Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.


Respondo: Tu objeción es fácil de responder, pero primeramente me gustaría que respondieras ¿Cuánto se demoraría E Jacobs en publicar en el Day Star un documento como el que llevó Eli Curtis, suponte el 30 de Diciembre de 1845?

¿Una hora?

¿Un día?

¿Una semana?

¿Algo menos que un mes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Sectario #47,

Para que veas que yo no tengo miedo responderte te voy a responder CLARAMENTE (algo que tú no quieres hacer):

Respondo: Tu objeción es fácil de responder, pero primeramente me gustaría que respondieras ¿Cuánto se demoraría E Jacobs en publicar en el Day Star un documento como el que llevó Eli Curtis, suponte el 30 de Diciembre de 1845?

Suponiendo que Eli Curtis envió un documento el 30 de diciembre del 1845 a E Jacobs desde Massachussetts hasta Ohio tardaría más tiempo que tomó a Elena White enviar su carta desde Maine ya que su carta tiene fecha del 20 de diciembre del 1845.

También habría que suponer que Eli Curtis tuvo acceso a esa carta (tal vez, según tu absurda imaginación él era cartero) y rápidamente la copió e introdujo el párrafo en cuestión. Como si fuera poco, también hay que suponer que EGW era tan tarada que no hizo mención de esos párrafos en su segunda carta a Enoch Jacobs que fue publicada el 14 de marzo del 1846.

¿Te quedó claro sectario #47?

Ahora espero que respondas de una vez por todas y al punto.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Sectario #47,

Para que veas que yo no tengo miedo responderte te voy a responder CLARAMENTE (algo que tú no quieres hacer):

Suponiendo que Eli Curtis envió un documento el 30 de diciembre del 1845 a E Jacobs desde Massachussetts hasta Ohio tardaría más tiempo que tomó a Elena White enviar su carta desde Maine ya que su carta tiene fecha del 20 de diciembre del 1845.

Respondo: Gracias por esta respuesta que pone en evidencia tu ignorancia sobre el trabajo del matricero, del punzonista como del fundidor en una imprenta, especialmente en el trabajo de los años 1840-1846 y su duración; como las composiciones y grabados que requiere una obra, además de la tipografía.

¿Conoces el trabajo de fundición de los antiguos tipos de imprenta?

Bueno, como tú gozas de las ventajas de la era de la tecnologización y dispones de los medios e instrumentos que te facilitan el trabajo y el acceso a la información y comunicación en brevisimos instantes, era previsible que no supieras que las cosas no resultan de un día para otro, sino que tardan a veces mucho más tiempo de lo que imaginas.

También habría que suponer que Eli Curtis tuvo acceso a esa carta (tal vez, según tu absurda imaginación él era cartero) y rápidamente la copió e introdujo el párrafo en cuestión.

Respondo: No te olvides que Ellen White visitaba muchos pueblos y estados en EEUU. Y si estuvo en casa de Eli Curtis en uno de ellos, éste tuvo muchas oportunidades de acceder a sus manuscritos. en 1845.

Además E. White le escribió en una carta dirigida al hermano Eli Curtis, la que está fechada el 21 abril 1847, ¿quién te insinuó que creía que él era cartero?

Como si fuera poco, también hay que suponer que EGW era tan tarada que no hizo mención de esos párrafos en su segunda carta a Enoch Jacobs que fue publicada el 14 de marzo del 1846.

Respondo: ¿Será porque el Señor le asignó responsabilidades más importantes de las que tu mente humana anhela para salir de tus entuertos y desvaríos?

¿Te quedó claro sectario #47?

Respondo: ¡Más claro que el alquitrán!

Ahora espero que respondas de una vez por todas y al punto.

Respondo: Eli Curtis tomó artículos que ella había escrito y completamente los transformo y distorsionó, entresacando una frase aquí y otra allí, sin su contexto, y luego, después de haber insertado sus propias ideas, les añadió el nombre de la Sra. White, como si vinieran directamente de ella.

Entonces, sí él acudió al Day Star en 1845, con dicho documento, es probable que este haya salido no sólo el 24 de enero de 1846 en el periódico Day Star sino en otras publicaciones, ya que llevaban el nombre de esta distinguida y reconocida autora cristiana.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Respondo: Gracias por esta respuesta que pone en evidencia tu ignorancia sobre el trabajo del matricero, del punzonista como del fundidor en una imprenta, especialmente en el trabajo de los años 1840-1846 y su duración; como las composiciones y grabados que requiere una obra, además de la tipografía.

La mayoría de tus aportes no solo son incoherentes sino que demuestran que tú no lees lo que uno escribe ya que mi respuesta no puede generar semejante conclusión. Fíjate bien:

La carta de EGW a Enoch Jacobs tiene fecha del 20 de diciembre de 1845 y fue publicada el 26 de Enero de 1846.

En tu ejemplo ficticio (producto de tus alucinaciones), Eli Curtis envió una carta al Day Star el 30 de diciembre y yo solamente concluí que la misma no pudo haber sido publicada ANTES del 26 de Enero de 1846.

Entonces, sectario empedernido, ¿cuál es tu punto? ¿Qué relevancia tiene el "matricero", "punzonista" y "fundidor" en este asunto? La respuesta es simple: Nada.

Quiero que los foristas que lean este tema vean cómo funciona la mente de un sectario empedernido como tú ya que ahora insinúas que Eli Curtis simplemente envió un documento al Day Star (en Cincinnati):

"¿Cuánto se demoraría E Jacobs en publicar en el Day Star un documento como el que llevó Eli Curtis?"


Pero hace varios meses atrás, sostenías lo que EGW había dicho: Que el tal Eli Curtis lo publicó en una revista editada por él mismo:

"Los tales fueron publicados en una revista editada por un Sr. Curtis.

Sectario #47, lo único que demuestras es que saltas de excusa en excusa por miedo a tener que afrontar la realidad. Dime, sectario: ¿Qué opinas sobre lo que dijo tu hermanito "joelice" en cuanto a este tema? ¿Crees que él está equivocado al admitir que EGW sí lo escribió y luego lo borró?

¿Conoces el trabajo de fundición de los antiguos tipos de imprenta?

Yo ya contesté tus preguntas así que contesta mis preguntas:

1. Ya te di el link para que busques la famosa (e ilusoria) "hoja suelta" del "Day Star" del año 1845.

Yo ya te mostré la fotocopia de un original del "Day Star" del año 1846 donde, como bien sabes, se publicó la carta que EGW escribió al Sr. Enoch Jacobs y en la misma dice bien claro:

"Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, *como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro"

2. Veo que te hiciste el loco con lo siguiente:

Ellen G. White Estate
Ellen G. White: The Early Years Volume 1 - 1827-1862, By Arthur L. White (1985) , page 267, paragraph 5
Chapter Title: (1845-1852) The Shut and the Open Doors

The major deletion is of materials descriptive of what she saw in heaven, especially the temple, a description similar to that of the vision of April 3, 1847, in which the Sabbath was confirmed. The other deletion, one that has attracted attention, relates to those who took their eyes off Jesus and fell from the path to "the wicked world below." At this point in her letter to Jacobs, editor of the Day-Star, she wrote: It was just as impossible for them to get on the path again and go to the City, as all the wicked world which God had rejected. They fell all the way along the path one after another." (See also A Word to the "Little Flock," p. 14.)


¿Puedes explicar esto?

3. Favor mostrar un "link" donde yo pueda leer el contenido de:

1. To the Little Remnant Scattered Abroad, April 6, 1846, (Portland, Maine)
2. A Word to the Little Flock 1847 (New Bedford, Massachussetts).

Espero tu respuesta.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Empedernido y asustado sectario #47,

En la mayoría de casos he proporcionado evidencia pero tú no lo haces y es por eso que en esa ocasión (la que citas) no lo quise hacer. Ahora te vales de esa ocasión para no contestar pero tu cobardía solamente demuestra que estás atrapado y no puedes contestar.

Vale la pena aclarar que en el primer mensaje de este tema puse lo siguiente:

Originalmente enviado por elg Ver Mensaje
En Mensajes Selectos TOMO I leemos lo siguiente:

"En esta cita también se encuentran las palabras: "Vi dos largas ramas áureas de las cuales colgaban hilos de plata, y en los hilos había magníficas uvas. Mis oponentes ridiculizan "esa expresión débil y pueril de magníficas uvas que crecen en hilos de plata y estos hilos unidos a ramas áureas". ¿Qué motivo movió al autor mencionado a citar mal mis palabras: Yo no declaré que las uvas crecían en hilos de plata. Lo que contemplé está descrito tal como me pareció a mí."


Luego pregunté:

Ya que la pitonisa malparida white admite que escribió "vi dos largas ramas áureas de las cuales colgaban hilos de plata, y en los hilos había magnificas uvas", ¿algún ASD me puede informar dónde se encuentra este párrafo en la primera visión de EGW tal y como aparece en las nuevas publicaciones?


Y tú, en vez de contestar, tiraste una cortinita de humo exigiendo "la página" cuando tú sabes muy bien QUE ESO ES LO QUE YO ESTOY PREGUNTANDO.

También sabes muy bien en qué página aparece la cita de Mensajes Selectos como de igual forma sabes que yo estaba pidiendo que me citaran la primera visión en su totalidad donde aparece el párrafo que Elena White admitió haber SUPRIMIDO y que a ti te da miedo admitir.

Sigues acorralado sectario.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


Empedernido y asustado sectario #47,

En la mayoría de casos he proporcionado evidencia pero tú no lo haces y es por eso que en esa ocasión (la que citas) no lo quise hacer. Ahora te vales de esa ocasión para no contestar, bla bla bla.........

Respondo: En esta cita tuya demuestras inoperancia y falsedad, y me señalas de empedernido y asustadizo?

Originalmente enviado por elg
Consíguela tú ya que no voy a hacer el trabajo por ti.

Eli Curtis al igual que tu añadió y terjiversó los dichos de otros y esto ya lo he probado.

Él tomó artículos que ella había escrito y completamente los transformo y distorsionó, entresacando una frase aquí y otra allí, sin su contexto, y luego, después de haber insertado sus propias ideas, les añadió el nombre de la Sra. White, como si vinieran directamente de ella.

Entonces, sí él acudió al Day Star en 1845, con dicho documento, es probable que este haya salido no sólo el 24 de enero de 1846 en el periódico Day Star sino en otras publicaciones, ya que llevaban el nombre de esta distinguida y reconocida autora cristiana.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

bla, bla, bla...

En el relato de su primera alucinación tal y como fue publicado en el Day Star de Enero 1846 Elena Harmon escribió lo siguiente:

"Vi dos largas ramas áureas de las cuales colgaban hilos de plata, y en los hilos había magníficas uvas".

Ya que, como bien sabes, este párrafo no se encuentra en el relato de la primera alucinación tal y como aparece en Primeros Escritos, ¿me puedes indicar por qué no aparece en Primeros Escritos?
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

En el relato de su primera alucinación tal y como fue publicado en el Day Star de Enero 1846 Elena Harmon escribió lo siguiente:

"Vi dos largas ramas áureas de las cuales colgaban hilos de plata, y en los hilos había magníficas uvas".

Ya que, como bien sabes, este párrafo no se encuentra en el relato de la primera alucinación tal y como aparece en Primeros Escritos, ¿me puedes indicar por qué no aparece en Primeros Escritos?

Respondo. Puede deberse a la misma razón por la que se discute este pasaje bíblico:

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno." 1 Juan 5:7

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Respondo. Puede deberse a la misma razón por la que se discute este pasaje bíblico:

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno." 1 Juan 5:7

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

O sea que, según tú, la cita en cuestión puede o no ser parte de los escritos de EGW o ¿estás diciendo que algún antepasado de Eli Curtis añadió 1 Juan 5:7?

¿Puedes ser más específico?
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

O sea que, según tú, la cita en cuestión puede o no ser parte de los escritos de EGW o ¿estás diciendo que algún antepasado de Eli Curtis añadió 1 Juan 5:7?

¿Puedes ser más específico?

Respondo: Si me permites ponerte como ejemplo, avalarás más objetivamente mi respuesta.

Cuando dijiste "mi biblia dice que....." (¡agregándole lo que ella no decía!), muchas cosas pudieron suceder como tu caso específico.

Por eso la Biblia nos dice: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces." Mateo 7:15

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme." 2 Pedro 2:1-3

Pedro nos advierte acerca de aquellos que distorsionan la Escritura para su propia destrucción. Todo el segundo capítulo de su segunda epístola nos habla acerca de “herejías destructivas” que los falsos maestros “secretamente introducirán... aun negando al Maestro que los rescató” (2 P. 2:1).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

bla, bla, bla, bla..

Creo que en vez de estar en la carcel deberías estar en un manicomio...

Señores ASD: Por favor ayuden a "gabriel47" ya que, al parecer, se le fundió algún fusible y no puede ver, tal y como admitió "joelice", que la siguiente cita fue escrita por Elena Harmon y no el tal Eli Curtis:

"Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, *como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro"

¡Sáquenlo de su miseria pues, aunque ha sido algo divertido ver a un sectario ASD hacer el ridículo, ya me está dando lástima!
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Creo que en vez de estar en la carcel deberías estar en un manicomio...

Respondo: ¿Alucinas?

"estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Mateo 25:36.

Bueno tratar de loco a quién no concuerda con tu tonterías, me da más ánimo en seguir adelante en la causa del evangelio.

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios." 1 Cor 1: 18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Señores ASD: Por favor ayuden a "gabriel47" ya que, al parecer, se le fundió algún fusible y no puede ver, tal y como admitió "joelice", que la siguiente cita fue escrita por Elena Harmon y no el tal Eli Curtis:

"Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, *como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro"

¡Sáquenlo de su miseria pues, aunque ha sido algo divertido ver a un sectario ASD hacer el ridículo, ya me está dando lástima!
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Alucinas?

"estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Mateo 25:36.

Bueno tratar de loco a quién no concuerda con tu tonterías, me da más ánimo en seguir adelante en la causa del evangelio.

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios." 1 Cor 1: 18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Señores ASD: Por favor ayuden a "gabriel47" ya que, al parecer, se le fundió algún fusible y no puede ver, tal y como admitió "joelice", que la siguiente cita fue escrita por Elena Harmon y no el tal Eli Curtis:

"Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, *como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro"

¡Sáquenlo de su miseria pues, aunque ha sido algo divertido ver a un sectario ASD hacer el ridículo, ya me está dando lástima!
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Creo que en vez de estar en la carcel deberías estar en un manicomio...

Señores ASD: Por favor ayuden a "gabriel47" ya que, al parecer, se le fundió algún fusible y no puede ver, tal y como admitió "joelice", que la siguiente cita fue escrita por Elena Harmon y no el tal Eli Curtis:

"Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, *como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro"

¡Sáquenlo de su miseria pues, aunque ha sido algo divertido ver a un sectario ASD hacer el ridículo, ya me está dando lástima!

Respondo: ¡Ya vienes nuevamente con tus lágrimas de cocodrilo!

Respeto la opinión de Joelice (a quién no le has podido responder a sus preguntas y te corres, del mismo modo que las mías), él respeta también mi punto de vista.

¿Porqué quieres que me saquen?. ¿Será por rebatir tus mentiras y engaños?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

¿Porqué quieres que me saquen?

Creía que no te gustaba andar en la miseria y el engaño pero es obvio que te sientes muy a gusto en esa condición.

Continuando con el tema:

Quiero que los foristas que lean este tema vean cómo funciona la mente de un sectario empedernido como tú ya que ahora insinúas que Eli Curtis simplemente envió un documento al Day Star (en Cincinnati):


"¿Cuánto se demoraría E Jacobs en publicar en el Day Star un documento como el que llevó Eli Curtis?"


Pero hace varios meses atrás, sostenías lo que EGW había dicho: Que el tal Eli Curtis lo publicó en una revista editada por él mismo:

"Los tales fueron publicados en una revista editada por un Sr. Curtis".

Sectario #47, lo único que demuestras es que saltas de excusa en excusa por miedo a tener que afrontar la realidad.

Yo ya contesté tus preguntas absurdas (cortinitas de humo) así que contesta mis preguntas:

1. Ya te di el link para que busques la famosa (e ilusoria) "hoja suelta" del "Day Star" del año 1845.

Yo ya te mostré la fotocopia de un original del "Day Star" del año 1846 donde, como bien sabes, se publicó la carta que EGW escribió al Sr. Enoch Jacobs y en la misma dice bien claro:


"Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, *como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro"


2. Explica esta declaración de el hijo de Elena White:

Ellen G. White Estate
Ellen G. White: The Early Years Volume 1 - 1827-1862, By Arthur L. White (1985) , page 267, paragraph 5
Chapter Title: (1845-1852) The Shut and the Open Doors

The major deletion is of materials descriptive of what she saw in heaven, especially the temple, a description similar to that of the vision of April 3, 1847, in which the Sabbath was confirmed. The other deletion, one that has attracted attention, relates to those who took their eyes off Jesus and fell from the path to "the wicked world below." At this point in her letter to Jacobs, editor of the Day-Star, she wrote: It was just as impossible for them to get on the path again and go to the City, as all the wicked world which God had rejected. They fell all the way along the path one after another." (See also A Word to the "Little Flock," p. 14.)



3. Favor mostrar un "link" donde yo pueda leer el contenido de:

1. To the Little Remnant Scattered Abroad, April 6, 1846, (Portland, Maine)
2. A Word to the Little Flock 1847 (New Bedford, Massachussetts).

Espero tu respuesta.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.


Respondo. Dejemos que Ellen White hable:

"En nuestras continuas mudanzas en los albores de la obra de publicaciones, y luego en los casi incesantes viajes, mientras trabajaba desde Maine a Texas, desde Michigan a California - y he cruzado las llanuras no menos de 17 veces - , perdí toda huella de las obras publicadas primero. Cuando se decidió publicar Early Wlitings en Oakland, el otoño pasado, nos vimos obligados a pedir prestado un ejemplar de Experience and Views de Michigan. Y al hacer esto, supusimos haber obtenido un ejemplar exacto de las primeras visiones como fueron publicadas al principio. Reimprimimos eso, tal como se dice en el prefacio de Early Writings, con sólo algunos cambios de palabras de la obra original."

Ella señala que perdió toda huella de las obras publicadas primero, de lo que se desprende que tampoco tenía los borradores originales.

¡A buen entendedor pocas palabras!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Arreglos cosméticos de la primera visión de EGW

Nuevamente vemos como el sectario #47, en su ataque de cobardía, repite mensajes incoherentes para evitar contestar las preguntas.

Si algún otro ASD quiere rescatar al sectario #47 de su miseria, le invito a contestar las siguientes preguntas:

Yo ya contesté tus preguntas absurdas (cortinitas de humo) así que contesta mis preguntas:

1. Ya te di el link para que busques la famosa (e ilusoria) "hoja suelta" del "Day Star" del año 1845.

Yo ya te mostré la fotocopia de un original del "Day Star" del año 1846 donde, como bien sabes, se publicó la carta que EGW escribió al Sr. Enoch Jacobs y en la misma dice bien claro:


"Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, *como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro"


2. Explica esta declaración de el hijo de Elena White:

Ellen G. White Estate
Ellen G. White: The Early Years Volume 1 - 1827-1862, By Arthur L. White (1985) , page 267, paragraph 5
Chapter Title: (1845-1852) The Shut and the Open Doors

The major deletion is of materials descriptive of what she saw in heaven, especially the temple, a description similar to that of the vision of April 3, 1847, in which the Sabbath was confirmed. The other deletion, one that has attracted attention, relates to those who took their eyes off Jesus and fell from the path to "the wicked world below." At this point in her letter to Jacobs, editor of the Day-Star, she wrote: It was just as impossible for them to get on the path again and go to the City, as all the wicked world which God had rejected. They fell all the way along the path one after another." (See also A Word to the "Little Flock," p. 14.)



3. Favor mostrar un "link" donde yo pueda leer el contenido de:

a. To the Little Remnant Scattered Abroad, April 6, 1846, (Portland, Maine)
b. A Word to the Little Flock 1847 (New Bedford, Massachussetts).

Espero tu respuesta.