Apariciones "Marianas"

Interesante video del tema apariciones Marianas pero debe verse en youtube.​

 
Bueno TicoBíblico, lo que dice por la primera carta de San Pedro Apóstol en el capítulo 2 en los versículos 1 Rechacen, pues, toda maldad y engaño, la hipocresía, la envidia y toda clase de chismes. 2 Como niños recién nacidos, busquen la leche no adulterada de la Palabra; gracias a ella crecerán y alcanzarán la plenitud. 3 ¿Acaso no han probado lo bueno que es el Señor? 4 Se han acercado al que es la piedra viva rechazada por los hombres, y que sin embargo es preciosa para Dios que la escogió. 5 También ustedes, como piedras vivas, se han edificado y pasan a ser un Templo espiritual, una comunidad santa de sacerdotes que ofrecen sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Cristo Jesús.

Por lo que vemos es donde Cristo es la piedra angular no quiere decir que despreciemos de donde nació entonces valoremos a su madre que es María por lo que decimos es la mujer llena de gracia por lo menos eso sí dice en la biblia, en cuanto a lo otro que discutimos aquí lo ignoremos. Lo otro que expone en la carta a los hebreos en el capítulo 4 en los versículos 15 Nuestro sumo sacerdote no se queda indiferente ante nuestras debilidades, pues ha sido probado en todo igual que nosotros, a excepción del pecado. 16 Por lo tanto, acerquémonos con plena confianza a la sede de la gracia, a fin de obtener misericordia y hallar la gracia del auxilio oportuno, claro como ignorar que Jesús es tratado como El Sumo Sacerdote para todos entonces por eso en el versículo final se le dice nos acerquemos para pedir auxilio oportuno a nuestras faltas.

Y en cuanto, a la carta de San Pablo a los romanos en el capítulo 8 en el versículo 26
Igualmente, el mismo Espíritu viene en ayuda de nuestra debilidad porque no sabemos orar como es debido; pero es Espíritu intercede por nosotros con gemidos inefables; para eso debemos mantener una vida en el espíritu para controlar las debilidades que nos aquejan siempre señores así tampoco no podemos dejarnos llevar por eso. En cuanto, a las apariciones marianas no es debilidad d nadie son cosas que pasaron y siguen pasando nosotros podemos seguir diciendo por algo serán.


Rey Pacífico y VALENCIA, ya dejen de pelear porque lo que dije de las profecías de eventos históricos que ocurrieron es algo que es cierto porque mucho tiene ver con la conversión de Rusia a denominación cristiana-católica eso pasó entonces que antes de eso paso la segunda guerra mundial el mundo iba sufrir exterminio eso se digo en la aparición mariana de Fátima Rey Pacífico no seas ciego a la realidad.

No sean mentirosos .

¿Mire yo no me callo? y menos con las apariciones marianas, que es el mismo diablo hablando y que solo es escuchado por los católicos romanos que son los más permisivos a la idolatría y Rusia no es país como muchos católicos (790.000) y solo en el 2009 el Vaticano restableció relaciones diplomáticas con la federación rusa y toda la posguerra el Vaticano fue enemigos de los comunistas y que era el diablo mismo para ellos .

 
Bueno TicoBíblico, lo que dice por la primera carta de San Pedro Apóstol en el capítulo 2 en los versículos 1 Rechacen, pues, toda maldad y engaño, la hipocresía, la envidia y toda clase de chismes. 2 Como niños recién nacidos, busquen la leche no adulterada de la Palabra; gracias a ella crecerán y alcanzarán la plenitud. 3 ¿Acaso no han probado lo bueno que es el Señor? 4 Se han acercado al que es la piedra viva rechazada por los hombres, y que sin embargo es preciosa para Dios que la escogió. 5 También ustedes, como piedras vivas, se han edificado y pasan a ser un Templo espiritual, una comunidad santa de sacerdotes que ofrecen sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Cristo Jesús.

Por lo que vemos es donde Cristo es la piedra angular no quiere decir que despreciemos de donde nació entonces valoremos a su madre que es María por lo que decimos es la mujer llena de gracia por lo menos eso sí dice en la biblia, en cuanto a lo otro que discutimos aquí lo ignoremos. Lo otro que expone en la carta a los hebreos en el capítulo 4 en los versículos 15 Nuestro sumo sacerdote no se queda indiferente ante nuestras debilidades, pues ha sido probado en todo igual que nosotros, a excepción del pecado. 16 Por lo tanto, acerquémonos con plena confianza a la sede de la gracia, a fin de obtener misericordia y hallar la gracia del auxilio oportuno, claro como ignorar que Jesús es tratado como El Sumo Sacerdote para todos entonces por eso en el versículo final se le dice nos acerquemos para pedir auxilio oportuno a nuestras faltas.

Y en cuanto, a la carta de San Pablo a los romanos en el capítulo 8 en el versículo 26
Igualmente, el mismo Espíritu viene en ayuda de nuestra debilidad porque no sabemos orar como es debido; pero es Espíritu intercede por nosotros con gemidos inefables; para eso debemos mantener una vida en el espíritu para controlar las debilidades que nos aquejan siempre señores así tampoco no podemos dejarnos llevar por eso. En cuanto, a las apariciones marianas no es debilidad d nadie son cosas que pasaron y siguen pasando nosotros podemos seguir diciendo por algo serán.


Rey Pacífico y VALENCIA, ya dejen de pelear porque lo que dije de las profecías de eventos históricos que ocurrieron es algo que es cierto porque mucho tiene ver con la conversión de Rusia a denominación cristiana-católica eso pasó entonces que antes de eso paso la segunda guerra mundial el mundo iba sufrir exterminio eso se digo en la aparición mariana de Fátima Rey Pacífico no seas ciego a la realidad.
El meoyo aqui es que podais salir del error del engaño que conozcais la verdad para que seais libres.

El asunto de las imagenes o hacer semejantas de lo que esta en el cielo es claramente tratado por Pablo.

Isaias 40

40:18 ¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?​

40:19 El artífice prepara la imagen de talla, el platero le extiende el oro y le funde cadenas de plata.
40:20 El pobre escoge, para ofrecerle, madera que no se apolille; se busca un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva.
40:21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

Hechos: 17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano.​

17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

Exodo 20:4 No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Dios no gusta que a Jesus se le compare con imagen alguna, que por cierto presentan a un Jesus no semita que hubiese sido moreno.

Aunque se mando a adornar el arca con querubines, ciertamente nadie uso rendir homenaje ni veneracion menos adoracion a ningun adorno querubino, que nadie habia visto por cierto.

1 Reyes 6:27 Colocó los querubines en medio de la casa interior; las alas de los querubines se extendían de modo que el ala del uno tocaba una pared y el ala del otro querubín tocaba la otra pared. Sus otras dos alas se tocaban ala con ala en el centro de la casa.

EL USO DE FIGURAS DE QUERUBINES NO ANULA DE NINGUNA FORMA LA PROHIBICION DE HACER IMAGENES DADA ANTES Y CORROBORADA POR PABLO.​


De hecho los querubines no son venerables ni se le pide nada son considerados adoradores de los coros celestiales.​

 

La verdad que a Juan Pablo II lo vi cuando desperté el lunes después de su muerte y estaba delante de mis ojos y no podría explicar sin era una visión o en verdad estaban delante de mí los dos ángeles y el Papa y como dice su Palabra en Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Y así salió su alma de su cuerpo muerto.


Suponiendo que en verdad recibiste eso, ¿leiste la cita completa?

18 te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver. 19 Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.

Es una cita "para los vivos".

Tal vez para tí mismo.
Tal vez un mensaje póstumo del Papa más santo de los últimos siglos (esto me fue revelado) hacia tí, lo cual sería un honor.
...
Una vez mientras reflexionaba sobre la muerte de un joven a manos de la policia recibí esto:

Porque así ha dicho el Señor Dios[a], el Santo de Israel:
En arrepentimiento[b] y en reposo seréis salvos;
en quietud y confianza está vuestro poder.
Pero no quisisteis,
16 y dijisteis: No, porque huiremos a caballo.
Por tanto, huiréis.
Y: Sobre corceles veloces cabalgaremos.
Por tanto, serán veloces los que os persiguen.
(
Isaias 30)

Y en efecto lo alcanzaron los policias y lo dejaron como colador por andar robando casas.
 
Suponiendo que en verdad recibiste eso, ¿leiste la cita completa?

18 te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver. 19 Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.

Es una cita "para los vivos".

Tal vez para tí mismo.
Tal vez un mensaje póstumo del Papa más santo de los últimos siglos (esto me fue revelado) hacia tí, lo cual sería un honor.
...
Una vez mientras reflexionaba sobre la muerte de un joven a manos de la policia recibí esto:

Porque así ha dicho el Señor Dios[a], el Santo de Israel:
En arrepentimiento[b] y en reposo seréis salvos;
en quietud y confianza está vuestro poder.
Pero no quisisteis,
16 y dijisteis: No, porque huiremos a caballo.
Por tanto, huiréis.
Y: Sobre corceles veloces cabalgaremos.
Por tanto, serán veloces los que os persiguen.
(
Isaias 30)

Y en efecto lo alcanzaron los policias y lo dejaron como colador por andar robando casas.
Esto tiene una historia que no estoy contado y Juan Pablo II no se arrepintió de sus pecados y desde 1987 tuve un encuentro con su espíritu y ya sabía que no tenía a Dios, por la confesión de su boca y me sigo guardados detalles también de su muerte y los mensajes a las Iglesias tienen un consejo y las consecuencias por no acatarlos y él se llevó las maldiciones porque salió desnudo de su cuerpo muerto y atado con cadenas y no tiene que ser así ya que fui testigo de dos personas fallecidas, que se me permitió ver como salen las almas y salen vestidas cuando son salvas.

Considero que las cadenas de sus manos y pies no fueron puestas con su muerte, sino que ya las tenemos en vida cuando somos pecadores porque cuando nací de nuevo un ángel del diablo vino a sacármelas y te digo ojo que conocía al Espíritu Santo, pero el nacimiento de nuevo es su permanencia y no comparte con nadie a ningún espíritu maligno y esto también lo vi y con la permanecía del E.S, ya Cristo pudo habitar en nosotros y nosotros en él y esto lo demuestra y no son solo palabras.
 
Esto tiene una historia que no estoy contado y Juan Pablo II no se arrepintió de sus pecados y desde 1987 tuve un encuentro con su espíritu y ya sabía que no tenía a Dios, por la confesión de su boca y me sigo guardados detalles también de su muerte y los mensajes a las Iglesias tienen un consejo y las consecuencias por no acatarlos y él se llevó las maldiciones porque salió desnudo de su cuerpo muerto y atado con cadenas y no tiene que ser así ya que fui testigo de dos personas fallecidas, que se me permitió ver como salen las almas y salen vestidas cuando son salvas.

Considero que las cadenas de sus manos y pies no fueron puestas con su muerte, sino que ya las tenemos en vida cuando somos pecadores porque cuando nací de nuevo un ángel del diablo vino a sacármelas y te digo ojo que conocía al Espíritu Santo, pero el nacimiento de nuevo es su permanencia y no comparte con nadie a ningún espíritu maligno y esto también lo vi y con la permanecía del E.S, ya Cristo pudo habitar en nosotros y nosotros en él y esto lo demuestra y no son solo palabras.
Dios no se contradice en su palabra, Aparte de Saul no se relata encuentros entre vivos y muertos que pueda tener autorizacion de Dios, Incluso la consulta y pedido al profeta por parte de Saul fue contra la Ley de Dios en tiempos de la decadencia de Saul.
 
Dios no se contradice en su palabra, Aparte de Saul no se relata encuentros entre vivos y muertos que pueda tener autorizacion de Dios, Incluso la consulta y pedido al profeta por parte de Saul fue contra la Ley de Dios en tiempos de la decadencia de Saul.

Quien te dijo que yo consulto a los muertos, ¿Jesucristo al Apóstol Juan no le mostró las almas guardadas debajo del altar de Dios?, y yo camine y lo digo con toda libertad entre ellos y mi espíritu fui respetoso y no hice preguntas y solo escuche lo que me decían y vi la puerta por donde se entra y como dice la Escritura Mateo 7:14 Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Esa entrada es solo para uno, es decir es una escalera que se sube de a uno y me recuerdo perfectamente ese hombre lo que me dijo estos son los recién llegados.

Y consultar o invocación de muertos que es la interpretación más correcta es un pecado de muerte, no es vano la magia negra se basa en ello, pero no es pecado ser profeta de Cristo como yo porque me eligió Dios y hago lo que ellos me dicen y me muestran y lo de ver a Juan Pablo II tiene que ver con un don que Jesucristo me dio y que lo llamó un ojo en el cielo y a mi me preocupa que no entiendan que ningún Papa pudo ser salvo, porque mintieron en su representación de Dios en la Tierra y es mucho más preocupante que yo haya visto un alma de un muerto .

 
La supuesta aparición mariana, en Egipto, de 1968 a la que se refería el/la forista William (expulsado/a por ser la misma persona que el/la forista Sandra1987) por lo visto se repitió en el mismo sitio también en 2010. Hay 2 vídeos. Que cada uno saque sus conclusiones:


 
Última edición:
Como quiera todo esto paso dentro de la fe cristiana-católica en los hechos históricos verdaderos haciendo profecías en hechos que venía para el futuro de la tierra cosa que fueron verdad solo tiene comparar la misma historia sino lo quieren hacer eso es su problema porque el análisis critico comparativo se hace así.
A Yiye avila se le aparecio la virgen y el oro s,,Senor muestrame ,SI esto es tuyo integrare la doctrina y el culto a la virgen en mis predicas "

Casi Al instante la virgen se deshiso ,,se desintegro y el Senor le hablo ,,

Predica en contra de la idolatria .... Es un pecado fatal orar a cosas que no son Dios ,,

Todo lo que pidieres Al Padre en mi nombre yo lo hare .
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
La verdad no sé para qué abrieron este tema porque nadie hace una exposición respetuosa al caso.
Por qué debería satidfacerte el tema si nosotros solo creemos en Jesucristo y no en culquier cosa que se asemeja a una mujer porque eso es idolatría y los mensajes de la supuesta virgen pide adoración como hacen los demonios pero nuestro corazón ha sido iluminado para ver la verdad y no creemos en vírgenes milagrosas .
Saludos
 
La verdad no sé para qué abrieron este tema porque nadie hace una exposición respetuosa al caso.
Pues a la verdad no creemos que la santa virgen maria busque protagonismos mucho menos que se hagan imagenes de ella o se les dediquen templos a ella ,,

El perfil de la humilde y obediente maria no cuadra con tu diosa ...

Solo te decimos la verdad aunque te moleste .
 
A Yiye avila se le aparecio la virgen y el oro s,,Senor muestrame ,SI esto es tuyo integrare la doctrina y el culto a la virgen en mis predicas "

Casi Al instante la virgen se deshiso ,,se desintegro y el Senor le hablo ,,

Predica en contra de la idolatria .... Es un pecado fatal orar a cosas que no son Dios ,,

Todo lo que pidieres Al Padre en mi nombre yo lo hare .
Yiye es infalible, el Papa no.
 

Se te ha constestado con ejemplos diversos, de lo por mi humildemente expuesto para tu beneficio y otros que pueden abrir los ojos y dejar esas practicas para empezar a vivir en el evangelio como lechita no adulterada como dijo el gran apostol Pedro, que por cierto llamais el primer papa.​

1 Pedro
2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,
2:3 si es que habéis gustado la benignidad del Señor.
2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Hebreos
4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.​


Acerquensen al trono de la gracia sin burogracias romanas como intermediarios adicionales, como si la potencia de Cristo fuera insuficiente y necesitara ayudantes en el mas alla, Si no teneis fe en que el poder de Jesus alcanza y sobra y acudis a intermediarios diversos, estais con problemas de fe bastante serios.​

Si realmente el Espiritu Santo mora en vosotros el intercede por la iglesia y los hijos de Dios​

Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.



Se libre aprovechen La verdad os hara libres

sigo esperando la suplantación y la consulta a los muertos en la Teología de La Iglesia... y nada, sigo esperando. Como siempre con todos uds.: mucho discurso, mucha concordancia, muchos consejos... pero a la hora de responder simiples cuestionamientos... nada, nada de nada, como siempre...
 
A Yiye avila se le aparecio la virgen y el oro s,,Senor muestrame ,SI esto es tuyo integrare la doctrina y el culto a la virgen en mis predicas "

Casi Al instante la virgen se deshiso ,,se desintegro y el Senor le hablo ,,

Predica en contra de la idolatria .... Es un pecado fatal orar a cosas que no son Dios ,,

Todo lo que pidieres Al Padre en mi nombre yo lo hare .
donde quedó la sola biblia, si hasta toman como doctrina las muy convenientes profecías y r evelaciones de muy caracterizados personajes del evangelismo!