Así como la iglesia no pasó por la tribulación del 70, tampoco pasará por la gran tribulación.

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
8.075
1.406
¿Porqué no pasó por aquella tribulación? pues porque hicieron lo que Jesucristo les dijo que hicieran. Así mismo todo aquel que haga lo que Jesus dijo que hiciéramos, no pasara por la gran tribulación. Jesus es el mismo ayer hoy y por siempre.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
El arrebatamiento esta por suceder, es mejor que estes preparado y con tu boleto en la mano. Acepta a Jesucristo como Señor y Salvador hoy, antes de que sea demasiado tarde.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
¿Porqué no pasó por aquella tribulación? pues porque hicieron lo que Jesucristo les dijo que hicieran. Así mismo todo aquel que haga lo que Jesus dijo que hiciéramos, no pasara por la gran tribulación. Jesus es el mismo ayer hoy y por siempre.
Esto es absolutamente maravilloso.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Esto es absolutamente maravilloso.
Ap 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Ap 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.


Tu crees que ellos no LA IGLESIA ?
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Ap 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Ap 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.


Tu crees que ellos no LA IGLESIA ?
pues fíjate que pensandolo bien no son la iglesia sino que son los que han salido de la tribulación, asi lo entiendo yo. porque digo, si estas personas salieron de la tribulación es porque estaban dentro de ella, pero no dice que ellos sean la iglesia. yo creo que la iglesia terminara su ciclo en el momento del Rapto, y las personas que crean y sean salvos durante la gran tribulación pues creerán por todas las señales que conllevan la destrucción y persecución de todo aquel que no confíe en el anticristo y no solo por fe. pero puedo estar equivocado.
 
pues fíjate que pensandolo bien no son la iglesia sino que son los que han salido de la tribulación, asi lo entiendo yo. porque digo, si estas personas salieron de la tribulación es porque estaban dentro de ella, pero no dice que ellos sean la iglesia.


Oh..

dice


estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;


(Ap 7:9 [RV1960])
Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que
estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

(Ap 7:10 [RV1960])
y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

(Ap 7:11 [RV1960])
Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

(Ap 7:12 [RV1960])
diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Los angeles , los ancianos los cuatros seres vivientes estaban alli con ellos

Y tu dices que NO eran LA IGLESIA de Cristo ?




yo creo que la iglesia terminara su ciclo en el momento del Rapto, y las personas que crean y sean salvos durante la gran tribulación pues creerán por todas las señales que conllevan la destrucción y persecución de todo aquel que no confíe en el anticristo y no solo por fe. pero puedo estar equivocado.
Lo que tu creas ...no vale nada ... El mensaje de Apocalipsis dice que es para LA IGLESIA ...aunque tu no lo creas
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Los angeles , los ancianos los cuatros seres vivientes estaban alli con ellos

Y tu dices que NO eran LA IGLESIA de Cristo ?
pues tampoco veo la iglesia en Genesis ni en ninguna parte del antiguo pacto, y por supuesto me refiero a la iglesia de Jesucristo. tu si?
Lo que tu creas ...no vale nada ... El mensaje de Apocalipsis dice que es para LA IGLESIA ...aunque tu no lo creas
pues si pero para la iglesia hoy mientras no llegue el Rapto.
 
Ap 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Ap 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.


Tu crees que ellos no LA IGLESIA ?
No es la Iglesia

Son judíos y gentiles convertidos que fueron vencidos por la Bestia, pero ofrendaron sus vidas para tener derecho de blanquear sus ropas en la sangre del Cordero. Luego, salen victoriosos
 
  • Like
Reacciones: satur y Efe-E-Pe
No es la Iglesia

Son judíos y gentiles convertidos que fueron vencidos por la Bestia, pero ofrendaron sus vidas para tener derecho de blanquear sus ropas en la sangre del Cordero. Luego, salen victoriosos
Así es. Hay que recordar que durante la GT habrán convertidos porque la Escritura existirá. Estarán también los dos testigos predicando.

La palabra jamás desaparecerá, sino que durará para siempre.
 
pues tampoco veo la iglesia en Genesis ni en ninguna parte del antiguo pacto, y por supuesto me refiero a la iglesia de Jesucristo. tu si?

pues si pero para la iglesia hoy mientras no llegue el Rapto.
Pues la palabra RAPTO como doctrina profética la invento un demonio ...no fue dicha por ningún profeta de La Escritura . es una gran falacia de los últimos siglos ( 1850 en adelante )

Asi que toma una silla y compra golosina y espera sentado ese rapto ..mientras sigue avanzando la verdad profética ..

Lo que sale es ARREBATO y eso sera después de la resurrección de la Iglesia a la final trompeta
en La Segunda venida visible de Jesucristo
Eso si sale
 
No es la Iglesia

Son judíos y gentiles convertidos que fueron vencidos por la Bestia, pero ofrendaron sus vidas para tener derecho de blanquear sus ropas en la sangre del Cordero. Luego, salen victoriosos


En la Gran muchedumbre no hay un solo judío ...son gentiles ..La Iglesia vencedora de Jesucristo
 
Pues la palabra RAPTO como doctrina profética la invento un demonio ...no fue dicha por ningún profeta de La Escritura . es una gran falacia de los últimos siglos ( 1850 en adelante )

Asi que toma una silla y compra golosina y espera sentado ese rapto ..mientras sigue avanzando la verdad profética ..
porque sales con esto? la palabra Rapto a sido debatida extensamente y sabes bien de donde viene y que significa, no seas como esos que dicen que la palabra Biblia no esta en la Biblia y por lo tanto la Biblia no existe.
Lo que sale es ARREBATO y eso sera después de la resurrección de la Iglesia a la final trompeta
en La Segunda venida visible de Jesucristo
pues debe de ser antes de que el Señor venga porque esta es una señal de su venida y si esta es una señal no puede pasar despues del evento. lógico.
 
porque sales con esto? la palabra Rapto a sido debatida extensamente y sabes bien de donde viene y que significa, no seas como esos que dicen que la palabra Biblia no esta en la Biblia y por lo tanto la Biblia no existe.
La palabra RAPTO define una doctrina POST APOSTOLICA recién inventada en 1950 ,,por tanto NO PUEDE SALIR en la Escritura ,es un invento de un demonio que le agregó a la profecía apocalíptica

No es lo mismo que la palabra BIBLIA que no define doctrina ni profecía

Biblia significa LIBROS y si sale en LA ESCRITURA



Rapto   biblia.jpg


pues debe de ser antes de que el Señor venga porque esta es una señal de su venida y si esta es una señal no puede pasar despues del evento. lógico.

La Palabra ARREBATO es escrita DESPUES de varios eventos y no antes

ARREBATO es después de LA GRAN TRIBULACION
después de la Segunda Venida
después de la Primera resurrección de la Iglesia
después de la transformación
arrebato post.jpg

Tu evangelio es de error profundo y distinto al de La Escritura o sea es ANATEMA
 
La palabra RAPTO define una doctrina POST APOSTOLICA recién inventada en 1950 ,,por tanto NO PUEDE SALIR en la Escritura ,es un invento de un demonio que le agregó a la profecía apocalíptica

No es lo mismo que la palabra BIBLIA que no define doctrina ni profecía

Biblia significa LIBROS y si sale en LA ESCRITURA



Ver el archivo adjunto 3318783



La Palabra ARREBATO es escrita DESPUES de varios eventos y no antes

ARREBATO es después de LA GRAN TRIBULACION
después de la Segunda Venida
después de la Primera resurrección de la Iglesia
después de la transformación
Ver el archivo adjunto 3318784

Tu evangelio es de error profundo y distinto al de La Escritura o sea es ANATEMA

jarpázo​

Derivación​

de un derivación de 138

Definición​

apoderarse de (en varias aplicaciones)​

Def.en RV​

apoderarse, arrebatar​

De

jairéomai​

Derivación​

probable afín a 142

Definición​

tomar para uno mismo, es decir preferir​

Def.en RV​

escoger. Algunas de las formas son prestadas de un cognado ἕλλομαι jélomai; que es de otra manera obsoleto​

De

aíro​

Derivación​

verbo primitivo(a)​

Definición​

elevar, alzar por implicación cargar o llevar cargando; figuradamente alzar (la voz), mantener en suspenso (la mente), específicamente izar velas (es decir levar anclas); por hebreo expiar el pecado (comparar 5375)​

Def.en RV​

alzar, cargar, levantar, levar ancla, llevar, ¡muera!, quitar, recoger, sostener, subir, tirar, tomar​

De

nasá​

Derivación​

raíz prim.​

Definición​

elevar, en una gran variedad de aplicaciones, lit. y fig., absol. y rel. (como sigue)​

Def. en RV​

acarrear, hacer acepción, aceptar, acepto, admitir, agradar, aliviar, alzar, anhelar, apresurar, arrancar, arrebatar, arrojar, atender, ayudar, carga, cargar, compartir, conducir, consumir, dar, distinguido, echar, elevar, empinado, enaltecer, engrandecer, entonar, envanecer, erguir, erigir, erizar, estima, estimular, exaltar, exigir, favor, favorecer, florecer, ganar, gritar, hallar, honrar, impulsar, jurar, levantar, libertar, llevar, mover, ofrecer, pagar, palo, perdonador, producir, quitar, rebelarse, recibir, reprimir, respetar, respeto, robar, sacar, sentir, soportar, sostener, subir, sublime, suficiente, sufrir, sustentar, tender, tener, tolerar, tomar, traer, venerable, vestir.​

como la ves, porque no pones todo lo relacionado con la cuestión.
O porque no dices JARPAZO en ves de ARREBATAR. Porque si de idiomas se trata te digo esto:
La palabra en Ingles viene del Latin Rapio la cual significa "arrebatar y trasladar de un lugar a otro", en el caso de la iglesia, de la tierra al aire y al cielo.
La palabra Rapto en el Griego es Harpazo la cual significa "arrebatar y o jalar".
 
En la Gran muchedumbre no hay un solo judío ...son gentiles ..La Iglesia vencedora de Jesucristo
Nou

La Iglesia es arrebatada antes.

La Novia no es ni será vencida por la Bestia. Los que se quedan para ser probados, si.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
La palabra en Ingles viene del Latin Rapio la cual significa "arrebatar y trasladar de un lugar a otro", en el caso de la iglesia, de la tierra al aire y al cielo.
La palabra Rapto en el Griego es Harpazo la cual significa "arrebatar y o jalar".
Eres un gran mentiroso
Muestra un diccionario Griego en donde diga que Harpazo significa Rapto y te tomaré en serio


¿ Cuál será la causa de tener la mente tan oscura con la mentira?