ARGUMENTOS QUE INDICAN QUE EL BAUTISMO DE AGUA NO ESTA VIGENTE

manuel, la función principal de Pablo no era bautizar, pero cuando hubo la oportunidad de hacerlo lo hizo. Todo creyente puede bautizar a un nuevo creyente. Mi llamado no es bautizar, sino estudiar y enseñar la Palabra, pero he bautizado cuando ha sido necesario o posible

No te cierres en tu error manuel...Corrige y crece. Admitir que se ignoraba algo no es malo. Lo que si es malo es seguir en la ignorancia.

Luis Alberto42

pepe100;n3287925 dijo:
el agua por si sola, no limpia pecados.
Este acto si: hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Y le guste o no, ahí va el agua también.

QUIERE DECIR QUE NO PUEDE FALTAR EL AGUA?

Luis Alberto42;n3287942 dijo:
manuel, la función principal de Pablo no era bautizar, pero cuando hubo la oportunidad de hacerlo lo hizo. Todo creyente puede bautizar a un nuevo creyente. Mi llamado no es bautizar, sino estudiar y enseñar la Palabra, pero he bautizado cuando ha sido necesario o posible

No te cierres en tu error manuel...Corrige y crece. Admitir que se ignoraba algo no es malo. Lo que si es malo es seguir en la ignorancia.

Luis Alberto42

COMPLETAMENTE FALSO

VIVIO EN CORINTO 2 AñOS

Y DIJO

DOS GRACIAS A DIOS QUE NO BAUTICE A NINGUNO

cuanto mas se puede mentir contra la palabra escrita

OSO;n3287930 dijo:
Dije de Pablo, que:

1) El se bautizó

2) El bautizó a otros,

3) El dio enseñanza y doctrina acerca del bautismo.

También dije de Pablo que:

"...aunque bautizar no era su función en la iglesia, sino la de maestro, evangelista y apóstol, claro que si bautizó a otros. Lee tu BIblia y date cuenta."

¿Qué parte pretendes no entender?

¿Lo puedes creer y entender, si o no?

muestra un solo pasaje donde diga

mi funcion no es bautizar por eso no bautice a todos

OSO;n3287927 dijo:
¿Y acorde a tu filosofía, a qué crees que fuiste enviado, si se puede saber?

Mira que todo indica, acorde a tus dichos, que el engañado eres tú.

mi llamado es contra las sectas

como se llama tu secta si lo puedes decir?

manuel96;n3287979 dijo:
muestra un solo pasaje donde diga

mi funcion no es bautizar por eso no bautice a todos

Irónico que me lo preguntes tú a mi, pero si eres tu quien no ha dejado de usar el verso que dice que no le fue encomendado bautizar a Pablo, solo para negar y renegar del bautismo. ¿O acaso ya olvidaste el versículo al que te adhieres como a clavo caliente para intentar disfrazar tu herejía?

Mi heterodoxo contertulio, se honesto contigo mismo y date cuenta que lo tuyo no tiene asidero, por ningún lado.

OSO;n3287984 dijo:
[SIZE=18px[B]]Irónico[/B] que me lo preguntes tú a mi, pero si eres tu quien no ha dejado de usar el verso que dice que no le fue encomendado bautizar a Pablo, solo para negar y renegar del bautismo. ¿O acaso ya olvidaste el versículo al que te adhieres como a clavo caliente para intentar disfrazar tu herejía?[/SIZE]

Mi heterodoxo contertulio, se honesto contigo mismo y date cuenta que lo tuyo no tiene asidero, por ningún lado.

ya me estas cansando con tus ataques personales nunca censurados

IRONICO SERAS TU
HEREJE SERAS TU
DESHONESTOS SERAS TU

manuel96;n3287981 dijo:
mi llamado es contra las sectas

como se llama tu secta si lo puedes decir?

¿Pero que re lindo falso "ministerio" al que crees que fuiste llamado en tu auto-engaño, error y contienda es ese.?

No tengo una secta, lo siento, así que tu falso "ministerio" conmigo no aplica, pero tu secta de un solo miembro, si que luce terrible amigo.

manuel96;n3287985 dijo:
ya me estas cansando con tus ataques personales nunca censurados

IRONICO SERAS TU
HEREJE SERAS TU
DESHONESTOS SERAS TU

No es ningún "ataque personal" decir que tu doctrina de "no se bautice" es herejía, porque lo es.

Si te digo "se honesto contigo mismo" significa que deberías hacer un acto de reflexión contigo mismo, antes de insistir en la herejía de "no se bauticen" o que el bautismo es obsoleto.

No te dije que eres irónico, sino dije "que ironía" refiriéndome a una situación que tu mismo fomentaste, no yo. Pero tu si que me llamas irónico, hereje y deshonesto como algo personal

¿Puedes ver la diferencia estimado manuel96?

Y hablando de ofensas, ¿ya le pediste perdón a pepe por haberlo satanizado sin motivo alguno?

OSO;n3287986 dijo:
En suma lo tuyo es anti cristianismo venga de donde venga ¿cierto?.

¿Pero que re lindo falso "ministerio" al que crees que fuiste llamado en tu auto-engaño, error y contienda es ese.?

No tengo una secta, lo siento, así que tu falso "ministerio" conmigo no aplica, pero tu secta de un solo miembro, si que luce terrible amigo.

forista oso debatir con usted siempre fue una perdida de tiempo

lo unico que sabe hacer bien es ofender

si encontrara 5 personas como usted no perderia mi tiempo en este foro

porque usted no edifica su conocimiento es tan poco que no sirve ni para un debate serio

y su lengua maldice sin parar al que se le opone

asi que no tiene sentido hablar con usted

siga su camino por favor alejese de mi lo mas que pueda

gracias

manuel96;n3287988 dijo:
forista oso debatir con usted siempre fue una perdida de tiempo

lo unico que sabe hacer bien es ofender

si encontrara 5 personas como usted no perderia mi tiempo en este foro

porque usted no edifica su conocimiento es tan poco que no sirve ni para un debate serio

y su lengua maldice sin parar al que se le opone

asi que no tiene sentido hablar con usted

siga su camino por favor alejese de mi lo mas que pueda

gracias

Lo siento, no puedo.

Esto es un foro de debates, si vienes a este foro decir cosas que no son, lo diré.

OSO;n3287989 dijo:
Lo siento, no puedo.

Esto es un foro de debates, si vienes a este foro decir cosas que no son, lo diré.

diga lo que mas le guste

pero debatir con usted a sido muy desagradable para mi

me recuerda mis debates pasados con miniyo tambien inquisidor como usted

manuel96;n3287993 dijo:
diga lo que mas le guste

pero debatir con usted a sido muy desagradable para mi

me recuerda mis debates pasados con miniyo tambien inquisidor como usted

OK manuel te propongo un trato.

Seré sumamente cuidadoso en no herir tu susceptibilidad, pero a cambio de ello te ruego reflexiones lo que te he comentado y si tu hubiera ofendido como persona te pido perdón y una sincera disculpa.

¿Te parece?

OSO;n3287996 dijo:
OK manuel te propongo un trato.

Seré sumamente cuidadoso en no herir tu susceptibilidad, pero a cambio de ello te ruego reflexiones lo que te he comentado y si tu hubiera ofendido como persona te pido perdón y una sincera disculpa.

¿Te parece?

muchas gracias

manuel96;n3287997 dijo:

Muchas gracias a ti,

¿Te parce bien si empezamos tu y yo tratando de comprender más a profundidad Ro 6:4?

Como hermanos en Cristo, no como enemigos, con todo amor y respeto.

manuel96;n3287844 dijo:
me converti en mi casa por medio del Espiritu SANTO en la Escritura

no me lo revelo carne o sangre como a ustedes

pero esto no quiere decir alberto 42 que el lugar se lleno de luz y yo sabia todo ,no

yo como todo el mundo empece a buscar un pastor a quien supuestamente Dios le habla

y crei en la mayoria de las mentiras que ustedes creen hoy

estudiando la biblia hasta diez horas al dia empece a ver la luz de Cristo que ustedes no pueden ver

DIOS ME HABLA CUANDO LEO LA BIBLIA A MI Y A TODOS POR IGUAL

pero muchos prefieren oir a un pastor

maldito el que confia en el hombre dice Dios

OSO;n3287998 dijo:
Muchas gracias a ti,

¿Te parce bien si empezamos tu y yo tratando de comprender más a profundidad Ro 6:4?

Como hermanos en Cristo, no como enemigos, con todo amor y respeto.

si claro