Argumentación definitiva: Jesús murió un miércoles, no fue el jueves ni mucho menos el viernes

Si Miguel dice que se sacrificó el 13 y se comio esa misma noche, creo entender que se refiere a la cena pascual que comió nuestro Señor.
Tambien le he dicho eso , y usted dice estar de acuerdo, que esa noche 13/14 ocurrio la Cena del Señor.

No se que problema ve con eso.
Que para @MiguelR Jesus muriò el 13 pues considera que jesus comio la pascua al atardecer del 13 al 14

Entiendes ahora???


Es dificil conversar con gente q no entiende lo que lee
 
KDSH Traducción Kadosh Israelita Mesiánica
Nm 28:16: ""En el primer mes, en el día catorce del mes, es Pésaj de YAHWEH."

NVIC'17 Nueva Versión Internacional (Castellano) 2017
Nm 28:16: "»La Pascua del SEÑOR se celebrará el día catorce del mes primero."

KDSH Traducción Kadosh Israelita Mesiánica
Dt 16:1-7: " Observen el mes de Aviv, y guarden Pésaj para YAHWEH su Elohim; porque en el mes de Aviv, YAHWEH su Elohim los sacó de la tierra de Mitzrayim en la noche. Ustedes sacrificarán la ofrenda de Pésaj del rebaño y la manada a YAHWEH su Elohim en el lugar que El escoja para que Su Nombre habite. No comerán jametz con él; por siete días lo comerán con matzah, el pan de la aflicción; porque salieron precipitados de la tierra de Mitzrayim. Así recordarán el día que salieron de la tierra de Mitzrayim por todo el tiempo que vivan. Ninguna levadura será vista con ustedes en ningún sitio de su territorio por siete días. Nada de la carne de su sacrificio del anochecer del primer día quedará toda la noche hasta la mañana. No sacrificarán la ofrenda de Pésaj en cualquiera de los pueblos que YAHWEH su Elohim les está dando; sino en el lugar que YAHWEH su Elohim escoja para que Su Nombre habite – allí es donde sacrificarán la ofrenda de Pésaj, en el anochecer, cuando se ponga el sol, en el tiempo del año que ustedes salieron de Mitzrayim. Lo cocerán y lo comerán en el lugar que YAHWEH su Elohim escoja; en la mañana regresarán e irán a sus tiendas."
 
Que para @MiguelR Jesus muriò el 13 pues considera que jesus comio la pascua al atardecer del 13 al 14

Entiendes ahora???


Es dificil conversar con gente q no entiende lo que lee
No entiendo eso desde los escritos de Miguel.
Jesus murio el 14, pero tuvo que comer de un cordero sacrificado a la puesta de sol del 13.

Por qué usted dice que Miguel afirma que Jesus murio el 13?
Tiene la cita?
 
Si Miguel dice que se sacrificó el 13 y se comio esa misma noche, creo entender que se refiere a la cena pascual que comió nuestro Señor.
Tambien le he dicho eso , y usted dice estar de acuerdo, que esa noche 13/14 ocurrio la Cena del Señor.

No se que problema ve con eso.
Es desgastante

Tu y y yo estamos de acuerdo que Jesus murio 14 de Nisan a las 3

Para miguel Jesus murio el 13 a las 3

Entre nuestra propuesta y la de Miguel hay 24 horas de diferencia

Es increìble tu falta de comprensiòn lectora
 
No entiendo eso desde los escritos de Miguel.
Jesus murio el 14, pero tuvo que comer de un cordero sacrificado a la puesta de sol del 13.

Por qué usted dice que Miguel afirma que Jesus murio el 13?
Tiene la cita?
Preguntale directamente.. a ver si se atreve a responderte sin darte vuelta

O ve a su cronologia
 
Es desgastante

Tu y y yo estamos de acuerdo que Jesus murio 14 de Nisan a las 3

Para miguel Jesus murio el 13 a las 3

Entre nuestra propuesta y la de Miguel hay 24 horas de diferencia

Es increìble tu falta de comprensiòn lectora
Deja la inmadurez y responde mi pregunta.
 
@LuzAzuL

No me respondes porque sabes que hasta aquí llegó tu errada argumentación.

Pero anda, sigue ignorandome y desviando el debate para no responder.

La Pascua comienza el 14, Cristo no murió un viernes.

REFUTADO
 
No entiendo eso desde los escritos de Miguel.
Jesus murio el 14, pero tuvo que comer de un cordero sacrificado a la puesta de sol del 13.
????

Las cosas que hay q leer

Tu estarìas de acuerdo con esto?... que Jesus ordenò a sus discìpulos que sacrificaran un cordero antes de lo que ordenaba su Padre?

Es que cada vez se leen cosas màs absurdas
 
@LuzAzuL

Hasta tu risita sarcástica dejaste de hacerlo jajaja así estarás que debes estar inventando algo para responderme y tapar tu errada cronología.
 
????

Las cosas que hay q leer

Tu estarìas de acuerdo con esto?... que Jesus ordenò a sus discìpulos que sacrificaran un cordero antes de lo que ordenaba su Padre?

Es que cada vez se leen cosas màs absurdas
De qué forma entonce se cumple una cena pascual y muerte el dia 14?

El 14 es Pascua, si o no?
 
Uds son unos cobardes

Ante la encrucijada de la contradiccion solo quieren que yo les haga la tarea

Siempre quieren verme a mi saltar primero...

Me recuerdan cuando niño que ibamos a la piscina y noa ibamos subiendo a las plataformas de los trampolines... la de 1 metro, la de 3, la de 5 y la de 10... nos ponìamos en fila a saltar ... siempre estaba el mas osado que hacia el salto... Juan Carlos... los otros lo seguìamos y siempre habian los que no saltaron nunca... regresaban x las escaleras

i