ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Me alegra que estemos de acuerdo hermana. En ningún momento he generalizado, porque siempre he creído lo que escribí en este mensaje.

Con mucho gusto hermanita libertad.

Conozco muchas mujeres que aparentan ser muy "piadosas" porque usan enaguas que llegan hasta el suelo; pero son muy chismosas, al grado de que dividen iglesias y perjudican el avance de la obra de Dios. O sea: usan enaguas largas, pero su lengua es más larga todavía.

Esas son unas pocas. No todas. Porque también las hay que usan pantalón ajustado y son chismosas. Pero también son pocas. En pocas palabras (el hábito no hace al monje).

Por otro lado hay hermanos (hombres que conozco) que se dedidan a predicar constantemente sobre el atavío de las mujeres: que no pueden usar pantalones, que las enaguas bien largas, que no se corten el pelo, que no usen joyas, etc.

Sin embargo, los he visto como se quedan mirando a la hermana que pasa a su lado -con enaguas largas- y no le están viendo precisamente el cabello, sino las protuberancias que resaltan en la parte posterior de las enaguas. Tal es su mirada que pienso que deben tener rayos X y le están viendo hasta el cerebro.

Esa hipocrecía me hace pensar que no conocen a Cristo.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Es evidente que el religioso inconverso enseña que Dios perdió el tiempo cuando invadió la privacidad de la criatura, como estamos viendo en este foro:

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Y si no les agrada así, entonces que arranquen estos pasajes de sus biblias y listo!!
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Es evidente que el religioso inconverso enseña que Dios perdió el tiempo cuando invadió la privacidad de la criatura, como estamos viendo en este foro:

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Y si no les agrada así, entonces que arranquen estos pasajes de sus biblias y listo!!

Bueno hasta ahora no veo la respuesta a lo señalado, dice sabiamente la palabra sed imitadores de Cristo, pues siendo legalistas, Edison si tu atuendo no es la tunica, entonces tu atavio de varon cristiano no es el biblico. Espero la respuesta a mis post, bendiciones.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Es evidente que el religioso inconverso enseña que Dios perdió el tiempo cuando invadió la privacidad de la criatura, como estamos viendo en este foro:

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Y si no les agrada así, entonces que arranquen estos pasajes de sus biblias y listo!!

Lee

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/showthread.php?p=871347#poststop post Nº431 de nube 33 hoy la forista libertad, si te refieres a decoro y todo lo demas, el problema no esta en la ropa sino en la mente de la persona, por favor te invito a pasar a este link y descubriras que el cristiano debe llevar sus pensamientos cautivos a Cristo, para dar buen testimonio de su fe.
Bendiciones.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Lee

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/showthread.php?p=871347#poststop post Nº431 de nube 33 hoy la forista libertad, si te refieres a decoro y todo lo demas, el problema no esta en la ropa sino en la mente de la persona, por favor te invito a pasar a este link y descubriras que el cristiano debe llevar sus pensamientos cautivos a Cristo, para dar buen testimonio de su fe.
Bendiciones.


Pues si , soy yo , no lo niego , pero por que no dices tu tambien la clase de cristianita que tu eres y como influistes en mi para manejarme a tu antojo , te recuerdo que Dios me hizo ver la falsedad de gente como tu que por aqui en el foro tal cual mucha palabra y luego invitabas a las hermanas a participar en tus temas para pinchar a los hermanos como Miniyo y otros y lo llamabas misogino ectr ... asi que Dios me hizo ver que por el camino que mequerian llevar no era y por eso me revele contra ti y tu rebelion , cierto he cometido muchos errores he dicho muchas barbaridades , pero aqui estoy con la ayuda de mi DIOS cambiando cada dia , que gracias a EL aun estoy en este Foro donde estoy aprendiendo y edificandome ... pero tu di que tambien has cometido muchos errores y al igual que a mi te vanearon de 3 foros diferentes , entonces ¿ de que vienes a dartela Thames ? me as perseguido como si yo fuera una criminal , as ido perfil por perfil a avisar a las otras : CUIDADO nube33 es libetad . como si yo fuera una criminal ....BASTA YA y dejame en PAZ ..
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Pues si , soy yo , no lo niego , pero por que no dices tu tambien la clase de cristianita que tu eres y como influistes en mi para manejarme a tu antojo , te recuerdo que Dios me hizo ver la falsedad de gente como tu que por aqui en el foro tal cual mucha palabra y luego invitabas a las hermanas a participar en tus temas para pinchar a los hermanos como Miniyo y otros y lo llamabas misogino ectr ... asi que Dios me hizo ver que por el camino que mequerian llevar no era y por eso me revele contra ti y tu rebelion , cierto he cometido muchos errores he dicho muchas barbaridades , pero aqui estoy con la ayuda de mi DIOS cambiando cada dia , que gracias a EL aun estoy en este Foro donde estoy aprendiendo y edificandome ... pero tu di que tambien has cometido muchos errores y al igual que a mi te vanearon de 3 foros diferentes , entonces ¿ de que vienes a dartela Thames ? me as perseguido como si yo fuera una criminal , as ido perfil por perfil a avisar a las otras : CUIDADO nube33 es libetad . como si yo fuera una criminal ....BASTA YA y dejame en PAZ ..


Y para tu informacion y para las que me estan acusando de que estoy usando varios nick , quedaros tranquilitas solo tengo este y si me expulsan te quedaras muy ancha ... pero si DIOS permite que me quede estoy segura que te morderas la lengua como las serpientes venenosas .... desde que Dios me hizo ver la clase de cristiana que eres tu y me hizo apartarme de ustedes aqui muchos/as an notado mi cambio , asi que todo dicho ... ahora respira ya tranquila y te pido que me dejes en paz .
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Es evidente que el religioso inconverso enseña que Dios perdió el tiempo cuando invadió la privacidad de la criatura, como estamos viendo en este foro:

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Y si no les agrada así, entonces que arranquen estos pasajes de sus biblias y listo!!
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Y para tu informacion y para las que me estan acusando de que estoy usando varios nick , quedaros tranquilitas solo tengo este y si me expulsan te quedaras muy ancha ... pero si DIOS permite que me quede estoy segura que te morderas la lengua como las serpientes venenosas .... desde que Dios me hizo ver la clase de cristiana que eres tu y me hizo apartarme de ustedes aqui muchos/as an notado mi cambio , asi que todo dicho ... ahora respira ya tranquila y te pido que me dejes en paz .
Muchos te queremos. Nunca te había visto así y me parece que eres otra. Sigue como hasta ahora, que nada te distraiga.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Es evidente que el religioso inconverso enseña que Dios perdió el tiempo cuando invadió la privacidad de la criatura, como estamos viendo en este foro:

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Y si no les agrada así, entonces que arranquen estos pasajes de sus biblias y listo!!

Y, querida libertad, mi niña:

Es evidente que este señor no ha entendido el sentido de mis palabras y sigue demostrando su religiosidad. Sigo contigo aunque me parece torpe el actuar de este señor.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Muchos te queremos. Nunca te había visto así y me parece que eres otra. Sigue como hasta ahora, que nada te distraiga.


Muchas gracias Gluis , se que tus palabras las dices de verdad y no fingidas , te agradesco tambien tu apoyo y tu consejo , asi lo hare hermanito , seguire avanzando por que aun mi camino no ha terminado ... El SEÑOR esta conmigo y con EL como siempre he dicho estoy confiada , Amen . gracias y muchas Bendiciones .
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Y, querida libertad, mi niña:

Es evidente que este señor no ha entendido el sentido de mis palabras y sigue demostrando su religiosidad. Sigo contigo aunque me parece torpe el actuar de este señor.


Bueno, tu punto es distinta y creo que por eso no os entendeis , pero bueno igual tambien sera cuestion de hablarlo por que creo que hay una confusion entre vuestros comentarios , de todos modos sabeis que os aprecio mucho a los dos y no voy ha interferir en cada uno de vuestros punto de vista en cuanto al tema , tambien es verdad que yo he dado mi opinion y hay hermanos y hermanas que no estan de acuerdo , pero bueno se respeta la opinion y se sigue exponiendo con la Palabra de DIOS siempre por delante y que EL señor de entendimiento a cada uno de los participantes en este tema.
Bueno y ahora Bendiciones y ha seguir para adelante . Un abrazo mi niño GLuis , y Edizon .
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Pues si , soy yo , no lo niego , pero por que no dices tu tambien la clase de cristianita que tu eres y como influistes en mi para manejarme a tu antojo , te recuerdo que Dios me hizo ver la falsedad de gente como tu que por aqui en el foro tal cual mucha palabra y luego invitabas a las hermanas a participar en tus temas para pinchar a los hermanos como Miniyo y otros y lo llamabas misogino ectr ... asi que Dios me hizo ver que por el camino que mequerian llevar no era y por eso me revele contra ti y tu rebelion , cierto he cometido muchos errores he dicho muchas barbaridades , pero aqui estoy con la ayuda de mi DIOS cambiando cada dia , que gracias a EL aun estoy en este Foro donde estoy aprendiendo y edificandome ... pero tu di que tambien has cometido muchos errores y al igual que a mi te vanearon de 3 foros diferentes , entonces ¿ de que vienes a dartela Thames ? me as perseguido como si yo fuera una criminal , as ido perfil por perfil a avisar a las otras : CUIDADO nube33 es libetad . como si yo fuera una criminal ....BASTA YA y dejame en PAZ ..

Que manera de defenderte nick libetad, acusando a la hermana Thames. Ahora sufres de victicismo, cuando ha quedado en evidencia tu mal proceder. Has tendido tu red pero has quedado enredada(o) en ella.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Que manera de defenderte nick libetad, acusando a la hermana Thames. Ahora sufres de victicismo, cuando ha quedado en evidencia tu mal proceder. Has tendido tu red pero has quedado enredada(o) en ella.


OK Paula , ya confese y ya podeis respirar , perdon por ocultarlo , pero no ha sido por maldad ni mucho menos sino por que me gusta estar en este foro por lo cual estoy aprendiendo y mucho gracias a DIOS , comprendo tu sentir por que Thames es tu amiga , pero he dicho verdad y no miento que DIOS haga si yo estoy mintiendo . Que no me creas es logico , compartes mas con ella tus opiniones y tu manera de entender la Palabra que como yo la trato de entender y como Dios me esta enseñando . De ninguna manera me la doy de victima , si ves , he dicho que he cometido muchos errores y he dicho muchas barbaridades , pero Dios me perdono y EL me esta ayudando a Avanzar y ser edificada , el cambio no es fingido , ni ninguna mascara para ocultar , yo creo en el Poder de DIOS para Restaurar a las personas y hacerlas seguir por su unico y verdadero camino , a lo que los demas piense , opine de mi , pues es su libertad , pero quien verdad me importa es el de Arriba y a EL desde luego no voy a engañarlo por mas que quiera y por eso EL sabe todo y como han sido las cosas , y como ha pasado todo , y desde luego EL no me considera una criminal como me ha considerado cierta cristiana , pero en fin , yo creo en DIOS , EL me ha perdonado , EL ha borrado mi pecado , y los errores que yo haya cometido aqui en este foro , a EL le pedi una nueva oportunidad , a EL le pedi que me guiara y me diera de su sabiduria para compartirla con los que en un momento dado la pudiera estar nesesitando , y EL me ha Bendecido ... por que sus promesas y su grande Amor nunca decaen para sus hijos/as y EL no me condena ... Asi que el que este libre de pecado que tire la primera piedra ...... Bendiciones .
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Y, querida libertad, mi niña:

Es evidente que este señor no ha entendido el sentido de mis palabras y sigue demostrando su religiosidad. Sigo contigo aunque me parece torpe el actuar de este señor.


Que pena...pero aquí lo importante no es el sentido de nuestras palabras, sino el sentido de la Palabra de Dios...¿lo captas?

1Ti 2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar...
1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres...

Aquí el contexto es la asamblea...

1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
1Pe 3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
1Pe 3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Aquí el ambiente es el hogar cristiano...

Ambos ambientes nos brindan la sana evidencia de la existencia de principios bíblicos para vestirnos en nuestra casa y en Su Casa.

De modo que en base a estos principios, en el armario de una familia cristiana no debe faltar ropa adecuada para el trabajo, ropa para ir a la playa, ropa deportiva...y ropa para ir a nuestras reuniones cristianas, al sitio donde el Señor ha prometido Su Presencia (Mt.18:20).

En Gén.35:2 y 3...encontramos a Jacob ordenando a su familia:

...limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
Gen 35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el;

Se prepararon para ir a la Presencia de Dios...no solo espíritualmente sino que también hubo cambio de vestuario.

Entonces...el sentido de la Escritura presentada es que para ir a la presencia del Señor debemos llevar nuestra mejor vestimenta, tanto el hombre como la mujer.

¿Practicar estos principios es religiosidad?

¿Mi actuar es torpe cuando sostengo la enseñanza Escritural sobre el atavío de la mujer cristiana?

Por estas razones he dicho:

Es evidente que el religioso inconverso enseña que Dios perdió el tiempo cuando invadió la privacidad de la criatura, como estamos viendo en este foro:

Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Sin excusa alguna

Salmo 51:3 Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí.
4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.


Romanos 7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.


Pero se requiere humioldad y mansedumbre pero sobre todo un valor inmeso, ser muy valiente para reconocerlo, y no refugiarse bajo el manto de la religión para sentirse superior a los caidos y pasar de largo como como lo hicieron el levita y el judío, asi evitan la RESPONSABILIDAD (de la que tanto he venido hablando) de ser Samaritano al rescate de los despreciados, que no tuvieron las oportunidades de formarse en instituciones y hogares sólidos y andan deambulando, vendiendo sus cuerpos, drogandose y muriendo de mengua, ser Cristiano es muy fácil: solo tienes que bautizarte, Ser un HIJO DE DIOS es imposible porque es obra de Dios y no de hombre, Dios los engendra con su espiritu y no vienen ni de carne ni de sangre (Juan 1:13) La religion es solo eso: otro espejo

Ser un auténtico cristiano no es fácil, ya que el camino es angosto pero conduce a la vida.
Tal como lo expresas, el levita y el sacerdote evitan la responsabilidad, no quieren comprometerse, tienen el corazón vacio pues no se conmueven ante el herido y aunque confiesan tener a Dios, por sus hechos lo niegan. El samaritano es el ejemplo a seguir, tal como lo señalas para ir a rescatar a los que están sumidos en la oscuridad.
Un abrazo en Cristo
Paula.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

5 Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos, 6 sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos?
*
7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados? 8 Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos.
*
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
 
Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Thames...la pentecostal trinitaria, escribió:

Jesús "fue tentado en todo según nuestra semejanza" (He. 4:15), y "cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido" (Stg. 1:14). Nosotros somos tentados por el "diablo" de nuestras propias pasiones o malos deseos, y así también lo fue Jesús. A nosotros no nos tienta un ser maligno que de repente se pone junto a nosotros y nos impulsa a pecar –el pecado y la tentación viene "de dentro, del corazón de los hombres" (Mr. 7:21).


Pues Cristo de verdad fue tentado:
Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

No en la imaginación :marciano:por ropa, eso ya es algo que debe ser tratado:Carcajada, para ser sanado, esa mente debe ser sanada y cambiada por la mente de Cristo, estare en oración.

Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.


1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
1:16 Amados hermanos míos, no erréis.


"Jesús "fue tentado en todo según nuestra semejanza" (He. 4:15), y "cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido" (Stg. 1:14). Nosotros somos tentados por el "diablo" de nuestras propias pasiones o malos deseos, y así también lo fue Jesús"

¿ASÍ TAMBIÉN LO FUE JESÚS?

Aquí está la raiz del problema, no solo de Thames, sino también de Paula y de todos aquellos que se reunen con los pentecostales.

Creer que Jesús tuvo "malos deseos" y "pasiones" generadas por su propia concupiscencia es referirse a "otro Jesús", que no es el Jesús bíblico que la Sagrada Escritura nos enseña.

El "Jesús" de los pentecostales...tiene concupiscencia...y por lo tanto...es un descendiente de Adán.

Esto explica por qué sus mujeres le restan importancia al vestir como forma de dar testimonio, también explica por qué sus mujeres se meten en la levadura de la política, por qué sus mujeres quieren liderazgo en el púlpito...por qué sus mujeres quieren gobernar la asamblea. Si lo que han recibido en su corazón es un "Jesús" de la tierra, cuya concupiscencia lo hizo "pecable".

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

El descendió del cielo, dejando su Trono de Gloria al lado de Su Padre (Jn.17:5) donde recibía adoración celestial y allí no existe la concupiscencia, la cual es una inclinación natural al mal, propia de los seres caidos por el pecado expulsados del cielo y transmitida a los habitantes de la tierra por la serpiente antigua en el jardín del Edén.

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.

Dios, Su Padre, se hizo cargo en la preparación del cuerpo de Su Hijo de manera sobrenatural.

1. Fue concebido por el Espíritu Santo

2. Su carne, su sangre, sus huesos, TODO fue Obra Divina.

El resultado fue un cuerpo capaz de resistir TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Dios mismo habitando en un cuerpo de carne, absolutamente puro. Impecable.

¿Entonces en qué sentido debe interpretarse la tentación en Jesús, si no tenía concupiscencia?

Vamos a la Escritura:

1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soporta

Los ataques al Señor por parte del diablo fueron sobrehumanos, en el terreno espiritual. Hacerlo desistir de su camino a la cruz fue uno de ellos, para lo cual utilizó a Pedro y la vanagloria de este mundo. Nada que ver con las obras de la carne...estas son tentaciones humanas, comunes a la concupiscencia del hombre de la tierra, que un redimido puede aguantar porque Cristo le ha dado capacidad para soportarlas.

Joh 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Ningún poder, ningún dominio posee el Tentador sobre el Cristo de las Escrituras. Pero era necesario que estos ataques se llevaran a cabo...para el perfeccionamiento del Señor en su función Sacerdotal, como está escrito:

Heb 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
Heb 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

Heb 7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

Ahora los lectores podrán entender por qué Thames y Paula son enemigas naturales de nuestra Hermana "Libertad" y de todo aquel que considere las Escrituras como Autosuficientes al ser nuestra Máxima Autoridad.