ARGUMENTOS QUE INDICAN QUE EL BAUTISMO DE AGUA NO ESTA VIGENTE

Juan
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Digo, si no ven a Cristo en hechos 2-38. No se que lo pueda hacer.

Cristo es la palabra.

manuel96;n3286829 dijo:
hablo el gran inquisidor

6 acusaciones en una sola frase

Oh, no, señorito, no son "acusaciones", solo una fiel descripción de tus propios dichos, Tu mismo - si tuvieras algo de auto crítica- podrías verlo.

OSO;n3287180 dijo:
Satanico es pervertirlo todo

Claramente te dijeron:

(sic) “. Es el entrar por la puerta(JESUS EL CRISTO). Amen”

No te dijeron “el agua es la puerta”

tu mentira contra lo que el dijo

Esto es mas que simple agua. Es el entrar por la puerta

OSO;n3287221 dijo:
Oh, no, señorito, no son "acusaciones", solo una fiel descripción de tus propios dichos, Tu mismo - si tuvieras algo de auto crítica- podrías verlo.

y quien te pidio descripciones de mi persona

fuera de foco como siempre

ala persona que no lo entendio, le pido una disculpa, por haber pensado que era un buen entendedor. mi estimado no entendedor con terminacion de el numero 6. el escrito se lee completo, para que no siga cometiendo una y otra vez el mismo error. la ultima frase(Esto es mas que simple agua. Es el entrar por la puerta(JESUS EL CRISTO). Amen) va en conjunto con hechos 2-38. ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

C:%5CUsers%5CUser%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.png
38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
Arrepiéntanse de su vida pasada (alejados de Dios), aborrezcan el mundo. sumergíos en agua (mediante este acto se aspira a tener o vivir una vida pura, santificada) , y perdón de pecados por el aceptamiento de la sangre o sacrificio del cordero en la cruz, por eso el nombre de Jesucristo
Esto es mas qu
e simple agua. Es el entrar por la puerta(JESUS EL CRISTO). Amen

pepe100;n3287282 dijo:
ala persona que no lo entendio, le pido una disculpa, por haber pensado que era un buen entendedor. mi estimado no entendedor con terminacion de el numero 6. el escrito se lee completo, para que no siga cometiendo una y otra vez el mismo error. la ultima frase(Esto es mas que simple agua. Es el entrar por la puerta(JESUS EL CRISTO). Amen) va en conjunto con hechos 2-38. ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

C:%5CUsers%5CUser%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.png
38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
Arrepiéntanse de su vida pasada (alejados de Dios), aborrezcan el mundo. sumergíos en agua (mediante este acto se aspira a tener o vivir una vida pura, santificada) , y perdón de pecados por el aceptamiento de la sangre o sacrificio del cordero en la cruz, por eso el nombre de Jesucristo
Esto es mas qu
e simple agua. Es el entrar por la puerta(JESUS EL CRISTO). Amen

la persona que no se bautiza no puede ser salva?

responde directo sin tanta palabreria

manuel96;n3287376 dijo:
la persona que no se bautiza no puede ser salva?

responde directo sin tanta palabreria

bueno, antes de darle un respuesta directa, usted reconozca que esta frase (tu mentira contra lo que el dijo Esto es mas que simple agua. Es el entrar por la puerta), la saco fuera de contexto.

¿le parece?

manuel96;n3287276 dijo:
y quien te pidio descripciones de mi persona

fuera de foco como siempre

¿Tu persona?

ja!

¿y tu quien eres, forista? Yo ni te conozco.

Dije:

"Aquí jamás hubo debate pepe, ni posibilidad alguna de ello, sino
una posición heterodoxa y sectaria totalmente ajena al cristianismo, basada, eso sí, en textos fuera de contexto, en un empecinamiento y cerrazón absurdos y un ego enorme de parte de quien abrió este ocioso epígrafe."

Esa es, ha sido y será tu posición.

Respecto a ti, no tengo la menor idea de quien seas.

pepe100;n3287391 dijo:
bueno, antes de darle un respuesta directa, usted reconozca que esta frase (tu mentira contra lo que el dijo Esto es mas que simple agua. Es el entrar por la puerta), la saco fuera de contexto.

¿le parece?

No te preocupes pepe, bien que nos dimos cuenta como te descontextualizó aque forista que niega y reniega del bautismo cristiano.

manuel96;n3286955 dijo:
ya te lo dije mas de 100 veces

arrepentirte ,ahogar a tu hombre viejo, pecador

pero no con un teatro sino de corazon

Eso no dijo Cristo en Juan 3 manuel! Me has citado "manuel 6:66" !!!!

¿Qué significa "nacer de agua" manuel, si según tú, no es el Bautismo de agua, ni es Nacer del agua materna??

si no lo sabes, te entiendo..eso no lo enseñan en la escuelita dominical que atendistes...

Luis Alberto42

pepe100;n3287391 dijo:

¿le parece?

pense que decias que el agua salva

muchos aqui en el foro lo han dicho

me alegraria que no pensaras asi

Luis Alberto42;n3287625 dijo:
Eso no dijo Cristo en Juan 3 manuel! Me has citado "manuel 6:66" !!!!

¿Qué significa "nacer de agua" manuel, si según tú, no es el Bautismo de agua, ni es Nacer del agua materna??

si no lo sabes, te entiendo..eso no lo enseñan en la escuelita dominical que atendistes...

Luis Alberto42

no me pegues tus defectos

nunca fui a una escuela dominical

me converti en mi casa por medio del Espiritu SANTO en la Escritura

no me lo revelo carne o sangre como a ustedes

OSO;n3287501 dijo:
No te preocupes pepe, bien que nos dimos cuenta como te descontextualizó aque forista que niega y reniega del bautismo cristiano.

niego el chapuzon que ustedes predican

el verdadero bautismo es interior con fuego y Espiritu

soy un forista que niega y mi apostol pablo

DOY GRACIAS A DIOS QUE NO BAUTICE A NINGUNO DE USTEDES

PORQUE CRISTO NO ME ENVIO A BAUTIZAR EN AGUA , teatro del chapuzon

manuel96;n3287629 dijo:

oh! tú eres el único portador de la Verdad.....mi "Dios" manuel...la verdad...todavía no me dices DONDE esta escrito que nacer de agua es "arrepentirse pero no de juego sino de corazon"....

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3287631 dijo:
oh! tú eres el único portador de la Verdad.....mi "Dios" manuel...la verdad...todavía no me dices DONDE esta escrito que nacer de agua es "arrepentirse pero no de juego sino de corazon"....

Luis Alberto42

yo y los que no pertencen a sectas como ustedes

manuel96;n3287630 dijo:
niego el chapuzon que ustedes predican

el verdadero bautismo es interior con fuego y Espiritu

soy un forista que niega y mi apostol pablo

DOY GRACIAS A DIOS QUE NO BAUTICE A NINGUNO DE USTEDES

PORQUE CRISTO NO ME ENVIO A BAUTIZAR EN AGUA , teatro del chapuzon

Niegas solo por negar la verdad, querrás decir.

Quieres entender las palabras de Pablo como "el bautismo no existe"; pero no es así. caes en toda contradicción queriendo reinterpretar las palabras de Pablo, pues él mismo dio ejemplo de la importancia del bautismo

1) El se bautizó

2) El bautizó a otros,

3) El dio enseñanza y doctrina acerca del bautismo

Y, aunque bautizar no era su función en la iglesia, sino la de maestro, evangelista y apóstol, claro que si bautizó a otros. Lee tu BIblia y date cuenta.

Como verás, el trabajador y fecundo apóstol Pablo apenas si se detuvo alguna vez a bautizar a alguien -lo tuvo que hacer, seguramente no había otro que lo hiciera en un momento dado- pues su trabajo era de tiempo completo.

Pero, tú cual lirio del campo, que ni hilas ni hebras ni trabajas, negandote a trabajar o dejar trabajar en el bautismo a otros, quieres entender que "Pablo no bautizó a nadie jamás" y eso, es una mentira.

De Pablo, la Biblia no dice: "no bauticé a nadie, en la vida", sino dice "a ninguno de ustedes", Pablo se estaba dirigiendo solo a un grupo muy específico, pero no a toda la iglesia, pues eso le haría mentiroso ya que si bautizó a otros.

Así que, si no bautizas, ni haces fuera de criticar, nada de nada en la iglesia, ¿como se te ocurre decir "mi apóstol Pablo", como si fueras tu el que trabaja o fueras de él, jmmmm ¡ya te habría puesto en tu lugar Pablo!

manuel96;n3287629 dijo:

¡Contradicción total la tuya!

¿Pretendes decir que por revelación se te dijo que el bautismo no existe, que no es necesario, que solo es un chapuzón?

Por favor!

No, no lo creo. Eso no viene de Dios.

manuel96;n3287626 dijo:
pense que decias que el agua salva

muchos aqui en el foro lo han dicho

me alegraria que no pensaras asi

Y a mi me alegraría que te retractaras de tus acusaciones. dijiste contra pepe:

(sic) "esto es tan satanico que da miedo"

Pero no veo que te arrepientas ni que te hayas retractado, solo te justificaste con un "pensé que..." "muchos lo han dicho"...cuanta simulación es esa!! ¿eso haces "por revelación", ofender, por ofender y satanizar cristianos, pero en vez de pedir perdón, veo que solo te justificaste a ti mismo con un "pensé que...", "muchos lo han dicho"?

Indudable es, que Dios esta en todas partes, y que una conversión se puede dar en todo lugar, casa, parque o cualesquier lugar publico. Eso no es nada nuevo. La conversión del Etíope por medio de Felipe(hechos 8 -26) es uno de esos casos. Por lo tanto el escuchar de conversiones en una casa no es nada raro, ni equivocado. Lo equivocado es desviarse y querer acomodar la palabra de Dios a desvaríos o elucubraciones, tratando de que diga algo que no es. Por ejemplo: decir que el bautismo en agua, ya no esta vigente. No se tiene ningún argumento para tal teoría. Ninguno.
eso se da por escuchar a espiritus de error.