Por el tiempo es una creacion y la eternidad no¿Y cómo lo sabes?
Por el tiempo es una creacion y la eternidad no¿Y cómo lo sabes?
La escritura no miente entonces muestrame cuanto dura un dia eternoMq. 5: 2 Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.
¿Entonces, miente la Biblia?
No, cualquiera que tenga dos dedos de frente, se dará cuenta que La Palabra, El Verbo, El logos, Jesucristo, Jesús, fue creado por su Dios y Padre, [...], El Único Dios Verdadero.
Hola Horizonte, a que te refieres con "forma"?¡Eso mismo digo! Dios no era un tontito para crearse una "sabiduría" que no tenía.
Forma y sustancia determina la deidad de Cristo con el Padre; sustentable desde lo bíblico.
Pero por supuesto que Dios no tuvo que crear su sabiduría, porque "sabiduria", es otro título del Unigénito y Primogenito Hijo del Dios Verdadero 1Co. 1: 14, 30; Col. 2: 3.
Tengo 3articulos para jose martinez vera de los cuales este es el mejor. Hace tiempo ya invite al bloggero unitario de"la mejor traduccion de la biblia al español" pero no acepta debatir...y justo es de ahi que sotomayor saco esa info de qanah....asi que dejo este enlace para el lector sincero. Yo me retiro a mi foro a elaborar un articulo con el material sustancial empleado por mi en el debate de arriba
Ver el archivo adjunto 3307291
Ver el archivo adjunto 3307292"Todas Las cosas" o "Todas Las [otras] cosas"?
1 Introduccion Saludos a todos los lectores sinceros de este sub foro. muy bien estaba deambulando por distintos foros donde me percate de un argumendebate.activo.mx
Ver el archivo adjunto 3307293
Estas construyendo ALGO BASADO en tus propias conjeturas.Hola, la respuesta es muy sencilla, "en ÉL" significa que es en su ESPÍRITU, en su ESPÍRITU fueron creados todas las cosas, primeramente el cuerpo celestial de EL HIJO ÚNICO DE DIOS.
El Espíritu Santo...descendió COMO PALOMA...El espíritu de DIOS puede tomar forma corporal como cuando EL ESPÍRITU SANTO vino sobre JESUSCRISTO.
Si los he leído... SON CASI LO MISMOEmperador, me gustaría que examinaras este link, para luego comentarlo.
Proverbios 8:22 ¿Jehová "me poseía" o "me produjo"?
Analizamos académicamente ciertos pasajes de la Biblia para hallar la mejor traducción al español.lamejortraducciondelabiblia.blogspot.com
Proverbios 8:22, la poesía hebrea y el significado de qanah
Analizamos académicamente ciertos pasajes de la Biblia para hallar la mejor traducción al español.lamejortraducciondelabiblia.blogspot.com
El tiempo NO tiene cuerpo, no es un ser, ni cosa creada...simplemente EXISTE.Por el tiempo es una creacion y la eternidad no
Estas construyendo ALGO BASADO en tus propias conjeturas.
Así cualquiera... PUEDE DECIR CUALQUIER COSA,
¿Cómo PRUEBAS eso que dices con la Biblia?
Cuando dice que en ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, es porque ES EL FUNDAMENTO de TODAS LAS COSAS..PUES POR MEDIO DE ÉL TODAS LAS COSAS CREADAS....EXISTEN.
Hebreos 1:3
El es el resplandor de Su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de Su poder.
Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, el Hijo se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Y este otro verso es semejante:
Colosenses 1:16-17
Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El.
Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen.
SIN EL HIJO LAS COSAS NO EXISTIRÍAN.
El Espíritu Santo...descendió COMO PALOMA...
Pero era el Espíritu Santo de DIOS...EL ESPÍRITU QUE PROCEDE DEL PADRE...más ÉL tiene su PROPIO ESPÍRITU COMO HIJO DE DIOS.
Mi pregunta SIGUE SIN RESPUESTA.
¿De donde sacas que el CUERPO CELESTIAL del HIJO ES CREADO...?
Hola Cristian Candria, según la biblia hay cuerpos espirituales, JESÚS ascendió en uno de esos, pero yo no he dicho que DIOS tenga un cuerpo celestial creado que esa sea su esencia espiritual, sino que no tiene cuerpo sino sólo espiritu increado, te agradezco tú interpretación pero eso sería la lógica humana pretender que una silueta o figura que corresponde a la creación sea increado, pero prefiero la biblia, saludos.rudolfo no es viable el acoplar a Dios a nuestra logica humana al comparar nuestro ser de alma y cuerpo para existir en esta dimension con la de Dios que es Espiritu puro y que necesita de un cuerpo creado como nosotros para ser visto,
las descripciones del AT sobre la figura o silueta de Dios es ese mismo espiritu increado pues su esencia espiritual es su cuerpo.y claro asi el lo permite a las almas que les quita el velo y lava sus ojos con la Gracia santificante y en el cielo pues e obvio que ahi son todos espiritus benditos
La forma es del primogénito de la creación y todo tiene un propósito, JESÚS es preeminente en todo.Bien porque la biblia dice que fuimos creados a "imagen y semejanza"Gns1-26 ¿de quien? de nosotros? NO sino de DIOS ..por tanto esa silueta parecida a la creacion es de Dios increado y espiritual
CREADOR también es el SEÑOR JESUCRISTO...¿Cómo es que CREÓ TODAS LAS COSAS EN SU ESPÍRITU?No entiendo tú posición, en EL ESPÍRITU de JESÚS fueron creados todas las cosas y en EL ESPÍRITU de JESÚS se determinó que permanezcan.
Eso lo puede entender hasta un niño...EL ESPÍRITU SANTO no es una paloma ni tiene cuerpo de paloma, se mostró como tal en forma corporal, una forma de una creación de DIOS, pero EL ESPÍRITU SANTO realmente no es así, no tiene cuerpo, a lo que DIOS puede tomar forma corporal correspondiente a su dignidad pero sin significar que sea ÉL realmente así.
JESÚS es el primogénito de la creación porque algo tiene que pertenece a la creación y no es su ESPÍRITU.
CREADOR también es el SEÑOR JESUCRISTO...¿Cómo es que CREÓ TODAS LAS COSAS EN SU ESPÍRITU?
Eso lo puede entender hasta un niño...
El Espíritu Santo de DIOS....DESCENDIÓ SOBRE ÉL como DESCIENDE una paloma...SOBRE ÉL.
Mateo 3:16
Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron,
y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El.
Me parece que hago preguntas al aire...- En ÉL fueron creados todas las cosas.
- Sin lugar a dudas algo se vio en el bautismo de JESÚS.
Me parece que hago preguntas al aire...
CON...NO EN...No tiene sentido tus preguntas, DIOS estaba en el ESPÍRITU DE JESÚS.