Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza
Este es el trato CORDIAL de los judíos hacia CRISTIANOS
¡¡ Qué diferencia del trato de los musulmanes palestinos que sólo asesinan a cristianos !!
Desde luego .... es que d ellos no pueden sacar mucho$$$$$$
¿Fines turisticos? ... seamos más claros. ¡¡¡NEGOCIO A COSTA DE LOS CREYENTES CRISTIANOS!!!
Porque ... ¿se refiere a este Pat Robertson no?
Israel, (La Tercera / NoticiaCristiana.com) Una vez más el telepredicador norteamericano Pat Robertson debe pagar las consecuencias por sus polémicas declaraciones. Esta vez el gobierno israelí informó que no firmará un acuerdo con él para la construcción de un parque temático evangélico en Galilea, al norte de Israel, en protesta por sus comentarios en los que sugirió que la hemorragia cerebral sufrida por el primer ministro Ariel Sharon era un castigo divino por haber ordenado el retiro de los colonos judíos de la Franja de Gaza.
"Reconsideramos el acuerdo y nos dimos cuenta de que no podemos firmar con Robertson ni con nadie que apoye su punto de vista", afirmó ayer el portavoz del Ministerio de Turismo israelí, Ido Hartuv. El funcionario indicó que el ministro de la cartera, Abraham Hirchson, "tiene una fuerte posición sobre esto y no puede aceptar lo que se ha dicho".
Robertson, fundador del famoso programa de televisión El Club 700, perdió el favor del Ministerio de Turismo israelí cuando aludió al estado de salud del primer ministro. "Ariel Sharon era una persona muy agradable, una persona encantadora. Yo recé personalmente junto a él. Pero aquí lo tenemos, al borde de la muerte. Estaba dividiendo la tierra de Dios y yo diría pobre del primer ministro israelí que adopte una postura similar para apaciguar a la Unión Europea, a Naciones Unidas o a EE.UU. Dios dijo: 'Esta tierra me pertenece, es mejor que la dejen en paz'".
Estaba previsto que Israel firmara un acuerdo turístico con Robertson y con un grupo de otros líderes evangélicos, comprometiendo al gobierno hebreo a otorgar tierras e infraestructura para el Centro del Legado Cristiano en Galilea. El telepredicador, por su parte, había acordado reunir US$ 50 millones para el proyecto. Emplazado sobre 14 hectáreas de colinas y costas rocosas del Mar de Galilea, el parque -que incluye varios lugares donde Jesús habría realizado su ministerio- atraería hasta un millón de peregrinos por año, los cuales gastarían US$ 1.500 millones al año y daría empleo a casi 40 mil personas, según el Ministerio de Turismo israelí.
En todo caso el proyecto seguirá adelante. "Comenzamos el proyecto antes de que Robertson subiera a bordo y continuaremos sin él", dijo al diario The Jerusalem Post Uri Dagul, quien encabeza voluntariamente la comisión directiva que supervisa el proyecto. El gobierno israelí presentó sus planes para el centro cultural y el jardín bíblico en mayo pasado. Según Dagul, la construcción comenzaría en 2007 y tomaría tres o cuatro años para completarse.
Parece ser que no se reparte tierra a no ser que obtengan beneficios.
Contra Chávez
Los polémicos dichos de Robertson no son nuevos. En agosto pasado el telepredicador provocó una ola de críticas cuando en su programa de televisión llamó al Presidente de EE.UU., George W. Bush, a asesinar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, para frenar la "infiltración comunista y el extremismo islámico". "Tenemos la capacidad para eliminarlo y creo que ha llegado el momento para ejercer esa capacidad", dijo Robertson. Tras la polémica, el telepredicador pidió disculpas, pero dijo que había sido malinterpretado.
http://noticiacristiana.com/news/new...hp?idnew=81760
Estados Unidos, (El Nuevo Herald / NoticiaCristiana.com) La Casa Blanca criticó el viernes con dureza al pastor protestante Pat Robertson, que sugirió que la apoplejía del primer ministro israelí Ariel Sharon era un castigo divino por "dividir la tierra de Dios".
"Esas declaraciones son totalmente inapropiadas y ofensivas y no tienen en verdad un lugar en esta ni en ningún otra discusión", expresó el portavoz presidencial Trent Duffy mientras el mandatario George W. Bush viajaba a Chicago.
Robertson, que en el 2005 apareció en las primeras planas de los diarios por declarar que el presidente de Venezuela Hugo Chávez debía ser asesinado, efectuó sus comentarios sobre Israel y Sharon en su programa de televisión "The 700 Club."
Dijo que "Dios considera que esta es su tierra. Uno lee la Biblia y él dice: 'Esta es mi tierra', y para cualquier primer ministro de Israel que decide que va a dividirla y regalarla, Dios dice 'No, esta (tierra) es mía".
Sharon, que el año pasado ordenó la evacuación israelí de Gaza, sufrió un ataque apopléjico hemorrágico severo el miércoles.
(¿Me pregunto si Pat Robertson y los que negocián con él recibirán castigo por montar un parque temático en Tiera Santa? )
http://noticiacristiana.com/news/new...hp?idnew=81748
Washington, 7 Sep. ABN.- (Jim Lobe) Apenas una semana después de que el gobierno de Estados Unidos se distanciara de la postura del tele-evangelista Pat Robertson, quien llamó a asesinar al presidente venezolano Hugo Chávez, Washington autorizó a la organización caritativa dirigida por ese predicador a colaborar con las víctimas del huracán Katrina.
El 29 de agosto, el día en que Katrina impactó en el sudoriental estado de Louisiana, la Agencia Federal de Administración de la Emergencia (FEMA, por sus siglas en inglés) incluyó a Operation Blessing (operación bendición), de Robertson, en su lista de las 24 organizaciones humanitarias autorizadas para canalizar la ayuda a los damnificados.
Operation Blessing, que en el pasado había sido investigada por desviar las donaciones a intereses mineros en África de Robertson y a gastos políticos, fue ubicada en el tercer puesto de la lista, detrás de la Cruz Roja Internacional y de la red de bancos de alimentos America's Second Harvest (segunda cosecha de Estados Unidos).
La organización de Robertson supera en la nómina a importantes grupos religiosos de asistencia estadounidenses, como Church World Services y Catholic Charities USA.
Portavoces del FEMA no supieron explicar por qué Operation Blessing aparece tan arriba en la lista, de la que había sido discretamente removida hace tres años cuando se conocieron las primeras denuncias sobre desvío de fondos.
”Parece que fue puesta en una lista de grupos caritativos, muchos de los cuales integran la alianza Organizaciones Nacionales Voluntarias Activas en Desastres (NVOAD, por sus siglas en inglés)”, que coordina las respuestas a las crisis, señaló el periódico The Congressional Quarterly, dedicado a informar sobre las discusiones en el Congreso legislativo.
Operation Blessing no integra la NVOAD, “pero debe haber obtenido el apoyo del FEMA a través de algún otro canal”, añadió.
Por su parte, el periódico New York Daily News, en un artículo titulado “Desastre usado como recompensa política”, sugirió que ese canal son los vínculos de Robertson con el gobernante Partido Republicano.
También señaló que la ubicación prominente de Operation Blessing en la lista del FEMA le asegura que circule en otras nóminas de agencias recomendadas para canalizar donaciones.
Creo que Pat Robertson no es un buen "pastor". Una de sus citas haciendo alusión a Chavez: "creo que debieramos de asesinarlo, lo cual sale mucho más barato que comenzar una guerra".
http://www.youtube.com/watch?v=7WlSYoJQziA
(CNN) -- Television evangelist Pat Robertson suggested Thursday that Israeli Prime Minister Ariel Sharon's stroke was divine retribution for the Israeli withdrawal from Gaza, which Robertson opposed.
"He was dividing God's land, and I would say, 'Woe unto any prime minister of Israel who takes a similar course to appease the [European Union], the United Nations or the United States of America,'" Robertson told viewers of his long-running television show, "The 700 Club."
"God says, 'This land belongs to me, and you'd better leave it alone,'" he said.
http://www.cnn.com/2006/US/01/05/robertson.sharon/
NoticiaCristiana.com) Ya se ha convertido en tradición las “profecías” que el conductor norteamericano Pat Robertson anuncia cada año. El pasado martes vaticinó que un ataque terrorista en los Estados Unidos daría como resultado un “Asesinato en masa” a fines del 2007.
“Precisamente no digo que va a ser un ataque de tipo nuclear," es en parte lo que sostuvo durante su programa de televisión “El Club 700”, en el canal Christian Broadcasting Network . "El Señor me dijo que no sería nuclear, pero yo creo que será algo como eso".
Robertson asegura que Dios le habló recientemente, durante un retiro de oración, que posiblemente millones de personas serían afectadas por el ataque, que se llevará a cabo en una fecha no precisa después de septiembre del 2007.
Por otra parte, afirmó además que Dios le reveló que Estados Unidos sólo finge una amistad con Israel, pero que en el fondo las políticas de EEUU empujan a Israel hacia “un suicidio nacional”.
Recordemos que en Enero del 2006 Robertson anunció que Dios castigaría al entonces Primer Ministro de Israel Ariel Sharon, por ceder tierra a los palestinos controlada por israelíes. Mas tarde cuando Sharon sufrio derrame cerebral envió una carta a la familia disculpandose por sus dichos.
En enero del 2004 predijo que el Presidente Bush ganaría fácilmente la reelección. Bush obtuvo el 51% de los votos venciendo al candidato demócrata el Senador John Kerry de Massachussets.
http://noticiacristiana.com/news/new...2740&country=0