Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

17 Agosto 2006
4.772
6
Asesinan a vendedor de libros cristianos en Gaza


El dueño de una librería cristiana, Rami Kader Ayad fue encontrado asesinado en la ciudad de Gaza hoy.

Según los medios de información, Ayad que pertenecía a la Iglesia Bautista de Gaza recibió varias amenazas de muerte y se encontraba desaparecido desde ayer.

Un Ministro del Hamás anunció que se investigará el hecho.

http://www.elreloj.com/article.php?id=24489
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Asesinan a vendedor de libros cristianos en Gaza


El dueño de una librería cristiana, Rami Kader Ayad fue encontrado asesinado en la ciudad de Gaza hoy.

Según los medios de información, Ayad que pertenecía a la Iglesia Bautista de Gaza recibió varias amenazas de muerte y se encontraba desaparecido desde ayer.

Un Ministro del Hamás anunció que se investigará el hecho.

http://www.elreloj.com/article.php?id=24489

Lo investigará para premiar a los asesinos.
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

¿Cuál es el fin que persigues al propagar esta noticia?, ¿Cuál es tu punto?

¿Que los palestinos musulmanes son malos?. ¿No se te ocurre pensar que fue una movida de la Mossad Israelita?

Esto me huele a propaganda barata.


Saludos,

Leal
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

El punto es dar a conocer el hecho. Sus conclusiones, son sólo opiniones personales. Yo, no opino nada, simplemente copio la noticia.

Ya veo que usted es antisemita y pro-islámico; es decir, jamás ha estado en Israel y desconoce lo que en realidad está ocurriendo allí: judíos y cristianos son masacrados por los islámicos. Como en el resto des mundo, el islam extremista es homicida y terrorista.

En fin.
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Debido al hecho de que esto no es un canal de noticias, tu intención se hizo evidente.

La próxima se un poco más sutil. Pon una foto de Arielito con el jefe del ejército sobrevolando los altos del Golan, posando como si estuvieran leyendo la Biblia, para mandar un mensaje subliminal a los ingenuos e indoctos cristianos.

Saludos,

Leal
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Además mi querido reportero,

Jesús dijo: El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir.

Tú que has visitado tanto la tierra que está en esclavitud, conocerás mejor quien ha hecho una realidad esto en Palestina.

Saludos,

Leal
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Además mi querido reportero,

Jesús dijo: El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir.

Tú que has visitado tanto la tierra que está en esclavitud, conocerás mejor quien ha hecho una realidad esto en Palestina.

Saludos,

Leal


Cierto. El extremismo islámico es el causante, como en el resto del mundo en el que los gobernantes son extremistas islámicos y fanáticos.
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Te guste o no, Israel es la única democracia de la zona, en medio de un enjambre de dictaduras islamistas.

Tú verás de qué lado te pones.....
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Te guste o no, Israel es la única democracia de la zona, en medio de un enjambre de dictaduras islamistas.

Tú verás de qué lado te pones.....


Siempre hay desinformados que se tragan todo lo que ven en el telenoticias.

:lol:
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Lucas 12

4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.

5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.




Lucas 12

1 En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.

3 Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.



Por cierto ...

¿antisionismo es igual a antisemitismo? ... ¿desde cuando?.

¿Era Cristo antisemita?

Apocalipsis 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: El primero y es postrero, el que estuvo muerto y está vivo: 9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás .10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Apocalipsis 3:07 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: 8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

¿Quienes proclaman que son "judíos" y mienten?

Un saludo,

Hope
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Lucas 12


¿Quienes proclaman que son "judíos" y mienten?

Un saludo,

Hope



Según usted los que viven en Israel y han mantenido la religión judía hasta hoy, están circuncidados al octavo día, como Dios estableció con ellos a perpetuidad y esperan al Mesías.

Aquellos de los que Pablo dijo:

Todo Israel será salvo.;)


Peo mienten, no son judíos, sino africanos bañados en leche con kipá.:lol:
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

13.- Gaza: destacado líder cristiano palestino, asesinado por su fe
GAZA, 08/10/2007 ( El Universal, Bibliopress. / ACPress.net)
Rami Ayyad, trabajador de la Sociedad Bíblica Palestina en Gaza, ha sido asesinado. El pasado sábado 6 de octubre de 2007 este conocidol palestino fue secuestrado. El domingo por la mañana se confirmaba la terrible noticia de que había sido asesinado por sus raptores. Aún no se ha confirmado la identidad del grupo pero sí que lo mataron por ser cristiano.

Sus vecinos dijeron que unos asaltantes desconocidos capturaron el sábado a Ayyad, de 31 años, en una calle cerca de su casa en la Franja de Gaza. Su cuerpo fue hallado en otra zona de la ciudad.

Funcionarios médicos del territorio controlado por el grupo islámico Hamas dijeron que fue apuñalado varias veces. El asesinato de este importante líder cristiano palestino se produce seis meses después de un ataque contra la tienda de libros y Biblias que administraba. Este atentado a la tienda coincidió con la ola de violencia desencadenada a raíz de la publicación de las viñetas de Mahoma.

Rami formaba parte del equipo de la Sociedad Bíblica que trabaja en Gaza sirviendo al pueblo palestino. Era el rostro visible de la librería, “siempre atendiendo amablemente a los visitantes”, dicen quienes le conocían. Ayyad estaba casado con Pauline y era padre de dos niños. Trabajaba junto a un equipo muy comprometido con la distribución bíblica.

Unos 3.000 cristianos viven en la Franja de Gaza y las relaciones entre ambas comunidades en general han sido bastante buenas.
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Más casos de INTOLERANCIA Y PERSECUCIÓN ISLAMISTA


Azotan a un cristiano por llevar una Biblia en su coche



TEHERÁN (IRÁN),, 05/10/2007 (AICA/ACPress.net)


Según ha informado una agencia de prensa, el pasado 14 de agosto, las autoridades iraníes castigaron con 34 latigazos a un hombre que se había convertido del islamismo al cristianismo, porque descubrieron que llevaba en su coche una copia de los Evangelios.


El cristiano, identificado por las iniciales A.Sh., fue arrestado por la policía después de que algunos agentes, tras un accidente de tráfico, revisaran su auto y encontraran el libro que contenía los Evangelios.

A.Sh. fue trasladado a la estación de policía en Teherán donde lo retuvieron dos días para al final darle más de una treintena de latigazos.

En Irán se permite que las personas profesen la fe islámica, la cristiana y la judía; pero está prohibido a los musulmanes convertirse a cualquier otra religión.



Fuente: AICA. Redacción: ACPress.net

http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticia.php?n=7253
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Más casos de INTOLERANCIA Y PERSECUCIÓN ISLAMISTA


Azotan a un cristiano por llevar una Biblia en su coche



TEHERÁN (IRÁN),, 05/10/2007 (AICA/ACPress.net)


Según ha informado una agencia de prensa, el pasado 14 de agosto, las autoridades iraníes castigaron con 34 latigazos a un hombre que se había convertido del islamismo al cristianismo, porque descubrieron que llevaba en su coche una copia de los Evangelios.


El cristiano, identificado por las iniciales A.Sh., fue arrestado por la policía después de que algunos agentes, tras un accidente de tráfico, revisaran su auto y encontraran el libro que contenía los Evangelios.

A.Sh. fue trasladado a la estación de policía en Teherán donde lo retuvieron dos días para al final darle más de una treintena de latigazos.

En Irán se permite que las personas profesen la fe islámica, la cristiana y la judía; pero está prohibido a los musulmanes convertirse a cualquier otra religión.



Fuente: AICA. Redacción: ACPress.net

http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticia.php?n=7253

Ah, pero, nos viene un tal Leal y nos dirá que estos mismos islamistas vienen a nuestro pais y exigen que se les cedan terrenos para construir mezquitas, que toleremos que sus hijas y mujeres lleven velo y no tardarán a obligarlas que lleven burkas y que nuestras hijas tambien lleven velo para no escandalizar a las suyas.
Uno de ellos "amanazó" con mandar a su hija a su pais de origen si no se le permitía llevar el velo en la escuela. Se desaprovecho una oportunidad. la de que cumpliese la amenaza y que además el y su familia al completo la acompañase.
Además, al Sr. Leal le invitaría que se largara a cualquir pais musulman y así veria en propia carne como las gastan.
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Yo no defiendo a ningún terrorista; pero ustedes si tienen a sus terroristas preferidos; el estado más antisemita del mundo: Israel.

¿Quieren conocer hechos criminales?, ahí les va.

Iremos poco a poco, para que lo lean todo con detenimiento.

Comencemos a dar a conocer los actos terroristas del estado de Israel. Veremos a quienes defienden estos descendientes de la sinagoga de Satanás. Pero antes, comencemos con una máxima:

¡Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros!

El mundo entero conoció la bondad de la bestia al retirarse de Gaza; pero no todos conocen esto:

http://hrw.org/spanish/docs/2004/10/18/isrlpa9511_txt.htm


Saludos,


Leal
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Cierto. El extremismo islámico es el causante, como en el resto del mundo en el que los gobernantes son extremistas islámicos y fanáticos.



No, No.

La única causa de la desgracia en el medio oriente (y en el mundo), es la ocupación del ficticio Estado de Israel de los territorios Palestinos. Si no hubiera sucedido esto, hoy no existiría la lucha por la liberación de los territorios ocupados, o dicho como les gusta, no existiría el terrorismo islámico.


Saludos,

Leal
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

Hace mucho tiempo elegí obedecer a Dios antes que a los hombres:

Y se le hizo saber a Jacob, diciendo: He aquí tu hijo José viene a ti. Entonces se esforzó Israel, y se sentó sobre la cama, 3y dijo a José: El Dios Omnipotente me apareció en Luz en la tierra de Canaán, y me bendijo, 4y me dijo: He aquí yo te haré crecer, y te multiplicaré, y te pondré por estirpe de naciones; y daré esta tierra a tu descendencia después de ti por heredad perpetua.

Génesis 48:2-4
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

En todo caso, estudie algo de Historia moderna y aprenda sobre la Declaración Balfour y sus acuerdos y consecuencias.

Shalom en Yeshua Ha Mashiaj


¡¡ Que maravilla que la Palabra de Dios siempre se cumple !! :pconfetti
 
Re: Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

La Declaración del Establecimiento del Estado de Israel

La Declaración del Establecimiento del Estado de Israel, firmada el 14 de mayo de 1948 por los miembros del Consejo Nacional, que representaba a la comunidad judía en el país y al movimiento sionista en el extranjero, constituye el credo de la nación. Incluye los imperativos históricos del renacimiento de Israel; el marco de un estado judío democrático basado en la libertad, la justicia y la paz, de acuerdo a la visión de los profetas de Israel; y el llamado a la mantención de buenas relaciones de vecindad con los países árabes circundantes, para el beneficio de toda la región.

Eretz Israel (la Tierra de Israel) fue la cuna del pueblo judío. Aquí se forjó su identidad espiritual, religiosa y nacional. Aquí logró por primera vez su soberanía, creando valores culturales de significado nacional y universal, y legó al mundo el eterno Libro de los Libros.

...los judíos procuraron en cada generación restablecerse en su patria ancestral.

...hicieron florecer el desierto, revivieron el idioma hebreo, construyeron ciudades y pueblos, y crearon una sociedad pujante, que controla su economía y cultura propias, amante de la paz, pero capaz de defenderse...

El Estado de Israel estará abierto a la inmigración judía... promoverá el desarrollo del país para el beneficio de todos sus habitantes; estará basado en los principios de libertad, justicia y paz, a la luz de las enseñanzas de los profetas de Israel; asegurará la completa igualdad de derechos políticos y sociales a todos sus habitantes sin diferencia de credo, raza o sexo; garantizará libertad de culto, conciencia, idioma, educación y cultura; salvaguardará los Lugares Santos de todas las religiones; y será fiel a los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

Extendemos nuestra mano a todos los estados vecinos y a sus pueblos en una oferta de paz y buena vecindad, y los exhortamos a establecer vínculos de cooperación y ayuda mutua con el pueblo judío soberano asentado en su tierra.

http://www.mfa.gov.il/MFAES/Facts About Israel/El Estado de Israel





Israel es hoy, el único estado en medio oriente con gobierno democrático. Es reconocido mundialmente por sus adelantos científicos y tecnológicos, no en vano gran parte de los premios Nobel en ciencia SON JUDIOS.

Dios sigue bendiciendo a Su Pueblo, mientras miles de "tontos útiles" se tragan las noticias tergiversadas en los medios informativos. Vamos camino del cumplimiento de las profecías bíblicas, en las que el mundo entero estará en contra de los judíos, hasta el punto de rodear a Jerusalen con ejercitos....entonces vendrá el fin, y el Mesías vendrá como Rey y será reconocido como su Señor.

¡¡ Aleluya, pues la Palabra de Dios sigue cumpliéndose y vamos camino del retorno del Mesías !!

Si, ven Señor Jesús. Amén


:elcaminan