ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

hola que tal Dios me los bendiga soy mujer y esto en total desacuerdo con los cometarios de amilca y pahola cuando alguien nos dise una gran verdad nos duele tanto q renegamos delo que Dios nos dise como pues nos distigiremos como cristianas como servidoras de Dios sinos paresemos alas egipcias el bestuario de la mujer cristiana debe distingirse como muchas veces serramos los hoidos los hojos alo q no nos combiene

Tambien debe distinguirse por saber escribir

Lo que ocurre hermanita Rocío, es que el mundillo denominacional al que pertenecen, no solamente las dos mujeres que has mencionado, sino tambien su copartidarios, Amilcar Briceño, Gluis, Duncan Trapote y otros semejantes a ellos, es el mismo Egipto espiritual en el campamento de los Santos en Cristo.

Dicen creer en Dios pero a su manera. La Escritura que les señala pautas de conducta tanto interna como externamente, las aborrecen, y toman los patrones del mundo, como los derechos humanos, la libertad de vivir como uno quiera, para venir a someter la Escritura a sus propias interpretaciones.

Edison

Hoy no voy a poder dormir, seguro que soñaré con el infierno...!

¿Acaso no es usted el mismo autor de "la mirada del hombre cristiano?

Pues en ese temita, usted se desenvuelve con mucha propiedad, cuando presenta estos casos:

1.- Si miras el cuerpo de tu hermana antes que la cara eres un sinvergüenza.

2.- Si tu hermana se sentó mal por -por ejemplo- estar cuidando al bebe, y miras sus calzones, eres un cara e' barro.

3.- Si tu hermana pasa a tu lado y la bendices con cara de afeminado, pero una vez que pasa te vuelves para verle las nalgas eres un pervertido.

4.- Si tu hermana se inclina para alzar al bebe y te arrimas bastante para mirar por dentro de la blusa, arrepiéntete, es probable que no seas cristiano.

¿No está usted expresando su propia condición espiritual?

Lo afirmo, por cuanto parece estar de acuerdo en que la mujer vista como le de la gana cuando va a un culto y de paso, señala que el culpable es quién se fije en ella si usa ropa provocativa...

Nunca había visto tanta hipocresía.

Cite una sola frase en donde yo esté de acuerdo en que la mujer vista como le de la gana.

Cite una sola frase en donde yo esté de acuerdo en que la mujer vista como le de la gana.

1. Si se te hace difícil ponértela o
quitártela, es probable que no sea
modesta.

2.- Si tu hermana se sentó mal por -por ejemplo- estar cuidando al bebe, y miras sus calzones, eres un cara e' barro.

2. Si tienes que tener cuidado
cuando te sientas o cuando te
inclinas, es probable que tu ropa no
sea modesta.

3.- Si tu hermana pasa a tu lado y la bendices con cara de afeminado, pero una vez que pasa te vuelves para verle las nalgas eres un pervertido.

3. Si la gente se fija en alguna parte
de tu cuerpo antes de verte la cara,
es probable que tu ropa no sea
modesta.

4.- Si tu hermana se inclina para alzar al bebe y te arrimas bastante para mirar por dentro de la blusa, arrepiéntete, es probable que no seas cristiano.

4. Si puedes ver tus partes más
íntimas o si éstas se marcan debajo
de la tela, es probable que tu ropa no
sea modesta.

Sería bueno un tema que diga. MIRADAS DE LOS HOMBRES CRISTIANOS:

Amado te felitico me saco la alfombra roja para ti, varon sabio e inteligente, ilustrado en la Biblia y con principios y valores, lo que dices es absolutamente biblico, aqui tenemos el ejemplo intachable de JOSE, el fue victima de acoso sexual y luego estuvo a punto de ser abusado sexualmente por la esposa de Potifar, en este caso este varon integro, no sedio asi deben ser los varones integros que se precien de imitar a Cristo y no estar achacandoles sus pecados a las mujeres:
39:6 Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia.
39:7 Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.
39:8 Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene.
39:9 No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?
GENESIS 39:10 Hablando ella a José cada día, y no escuchándola él para acostarse al lado de ella, para estar con ella,
39:11 aconteció que entró él un día en casa para hacer su oficio, y no había nadie de los de casa allí.
39:12 Y ella lo asió por su ropa, diciendo: Duerme conmigo. Entonces él dejó su ropa en las manos de ella, y huyó y salió.
39:13 Cuando vio ella que le había dejado su ropa en sus manos, y había huido fuera,
39:14 llamó a los de casa, y les habló diciendo: Mirad, nos ha traído un hebreo para que hiciese burla de nosotros. Vino él a mí para dormir conmigo, y yo di grandes voces;
39:15 y viendo que yo alzaba la voz y gritaba, dejó junto a mí su ropa, y huyó y salió.
39:16 Y ella puso junto a sí la ropa de José, hasta que vino su señor a su casa.
39:17 Entonces le habló ella las mismas palabras, diciendo: El siervo hebreo que nos trajiste, vino a mí para deshonrarme.
39:18 Y cuando yo alcé mi voz y grité, él dejó su ropa junto a mí y huyó fuera.
39:19 Y sucedió que cuando oyó el amo de José las palabras que su mujer le hablaba, diciendo: Así me ha tratado tu siervo, se encendió su furor.
39:20 Y tomó su amo a José, y lo puso en la cárcel, donde estaban los presos del rey, y estuvo allí en la cárcel.
39:21 Pero Jehová estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel.
39:22 Y el jefe de la cárcel entregó en mano de José el cuidado de todos los presos que había en aquella prisión; todo lo que se hacía allí, él lo hacía.
39:23 No necesitaba atender el jefe de la cárcel cosa alguna de las que estaban al cuidado de José, porque Jehová estaba con José, y lo que él hacía, Jehová lo prosperaba.
Al varon, como dices tu, deberia dolerle traicionar a Cristo, si tienen al Espiritu Santo, pues no deben pecar ni pensar en pecar, caso contrario algo esta pasando, eso amerita consejeria de emergencia.

Una hermana muy inteligente sugirio en estos tiempos ya hay tecnologia, todos deberian ingresar al templo con sensores o electrodos para detectar a los pecadores y veriamos que aunque hombres o mujeres esten cubiertos, el pecador es pecador, y para que todos se den cuenta se produzca una pequeña descarga electrica cada que se detectan esos impulsos, para que todos sepan de quien se trata, sea hombre o mujer, que tal, ja,jaja, la tecnología te ayuda a no pecar.

Asi que nuevamente te felicito, eso de hecar la culpa de sus concupicencias a otras, no esta bien, es mejor ser honestos y decir tengo problemas con la carne y listo, la verdad os hara libres.
B e n d i c i o n e s

hola que tal Dios me los bendiga soy mujer y esto en total desacuerdo con los cometarios de amilca y pahola cuando alguien nos dise una gran verdad nos duele tanto q renegamos delo que Dios nos dise como pues nos distigiremos como cristianas como servidoras de Dios sinos paresemos alas egipcias el bestuario de la mujer cristiana debe distingirse como muchas veces serramos los hoidos los hojos alo q no nos combiene

Amada el habito no hace al monje, pues aqui para muestra un boton:

13 de Febrero de 2010 |12:32
Las abuelas narcotraficantes se ponen de moda en Chile
Tienen entre 60 y 80 años y han sido detenidas por la policía chilena en Santiago, luego de que se les descubriese una tarea poco habitual, hasta ahora, para personas de sus edades: se dedicaban a distribuir estupefacientes en sus localidades, bajo contrato de los narcotraficantes. Tras una investigación, los uniformados que trabajan del otro lado de la cordillera las descubrieron y las detuvieron, pero alertan sobre esta "moda". ¿Quién sospecharía de la abuelita de la casa de al lado?
Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/190094

Osea estas abuelitas se visten como las normas que señalan para engatuzar incautos, asi que como dice lapalabra Dios no mira lo que hay delante de los ojos sino el corazon, parece que hay congres donde no se ve el corazon sino la pinta, eso es peligroso como vez, saludos.

Y complementando amada, tu crees que a esta alma que aparece en la imagen debemos negarle el acceso al templo o solo deberiamos prohibirles a las mujeres, esto para saber bien, si tu te refieres a ambos generos varon y mujer o solo a las mujeres. Y una pregunta o te parece muy lindo para ganarlo para Cristo???? (ja,jaja)
Gracias por tu respusta

analockingcibelesfashionweekw2010ytrt7r8nxebl.jpg
Y complementando amada, tu crees que a esta alma que aparece en la imagen debemos negarle el acceso al templo o solo deberiamos prohibirles a las mujeres, esto para saber bien, si tu te refieres a ambos generos varon y mujer o solo a las mujeres. Y una pregunta o te parece muy lindo para ganarlo para Cristo???? (ja,jaja)
Gracias por tu respusta

Excusa ahora si salio la imagen, no merece conocer a Cristo en el templo???

Y quitandole el sor Juan Ines de la Cruz se me hace muy apropiada en sus apreciaciones sobre las normas en cuestióN
Juana Inés de la Cruz
(Juana de Asbaje y Ramírez; ¿1648?-1695)

Arguye de inconsecuentes el gusto
y la censura de los hombres que en
las mujeres acusan lo que causan

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual 5
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia,
y luego con gravedad 10
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais, 15
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que falta de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro? 20

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión ninguna gana, 25
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel 30
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende 35
y la que es fácil enfada?

Mas entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos enhorabuena. 40

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido 45
en una pasión errada,
la que cae de rogada
o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga: 50
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis 55
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar
y después con más razón
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar. 60

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Fuente http://users.ipfw.edu/jehle/poesia/hombresn.htm

Notese amado Edilson que lo dice alguien que viste conforme a tus normas, bendiciones.:terco:

Y quitandole el sor Juan Ines de la Cruz se me hace muy apropiada en sus apreciaciones sobre las normas en cuestióN
Juana Inés de la Cruz
(Juana de Asbaje y Ramírez; ¿1648?-1695)

Arguye de inconsecuentes el gusto
y la censura de los hombres que en
las mujeres acusan lo que causan

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual 5
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia,
y luego con gravedad 10
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais, 15
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que falta de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro? 20

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión ninguna gana, 25
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel 30
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende 35
y la que es fácil enfada?

Mas entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos enhorabuena. 40

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido 45
en una pasión errada,
la que cae de rogada
o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga: 50
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis 55
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar
y después con más razón
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar. 60

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Fuente http://users.ipfw.edu/jehle/poesia/hombresn.htm

Notese amado Edilson que lo dice alguien que viste conforme a tus normas, bendiciones.:terco:

Gracias hermana Thames por compartir este poema de Sor Juana Inés de la Cruz, una mujer brillante y una gran poetisa.
Un inmenso abrazo y que el Señor te bendiga.
Paula

modesta.

sea modesta.

modesta.

sea modesta.

Tienes la mente pervertida. Te fijaste que nunca hable del vestido de las mujeres. ¿Cómo puedes asegurar que no me refiero a mujeres que visten decorosamente? Mi tema es la mirada de pervertidos.

¿Captas?

Gracias hermana Thames por compartir este poema de Sor Juana Inés de la Cruz, una mujer brillante y una gran poetisa.
Un inmenso abrazo y que el Señor te bendiga.
Paula
Oh de nada, pues si ella que vestia cubierta de la cabeza a los pies, se dio cuenta, con mayor razon deberia llega a la misma conclusion Edilson, ja,jaja

Tienes la mente pervertida. Te fijaste que nunca hable del vestido de las mujeres. ¿Cómo puedes asegurar que no me refiero a mujeres que visten decorosamente? Mi tema es la mirada de pervertidos.

¿Captas?
Gluis tu mente esta limpia pues le haz dado al clavo al punto, pero quien no lo acepta es porque todavia falta un gran camino hacia la santidad total. La mujer no es sinonimo de pecado, solo para quien tuviera fantasias de solo mirarlas, tienes toda la razon y es lógica tu afirmación.

¿Captas?

EL TEMA AQUÍ ES EL ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA

Y TU ENFOQUE SOBRE LA MIRADA CAZA PERFECTAMENTE, LEE Y MEDITA:

modesta.

sea modesta.

modesta.

sea modesta.

Y NO SE LAS TIRE DE SANTURRÓN HIPÓCRITA QUE LA BIBLIA LO DESNUDA, lee y reconoce:

Isa 65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

TODO EL TIEMPO...LA PALABRA DE DIOS PRIMERAMENTE HAY QUE APLICARSELA UNO...LUEGO A LOS DEMÁS.

Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

..Yo no encontré en la Biblia el "ATAVÍO DEL HOMBRE CRISTIANO".
...
Estoy seguro que tiene que venir y que yo no busqué debidamente.

..Yo no encontré en la Biblia el "ATAVÍO DEL HOMBRE CRISTIANO".
...
Estoy seguro que tiene que venir y que yo no busqué debidamente.

Le sugiero que busque en las biblias que usan Leal y Margabuscando...póngase en contacto con ellos...

Si tienen alguna biblia que hable del hombre cristiano o de la mujer cristiana, diganme por favor dónde la adquirieron para comprar una