-Apenas tuve que retroceder tres páginas atrás (pg.96) para encontrar tres breves respuestas mías:
Mensaje # 1882: "-Al primero de los 6 en tu lista de pg. 89, había respondido en mis siguientes Mensajes: # 130, 134, 141, 148, 150, 154, 156, 187. 188, 194, 195, 200, 503, 505, 533, 626, 713, 720".
Mensaje # 1885: "
-Por supuesto que no mentías si de buena fe creías que los inconvenientes que presentabas eran demoledores argumentos. Apenas sobredimensionaste el valor de tus reparos.
-Si me hubieras hecho caso de buscar y poner aquí tu mejor argumento (caso de encontrarlo) ¡otro gallo cantaría!
Mensaje # 1897: "-Después de mucho ir y venir esperando el uno por el otro, al fin he cedido pasando a responder al primero de tu media docena, y en vista de la decepción sufrida -no eran argumentos sino inconvenientes o reparos que presentabas-, opté por contestarlo, y luego hacer lo mismo con los otros cinco (Mensaje # 1876).
-Tu Mensaje # 1865 lo respondí con el mío # 1871. Que no hayas aportado nada nuevo a lo que yo pudiese replicar era cosa ya sabida. Que tu Mensaje fuese extenso no disimulaba el no tener nada que decir sino simplemente repetirte como para llenar el ojo.
-Cuando encuentres -¡no ya el mejor!- sino al menos un argumento que de veras lo sea, ponlo y ayunaré todo el día para dedicarme a responderlo.
-Como ves ¡ahí lo tienes todo! Sin embargo, si le afilas la punta al lápiz y quieres elegir el mejor de tus reparos dándole forma de argumento, para mí será un placer responderte a tu entera satisfacción.