APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

este epigrafe me ha dado una nueva idea para cuando se me acerque un russelista, simplemente le digo,"estoy expulsado" y supuestamente se marcharan, funcionara?

Hummm, jok3r, me estás dando ideas para cuando tocan el timbre los domingos a la mañana...

Una vez seguí el consejo de una amiga, que me había dicho que les dijo así: "yo no quiero que vengan más acá, anota mi dirección que es de alguien que no quiere que vengan los Testigos de Jehová acá", y me dijo que le había funcionado. Yo también lo hice y no aparecieron más por unos tres años. Luego volvieron (deben haber perdido el cuaderno).

De todas maneras no vienen muy seguido ahora.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

ah...se me olvido preguntarte...

para que son los foros de los t.j?

para darse un maraton de palmaditas en la espalda?

hummmm....
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Hummm, jok3r, me estás dando ideas para cuando tocan el timbre los domingos a la mañana...

Una vez seguí el consejo de una amiga, que me había dicho que les dijo así: "yo no quiero que vengan más acá, anota mi dirección que es de alguien que no quiere que vengan los Testigos de Jehová acá", y me dijo que le había funcionado. Yo también lo hice y no aparecieron más por unos tres años. Luego volvieron (deben haber perdido el cuaderno).

De todas maneras no vienen muy seguido ahora.

pues uds. si que son afortunados!
yo llevo casi 2 años esperando una visita que me prometieron...

en fin...
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Me he dado cuenta que hay varios foristas que fueron alguna vez testigos de Jehová, y que aun sabiendo que los testigos de Jehová no hablamos con expulsados, y mucho menos con apóstatas, han tratado de entablar conversaciones con los testigos de Jehová que habemos en el foro. En realidad pueda que para algunos parezca poco importante si alguien es extestigo o no, pero hay que ser bien inicuo para tentar a los testigos a hacer cosas que luego les podrían molestar en su conciencia, sabiendo cuán importante es para un testigo el obedecer los principios bíblicos.

En este tema estoy denunciando la falsedad de estos foristas, que aunque cualquiera puede pensar que son enemigos de los testigos por pura religiosidad, la realidad que ocultan todo el tiempo es el resentmiento y odio que sienten por quienes una vez llamaron "hermanos". Entre estos foristas está Elcristianismo, que ha tratado de mantener diálogos continuos conmigo sin revelarme que era un extestigo; parece ser que el forista Davidben también es un extestigo, y a su vez ha estado tratando de entablar conversaciones con testigos en el foro, sin revelar su situación real con respecto a los testigos.

Yo pienso que es una falta grave de honradez no solo con los testigos que habemos en el foro, sino hasta con el resto de los foristas, porque esta actuación no es más que un teatro que arman, fingiendo que están interesados en tratar temas biblicos con los testigos, y hacen creer al resto de foristas que su enemistad con los foristas testigos se debe a otras razones, cuando en realidad lo que sienten es puro odio y resentimiento. Eso explica todo el montaje que uno de estos foristas armó para tratar de que me expulsaran del foro sin una razón real.

Espero que si existen otros foristas en esta condición, tengan el coraje que se requiere para que dejen claro su situación a los testigos de Jehová que habemos en el foro y demuestren que al menos respetan la conciencia ajena.

Mat.18:6 Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar.
7 ”¡Ay del mundo, debido a los tropiezos! Pues, forzosamente tienen que venir los tropiezos, pero ¡ay del hombre por medio de quien viene el tropiezo!

Comigo puedes hablar todo lo que quieras, yo nunca pertenecí a esa secta diabólica.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Aprovecho este epígrafe para hacer una preguntita de una curiosidad que me surgió: ¿los testigos apóstatas y los expulsados, pueden volver?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Bueno yo soy un Testigo. Testifico que Dios es una fuerza activa que se mueve en mi vida.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Otra pregunta, la hago aquí para no abrir un nuevo epígrafe: ¿hay testigos que han recibido transfusiones de sangre y no se los ha expulsado?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

tienes miedo que les ronquen en la cueva? jejejeje...

de verdad, espasmito...sin animos de ofender...
tras un par de años de debatir con uds en este foro, ya perdió la gracia.

Es cierto, estoy de acuerdo contigo, pues solo sé una cosa, que ninguna de las preguntas que les hago me dan respuesta.

Y era justo que me dieran respuesta ya que de todas las preguntas que me hacían me apegaba a ellas dando respuesta clara con base bíblica.

Pero ni modo que mas le hago.

lo unico que si reconozco de uds, sobre todo del amigo troyano, es que bajo presion no aguantan la "mecha", y suceden 2 cosas:

o pierden los estribos y los expulsan, o admiten ciertas cosas que cuerdos y sanos no lo harían, por ejemplo....fijate en mi firma...

Pues si hombre, aquí ustedes pueden decir algo u ofender indirectamente o hasta directamente y nada sucede, pero cuando uno dice algo, de inmediato le indican con el dedo, incluso a veces se expulsa sin saber porque se hace dicha acción.

Pero como digo, ¿Que podemos esperar?

Con relación a tu firma;

Troyano: "Lo que no entiendo quien te a dicho a ti que nosotros no adoramos a Cristo también."

Pues a de tener sus razones para decir tal cosa, pero aquí se ve que se adora a diestra y siniestra a criaturas.

Je je eso no me sorprende.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

pues uds. si que son afortunados!
yo llevo casi 2 años esperando una visita que me prometieron...

en fin...

Que lástima que no haya en mi territorio personas como ustedes, pues ya son como alfileres perdido en la paja a quienes les guste debatir.

Los pocos que me encuentro, se quedan hablando como locos al no poder sostener sus doctrinitas de mentiritas y de pilón inventadas.

Pero no modo, así es la vida.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Aprovecho este epígrafe para hacer una preguntita de una curiosidad que me surgió: ¿los testigos apóstatas y los expulsados, pueden volver?

Claro, están las puertas abiertas para aquellos que se salen de nosotros.

Pero muy poco son los que salen sentidos y nos atacan, no por las doctrinas sino que simplemente les gusta el ambiente y el mundo, y pues... ahí están con ustedes.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Que lástima que no haya en mi territorio personas como ustedes, pues ya son como alfileres perdido en la paja a quienes les guste debatir.

Los pocos que me encuentro, se quedan hablando como locos al no poder sostener sus doctrinitas de mentiritas y de pilón inventadas.

Pero no modo, así es la vida.

Te entiendo, encontrar gente que quiera charlar contigo debe ser muy difícil.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Te entiendo, encontrar gente que quiera charlar contigo debe ser muy difícil.

¿Como puedes darle otra idea a lo que expresa el texto? Pues simple eso solo lo tienen en su mente, pues con el mismo texto muerden polvo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Claro, están las puertas abiertas para aquellos que se salen de nosotros.

¿Y qué requisitos se les pide para que puedan volver?

Pero muy poco son los que salen sentidos y nos atacan, no por las doctrinas sino que simplemente les gusta el ambiente y el mundo, y pues... ahí están con ustedes.

¿Conmigo? ¿Adónde? (no veo ninguno por aquí)
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Como puedes darle otra idea a lo que expresa el texto? Pues simple eso solo lo tienen en su mente, pues con el mismo texto muerden polvo.

¿Qué? ¿Puedes ser más claro? Tengo la bola de cristal en reparación.

Solo me quedó claro lo de morder el polvo que era una canción de Queen.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Y qué requisitos se les pide para que puedan volver?

Muestras de arrepentimiento, no creas que pecas y al día siguiente amaneces como nuevo y limpiecito para pecar.

Je je y eso es como mucha gente tiene esa idea.

¿Conmigo? ¿Adónde? (no veo ninguno por aquí)

Sí verdad, que efectivo es el mundo que los hace iguales.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Otra pregunta, la hago aquí para no abrir un nuevo epígrafe: ¿hay testigos que han recibido transfusiones de sangre y no se los ha expulsado?
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Muestras de arrepentimiento, no creas que pecas y al día siguiente amaneces como nuevo y limpiecito para pecar.

Je je y eso es como mucha gente tiene esa idea.



Sí verdad, que efectivo es el mundo que los hace iguales.

Si te refieres a ser No-TJ estoy de acuerdo. Tanto los apóstatas como los explusados, como los cristianos verdaderos, como la otra gente que hay en la tierra, somos todos iguales: No-TJ.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

¿Qué? ¿Puedes ser más claro? Tengo la bola de cristal en reparación.

Solo me quedó claro lo de morder el polvo que era una canción de Queen.

Sneee no me digas que no entiendes?

Tan claro y te pongo un ejemplo de cierto forista raul98 que platicaba con otro que dicen según;

Jua 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Que ahí se miraba claramente la trinidad ¿Donde expresa esa idea?

Ya me entendiste o que, también tu ves esas tres personas implicadas en este texto?

Si sabes, revelamelo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Sneee no me digas que no entiendes?

Tan claro y te pongo un ejemplo de cierto forista raul98 que platicaba con otro que dicen según;

Habrá sido Raúl68

Jua 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Que ahí se miraba claramente la trinidad ¿Donde expresa esa idea?

Ya me entendiste o que, también tu ves esas tres personas implicadas en este texto?

Si sabes, revelamelo.

Te lo resalté en rojo.
 
Re: APUNTES SOBRE TESTIGOS EXPULSADOS EN ESTE FORO

Si te refieres a ser No-TJ estoy de acuerdo. Tanto los apóstatas como los explusados, como los cristianos verdaderos, como la otra gente que hay en la tierra, somos todos iguales: No-TJ.

Por tanto solo hay una idea fundamental y dame respuesta;

Mat 7:13 «Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;
Mat 7:14 mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.

Stg 4:4 ¡Adúlteros!, ¿no sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, pues, que desee ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios.

Cual es este mundo que dijo Jesús que evitáramos o bien no ser parte de mundo?