Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

No te mentí, te dije honestamente que no lo leí. Que conste que el tema de la “invalidez” de la fórmula bautismal trinitaria en Mateo 28:19 ya me lo sé, no eres el primero en traerlo.
No sirve de nada "saber", sino entender.

¿Entiendes el porqué es una fórmula inválida?
 
Tú solo te desacreditas, para eso no necesitas mi ayuda. El simple hecho de querer invalidar Mateo 28:19 habla mucho de su validez.
Según tú EUSEBIO DE CESAREA se desacreditaba por, según tu, "buscar invalidar Mateo 28:19".

Y la BIBLIA DE JERSUALÉN; otro tanto.

Sólo tu te crees tus mentiras y tus neuras.
 
  • Haha
Reacciones: Eddy González
ANTES DE LA CREACIÓN, EL VERBO ERA CON DIOS Y EL VERBO ERA DIOS.


ERES IGUAL A TU PADRE (Jn.8:44), transpiras mentira por todos tus poros.
Tu solo dices tonterias mientras yo coto de tu propia biblia.
Que vas a hacer entonces .
Vas a arrancar las pagonas de tu biblia.
Aceptalo .
No comprendes la escritura.

Este es otro ejemplo más:



Todavía el Hijo de Dios, que es Dios manifestado en carne, de acuerdo al misterio de la Piedad, viene a este mundo a derramar su sangre preciosa por los pecados del mundo, para todo aquel que en él crea, y el pago que recibe de estos demonios, es su descalificación.
Entonces desmiente ese texto de apocalipsis que te mostre.
Es de tu propia biblia
Igual ocurre con el Espíritu Santo, que no habla por su propia cuenta, sino que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, como por ejemplo:

TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES DEL HIJO

Dándo a entender, todos sus atributos, antes de su encarnación, y una vez encarnado, toda potestad le ha sido dada, pero como el Hijo del Hombre, y luego le vemos en el mismo Trono de su Padre recibiendo Adoración por toda la creación, y estos demonios miserables, siguen en su obsesión de atacarlo y desprestigiarlo a más no poder.
La biblia te desmiente.
Cada palabra tuya esta en cpntra de la biblia

Cree lo que te de la gana pero no inventes que nosotros somos los equivocados.
Eres tu con tu doctrina de hombres del siglo IV y tu necedad los que denigran a cristo.
 
@Eddy González Y no creerás que son los únicos que DEMUESTRAN de la gran falsificación de Mateo 28:19, ni muchísimo menos.

SEGÚN JERONIMO.

Jerónimo (331-420), autor de la versión latina de las Escrituras conocida como ‘La Vulgata’, confirma la existencia del evangelio hebreo de Mateo y declara: «Mateo, que es también Leví … compuso el evangelio … en el idioma y caracteres hebreos … Además, el mismo está preservado hasta este día en Cesarea, en la biblioteca coleccionada por el mártir Pamphilus”, así:

18 Yaohúshua se acercó hacia ellos y les dijo: “A mí se me ha entregado todo el poder
en los cielos y la tierra,

19 vosotros id a ellos en mi nombre

20 y cuidad de ellos para que cumplan todas las cosas que he mandado. (Estoy) con vosotros hasta siempre”.
 
Eso no es una verdad sino,

LA GRAN FALSIFICACIÓN DE MATEO 28:19.
#2.345
Pues qué raro, cada vez que abro la Biblia en cualquiera de sus versiones, Mateo 28:19 siempre aparece así. Yo prefiero creer lo que veo escrito que creer tus argumentos.

5E781E71-6894-484C-8F26-39D8EBAC77B6.jpeg
1D44F3A2-EE7C-4D37-9F82-795F048C8A8B.jpeg
 

Adjuntos

  • 4980B5E6-3280-45C2-A516-1773EF22521E.jpeg
    4980B5E6-3280-45C2-A516-1773EF22521E.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 0
LA CEGUERA DEL HEREJE
No ven que ese Dios único, dice en Génesis "Hagamos" al hombre a nuestra imagen y semejanza... ¿Y cómo lo hicieron?

Igual a Dios, tripartito, espíritu, alma y cuerpo.

No ven que está escrito "Descendamos" para acabar con la conspiración de Babel, y "confundamos las lenguas".


El mismo Dios en Isaías 6 se le aparece al profeta en el mismo Templo de Jerusalén, y hace esta pregunta:

¿A quién enviaremos y quien irá por nosotros?

No dice quien irá por mí, en singular, eliminando la pluralidad.

De manera que Dios se está expresando de una manera plural, y no existe otro Dios, sino este.

Que el Mesías Jesús, era ese mismo Dios, aparece en varios textos, como por ejemplo aquí:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte (H1368), Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Estamos cansados de repetir los mismos textos, pero nada que Satanás suelta vuestro entendimiento, parece que tuvieran una misma mente y un mis corazón, para que la Palabra no haga efecto en vosotros.

El niño nace, pero el Hijo es dado, porque el Hijo no nace, debido a Su Eternidad, antes de su encarnación, por tal motivo este título: H1368= guibbor, es exclusivo para Dios y se aplica al Hijo.

En Isaías asistimos de cómo Dios se expresa en un ser Plural, de cómo el Mesías es el mismo Dios, y lo que es más importante, la mayor parte de las profecías Mesiánicas, son referidas a Jehová Dios.

Una evidencia clara de la ceguera de estos personajes, que rechazan la Altísima Dignidad de Cristo como el "guibbor", la tenemos en este pobre pendejo, veamos cómo se expresa del "guibbor":
Tu solo dices tonterías mientras yo coto de tu propia biblia.
No hay ningún respeto por el "guibbor", por su estúpida jactancia de creerse que sabe, y no tiene nada.
 
Última edición:
LA CEGUERA DEL HEREJE
No ven que ese Dios único, dice en Génesis "Hagamos" al hombre a nuestra imagen y semejanza... ¿Y cómo lo hicieron?

Igual a Dios, tripartito, espíritu, alma y cuerpo.

No ven que está escrito "Descendamos" para acabar con la conspiración de Babel, y "confundamos las lenguas".


El mismo Dios en Isaías 6 se le aparece al profeta en el mismo Templo de Jerusalén, y hace esta pregunta:

¿A quién enviaremos y quien irá por nosotros?

No dice quien irá por mí, en singular, eliminando la pluralidad.

De manera que Dios se está expresando de una manera plural, y no existe otro Dios, sino este.

Que el Mesías Jesús, era ese mismo Dios, aparece en varios textos, como por ejemplo aquí:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte (H1368), Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Estamos cansados de repetir los mismos textos, pero nada que Satanás suelta vuestro entendimiento, parece que tuvieran una misma mente y un mis corazón, para que la Palabra no haga efecto en vosotros.

El niño nace, pero el Hijo es dado, porque el Hijo no nace, debido a Su Eternidad, antes de su encarnación, por tal motivo este título: H1368= guibbor, es exclusivo para Dios y se aplica al Hijo.

En Isaías asistimos de cómo Dios se expresa en un ser Plural, de cómo el Mesías es el mismo Dios, y lo que es más importante, la mayor parte de las profecías Mesiánicas, son referidas a Jehová Dios.

Una evidencia clara de la ceguera de estos personajes, que rechazan la Altísima Dignidad de Cristo como el "guibbor", la tenemos en este pobre pendejo, veamos cómo se expresa del "guibbor":

No hay ningún respeto por el "guibbor", por su estúpida jactancia de creerse que sabe, y no tiene nada.







Mantengo lo que dije

Yo cito de tu biblia .
Como vas a negar lo que dice tu biblia.??
Es logico que tu no interpretas bien nada de nada
Arranca las paginas entonces.
Tu citas textos que son ambiguos y no tienen el mensaje que tu predicas.
Yo cito textos que te ponen a correr como el de apocalipsis 3.12 que aun espera tu respuesta .
Espero que tengas una que no tenga que ver con templos
 
Yo cito textos que te ponen a correr como el de apocalipsis 3.12 que aun espera tu respuesta .

Y bueno... ¡Qué rico es masturbarse detrás del monitor!

Al menos, ten la delicadeza de no hacerlo con las Escrituras. Son tan sagradas, que tu pedorrea le roba la golria a quien la merece: CRISTO.
 
Mantengo lo que dije

Usted puede mantener lo que quiera, al fin y al cabo, se nos tiene prohibido, echar las perlas preciosas, y dar lo santo, a personas de su naturaleza espiritual.

Uno por tratar de ayudarlos, por si quizás puedan escapar de lazo del diablo, que los tiene atrapados, a voluntad de él.
 
Y bueno... ¡Qué rico es masturbarse detrás del monitor!
Se dá la terrible coincidencia de que hoy invité a un ateo a este foro CRISTIANO a debatir.

Viendo la tremenda salvajada que soltastes, me temo que saldrá corriendo de aquí.
 
  • Like
Reacciones: Apolos
Usted puede mantener lo que quiera, al fin y al cabo, se nos tiene prohibido, echar las perlas preciosas, y dar lo santo, a personas de su naturaleza espiritual.

Uno por tratar de ayudarlos, por si quizás puedan escapar de lazo del diablo, que los tiene atrapados, a voluntad de él.
Ayudar???
Si cada doctrina tuya se estrella con la biblia tuya tambien
 
Si en verdad es ateo, se queda, ellos no tienen pudor.
Así que mucho erráis.
A no ser que te sientas desenmascarado.
Se cree el ladrón que todos son de su condición, y "vuelven a su vómito" como dice Prov 26:11

Hay ateos sinceros, que se hacen preguntas, y tienen más decencia que muchos que aparentan tenerla.
 
  • Like
Reacciones: Apolos
No quiero un comentario sobre el texto.
Quiero que digas ¿porque jesus le dice MI DIOS a otro ser?
Segun ustedes jesus es el Dios altisimo.
Entonces...¿ a quien se dirige con esos terminos.??
No quiero un comentario sobre el texto. respuesta: perfecto, ya vas mejorando.
Quiero que digas ¿porque jesus le dice MI DIOS a otro ser? respuesta: pues porque es Dios, de ser como tu dices, no sería misterio.
Segun ustedes jesus es el Dios altisimo. respuesta: lo es.
Entonces...¿ a quien se dirige con esos terminos.?? respuesta: pues a El mismo, ya se lo dije, un Jesus como segundo no tiene nada de extraordinario y sería pasar por alto muchisimas escrituras que dicen todo lo contrario, eso es lo que vos no puede digerir.
 
JEHOVÁ ES APRECIADO EN 30 PIEZAS DE PLATA

Zac 11:12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.
Zac 11:13 Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro

Hay ateos sinceros, que se hacen preguntas, y tienen más decencia que muchos que aparentan tenerla.

SI ERES SINCERO, ¿QUIEN ES JEHOVÁ APRECIADO POR 30 PIEZAS DE PLATA.?..