ARGUMENTOS QUE INDICAN QUE EL BAUTISMO DE AGUA NO ESTA VIGENTE

manuel96;n3285277 dijo:
asi que ustedes tranquilos

sigan con sus ropitas blancas pagando y usando a un pastor como intermediario entre ustedes y Dios

indudable es, que hay dos simientes, una cree herir en la cabeza, pero es ahi donde recibe el golpe.
salud mi estimado

pepe100;n3285198 dijo:
mi estimado, si algo distinguio el ministerio de nuestro señor Jesucristo, fue que cumplio todo lo que de El, se dijo. lea la fe de la mujer cananea. Mateo 15--21. en ese sentido la comision, o ministerio de El, no era el andar bautizando en agua.

saludos...

Exacto

pepe100;n3285284 dijo:
no tienes nada mi estimado, puras elucubraciones.

pero no respondiste ni una sola de mis preguntas correctamente, como el forista oso mucha critica pero poca sabiduria

tenemos el caso del asesino crucificado con Jesus

el increible caso de Juan el bautista que bautizaba sin bautizarse el, lo contrario de Jesus que se bautizo y nunca bautizo a otros

el pueblo samaritano de Sicar donde muchos creyeron en Jesus , se quedo por dos dias y no bautizo ni uno solo

todas las iglesias fundadas por pablo donde no bautizo un solo miembro

y el final largo de marcos donde un cura catolico puso en boca de Jesus que el que no se de el chapuzon sera arrojado al infierno ya que sera condenado

ahora otra leccion mas que nunca escucharan en sus religiones

Jesus cuando estuvo en la carne hizo y dijo cosas que no son para siempre

ej

el hijo del hombre o hijo de maria ya no existe mas

Jesus dijo en la primera comision, no le prediquen a los samaritanos ni entren en los pueblo paganos , nosotros

despues que resucito todo esto cambio

todo esto junto con la mojadera son casas de los primeros tiempos del cristianismo

POR ESO EL ESPIRITU SANTO DICE DEJEN A UN LADO heb6

cuando un niño crece ya no toma mas leche sino que come alimento solido

los mismo aqui

dejen la mamadera para que sean adultos en Cristo

y el final largo de marcos donde un cura catolico puso en boca de Jesus que el que no se de el chapuzon sera arrojado al infierno ya que sera condenado

ESTE FINAL CATOLICO ROMANO PAPAL DE MARCOS CONTRADICE TODA LA DOCTRINA DE LA GRACIA

es como si dijera Dios, si no te mojas te quemo para siempre

manuel96;n3285410 dijo:
pero no respondiste ni una sola de mis preguntas correctamente, como el forista oso mucha critica pero poca sabiduria

Bueno, viniendo de usted, no espero que las respuestas que le han sido dadas, las tenga por satisfactorias.
Lo que usted tiene por critica, yo le llamo corrección.

el Rey de la gloria tuvo que cumplir con un mandamiento, tuvo que recorrer cierta distancia para llevarlo a cabo, tuvo que dar ejemplo de humildad, dejandose bautizar.
ese es mi deleite(poder obedecerle), recorrer el mismo camino, los mismo actos.

pepe100;n3285436 dijo:
Bueno, viniendo de usted, no espero que las respuestas que le han sido dadas, las tenga por satisfactorias.
Lo que usted tiene por critica, yo le llamo corrección.

el Rey de la gloria tuvo que cumplir con un mandamiento, tuvo que recorrer cierta distancia para llevarlo a cabo, tuvo que dar ejemplo de humildad, dejandose bautizar.
ese es mi deleite(poder obedecerle), recorrer el mismo camino, los mismo actos.

y tu de verdad has creido que porque te mojas sigues a Cristo?

el increible caso de Juan el bautista que bautizaba sin bautizarse el, lo contrario de Jesus que se bautizo y nunca bautizo a otros

genios de la religion diganme porque en la gran comision cristo no los mando a bautizar

se le olvido?

Mar 6:7 Llamó a los doce discípulos, y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus impuros.
Mar 6:8 Les ordenó que no llevaran nada para el camino, sino solamente un bastón. No debían llevar pan ni provisiones ni dinero.
Mar 6:9 Podían ponerse sandalias, pero no llevar ropa de repuesto.
Mar 6:10 Les dijo:
–Cuando entren ustedes en una casa, quédense allí hasta que se vayan del lugar.
Mar 6:11 y si en algún lugar no los reciben ni los quieren oír, salgan de allí y sacúdanse el polvo de los pies, para que les sirva a ellos de advertencia.

Mar 6:12 Entonces salieron los discípulos a decirle a la gente que se volviera a Dios.
Mar 6:13 También expulsaron muchos demonios, y curaron a muchos enfermos ungiéndolos con aceite.

Podían ponerse sandalias

menciono las sandalis pero no el bautismo

manuel96;n3285516 dijo:
genios de la religion diganme porque en la gran comision cristo no los mando a bautizar

se le olvido?

Mar 6:7 Llamó a los doce discípulos, y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus impuros.
Mar 6:8 Les ordenó que no llevaran nada para el camino, sino solamente un bastón. No debían llevar pan ni provisiones ni dinero.
Mar 6:9 Podían ponerse sandalias, pero no llevar ropa de repuesto.
Mar 6:10 Les dijo:
–Cuando entren ustedes en una casa, quédense allí hasta que se vayan del lugar.
Mar 6:11 y si en algún lugar no los reciben ni los quieren oír, salgan de allí y sacúdanse el polvo de los pies, para que les sirva a ellos de advertencia.

Mar 6:12 Entonces salieron los discípulos a decirle a la gente que se volviera a Dios.
Mar 6:13 También expulsaron muchos demonios, y curaron a muchos enfermos ungiéndolos con aceite.

Podían ponerse sandalias

menciono las sandalis pero no el bautismo

Veo que continuas buscando pretextos.

Ellos, los discípulos, fueron enviados a algo muy específico, no a bautizar a nadie. Pero habían de bautizar a otros hasta después de haber sido ellos mismos envestidos de lo alto, en Pentecostés, antes no.

Ser enviado y no ser recibido, el sacudir el polvo de las sandalias tiene un significado más profundo de lo que pareces entender.

pero veamos.

¿Qué fue lo primero que había que hacer para ser cristiano, acorde a lo que sucedió en Pentecostés?

Veamos las primeras instrucciones dadas a la iglesia:

"Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo." Hech 2:38

Esto es el a, b, c. La leche espiritual no adulterada que debería mamar todo cristiano. Y no lo podrás borrar jamás.

Pedro predicó con poder, la gente se convirtió y bautizó a otros, Felipe bautizó, Pablo bautizó a otros y él mismo se bautizo.

Entiendo que aborrezcas el bautismo, pero el mandamiento ahí esta y los cristianos bautizamos y somos bautizados desde aquellos dias.

Lamento mucho el deterioro espiritual en el que has caído.

Heb 6:1 Así que sigamos adelante hasta llegar a ser adultos,dejando a un lado las primeras enseñanzas acerca de Cristo. No volvamos otra vez a las cosas básicas, como la conversión y el abandono de las obras que llevan a la muerte, o como la fe en Dios,
Heb 6:2 las enseñanzas sobre el bautismo, el imponer las manos a los creyentes,

la resurrección de los muertos y el juicio eterno.
Heb 6:3 Es lo que haremos, si Dios lo permite.

OSO;n3285518 dijo:
Veo que continuas buscando pretextos.

Ellos, los discípulos, fueron enviados a algo muy específico, no a bautizar a nadie. Pero habían de bautizar a otros hasta después de haber sido ellos mismos envestidos de lo alto, en Pentecostés, antes no.

Ser enviado y no ser recibido, el sacudir el polvo de las sandalias tiene un significado más profundo de lo que pareces entender.

pero veamos.

¿Qué fue lo primero que había que hacer para ser cristiano, acorde a lo que sucedió en Pentecostés?

Veamos las primeras instrucciones dadas a la iglesia:

"Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo." Hech 2:38

Esto es el a, b, c. La leche espiritual no adulterada que debería mamar todo cristiano. Y no lo podrás borrar jamás.

Pedro predicó con poder, la gente se convirtió y bautizó a otros, Felipe bautizó, Pablo bautizó a otros y él mismo se bautizo.

Entiendo que aborrezcas el bautismo, pero el mandamiento ahí esta y los cristianos bautizamos y somos bautizados desde aquellos dias.

Lamento mucho el deterioro espiritual en el que has caído.

LAMENTO MUCHO TU SECTARISMO Y QUE EL AGUA NO TE LIMPIO UN SOLO PECADO

Y MUCHO MENOS EL CIELO SE ABRIO CUANDO TE MOJARON CON ORACIONES Y ROPAS BLANCAS

SI JESUS NUNCA COMIO CARNE DE PUERCO PORQUE USTEDES SI

no cacarean que lo imitan en todo

pero lo cierto es que en la primera comision no dijo una palabra del bautismo

manuel96;n3285521 dijo:
LAMENTO MUCHO TU SECTARISMO Y QUE EL AGUA NO TE LIMPIO UN SOLO PECADO

Y MUCHO MENOS EL CIELO SE ABRIO CUANDO TE MOJARON CON ORACIONES Y ROPAS BLANCAS

Mira a lo que has reducido el bautismo de los cristianos.

Me parece grotesco que tú le llames sectarismo al bautismo de los cristianos cuando eres tú el del rechazo, así como es triste ver en ti esa raíz de amargura contra el bautismo que te aqueja

manuel96;n3285522 dijo:
SI JESUS NUNCA COMIO CARNE DE PUERCO PORQUE USTEDES SI

no cacarean que lo imitan en todo

pero lo cierto es que en la primera comision no dijo una palabra del bautismo

Será porque no nací bajo la ley, amigo.

Yo no puedo llamar “inmundo” a lo que Dios santificó

manuel96;n3285515 dijo:
y tu de verdad has creido que porque te mojas sigues a Cristo?

Mire mi estimado, usted abrió este tema, creyendo que la escritura quita el bautismo en agua, ideas que ya, se le han refutado, usted lo único que tiene son afirmaciones sin argumentos y, oh, elucubraciones. Déjese de seguir mareando la perdiz, y traiga argumentos sólidos y no desvaríos, o retráctese.. sea lo suficiente hombre como para reconocer que a su idea, le faltan argumentos.
Es más, le voy a facilitar las cosas. No hay nada que quite el bautismo en agua.

Mi estimado, usted no tiene el nivel (revelación), y la verdad es que no divierte. Vaya y fórmese un grupo de parvulitos, ahí, sí que puede que le sigan el rollo.

OSO;n3285524 dijo:
Mira a lo que has reducido el bautismo de los cristianos.

Me parece grotesco que tú le llames sectarismo al bautismo de los cristianos cuando eres tú el del rechazo, así como es triste ver en ti esa raíz de amargura contra el bautismo que te aqueja

por favor le pido que responda

no le molesta forista oso el agregado de marcos

no le jode A USTED QUE DICE SER TAN FIEL A CRISTO que alguien puso en boca de Jesus una doctrina que contradice la salvacion solo por gracia

EL QUE NO SE BAUTICE SERA CONDENADO??????????????????????

pepe100;n3285548 dijo:
Mi estimado, usted no tiene el nivel (revelación), y la verdad es que no divierte. Vaya y fórmese un grupo de parvulitos, ahí, sí que puede que le sigan el rollo.

tu si tienes un gran nivel pero no responde ni una sola pregunta