Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Caminante,

Tu, como buen idolatra del falso Israel, tratas de desviar a atención de los crímenes que lleva cometiendo el estado terrorista y antisemita de Israel, contra los palestinos en general, incluyendo palestinos cristianos.


¿Estado terrorista y antisemita?

¿Y esto qué es?

Su trasnochado fanatismo panarabista no es un conocimiento, sino un desconocimiento de la verdad.

El fanatismo de cualquier clase, por definición, está ciego a la verdad y la justicia, y sólo ve su verdad y su justicia. Es incapaz de ver "más allá de sus narices".

Dios lo es de los palestinos y de los judíos. Arrime el hombro a la objetividad que usted pretende predicar.

Saludos
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Bueno ibero, yo en este caso soy el peso que equilibra la falsa balanza que el rabino quiso presentarles a los lectores de este foro.

En cuanto a desconocimiento, me pareció evidente el suyo, al sorprenderse de que le llamé estado terrorista y antisemita a los colonizadores sionistas.

¿Eres sefardí-cristiano?

Saludos,

Leal
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Bueno ibero, yo en este caso soy el peso que equilibra la falsa balanza que el rabino quiso presentarles a los lectores de este foro.


Si para equilibrar pesos usted se convierte en un chiflado panarabista, pierde la poca credibilidad que pudiera quedarle en la chilaba.

En cuanto a desconocimiento, me pareció evidente el suyo, al sorprenderse de que le llamé estado terrorista y antisemita a los colonizadores sionistas.

Los hebreos son semitas, con lo que dificilmente sería antisemitas. En todo caso podrían ser "antiárabes" o algo así, cosa también difícil de creer dada la actual política hebrea de permitir a los árabes trabajar en su territorio y tener incluso un partido político árabe (pro-arabe) en su parlamento.

En cuanto a lo de "estado terrorista", es un evidente caso de esquizofrenia fascista. ¿Quién es más terrorista? ¿El estado que no tolera que sus hijos empuñen armas, respeta la pluralidad de opiniones/religiones y reniega de atentados suicidas, o el estado que fomenta el uso de armas entre sus niños/as, edolescentes, no respeta ninguna opinión/religión salvo el Islam y hace mártires a los que se vuelan por los aires matando civiles inocentes?

Usted puede llamar a Israel "estado terrorista" por sus operaciones militares contra palestinos que fomentan/preparan yihad (cuya máxima expresión es la inmolación matando indiscriminadamente a quién esté presente), pero siguiendo ese ejemplo, debería llamar "estado terrorista" a todos los países que están haciendo lucha contra la "yihad musulmana".

La diferencia estriba en que Israel está asentada en MEDIO mismo del conflicto islámico, y el resto de países van de "visita", lejos de su país de origen.

¿Eres sefardí-cristiano?

No, soy cristiano-sefardí.

No se puede ser "catalán-español". Se es "español-catalán". Lo contrario sería entregarle carta de libertad a la demencia.
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Los falsos judíos primero son judíos y después otra cosa. Me gustaría saber a quien escoges si te ponen a elegir entre España y el estado de Israel, ¿te irías por este último, a pesar de que España te ha dado la oportunidad de vivir en su suelo?. Así también los judíos que se llaman cristianos, son capaces de traicionar al cristianismo por servir a la sinagoga de Satanás, pues el dios de los falsos judíos es el falso Israel, y su religión el folclore de Israel. No son confiables ni imparciales.

Saludos,

Leal
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Los falsos judíos primero son judíos y después otra cosa.


Esto es como lo del plato de macarrones...

Ciertamente hay verdaderos judíos que primero son judíos, y luego son carpinteros, decoradores, soldados....

Me gustaría saber a quien escoges si te ponen a elegir entre España y el estado de Israel, ¿te irías por este último, a pesar de que España te ha dado la oportunidad de vivir en su suelo?

España no me ha dado "oportunidad de vivir en su suelo", pues soy oriundo de dicho país. España me he tenido que "soportar", le gustara o no.

En cuanto a su pregunta, entre la actual "España", donde los políticos (con especial hincapié, ciertas izquierdas) han conseguido que (1) lo "moderno" sea que un español (oriundo de España) se avergüence de su himno y de su bandera, (2) que España sea una especie de "algo" etéreo incapaz de definirse a sí mismo (y mucho cuidado con salirse del guión), y (3) que esa cosa etérea sufra el chantaje continuo de regiones que la odian y no desean formar parte de ella...

... ante este "país", escojo Israel, o si me descuido, casi cualquier otro.

Así también los judíos que se llaman cristianos, son capaces de traicionar al cristianismo por servir a la sinagoga de Satanás, pues el dios de los falsos judíos es el falso Israel, y su religión el folclore de Israel. No son confiables ni imparciales.

Estamos de acuerdo. Pero ese "cristianismo judaizante" es otra forma de religión sectaria que considero tan perjudicial como pueda serlo el catolicismo o en protestantismo.

No tengo mayor problemas con esa mentalidad de lo que lo tendría con otras mentalidades.

Un saludo
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

¿Qué te puedo decir?, me luces un tipo sincero, gracias por participar.

Saludos,

Leal