AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

@Fresh Air

Ya sé que debes tener toooodos los pasajes bíblicos que los cabeza plana manipulan para justificar sus marihuanadas, y ya tengo toda la contra argumentación preparada.

Los cabeza plana son como una secta, llena de fanáticos de lunas de queso.

No si ya veo que una cámara Nikon Coolpix P900 83x, que es la que tiene un zoom récord y con la que fué captado el barquito anterior que "presuntamente" se hundía en la curvatura de la tierra (no hay curvatura, sino PERSPECTIVA), ahora la cámara resulta que es "conspiranoica" porque no se ciñe a los postulados "científicos".

"Profesando ser sabios, se hicieron necios". Romanos 1:22
 
Terraplanistas, Antivaxx, conspiranoicos, todo el paquete en los mismos sujetos paranoicos.

¿y como crees que desde los satélites pueden ver todo el interior del planeta?

El mar que se ve en una playa, es una fracción muy pequeña de la curvatura del planeta. Por eso da la impresión de tener un horizonte totalmente plano.

El terraplanismo es una chifladura, se mire por donde se mire.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Fresh Air
No si ya veo que una cámara Nikon Coolpix P900 83x, que es la que tiene un zoom récord y con la que fué captado el barquito anterior que "presuntamente" se hundía en la curvatura de la tierra (no hay curvatura, sino PERSPECTIVA), ahora la cámara resulta que es "conspiranoica" porque no se ciñe a los postulados "científicos".

"Profesando ser sabios, se hicieron necios". Romanos 1:22
Eres tan subjetivo como para tener la capacidad de pensar que existe otro método de prueba que no es por fotografía, existe el vídeo ¿sabías?
 
Eres tan subjetivo como para tener la capacidad de pensar que existe otro método de prueba que no es por fotografía, existe el vídeo ¿sabías?

Ahora la cámara también es subjetiva.

@Corajudo me temo que para cuando respondas al consejo que te pedí, ya habré desistido.

Porque el que no quiere ver, no ve y ya está.
 
Bueno.

Eso si crees que existen realmente los satélites orbitando alrededor de una tierra globo.

Pero en cualquier caso, no captan sus imágenes con un:
Ya lo tuyo es creer que toooooodo es mentira y solo lo que la secta terraplanista enseña es la verdad absoluta, sin ningún fundamento científico que lo explique.
 
ya veo que estoy hablando con un mente cato.

Dije que TUUUUU eres subjetivo, no la camara.

por eso mis respuestas no son para perder mi tiempo contigo, sino para que otros no caigan en esa secta.

Te entendí perfectamente. Me acusas de yo ser subjetivo.

Por eso te dije en modo irónico, que la cámara también debe ser subjetiva, como yo...
 
Voy a dejar este tema en "stand by" de manera indefinida... porque veo que nada se avanza (el que no quiere ver, no ver).

Voy atender otros temas que me han citado....
 
  • Haha
Reacciones: MiguelR
Creo que alguien no ha leído con atención el pasaje que trajo. Veamos...

"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol..." No dice que estuviese parado sobre el sol SINO en el sol.

Pero, como como dijese el señor Miyagi, “Respuesta solo es correcta si pregunta es correcta”

En fin... Pierdo mi tiempo hablando con un mueble.
 
Debido a que existe demasiado burlador en este tema, he desistido de traer precisamente eso, PRUEBAS EMPÍRICAS, porque los que participan en él, o alguno que otro, dijo que:

Sin embargo, yo si considero que las pruebas empíricas son necesarias para poder corroborar una hipótesis. Yo te doy mi palabra que no me voy a burlar de ti o de cualquier argumento y pruebas que expongas sobre tu concepción sobre la forma de la Tierra. En ese orden de ideas, te solicito por tercera vez si me podrías mostrar un mapa y/o ilustración conceptual de cómo están distribuidos los continentes según tu consideración. Quedo atento.

Pedí consejo a un forista, sobre si valdría o no la pena hacerlo (traer pruebas empíricas); y este forista al que me refiero, sabe mucho más que yo sobre el tema. Pero de todas maneras y hasta que reciba contestación, ya veo por dónde van los tiros.

Te reitero que no voy a burlarme de ti o de tus argumentos sobre la forma de la Tierra o de cualquier tópico. Por otro lado, si defiendes a ultranza una idea como el terraplanismo es porque tienes el conocimiento más que suficiente sobre el tema para afirmar vehemente esa idea, así como cualquier otra, luego no necesitas de que otra forista te diga lo que tienes o no que hacer.
Y sobre la cuestión inicial del agua, me parece muy simple; si la tierra fuese un globo curvado con agua, esa agua debería quedarse adherida a ésa esfera globo; y además de quedarse adherida (o por eso mismo precisamente), toda agua en el planeta tierra, debería verse curva, y no plana como nuestro sentido de la vista (y a simple vista, valga la redundancia) ve.

No veo que más argumento sería necesario al respecto que este tan obvio. Respecto a esta cuestión del agua, me refiero.
Bueno, a simple vista una gota de agua no cumple con la afirmación que haces. Te dejo un par de imágenes comunes que cualquiera ha visto en un día de lluvia o una mañana brumosa. Adicionalmente, hay que considerar otros aspectos.

Cordial saludo.
 

Adjuntos

  • gotasdeaguahojas.jpg
    gotasdeaguahojas.jpg
    120,9 KB · Visitas: 1
  • gotasdeaguared.jpg
    gotasdeaguared.jpg
    50,4 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Nos han acondicionado tan bien, que aunque vemos esto...

Ver el archivo adjunto 3324259

¡Pensamos en esto!

Ver el archivo adjunto 3324260




Y dicho lo anterior;

¿En qué forma se podría ver un horizonte (línea) así?

Saludos nuevamente:

Como veo que ya ha decidido aportar pruebas, entonces le pido que por favor me comparta un mapa, imagen o ilustración conceptual de la distribución de los continentes y de la Tierra entera bajo su concepción. Muchas gracias.

Cordial saludo.
 
Nos han acondicionado tan bien, que aunque vemos esto...

Ver el archivo adjunto 3324259

¡Pensamos en esto!

Ver el archivo adjunto 3324260

La altura mínima para que se pueda ver la curvatura de la Tierra es aproximadamente a los 20 Km (20.000 m), luego estas imágenes no constituyen una prueba de una Tierra plana. Ahora bien, a continuación te dejo un video con un experimento simple que puedes replicar fácilmente y que demuestra la curvatura de la Tierra:


Y dicho lo anterior;

¿En qué forma se podría ver un horizonte (línea) así?


Tal como ya comenté, la altura a la que se toma el video no es suficiente para observar curvatura de la Tierra sin considerar otros aspectos que iré tocando poco a poco.

Cordial saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0


El ángel estuvo puesto en pie en el sol y les dijo a las aves que están en medio del cielo:
Ver el archivo adjunto 3324207

VENGAN ACÁ

Las aves no eran astronautas para viajar 150.000.000 km fuera de la tierra hacia el SOL...

Este sencillo y simple versículo revela que el astro rey (el sol), en realidad
ESTÁ DENTRO DE NUESTRO PLANETA;
EN MITAD DE NUESTROS CIELOS.

@Isteira te cito por si tienes o sientes hacer alguna objección a esa traducción vertida del griego
(puedes dejar tu opinión libremente, como siempre).



Veamos como es que algunos fanatiquillos fundamentalistas religiosos, distorsionan todo para querer presentarnos una Tierra así:

7e5d24b6cc20b8918bbd7d7210b51b8f3.jpg


Contra la escritura, contra la lógica, la ciencia y la lógica.

Quieren utilizar a la Biblia como si fuese un libro de ciencias, quieren usar un lenguaje literal en pasajes de lenguaje figurado y fingen no entender lo que realmente es y como son las cosas.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0