Argumentación definitiva: Jesús murió un miércoles, no fue el jueves ni mucho menos el viernes

..dale te espero.
Pensando un poco en tus estupidecez crónicas, estoy recordando que los discípulos le dijeron a Yeshua que dónde quería que le prepararán la cena DE PASCUA.

No importa si tuvo cordero o no.

La verdad absoluta es que el día de la cena del Señor el día 14, es Pascua.

Te gusta así, o con más chocolate?
 
ciertamente.. es lo más básico .. pero aún así te das cuenta que hay uno que no se atreve a responder.

esperaré a ver si @Ant se atreve a responder

podrías responder a la pregunta de seguimiento:

vivo o sacrificado?

Vivo desde el día 10, que es seleccionado como cordero para la Pascua.

Se sacrifica el día 14 antes del atardecer.

Muerto hasta el amanecer del día 15, ya no tiene que quedar ningún resto del cordero hasta la mañana, hasta ahí llega todo lo relacionado con la Pascua.

A partir de ahí viene la CELEBRACIÓN de la fiesta de los ácimos, que es el sacrificio de animales por la mañana que hacía el sacerdote y la fiesta es la comida posterior. Por eso en la Biblia hay versículos que dicen que esta fiesta es del 15 al 21, es diferente a lo que dice Éxodo 12, porque estarían hablando de las celebraciones que se hacían durante el día, del 15 al 21 son los días solares.

Pascua, la celebración o fiesta era por la noche, la cena.

Panes sin Levadura, las celebraciones o fiestas eran por el día, las comidas.
 
Última edición:
responder qué?
eesto:
pregunta para todos los participantes del tema, especialmente a:

@MiguelR @León-El @Ant @Corajudo siendo que son los más involucrados

Cuál es el elemento/ingrediente más importante/significativo/relevante/ en la Pascua ?

desde ya veremos quien se atreve a contestar de una, y hasta en una sola palabra y los que necesitarán de mucho maquillaje o mucha presión para responder.

yo sé quienes son unos y otros
 
Dedicado para los que mienten que el 14 no es Pascua:

Lucas 22:8

«Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.»

Según la mentira descarada, la noche del 14 que Cristo cenó, no fue Pascua.

Ojo para los incrédulos, 14 por la noche no es el 15.
 
Dedicado para los que mienten que el 14 no es Pascua:

Lucas 22:8

«Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.»

Según la mentira descarada, la noche del 14 que Cristo cenó, no fue Pascua.

Ojo para los incrédulos, 14 por la noche no es el 15.
@LuzAzuL

También Cristo está equivocado diciendo que el 14 es Pascua.

Vamos hombre sígue negando que el 14 es Pascua para que sigamos perdiendo el tiempo contigo.
 
Dedicado para los que mienten que el 14 no es Pascua:

Lucas 22:8

«Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.»

Según la mentira descarada, la noche del 14 que Cristo cenó, no fue Pascua.

Ojo para los incrédulos, 14 por la noche no es el 15.
@LuzAzuL

Que pasó no puedes responder que es mentira que Cristo dijo que el 14 es Pascua.

O es que vas a inventar que Cristo adelantó la cena del 15.

Te quedaste callado, habla hombre
 
Dedicado para los que mienten que el 14 no es Pascua:

Lucas 22:8

«Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.»

Según la mentira descarada, la noche del 14 que Cristo cenó, no fue Pascua.

Ojo para los incrédulos, 14 por la noche no es el 15.
Puedes ignorarme tranquilo, se vale salir corriendo del tema también.

Puedo comprender tu silencio ahora, ni una palabra me respondes
 
@LuzAzuL

Inventa cualquier cosa hombre, pero no te quedes callado la boca, no creo que yo te la haya cerrado, tu eres un tipo muy inteligente.
 
@LuzAzuL

Hace exactamente 50 min que se cerró tu opinador...bueno voy a imaginar que fuiste a pasear el perro, o viceversa jajaja.
 
Me escribió Luzazul por privado que ya vuelve que el perro lo sacó a pasear a él😂
Ese no va a aparecer porque debe estar pensando alguna patraña para negar que Cristo dijo que el 14 es Pascua.

Vamos a ver que nos trae de nuevo para pasar el rato.