Apariciones "Marianas"

"Si Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres, es porque es Dios y hombre. En cualquier caso, la intercesión de los santos no interfiere con la única mediación, porque los santos no dejan de ser hombres (humanos)" (Vaya ¿no es que los declaran santos despues de muertos?

Lo quieran pintar negro azul como sea lo cierto es que contraviene Deut 18:11 11o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.

Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas. (OOHH Maria y Jose salvan almas)????


Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

Levítico 19:31
``No os volváis a los médium ni a los espiritistas, ni los busquéis para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

En el folklor catolico se la pasan poniendo velitas a los santos pidiendo a los santos todos muertitos,
"Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente."



ASI QUE ESTO DE CONSULTAR MUERTOS EN LA CATOLICIDAD NO SE PUEDE OCULTAR NI DISCIMULAR.​


Es una mania tan constante y descarada, que no se puede adornar
suplantación, donde está la suplantación. Entendés que significa suplantar? SUPLANTAR SUPLANTAR SUPLANTAR. Una vez más SUPLANTAR. Donde está la suplantación.

Concretamente en negrita y con colores: como ¨consultamos¨ muertos?

Deja de evadir.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Asi es el Espiritu de roma ,,,cesar no pretende suplantar a tu Dios ,,solamente te pide que le des un chancecito alternativo ,,,,sirvele al Dios a quien tu quieras siempre y Cuando tambien le siervas Al cesar .
 
El hombre es alma cuerpo y Espiritu ,,,los Santos son las almas de los muertos .. No son hombres son entes espiriruales Porque murieron ,,sus almas se separaron de sus cuerpos ..

Es obvio que Cuando Dios prohibe hablar con los muertos no se refiere a hablar con cadaveres y huesos o seres en la no existencia ..tanto Dios como nosotros sabemos que se refiere a no hablar con sus espiritus los cuales por supuesto que viven sea en el paraiso como en el sheol.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Ademas Jesus ordeno orar Al Padre en su nombre ..

No a muertos alcahuetes o cosas que no son Dios

En Jeremias 33:3 Dios te dice , "clama a mi y yo te respondere ".

Porque sera que aqui los catolicos leen ," clama A cualquier muerto o vivo para ver SI me convense para atenderte" .
 
El hombre es alma cuerpo y Espiritu ,,,los Santos son las almas de los muertos .. No son hombres son entes espiriruales Porque murieron ,,sus almas se separaron de sus cuerpos ..

Es obvio que Cuando Dios prohibe hablar con los muertos no se refiere a hablar con cadaveres y huesos o seres en la no existencia ..tanto Dios como nosotros sabemos que se refiere a no hablar con sus espiritus los cuales por supuesto que viven sea en el paraiso como en el sheol.
Entonces queda claro que no hay consulta a los mjertos, tal como pretende hacerlo creer tico?
 
Muchas personas incluso catolicos se hacercan a los evangelicos para que interseda,os por ellos ,,

Ellos saben que nosotros no andamos con rodeos sino que de lis que viven en el cielo acudamos directamente a nuestro Padre en el nombre de Jesus sin pasar pir todo el protocolo y burocracia romana de mediadores subalternos que resultan en nada .
 
Mira nadie suplanta a Dios con porque así mismo está lo que dice parte de la pregunta inicial que tiene que ver con los mormones que dice el fundador vio a Jesús desde el inicio del continente americano es una de las peores teorías que nadie le cree y base a eso todos ellos tiene su creencia lo que quiero dar entender ellos sí suplanta a Dios por algo que no es correcto; ustedes que nosotros lo suplantamos por algo que el mismo Hijo de Dios da entender como la veneración a su madre.

HéctorHugo, ¿de qué burocracia hablas que hay en nuestra denominación?, ya estás poniendo cosas que no hay en nosotros sí amigo tiene que ver la diferencia está en ustedes porque el sistema burocrático está en lo evangélico porque ellos hacen las diferencias no nosotros a todos los tratamos por igual entonces dime por, ¿dónde está mal la burocracia que dices? no hables si no sabes de una denominación si no conoces. Bueno tendré que ver todo lo que comentas porque parece que sigue conectado cada rato sigues poniendo cosas cada vez que redacto.

Lo otro que expones: "No me digas ,,,Cuando su madre fue a visitarle era para dar todo un anuncio ,,corran corran aquí esta la virgen busque flores acudan a ella para que les de su bendición ,,,bahhh. Ni tan siquiera la atendió . ,"no es el mejor ejemplo que puede usar porque es algo que es relativo dentro de lo que veamos la situación entonces eso depende de como lo perciba ella y que tan creyente sea pero mucho tiene notarse muchas cosas multifactoriales en cuanto en la fe en esto que estamos discutiendo.
 
Última edición:
Cuidado hermanos ,,

El que acude a entes espiritus o almas de los muertos allan sido personas buenas o malas esta acudiendo a Los demonios ,los cuales con enganos influencian a los encaustos ignorantes para llevarnos a la perdicion ,

No se aventura a ir Mas Alla de lo que ensena la escrituras,,

Jesus dijo ,,todo lo que pidieres Al Padre en mi nombre creyendo ,lo recibireis ..

Ni maria ni ningun apostol jamas se a comprometido de esa manera tan contundente ,,

No hay motivo oara buscar entre lis muertos Al que vive .
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Mira nadie suplanta a Dios con porque así mismo está lo que dice parte de la pregunta inicial que tiene que ver con los mormones que dice el fundador vio a Jesús desde el inicio del continente americano es una de las peores teorías que nadie le cree y base a eso todos ellos tiene su creencia lo que quiero dar entender ellos sí suplanta a Dios por algo que no es correcto; ustedes que nosotros lo suplantamos por algo que el mismo Hijo de Dios da entender como la veneración a su madre.
No me digas ,,,Cuando su madre fue a vicitarle era para dar todo un anuncio ,,corran corran aqui esta la virgen busque flores acudan a ella para que les de su bendicion ,,,bahhh

Ni tan siquiera la atendio . ,
 

siguele en la ignorancia si usted quiere pero​

1 Cor​

15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;​

15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.​

15:18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.​

15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.​

15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.​

15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.​

15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.​

15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.


Mire su concepto de resurreccion NO ES NI BIBLICO NI SIQUIERA CATOLICO

Claro, todos esperaban en el Seol (hebreo) a la resurrección de Cristo, es decir en .... el Hades (griego).

La gran mayoria de los patriarcas, y todos los hombres en general esperaban en un lugar apartado a que
Cristo se levantara victorioso de la muerte y llevó consigo a todos esos espíritus encarcelados y con diferente grado de pena o soledad.

Jesús la primicia de la resurrección, el primogénito de entre los muertos en penetrar al recinto del Cielo pero llevandose consigo desde Adán hasta el último de los fallecidos dignos de la resurrección, como Dimás el buen ladrón.

Ahora, la resurrección es volver al Paraiso ¿no?; es exactamente lo que se le prometió al buen ladrón: hoy estarás conmigo en el PARAISO.

Lamentablemente tienes razón: en este punto soy heterodoxo, pero esto deberia probarte que mas que sostener una agenda trato de honrar la verdad que me ha sido revelada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jesús cuando bajó al Hades fué recibido con un gran y entrañable abrazo de parte de Adán y Eva, -vaya que esperaron tantísimo por ese Redentor-, los primeros en verle. Y de allí fue adentrándose en los niveles y oscuridades del Hades, rescatando a los suyos y hasta espantando demonios, en todos ellos habían diversos grados y formas de penurias, pero en todos a diferencia del infierno, había esperanza gozosa aunque sufrida de redención.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
De por sí el capítulo es titulado sobre Jesús resucitado entonces lo que dice todo hemos de llegar a un paraíso celestial en ese momento por eso quiero decirles nosotros tampoco podemos hablar de esta manera por decir que por eventos de estás apariciones que pasaron de manera milagrosa no es bíblico ni católico, lo puedo decirles a todos aquellos que las refutan es lo siguiente no se dejen llevar por el sistema evangélico que se dedica en criticar por los problemas personales que tiene con nosotros.
 
Claro, todos esperaban en el Seol (hebreo) a la resurrección de Cristo, es decir en .... el Hades (griego).

La gran mayoria de los patriarcas, y todos los hombres en general esperaban en un lugar apartado a que
Cristo se levantara victorioso de la muerte y llevó consigo a todos esos espíritus encarcelados y con diferente grado de pena o soledad.

Jesús la primicia de la resurrección, el primogénito de entre los muertos en penetrar al recinto del Cielo pero llevandose consigo desde Adán hasta el último de los fallecidos dignos de la resurrección, como Dimás el buen ladrón.

Ahora, la resurrección es volver al Paraiso ¿no?; es exactamente lo que se le prometió al buen ladrón: hoy estarás conmigo en el PARAISO.

Lamentablemente tienes razón: en este punto soy heterodoxo, pero esto deberia probarte que mas que sostener una agenda trato de honrar la verdad que me ha sido revelada.

Dices "Lamentablemente tienes razon" no es mi razon es la razon biblica. Es bueno que abra los ojos a la verdad biblica mi opinion no es importante. Lamentese mejor de vivir en engañado.​

 
Claro, todos esperaban en el Seol (hebreo) a la resurrección de Cristo, es decir en .... el Hades (griego).

La gran mayoria de los patriarcas, y todos los hombres en general esperaban en un lugar apartado a que
Cristo se levantara victorioso de la muerte y llevó consigo a todos esos espíritus encarcelados y con diferente grado de pena o soledad.

Jesús la primicia de la resurrección, el primogénito de entre los muertos en penetrar al recinto del Cielo pero llevandose consigo desde Adán hasta el último de los fallecidos dignos de la resurrección, como Dimás el buen ladrón.

Ahora, la resurrección es volver al Paraiso ¿no?; es exactamente lo que se le prometió al buen ladrón: hoy estarás conmigo en el PARAISO.

Lamentablemente tienes razón: en este punto soy heterodoxo, pero esto deberia probarte que mas que sostener una agenda trato de honrar la verdad que me ha sido revelada.
Es cierto que Jesus mudo la cautividad Al paraiso celestial ,

Lo que no es cierto y Asi lo afirma el apostol pablo es que la resurreccion Ya alla acontecido ,

Por tanto sea como fuere ,,el culto a Los muertos en Cristo los cuales viven en la presencia de Dios en una dimencion espiritual es antibiblica y jamas ensenada apostolicamente ,siendo esta practica un sincretismo posterior por influencias religiosas Greco romanas .
 
Por otra parte la resurreccion no es volver Al paraiso ,,,

SI no ser levantado con un cuerpo glorificado Al sonar de la final trompeta en la segunda venida de nuestro Senor Jesucristo.
 
Bueno TicoBíblico al decir que tiene la razón en la biblia me parece una razón bien pobre porque eso es algo fanatizada porque hay otros materiales didácticos que te sirve de complemento para poner una razón critica para refutar las cosas entonces estás en ti poner de tú parte para argumentar en forma analítica critica no en forma infantil, y además en todos los exponías anteriormente repetías lo mismo eso me parece demasiado incoherente.

Y HéctorHugo, ¿qué quieres dar entender? trata de poner un solo epígrafe todo los mensajes que quieres expresar no por partes lo que quieres dar entender en un solo mensaje y ya leemos todo y respondemos a los dos. Entonces lo que expresas en ambos quiero decirte nadie invento esto como sistema religioso porque esto antes que existirá Cristo lo creía las demás civilizaciones por eso tienes que verlo por allí. Con lo expresado: "SI no ser levantado con un cuerpo glorificado Al sonar de la final trompeta en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo."

Es algo que va pasar cuando tiene pasar entonces eso no se sabe y todo el tema tiene como conclusión que María tiene esto porque lo sabemos por fe allí nosotros celebramos la ascensión de María a los cielos que quiere decir que su Hijo se la llevo a donde esté con él pues, no es algo que lo creemos por fe aunque se acepta no está en la biblia pero el católico lo acepta así por una fe y parte de la identidad nos identifica.
 
Esta bien que reconosca y asepte que su fe no es una fe biblica ,,

Usted puede creer lo que quiera m,,,Porque su religion lo dice ,,lo Leyo en alguna parte alguien se lo dijo o usted se lo invento .

La fe cristiana evangelica es una fe biblica ,, y somos fieles a esa fe ..

Dios dira quien fue Mas sensato en escojer en donde y en quien depocito su fe .
 
Es cierto que Jesus mudo la cautividad Al paraiso celestial ,

Lo que no es cierto y Asi lo afirma el apostol pablo es que la resurreccion Ya alla acontecido ,

Por tanto sea como fuere ,,el culto a Los muertos en Cristo los cuales viven en la presencia de Dios en una dimencion espiritual es antibiblica y jamas ensenada apostolicamente ,siendo esta practica un sincretismo posterior por influencias religiosas Greco romanas .

Te refieres a esta cita:

2Tim 2:18
que se han desviado de la verdad diciendo que la resurrección ya tuvo lugar, trastornando así la fe de algunos.

Pero esa cita se refiere a supuestas resurrecciones ocurridas antes de Jesús, de mitos, como la resurrección de Osiris u Horus, haciendo creer a la gente que Jesús no fue el primero y ello desmerita a Cristo.