Así como la iglesia no pasó por la tribulación del 70, tampoco pasará por la gran tribulación.

Todas las tribus de Israel están perdidas sin Cristo.
Se refiere específicamente a Mightor y a todo aquel que cree y confiesa que Jesucristo es Dios y Señor.

Pues yo busqué en la Biblia y no me "sales".

Pero luego busqué en la IA y sí:

"Mightor es un héroe prehistórico que protege a su tribu de diversos peligros con la ayuda de su garrote mágico
y su dinosaurio alado mascota, Tog".

No hay ninguna tribu de Israel que fuese protegida con un garrote mágico y un dino alado de mascota, Tog.

Pos lo siento.
 
"Mightor es un héroe prehistórico que protege a su tribu de diversos peligros con la ayuda de su garrote mágico
y su dinosaurio alado mascota, Tog".
No es un garrote, es un madero tomado de la cruz, y tampoco es un dinosaurio, es fuego que cae del cielo.:)
 
Pues escudriña las escrituras porque ellas hablan de mi.

Por hablar hablan hasta del necio Labán ... pero no creo que hablen ni de ti, ni de mi.

—¿Y quién es ese tal David? ¿Quién es el hijo de Isaí? Hoy día son muchos los esclavos que se escapan de sus amos.

¿Por qué he de compartir mi pan y mi agua, y la carne que he reservado para mis esquiladores, con gente que ni siquiera sé de dónde viene?
 
Por hablar hablan hasta del necio Labán ... pero no creo que hablen ni de ti, ni de mi.

—¿Y quién es ese tal David? ¿Quién es el hijo de Isaí? Hoy día son muchos los esclavos que se escapan de sus amos.

¿Por qué he de compartir mi pan y mi agua, y la carne que he reservado para mis esquiladores, con gente que ni siquiera sé de dónde viene?
Hablan de los dos pero como tu crees que ya todo pasó, piensas que ya la libraste y no es asi, mightor es uno de los escogidos , y fresh air es uno de los lanzados al lago.
 
Hablan de los dos

Cítame el capítulo donde se hable sobre los miembros de forocristiano.com ... te animo.

pero como tu crees que ya todo pasó

No. Yo no creo que "ya todo pasó".

piensas que ya la libraste

No, quién me libra es el Señor y en Él confío yo.

y no es asi, mightor es uno de los escogidos

Yo no lo sé para qué sera escogido. Dios sabe.

y fresh air es uno de los lanzados al lago.

No, de hecho están ya entrando calores casi estivales.
Así que yo mismo me lanzaré al lago sin que me animen, con el agua bien fresquita.
 
Última edición:
¿Porqué no pasó por aquella tribulación? pues porque hicieron lo que Jesucristo les dijo que hicieran. Así mismo todo aquel que haga lo que Jesus dijo que hiciéramos, no pasara por la gran tribulación. Jesus es el mismo ayer hoy y por siempre.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo