Apariciones "Marianas"

Entendiste todo el reves
Ni me interesa entender Cuando se trata de invocar cosas q no son Dios ,culto a las imagenes resar fuera del modelo biblico ect ,,
 
Bueno ,,hay gente que le rinde culto a cualquiera que le brinde una aparente paz o una sanidad ,,

Yo creo que la misma maria Seria incapas de acudir a algo que no es Dios para allar paz ,,

Los que verdaderamente amamos a maria seguimos su ejemplo .
Claro, hay cultos evangelicos q se caracterizan por el culto a la personalidad del pastor.... Pero eso para vos no es tan grave.
 
Mira Rey Pacífico eso que dice del Papa Juan Pablo II que lo viste es una situación delirio porque nadie te lo cree entonces porque no dice la verdad, para decir de verlo en un lugar tan espantoso como dice verlo es lo peor que he leído por eso debes mantener un poco más en calma para decir del libro del Apóstol San Juan el Apocalipsis en el capítulo 3 en los versículos 17 Tú piensas: «Soy rico, tengo de todo, nada me falta». Y no te das cuenta de que eres un infeliz, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo. 18 Te aconsejo que me compres oro refinado para que te hagas rico, ropas blancas para que te cubras y no tengas que avergonzarte de tu desnudez; por último pídeme un colirio que te pondrás en los ojos para ver. 19 Yo reprendo y corrijo a los que amo. Vamos, anímate y conviértete.

Los versos haces ver que uno que cuando vamos a morir nos hace falta nada pero tampoco somos dignos de compasión por nuestra acciones hemos hecho en la tierra, es decir que no tiene que ver si estamos en un determinado grupo dominal cristiano o religioso eso tiene quedar claro señor Rey Pacífico entonces en los otros dos refiere cuando nos hace las debilidades (juzgamientos a personas por estar en ideología política, sistema religioso,etc) decir que son pecadores por ese motivo principalmente el verso 18 hace referencia a ese motivo y en el verso 19 es cuando uno o la persona ofendida de te dice con lo hagas más te anima la conversión.

En cuanto, los personajes como Yiye Ávila que dice eso contra los católicos quedan diciendo la verdad a favor nuestro para que lo sepas HéctorHugo yo vi una conferencia en donde la señora Wanda Roldón estaba hablando de la mujer unos de los temas era María como madre de Jesús quedó diciendo todo lo que era contrario a lo que ustedes creen y decía a lo que nosotros los católicos profesamos entonces ella quedó tan sorprendida que no sabía que hacer y no se ahora que ha pasado después de esa conferencia pero la experiencia de esa mujer no es la misma.

Diga lo que quiera, está en su derecho, pero la Justicia de Dios no se rige por los decretos vaticanos porque a Dios nadie le puede torcer el brazo que personas nefastas, pecadores y cómplices de delitos aberrantes y sean perdonadas con un decreto papa y cuando una persona no es justificada a su muerte es porque en su vida nunca se arrepintió de sus pecados y esa es la tragedia.

 
Los Santos vivos que desde la tierra han orado por miles de anos desde que el Mundo es mundo ,,

Pero dandote el beneficio de la duda m,,supongamos que el verso se refiere a Santos en el cielo ,,

Deberias pedir entonses que los Santos celestiales dejen de orar pues sus oraciones llenan la copa de la ira de Dios ... Y sabes sobre quienes caera su ira???

Sobre personas que en lugar de orar a Dios se la pasan resando a los muertos y a cosas q no son Dios ,,

Asi que te repito ,,es hora de pedirle a lis santos que no oren mucho.
Veremos tu postura.

Los santos son los que piden todo el día "arda todo, que se destruya todo" etc. ? ¿Así lo afirmas?

No es que lo que sigue a los versículos citados significan un cumplimiento de las oraciones de los santos? Los rayos como Palabra de Dios, etc, etc. ?

¿Qué perspectiva tienes de un santo? ¿Pides que se destruya todo, que no quede nadie sobre la faz de la tierra, y que no se salve nadie? ¿Esa será tu perspectiva de santo así como haz expresado las cosas? Porque así lo he entendido.
 
Pues estas
Veremos tu postura.

Los santos son los que piden todo el día "arda todo, que se destruya todo" etc. ? ¿Así lo afirmas?

No es que lo que sigue a los versículos citados significan un cumplimiento de las oraciones de los santos? Los rayos como Palabra de Dios, etc, etc. ?

¿Qué perspectiva tienes de un santo? ¿Pides que se destruya todo, que no quede nadie sobre la faz de la tierra, y que no se salve nadie? ¿Esa será tu perspectiva de santo así como haz expresado las cosas? Porque así lo he entendido.
muy cerca de la verdad

,,a lo menos muchos que estan en el cielo exactamente debajo del altar ruegan Dia y noche ,," Senor hasta Cuando no vergaras la sangre de los martires?? Asi que ,,de otro tipo de clamor ,,a ver ,,busca elo en la biblia donde las almas de lis muertos resan pir los asuntos de los vivos ,,

Espero.
 
Última edición:
Rey Pacífico, que miedo me das con ese fanatismo tan estúpido que tienes sobre lo que me dices porque me malinterpretas en lo que te dije no tiene que ver con lo que uno está profese sino el actuar como persona si eres malo con un familiar, matas sin sentimientos alguien o robas en alguna institución para enriquecerte por pura ambición que tienes por tener el poder eso es el pecado más grande puedes cometer. No el poder estar profesando una fe o estar en un partido político entiendes bien en esa cabecita llena de lo que tu sabes bien...
 
Quien sabe esas rarezas. Lo raro es que supuestamente la virgen se aparezca para en la mayoria de los casos traer confusion al pueblo como en Yugoslavia con esa ultimas apariciones, dicen 7000, cuando se sabe que la esencia del cristianismo es salvacion por la fe en Cristo como nuestro Dios y Salvador. Cualquier cosa que venga a traer confusion o minimize el sacrificio en la cruz para salvacion del creyente no es de Dios, por el simple hecho que no se precisa para la fe cristiana y eso para alguien cristiano significa mucho.

Y no estoy de acuerdo que el Islam se vuelve al cristianismo, pues ellos son como 2 billones hoy en dia y crecen muchisimo en Europa, Africa y Asia y hay cada vez menos cristianos en Medio Oriente. Los catolicos son 1,3 billones y los cristianos son casi 1 billon en el mundo.

Sin entrar en polemicas sobre esas creencias, esas apariciones dividen mas que otra cosa, es la verdad. Saludos en Cristo.
 
Última edición:
Esteban-Arg, es verdad lo que dice porque todo lo que esté Rey Pacífico se refiere mucho a todo tipo de cosas y de lo pacífico se le va por otro lado cuando hablamos del tema o lo mencionamos por favor ya que se comporte como un adulto que es.
 
  • Like
Reacciones: Esteban-Arg