Apariciones "Marianas"

Ya pues, todo lo que dice es cierto pero igual les digo que las apariciones marianas han pasado desde el año 1276 en adelante entonces por ese motivo creemos en eso fue a unos prisioneros lo que quiero dar entender lo que ellos cuenta fue para liberarlos por un condena injusta allí está la verdadera historia eso no es invento da nadie ni de algún sistema religioso es algo paso milagrosamente todo verídico búsquelo en los libros de historia.
 

Es una suplantacion de la labor de Jesus y del Espiritu Santo, como los catolicos suponen que Jesus no los escucha (Ojala pudieran tener una relacion con Jesus para que les escuchara) Pues ponen a diferentes personajes incluso a Maria elevada a una especie de semi diosa.​


Una suplantacion que no requiere de mayor explicacion porque se explica a si misma, Pedir cosas a los llamados Santos muertos, porque no confian de que Jesus les escuche ni Dios los puede atenter. Una cosa es la oracion de interseccion entre humanos dado que​

Mateo
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Dios mira con gran complacencia la reunion (de vivos) pidiendo los unos por los otros.
Salmo 133 Cántico de ascenso gradual; de David. Miren cuán bueno y cuán agradable es Que los hermanos habiten juntos en armonía.
1 Tesalonicenses 4:9
Mas en cuanto al amor fraternal, no tenéis necesidad de que nadie os escriba, porque vosotros mismos habéis sido enseñados por Dios a amaros unos a otros;
Efesios 6:18Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19 y orad por mí, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer sin temor el misterio del evangelio.

Asi que claramente se establece la oracion de unos por otros (vivos) no de consulta peticion a muertos, la biblia no puede contradecirse​

todo eso, absolutamente todo lo que escribiste acerca de los Católicos son suposiciones tuyas. Por eso te pedí citas en colores y negrita.
Pero claro, para vos ¨no es necesaria mayor explicación¨... ;)

(queda pendien te lo de la CONSULTA A LOS MUERTOS)
 
todo eso, absolutamente todo lo que escribiste acerca de los Católicos son suposiciones tuyas. Por eso te pedí citas en colores y negrita.
Pero claro, para vos ¨no es necesaria mayor explicación¨... ;)

(queda pendien te lo de la CONSULTA A LOS MUERTOS)
La palabra consulta y demas referidas a los muertos en el original hebreo significa varias cosas como lo puse antes y repito.

deute.jpg
darash.jpg

shaal.jpg


deute.jpg

Una famosa oracion Catolica entre otras delata su mania consultora a muertos.
"Oh san José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos.Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, ".
 

¿quien bendice desde el cielo?​

Ohh en el folklor catolico se puede suplantar la bendicion de Dios con la Bendicion de algun santo y todavia preguntan de que en donde esta la suplantacion de Santos muertos por el bien de Dios?​

"¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!

Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.

Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia!"

 
  • Like
Reacciones: Arnoldo


¿quien bendice desde el cielo?​

Ohh en el folklor catolico se puede suplantar la bendicion de Dios con la Bendicion de algun santo y todavia preguntan de que en donde esta la suplantacion de Santos muertos por el bien de Dios?​

"¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!

Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.

Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia!"

ada

Desde la ventana del infierno sera.

De cada palabra ociosa hay que dar cuenta en el juicio Mt 12:36.

Y especialmente de la calumnia al Espíritu Santo, dicha calumnia consiste en atribuir al diablo la obra de DIOS. (Decían que Jesús expulsaba a los demonios con el poder del diablo)
Mateo 12:32.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
De cada palabra ociosa hay que dar cuenta en el juicio Mt 12:36.

Y especialmente de la calumnia al Espíritu Santo, dicha calumnia consiste en atribuir al diablo la obra de DIOS. (Decían que Jesús expulsaba a los demonios con el poder del diablo)
Mateo 12:32.
Asi mismo los catolicos dicen ,,,que los evangelicos hechamos demonios por el poder de satanas .
 
Tico Bíblico, lo que explique es algo son hechos que pasaron en verdad son personas los cuentan esto no son invento de ellos no les digan otros epítetos no se merecen.
 
Como saber SI una senal es enganosa?? Cuando la senal te desvia de la instruccion biblica . ,

Que objeto tiene que una imagen llore sangre??

Desmentir la palabra de Dios que dice que las imagenes estan muertas ,que tienen pues pero caminan boca y no hablan extext .

Esas senales dicen. ,," ,,lo que dice la bi lia es mentira .,mira estan vivas ,,incluso hasta lloran sangre .

" ve usted . ??
 
De cada palabra ociosa hay que dar cuenta en el juicio Mt 12:36.

Y especialmente de la calumnia al Espíritu Santo, dicha calumnia consiste en atribuir al diablo la obra de DIOS. (Decían que Jesús expulsaba a los demonios con el poder del diablo)
Mateo 12:32.

¿Y que sucede cuando se desobedecen las leyes basicas de Dios como es consultar pedir cosas a los muertos?​

 
Como saber SI una senal es enganosa?? Cuando la senal te desvia de la instruccion biblica . ,

Que objeto tiene que una imagen llore sangre??

Desmentir la palabra de Dios que dice que las imagenes estan muertas ,que tienen pues pero caminan boca y no hablan extext .

Esas senales dicen. ,," ,,lo que dice la bi lia es mentira .,mira estan vivas ,,incluso hasta lloran sangre .

" ve usted . ??

El objeto de eso es señalar que hemos estado fallando como heraldos del Evangelio.

Lucas 19
39 Entonces algunos fariseos que había entre la gente le dijeron:
—Maestro, reprende a tus seguidores.
40 Pero Jesús les contestó:
—Les digo que si éstos se callan, las piedras gritarán
.

Las piedras, los yesos, las esculturas gritan. "¡Ya no queda nadie que advierta al pueblo! ¿Ya no quedan profetas?"

Ciertamente eso habla mal de nuestra gestión evangelizadora como católicos, pero por partida doble nos valida como legitimos heraldos.
 
El objeto de eso es señalar que hemos estado fallando como heraldos del Evangelio.

Lucas 19
39 Entonces algunos fariseos que había entre la gente le dijeron:
—Maestro, reprende a tus seguidores.
40 Pero Jesús les contestó:
—Les digo que si éstos se callan, las piedras gritarán
.

Las piedras, los yesos, las esculturas gritan. "¡Ya no queda nadie que advierta al pueblo! ¿Ya no quedan profetas?"

Ciertamente eso habla mal de nuestra gestión evangelizadora como católicos, pero por partida doble nos valida como legitimos heraldos.
A quien usted quiere enganar?? Primeramente solo un ignorante no se daria cuenta de que los catolicos tratan a sus imagenes como SI estubieran vivas ,,,y como gritan Cuando pir accidente a una se le cae la cabeza ,,tengo un video por cierto y las expresiones muestran mayor angustia y consternacion que SI se hubiese muerto una persona ,,

Por otra parte l, que gritan las piedras ?? Miramos que estamos vivas ??

Porque a ninguna de ellas le e oido gritar que dejen de postrarse ante ellas .. Que es pecado muy grave portrarse ante imagenes de yeso con pelo de Perro para invocar cosas q no son Dios .
 
A quien usted quiere enganar?? Primeramente solo un ignorante no se daria cuenta de que los catolicos tratan a sus imagenes como SI estubieran vivas ,,,y como gritan Cuando pir accidente a una se le cae la cabeza ,,tengo un video por cierto y las expresiones muestran mayor angustia y consternacion que SI se hubiese muerto una persona ,,

Por otra parte l, que gritan las piedras ?? Miramos que estamos vivas ??

Porque a ninguna de ellas le e oido gritar que dejen de postrarse ante ellas .. Que es pecado muy grave portrarse ante imagenes de yeso con pelo de Perro para invocar cosas q no son Dios .
"videos" "fotos" "me dijeron".

Esas son las experiencias de ustedes. Pero no veo a ninguno diciendo "estuve allí lo percibí yo mismo no me lo contaron, lo palpé"

Es como la ya tradicional foto de JPII besando el Corán.

Que escándalo "con los judíos me hice judío.. con los gentiles a su semejanza... me hice todo a todos para rescatar aunque sea algunos"

Y me preguntas "A quien quiere engañar" yo le respondo "el peor ciego es el que no quiere ver y que se regodea en el amarillismo".
 
La palabra consulta y demas referidas a los muertos en el original hebreo significa varias cosas como lo puse antes y repito.

Ver el archivo adjunto 3309991
Ver el archivo adjunto 3309992

Ver el archivo adjunto 3309993


Ver el archivo adjunto 3309991

Una famosa oracion Catolica entre otras delata su mania consultora a muertos.
"Oh san José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos.Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, ".
aja, pero el Catolicismo enseña a no consultar a los muertos. En que quedamos? que es la doctrina Católica? lo que vos digas? ;)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
aja, pero el Catolicismo enseña a no consultar a los muertos. En que quedamos? que es la doctrina Católica? lo que vos digas? ;)

Los catolicos viven en una contradiccion​

Tienen Imagenes por todo lado pero dicen que no veneran Imagenes.​

rezante.jpg

Tienen a su version de Maria como ser divino que le llaman precisamente La Reina del cielo, mismo nombre que La reina del cielo nombrada en Jeremias como abominacion, pero dicen que no es la misma.​

ReginaCoeli_290316.jpg

Le rezan a los muertos y le piden favores interseciones a los fallecidos que aunque hubiesen sido muy buenitos son muertos, pero dicen que no consultan muertos ni tienen practicas espiritistas.​

San Pancracio.jpg

¿Casualidad?​

 
Fragmento del Mensaje de la Virgen de Fátima.

— Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.7

Como vemos y se demuestra la virgen quiere devoción, y ¡amenaza!



Apocalipsis 22

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.


Porque debería crearse un nuevo culto cuando Cristo habita en nosotros y esperamos a él y a nadie más.​



Apocalipsis 13.

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.



Pide la Virgen de Fátima adoración.​




Isaías 47

Juicio sobre Babilonia
1Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada.
Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos. (no puede pasar por el Espíritu Santo)
3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno. ( Satanás disfrazado).
4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.
5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos. (Madre de Dios???)

El secreto de Fátima descubierto, es el diablo.​

 
Tico Bíblico, lo que explique es algo son hechos que pasaron en verdad son personas los cuentan esto no son invento de ellos no les digan otros epítetos no se merecen.
En el Tíbet dicen que ven a Guru Rinpoche, muerto hace siglos. Que lo cuenten o no, no tiene importancia. Tú que te decís cristiana deberías leer la Biblia y compararla a la doctrina de tu secta, es lo mínimo que deberías hacer.

El diablo tiene poder sobre las almas no-cristianas, incluso cristianas tibias.
 
A quien usted quiere enganar?? Primeramente solo un ignorante no se daria cuenta de que los catolicos tratan a sus imagenes como SI estubieran vivas ,,,y como gritan Cuando pir accidente a una se le cae la cabeza ,,tengo un video por cierto y las expresiones muestran mayor angustia y consternacion que SI se hubiese muerto una persona ,,

Por otra parte l, que gritan las piedras ?? Miramos que estamos vivas ??

Porque a ninguna de ellas le e oido gritar que dejen de postrarse ante ellas .. Que es pecado muy grave portrarse ante imagenes de yeso con pelo de Perro para invocar cosas q no son Dios .
 
  • Like
Reacciones: Claudio33