Si no crees que es el pensamiento de Dios, creo que para ti la escritura no es de inspiración Divina. Dios inspiró a Lucas a escribir lo que escribió.
La escrirura es de inspiracion divina.
Tu interpretacion no lo es.
Para nada.
Hablamos de este texto[te quieres desviar a otro pero no tienes escapatoria], en este texto Lucas es inspirado por el Espíritu Santo a escribir, que JESÚS PERDONA PECADOS Y CONOCE EL PENSAMIENTO DE LOS HOMBRES, No existían los hechos de los apóstoles, y el contexto es claro, Lucas escribió que solo Dios perdona pecados.
Escapatoria
lucas escribio que los judios dijeron eso.
pero como te demostre esa creencia es un error.
Este comentario desvía el tema, pero voy a responder porque es absurda esa lógica,
No desvia el tema.
Lo explica.
Te da la respuesta.
Una respuesta que te duele cierto ,pero que es verdad
solo se sincero en tu respuesta y responde:
Hablando de naturaleza
R. Si yo como padre, le doy autoridad a mi hijo de de perdonar las deudas a mis deudores, la pregunta: ¿mi hijo es menos humano que yo? ¿Eso lo humilla como ser humano?
Aqui nadie esta hablando de naturaleza o de de humillar a otro.
¿a que viene ese tema tan absurdo?
Asi mismo Jesús, el que se someta a su Padre, no lo hace menos Dios, sería absurdo pensar que eso afecta su naturaleza, nada tiene que ver una cosa con la otra.
Estamos hablando de perdonar pecados y no de la naturaleza de nadie.
eres tu el que se desvia.
Si lo dijo, con hechos perdonó porque solo Dios perdona, por eso le acusaron de blasfemia.
Perdono porque le dieron esa autoridad como el mismo le dio autoridad a sus discipulos.
Lo mismo de arriba, si amas a tu hijo y le das todas tus cosas, lo heredas pues es tu hijo de tu naturaleza… ¿tu hijo se degrada como ser humano? ¿Se convierte en una especia animal? Es absurda esa lógica, recibir algo del Padre a Jesús no le afecta en nada como Dios.
aun no has demostrado que jesus sea Dios (YHWH) asi que no lo des por sentado.
Ademas nadie esta debatiendo la naturaleza de cristo, solo tu porque te topaste con la verdad y no sabes que decir
Pues tú referencia no existía en el momento de los sucesos. Así que está fuera de lugar.
Claro que existia.
Pedro estaba presente presenciando ese milagro y aprendiendo la doctrina de cristo.
Si Jesús simplemente perdonara los pecados como los hombres perdonan los pecados, no habrían llamado a Jesús blasfemo, porque el Antiguo Testamento ordenaba a los hombres que se perdonaran unos a otros. [Lucas hubiera aclarado eso como en otros casos aclara lo que ellos creían y no era verdad].
Eso no es perdonar pecados.
No seas tan infantil.
Y ¿donde dice que conocían el pensamiento de los hombres? Que solo Dios sabe, solo agarras el pasaje con pinzas.
Y tu ya no sabes ni que agarrar.
¿Quien te dijo que tienes que leer la mente para perdonar pecados?
Estas desesperado inventando locuras
* El griego literal dice: "sus pecados [ya]hansido perdonados". En otras palabras, cuando los apóstoles proclaman que alguien es perdonado de los pecados, intensamente en la inspiración del Espíritu Santo que solo fue "respirado sobre ellos", ¡Dios ya ha perdonado sus pecados antes de esto! El versículo no dice que "Dios perdona los pecados, en el momento en que los apóstoles lo proclaman", sino más bien, cuando el Espíritu Santo los lleva a proclamar el perdón de los pecados, Dios ya los ha perdonado previamente. Primero son perdonados en la mente de Dios (verdadera absolución divina) y luego los apóstoles la proclaman.
Ya no sabes ni que inventar.
Ahora tienes doctrinas heterodoxas sobre el pecado .
Te dolio el texto.
¿Porque no me citas de nuevo que solo Dios perdona pecados?
Porque ahora ya sabes que no es asi.
Hay potestades que se pueden dar.
Ya está visto que no la lees, pues solo te apegas a un punto y no a todo el evento general: Jesús Perdonó sus pecados, conoce los pensamientos de todos y demostró que es Dios al decir las dos cosas.
Esa es la mentira que te contaron y que te demostre que es falsa.
Dios usa a los creyentes como vasos de honra y por eso hace milagros por ellos
[responde a la pregunta: si amas a tu hijo y le das todas tus cosas, lo heredas pues es tu hijo de tu naturaleza… ¿tu hijo se degrada como ser humano? ¿Se convierte en una especia animal?]
saludos.
¿Quien esta hablando aqui de naturaleza?
¿Para que traes un tema tan absurdo?
¿Que importa eso con respecto al pecado?
Estas acabado.