "pecable".



Debiera de tener la honestidad de enfrentar sus propios desaciertos y corregirse y no desviar a los lectores a una rencilla entre mujeres...pues lo que está claro es su "Jesús" lleno de concupiscencia... como la causa de sus diferencias en los temas que tengan que ver con la responsabilidad del hombre o de la mujer hacia Dios...tan culpable es la mujer que llamándose "hermana" usa atavío de ramera como el "cristiano" que cae en su trampa. Pues tanto al uno como al otro, los discierne la Escritura...mediante la figura del "adulterio espiritual".

Pero de ahí a usar la Escritura para señalar un "cristo" lleno de concupiscencia, eso ya es apostasía.

Que le quede claro...Thames...esto que escribió:

"Nosotros somos tentados por el "diablo" de nuestras propias pasiones o malos deseos, y así también lo fue Jesús"

...pertenece a otro Jesús...un Jesús de la tierra...una criatura...descendiente de Adán. Si no se retracta públicamente...bueno...allá usted ...es su conciencia.

Osea Don Edison, es clara la palabra, quien es tentado el que tiene concupicencia, DIos no TIENTA A NADIE, CRISTO FUE TENTADO EN EL DESIERTO acaso cayo, como Ud. viendo a las mujeres???, lea e ilustrese al respecto:

Mateo

Capítulo 04

4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.


Osea Jesus fue tentado, salvo que este capitulo no exista en su Biblia, lo cual no me extrañaria nada, pero como reacciono derrotando al diablo, en la tentación, no cayo, NOSOTROS NO SOMOS SOLO TEORIA SOMOS PRACTICA, con el ejemplo de CRISTO, le pregunte yo soy virgen y muchos pentecostales lo son, le pregunte ES UD. VIRGEN o LLEGO VIRGEN AL MATRIMONIO, sino es asi entonces esta comprobado que no habla desde un punto de vista biblico sino inspirado por su propia experiencia, espero ser clara.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

THAMES ESCRIBIÓ:
y me extraña como disfrutas el tema el sexo oral es pecado

THAMES...NO SEA CALUMNIADORA...PRESENTE PRUEBAS...PRESENTE LOS MENSAJES DONDE ESTE SERVIDOR "DISFRUTA" ESE TEMA, PORQUE SI NO LO HACE...QUEDA A LOS OJOS DE TODOS COMO UNA ACUSADORA SIN CAUSA.

SIEMPRE MIS MENSAJES LOS RESPALDO CON EVIDENCIAS Y ESCRITURAS...

ABRIR LA BOCA PARA CALUMNIAR A UN REDIMIDO ES UN OFICIO MUY ANTIGUO_:


Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Osea Don Edison, es clara la palabra, quien es tentado el que tiene concupicencia, DIos no TIENTA A NADIE, CRISTO FUE TENTADO EN EL DESIERTO acaso cayo, como Ud. viendo a las mujeres???, lea e ilustrese al respecto:

Mateo

Capítulo 04

4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.


Osea Jesus fue tentado, salvo que este capitulo no exista en su Biblia, lo cual no me extrañaria nada, pero como reacciono derrotando al diablo, en la tentación, no cayo, NOSOTROS NO SOMOS SOLO TEORIA SOMOS PRACTICA, con el ejemplo de CRISTO, le pregunte yo soy virgen y muchos pentecostales lo son, le pregunte ES UD. VIRGEN o LLEGO VIRGEN AL MATRIMONIO, sino es asi entonces esta comprobado que no habla desde un punto de vista biblico sino inspirado por su propia experiencia, espero ser clara.

¿EL CRISTO SUYO TIENE CONCUPISCENCIA?


Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

El descendió del cielo, dejando su Trono de Gloria al lado de Su Padre (Jn.17:5) donde recibía adoración celestial y allí no existe la concupiscencia, la cual es una inclinación natural al mal, propia de los seres caidos por el pecado expulsados del cielo y transmitida a los habitantes de la tierra por la serpiente antigua en el jardín del Edén.

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.

Dios, Su Padre, se hizo cargo en la preparación del cuerpo de Su Hijo de manera sobrenatural.

1. Fue concebido por el Espíritu Santo

2. Su carne, su sangre, sus huesos, TODO fue Obra Divina.

El resultado fue un cuerpo capaz de resistir TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Dios mismo habitando en un cuerpo de carne, absolutamente puro. Impecable.

¿Entonces en qué sentido debe interpretarse la tentación en Jesús, si no tenía concupiscencia?

Vamos a la Escritura:

1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soporta

Los ataques al Señor por parte del diablo fueron sobrehumanos, en el terreno espiritual. Hacerlo desistir de su camino a la cruz fue uno de ellos, para lo cual utilizó a Pedro y la vanagloria de este mundo. Nada que ver con las obras de la carne...estas son tentaciones humanas, comunes a la concupiscencia del hombre de la tierra, que un redimido puede aguantar porque Cristo le ha dado capacidad para soportarlas.

Joh 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Ningún poder, ningún dominio posee el Tentador sobre el Cristo de las Escrituras. Pero era necesario que estos ataques se llevaran a cabo...para el perfeccionamiento del Señor en su función Sacerdotal, como está escrito:

Heb 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
Heb 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

Heb 7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

Ahora los lectores podrán entender por qué Thames y Paula son enemigas naturales de nuestra Hermana "Libertad" y de todo aquel que considere las Escrituras como Autosuficientes al ser nuestra Máxima Autoridad.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

THAMES...NO SEA CALUMNIADORA...PRESENTE PRUEBAS...PRESENTE LOS MENSAJES DONDE ESTE SERVIDOR "DISFRUTA" ESE TEMA, PORQUE SI NO LO HACE...QUEDA A LOS OJOS DE TODOS COMO UNA ACUSADORA SIN CAUSA.

SIEMPRE MIS MENSAJES LOS RESPALDO CON EVIDENCIAS Y ESCRITURAS...

ABRIR LA BOCA PARA CALUMNIAR A UN REDIMIDO ES UN OFICIO MUY ANTIGUO_:


Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Pues le indique el post y no lo condena sino que alaga a la autora, esta claro o que????'
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Ahora los lectores podrán entender por qué Thames y Paula son enemigas naturales de nuestra Hermana "Libertad" y de todo aquel que considere las Escrituras como Autosuficientes al ser nuestra Máxima Autoridad.


YO realmente no voy ha entra a este juego ... Dios es EL que TOdo lo VE , EL, que de, a cada una lo que se meresca y punto ... No te odio creeme , puedes decir de mi lo que quieras Thames , en fin lo que dije he hize ya forma parte del pasado y eso ya DIOS me perdono y aqui estoy Siguiendo para adelante , y para que este asunto no de mal testimonio y en el NOMBre de JESUS , te pido perdon por todo , por mis criticas hacia ti , mis desaires y todo lo que yo te haya podido hacer daño , asi que Dios te Bendiga ..... Y esa soy yo ... Gloria del Rocio PAz ...

libetad (2).jpg


NO soy un Gay , Bendiciones .
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA


¿EL CRISTO SUYO TIENE CONCUPISCENCIA?


Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

El descendió del cielo, dejando su Trono de Gloria al lado de Su Padre (Jn.17:5) donde recibía adoración celestial y allí no existe la concupiscencia, la cual es una inclinación natural al mal, propia de los seres caidos por el pecado expulsados del cielo y transmitida a los habitantes de la tierra por la serpiente antigua en el jardín del Edén.

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.

Dios, Su Padre, se hizo cargo en la preparación del cuerpo de Su Hijo de manera sobrenatural.

1. Fue concebido por el Espíritu Santo

2. Su carne, su sangre, sus huesos, TODO fue Obra Divina.

El resultado fue un cuerpo capaz de resistir TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Dios mismo habitando en un cuerpo de carne, absolutamente puro. Impecable.

¿Entonces en qué sentido debe interpretarse la tentación en Jesús, si no tenía concupiscencia?

Vamos a la Escritura:

1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soporta

Los ataques al Señor por parte del diablo fueron sobrehumanos, en el terreno espiritual. Hacerlo desistir de su camino a la cruz fue uno de ellos, para lo cual utilizó a Pedro y la vanagloria de este mundo. Nada que ver con las obras de la carne...estas son tentaciones humanas, comunes a la concupiscencia del hombre de la tierra, que un redimido puede aguantar porque Cristo le ha dado capacidad para soportarlas.

Joh 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Ningún poder, ningún dominio posee el Tentador sobre el Cristo de las Escrituras. Pero era necesario que estos ataques se llevaran a cabo...para el perfeccionamiento del Señor en su función Sacerdotal, como está escrito:

Heb 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
Heb 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

Heb 7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

Ahora los lectores podrán entender por qué Thames y Paula son enemigas naturales de nuestra Hermana "Libertad" y de todo aquel que considere las Escrituras como Autosuficientes al ser nuestra Máxima Autoridad.

Mateo

Capítulo 04

4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Esta parte de la biblia no esta en la suya, pues reclame el texto completo, en ninguna parte Cristo tiene concupicencia fue tentado, pero no cayo. Lo mismo no puedo decir, de quienes va a la iglesia no a ver a Cristo, sino loscuerpos de las hermanas. Bendiciones.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

THAMES...NO SEA CALUMNIADORA...PRESENTE PRUEBAS...PRESENTE LOS MENSAJES DONDE ESTE SERVIDOR "DISFRUTA" ESE TEMA, PORQUE SI NO LO HACE...QUEDA A LOS OJOS DE TODOS COMO UNA ACUSADORA SIN CAUSA.

SIEMPRE MIS MENSAJES LOS RESPALDO CON EVIDENCIAS Y ESCRITURAS...

ABRIR LA BOCA PARA CALUMNIAR A UN REDIMIDO ES UN OFICIO MUY ANTIGUO_:


Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Pues si, sera muy cierto que el abrir la boca para calumniar a un "redimido" es un oficio muy antiguo; tan antiguo como tambien es el oficio de algunos redimidos de calumniar y hablar mal de los demas. Oficio de que, por cierto, Edison, tu eres un consumado maestro. Y quien ponga en duda mis palabras que se de un paseo por todas las oipiniones que tu has vertido en este foro.

Ademas, el que tu te consideres un "redimido", o un supuesto discipulo de Cristo, no te da ninguna autoridad para ir repartiendo criticas y palos a diestro y siniestro. Piensa en ello cuando tu abras tu boca para calumniar a otros/as redimidos/as. Pues, como todos aqui ya sabemos es muy facil criticar lo fea que le queda su joroba al vecino; pero, manos para tocar la nuestra, curiosamente, siempre se nos queda corta y a medio camino.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Mateo

Capítulo 04

4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Esta parte de la biblia no esta en la suya, pues reclame el texto completo, en ninguna parte Cristo tiene concupicencia fue tentado, pero no cayo. Lo mismo no puedo decir, de quienes va a la iglesia no a ver a Cristo, sino loscuerpos de las hermanas. Bendiciones.



¿Entonces en qué sentido debe interpretarse la tentación en Jesús, si no tenía concupiscencia?

Vamos a la Escritura:

1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soporta

Los ataques al Señor por parte del diablo fueron sobrehumanos, en el terreno espiritual. Hacerlo desistir de su camino a la cruz fue uno de ellos, para lo cual utilizó a Pedro y la vanagloria de este mundo. Nada que ver con las obras de la carne...estas son tentaciones humanas, comunes a la concupiscencia del hombre de la tierra, que un redimido puede aguantar porque Cristo le ha dado capacidad para soportarlas.

Joh 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Ningún poder, ningún dominio posee el Tentador sobre el Cristo de las Escrituras. Pero era necesario que estos ataques se llevaran a cabo...para el perfeccionamiento del Señor en su función Sacerdotal, como está escrito:

Heb 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
Heb 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

Heb 7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

Heb 5:14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.




 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Ahora los lectores podrán entender por qué Thames y Paula son enemigas naturales de nuestra Hermana "Libertad" y de todo aquel que considere las Escrituras como Autosuficientes al ser nuestra Máxima Autoridad.


YO realmente no voy ha entra a este juego ... Dios es EL que TOdo lo VE , EL, que de, a cada una lo que se meresca y punto ... No te odio creeme , puedes decir de mi lo que quieras Thames , en fin lo que dije he hize ya forma parte del pasado y eso ya DIOS me perdono y aqui estoy Siguiendo para adelante , y para que este asunto no de mal testimonio y en el NOMBre de JESUS , te pido perdon por todo , por mis criticas hacia ti , mis desaires y todo lo que yo te haya podido hacer daño , asi que Dios te Bendiga ..... Y esa soy yo ... Gloria del Rocio PAz ...

Ver el archivo adjunto 7153


NO soy un Gay , Bendiciones .

Libetad, amiga mia, ¿ Por que quieres estropear lo que tan bien habias hecho ? Por favor, no te dejes llevar por la ira. Tu te has comportado de manera muy valiente reconociendo tu error y demostrando mucha humildad haciendonos saber tu necesidad de contar con buenas amistades en este foro.

Personalmente, Libetad, estoi del todo convencido de que, ni Paula, ni Thames, pueden ser malas personas; asi como, por supuesto, tu tampoco lo eres. Ademas, las tres teneis un vinculo muy fuerte en comun; vuestra santa fe en Jesucristo nuestro Señor. Y por amor a El creo que deberiais solventar vuestros problemas de tal manera que Cristo salga glorificado mas aun si cabe. No obstante, y sea como fuere, os deseo lo mejor a las tres. Saludos.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Pues le indique el post y no lo condena sino que alaga a la autora, esta claro o que????'

ESTAMOS ESPERANDO LA PRUBA REINA...EL APORTE, EL MENSAJE DONDE ESTE SERVIDOR "DISFRUTA" EL TEMA DEL SEXO ORAL...SINO LO PRESENTA...QUEDA A LOS OJOS COMO UNA SUCIA CALUMNIADORA.