asi funciona la teologia catolica romana

Re: asi funciona la teologia catolica romana

Y eso puede tomarse LITERALMENTE

z_lanciano4.jpg

En los fragmentos histológicos se han evidenciado también otras estructuras, típicas del corazón: un lóbulo de tejido adiposo, ramificaciones nerviosas que pertecen a un nervio vago (que regula la frequencia de la pulsación cardíaca) y finalmente estructuras endocardíacas (tejido que reviste internamente el corazón y sus válvulas), ausentes en otros tejidos musculares. Finalmente se evidenciaron estructuras vasculares de tipo arterioso y venoso normales, que no presentan alteraciones estructurales, que más bien pertenecen a un individuo sano y joven.

Asi es, pero dudo lo entiendan, si para el catolico con mas fe le cuesta entender esto, no me quiero imaginar con ellos.

Mas bien sus venas, arterias, y sistema nervioso, el Corazon del Catolicismo es la Eucarisita.

No...lamentablemente el corazon de ustedes ya esta ocupado por Marìa, la Madre de mi Señor...

No...lamentablemente el corazon de ustedes ya esta ocupado por Marìa, la Madre de mi Señor...

Ojalá y así fuera. Porque entonces, ese corazón lleno del amor de y a María solo puede conducirme a un solo lado: a Jesucristo, nuestro Señor.

Amar a Cristo y rechazar a María, no es solo contradictorio, sino algo idiota, simplemente porque Antes que nosotros Dios Amó a María y la hizo su Madre, no en divinidad sino en humanidad, María fue elegida por Dios como puente para entrer en este mundo como uno de nosotros, se alimentó, creció y jugó como cualquier hijo convive con sus padres, más aún con su Madre. Si Dios nos ordenó honrar a nuestros Padres, ¿acaso el deshonró a su criatura a la que Él tomo por su madre a nuestros ojos?

Cristo es Dios, solo Dios es el centro y culmen de nuestros anhelos y es el único que recibe nuestra Adoración, nuestro Culto, nuestro Sacrificio.

Por otra parte eres un provocador insignificante, ¿cuantas veces se te ha dicho lo mismo una y otra vez?, ¿Cuantas veces te hemos de aclarar esto?, ¿Acaso no logras entenderlo?, ¿Eres incapaz de tener un pensamiento lógico estructurado?, Ciertamente no, Pero entonces lo único que nos explica tu actitud es tu MALICIA, con esa MALICIA te haces INSTRUMENTO del MALIGNO.

Prefieres aliarte al MALIGNO que honrara la vedad de la Iglesia Católica:

Nosotros Amamos a Dios por sobre cualquier persona o cosa en el universo,
Y amámos a María mucho menos de lo que Dios la ama.

Tú Amas la Mentira, y con ello al mentiroso. Hasta que no cambies tu discurso mentiroso en el que pretendes mostrar que nosotros Amamos a María más que lo que amamos a Dios, seguirás siendo instrumento del maligno, y dudo que puedas ser salvado.

Amar a Cristo y rechazar a María, no es solo contradictorio .....

Efectivamente, no son realidades excluyentes, sino incluyentes.

No permitas que la impiedad te altere.

Dtb

Aclarando para que no se malinterpreten mis palabras, en la Matriz de María se alojó Dios, porque Jesús no era n feto sin alma, y al salir del vientre de María, Nació fisiológicamente Jesús, Dios y Hombre, Inseparables. Por ello María es la madre Biológica de Dios, porque por su vientre y por su útero, como cualquier ser humano, Jesucristo se alojó en su Divinidad y en su humanidad. Humanidad que cristo tomó de la carne de María, Criatura suya.

¡Dios te oiga Vayikra!, porque donde esta Maria santisima esta Cristo, la encontramos en la Anunciacion, la Natividad, el primer milagro de Cristo, en su ministerio, en la Cruz, en la resurrecion y en pentecostes, Ella estaba donde estaba Cristo y si el corazón del catolico promedio tiene a Maria Santisima entonces ella nos llevaria Cristo pues Ella no se separa del Señor, ahi donde es Cristo siempre esta Maria y viceversa.

Sorry si ando cursi y algo ido, me toco balacera al medio dia y ando aun ciclado por el evento. No es facil ver que a 3 metros de ti matan a una persona bañado en plomo.

Kal_El;1108049[QUOTE dijo:
]¡Dios te oiga Vayikra!, porque donde esta Maria santisima esta Cristo, la encontramos en la Anunciacion, la Natividad, el primer milagro de Cristo, en su ministerio, en la Cruz, en la resurrecion y en pentecostes, Ella estaba donde estaba Cristo y si el corazón del catolico promedio tiene a Maria Santisima entonces ella nos llevaria Cristo pues Ella no se separa del Señor, ahi donde es Cristo siempre esta Maria y viceversa.

Mas bien, Dios no me oiga... porque la Biblia dice:

"... Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia"

Sorry si ando cursi y algo ido, me toco balacera al medio dia y ando aun ciclado por el evento. No es facil ver que a 3 metros de ti matan a una persona bañado en plomo.

Cuidate por alla... Ya se veia venir despues de la muerte de "Tony Tormenta"....fijate que vi un reportaje en la TV donde un pueblo de tu estado esta completamente vacio por culpa del crimen organizado... aunque te dire que aca no cantamos mal las rancheras..

Saludos

¡Dios te oiga Vayikra!, porque donde esta Maria santisima esta Cristo, la encontramos en la Anunciacion, la Natividad, el primer milagro de Cristo, en su ministerio, en la Cruz, en la resurrecion y en pentecostes, Ella estaba donde estaba Cristo y si el corazón del catolico promedio tiene a Maria Santisima entonces ella nos llevaria Cristo pues Ella no se separa del Señor, ahi donde es Cristo siempre esta Maria y viceversa.

¡Bendito sea el Señor por heberte protegido hermano!, está dura la crisis y ya no se puede andar a gusto por que ya ni sabes que te tocará al salir por las calles. Dios Te siga Bendiciendo.

Lamentablemente... ¿el corazón de nosotros los católicos está ocupado por María?, menos mal que por ella y no de otra persona ya que María nos dice:

"Haced lo que el los diga", menos mal vayikra. Dios Te Bendiga.

"... Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia"[/B]

¿Entonces santa Isabel cuando alabo a Maria santisima cometio un error?

Cuidate por alla... Ya se veia venir despues de la muerte de "Tony Tormenta"....fijate que vi un reportaje en la TV donde un pueblo de tu estado esta completamente vacio por culpa del crimen organizado... aunque te dire que aca no cantamos mal las rancheras..

Saludos

Esto se esta pudriendo muuuuy feo. Mier y Camargo son ciudades fantasmas. Y todo indica que este Estado sencillamente es ingobernable, Dios me perdone, pero México es ya un Estado Fallido.

al final la unica interpretación de la caperucita errada es la católica solo porque es católica. no importa cuantas historias de caperucitas diferentes cuenten las teologías protestantes.

es logico lo que dices vino tinto, o acaso para ti fuera de la catolica ¿las demas teologias no son erradas?

Esto se esta pudriendo muuuuy feo. Mier y Camargo son ciudades fantasmas. Y todo indica que este Estado sencillamente es ingobernable, Dios me perdone, pero México es ya un Estado Fallido.

Vente a vivir a Guadalajara. La diósesis más fuerte del Continente. Protegida por María, y custodiada por el mejor obispo, el m´s valente, Juan Sandoval Iñiguez.
mi hermana es abogada fiscalista, ella tiene 30 años pero yiene agunos buenos conocidos que podrían ayudarte.

romeragrande.jpg

Lamentablemente... ¿el corazón de nosotros los católicos está ocupado por María?, menos mal que por ella y no de otra persona ya que María nos dice:

"Haced lo que el los diga", menos mal vayikra. Dios Te Bendiga.

ese es el problema real del catolico san francisco, que se conforman que su corazon este lleno de Maria, en lugar de estar de Jesus, Jesus que es la verdad, Jesus que es la vida, Jesus que es el camino al padre. ¿ o acaso lo que acabo de mencionar no son palabras directas de Jesus?

La salutacion de Elizabet a María no es es un error, el error esta en ustedes al sacar un relato fuera del contexto biblico para querer acomodarlo a los dogmas o doctrinas de Maria que la ICAR a inventando.

Desde antes que el pecado invadiera el eden Dios sabia lo que iba a pasar con la pareja que el puso, por eso previo un plan de salvación, el cual es presentado desde el génesis hasta el apocalipsis y se resalta la labor importante que el Hijo de Dios realizaría para volver redimirnos y darnos de nuevo la oportunidad de acceder a la salvación.

Elisabet le diice Maria bendita por como judia Elisabet conocia la profecía, y de ali su exclamacion, de este relato se sacan dos deducciones

1.- Los dogmas de la ICAR en torno a Maria no estan profetizados, es raro que algo tan importante y trascendental doctrinalmente para la ICAR no se haga referencia precisa en el viejo : la virginidad perpetua de Maria, su asuncion y otras cosas mas.

2.- fuera de esa salutacion que mas que reconecer a Maria preñada por el espiritu santo era la emoción de que el salvador del mundo, el hijo de Dios prometido estaba mas cerca que nunca, que el cumplimiento de la profecia acerca del nacimiento del hijo de Dios esta en proceso de cumplirse, fuera de esta, no existe e ninguna evidencia en lo que ha quedado escrito que de la mas leve insinuación sobre los dogmas catolicos entorno a Maria.

Se habla del primer milagro el cual es otro relato bíblico sacado fuera de su contexto, por que el mismo lucas manifiesta el motivo principal por el cual ese acontecimiento ha quedado registrado y no es por que Maria le pidió a Jesus que convirtiera el agua en vino.

Se habla acerca del relato en hechos donde Maria permanecia con otras mujeres perseveando con los apostoles, decia Chico Catolico que Maria recibio los dones que recibieron los apostoles, pero cuando lees todo el relato de hechos te das cuenta que no es asi,

ese es el problema real del catolico san francisco, que se conforman que su corazon este lleno de Maria, en lugar de estar de Jesus, Jesus que es la verdad, Jesus que es la vida, Jesus que es el camino al padre. ¿ o acaso lo que acabo de mencionar no son palabras directas de Jesus?

Ya basta de tanta mentira. repiten como merolicos lo mismo, ya se les refutó, y parece que no entienden. ¿¡hasta cuando dejarán de mentr!?

es logico lo que dices vino tinto, o acaso para ti fuera de la catolica ¿las demas teologias no son erradas?

No, no es nada logico......... Todos los protestantes, dependiendo de la denominación tienen su propia interpretación de la Biblia. Puede ser q en algunos pasajes coincidan pero en otros las difSerencias son insalvables ....... Las polémicas son absolutas pero cuando surge la variable católica no importa si tenemos razón o coincidamos con

Vente a vivir a Guadalajara. La diósesis más fuerte del Continente. Protegida por María, y custodiada por el mejor obispo, el m´s valente, Juan Sandoval Iñiguez.
mi hermana es abogada fiscalista, ella tiene 30 años pero yiene agunos buenos conocidos que podrían ayudarte.

romeragrande.jpg

Gracias por la invitacion... pero estoy muy agusto aca en Torreon... y la verdad es que conozco muy bien la ciudad porque mi cuñana vive alla.

Sobre el cardenal Iñiguez.. pues es muy bocon... y el pez muere por su boca... aparte, aca tenemos al "Padre Grillo", que se cree dueño del cerro de las Noas...jejeje

El caso de Iñiguez es muy curioso...he escuchado cada comentario de el...que es para dar pena... tambièn he leido muchos reportajes de el en una revista de herejes...proceso

Las palabras de Isabel deben entenderse en el contexto de la visita de María, ya que son parte de su saludo a la entonces Virgen.

Más tarde Jesús desalentó la esperanza basada en el parentesco:

Marcos
3:31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle.
3:32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.
3:33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Lucas
11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan

Hay que orar porque Dios nos haga entender que separados de El no podemos hacer nada

Cuidate por alla