AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

No tienes que enfadarte por poca cosa :)

Es más, ni si quiera necesitas convencer al hermano cara plana. Deja que siga creyendo que la luna es de queso.


Buen día :)
lo sé estoy claro, lo que sucede es que este engaño terraplanista se está propagando como el covid19, recientemente tuve un debate presencial con una hermana que tenía embrutecidos a otros, gracias al Eterno entraron en razón cuando en el debate les expliqué sobre el reloj de Acaz y otras pruebas.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Fresh Air
@MiguelR saludos cordiales, aun tenemos un tema pendiente.

Sin embargo, respecto a lo que el forista Fresh Air menciona como "agua curvada", si existe: basta ver las gotas de agua sobre una superficie o las superficies cóncavas o convexas que forma el agua por sus propiedades tales como la capilaridad y la tensión superficial.

Por otro lado, me sería muy ilustrativo si Fres Air pudiera mostrarme un mapa o ilustración de cómo están distribuidos los continentes según su concepción de la forma de la Tierra (considerando que el video de Youtube que compartió es de un canal terraplanista). Quedo atento si tiene la amabilidad.

Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y MiguelR
@MiguelR saludos cordiales, aun tenemos un tema pendiente.

Sin embargo, respecto a lo que el forista Fresh Air menciona como "agua curvada", si existe: basta ver las gotas de agua sobre una superficie o las superficies cóncavas o convexas que forma el agua por sus propiedades tales como la capilaridad y la tensión superficial.

Por otro lado, me sería muy ilustrativo si Fres Air pudiera mostrarme un mapa o ilustración de cómo están distribuidos los continentes según su concepción de la forma de la Tierra (considerando que el video de Youtube que compartió es de un canal terraplanista). Quedo atento si tiene la amabilidad.

Saludos.

No hay porqué ponerlo entrecomillado. No existe el agua curvada; ni el agua de los ríos, ni de los océanos, es curva, como debería de ser en una tierra globo.
Es así de simple.

No quiero desviarme demasiado del tema. Los globoterristas se agarrarán a cualquier cosa con tal de hacer burla. Me refiero a tu solicitud de ofrecer un mapa.
 
No hay porqué ponerlo entrecomillado. No existe el agua curvada; ni el agua de los ríos, ni de los océanos, es curva, como debería de ser en una tierra globo.
Es así de simple.

No quiero desviarme demasiado del tema. Los globoterristas se agarrarán a cualquier cosa con tal de hacer burla. Me refiero a tu solicitud de ofrecer un mapa.
Saludos Fresh Air:

Use las comillas para citar tus palabras textuales, algo que se usa comúnmente en escritura. No de manera despectiva. Respecto a tu afirmación de que la superficie del agua en los ríos y océanos debería estar curvada, podríamos discutirlo y me agradaría conocer tus argumentos al respecto.

Respecto al pedido que te hice, mi intención no es burlarme sino entender exactamente tu postura y dado que el tema cuestiona el heliocentrismo entonces debes facilitar toda tu concepción no sólo en un pasaje de la Biblia sino también de pruebas empíricas.

De mi parte no esperes una burla sobre tu concepción del mundo o el universo. Espero puedas facilitarme un mapa o ilustración de cómo concibes la distribución de los continentes bajo tu modelo terraplanista.

Cordial saludo.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Saludos Fresh Air:

Use las comillas para citar tus palabras textuales, algo que se usa comúnmente en escritura. No de manera despectiva. Respecto a tu afirmación de que la superficie del agua en los ríos y océanos debería estar curvada, podríamos discutirlo y me agradaría conocer tus argumentos al respecto.

Respecto al pedido que te hice, mi intención no es burlarme sino entender exactamente tu postura y dado que el tema cuestiona el heliocentrismo entonces debes facilitar toda tu concepción no sólo en un pasaje de la Biblia sino también de pruebas empíricas.

De mi parte no esperes una burla sobre tu concepción del mundo o el universo. Espero puedas facilitarme un mapa o ilustración de cómo concibes la distribución de los continentes bajo tu modelo terraplanista.

Cordial saludo.

Debido a que existe demasiado burlador en este tema, he desistido de traer precisamente eso, PRUEBAS EMPÍRICAS, porque los que participan en él, o alguno que otro, dijo que:

-Lo "empírico" no es una evidencia, ni una demostración.

Pedí consejo a un forista, sobre si valdría o no la pena hacerlo (traer pruebas empíricas); y este forista al que me refiero, sabe mucho más que yo sobre el tema. Pero de todas maneras y hasta que reciba contestación, ya veo por dónde van los tiros.

Y sobre la cuestión inicial del agua, me parece muy simple; si la tierra fuese un globo curvado con agua, esa agua debería quedarse adherida a ésa esfera globo; y además de quedarse adherida (o por eso mismo precisamente), toda agua en el planeta tierra, debería verse curva, y no plana como nuestro sentido de la vista (y a simple vista, valga la redundancia) ve.

No veo que más argumento sería necesario al respecto que este tan obvio. Respecto a esta cuestión del agua, me refiero.
 
Pedí consejo a un forista, sobre si valdría o no la pena hacerlo (traer pruebas empíricas); y este forista al que me refiero, sabe mucho más que yo sobre el tema. Pero de todas maneras y hasta que reciba contestación, ya veo por dónde van los tiros.
Es obvio que no estás capacitado para llevar un debate del tema, y así pretendes afirmar como cierto lo que no sabes.

Sigue pidiendo ayuda para que otros respondan por ti.
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Debido a que existe demasiado burlador en este tema
A esos que llamas "burlador" son gente seria que te está dando argumentos para demostrar que estas errado y no sabes como responder y solo te queda victimizarte.
Y sobre la cuestión inicial del agua, me parece muy simple; si la tierra fuese un globo curvado con agua, esa agua debería quedarse adherida a ésa esfera globo; y además de quedarse adherida (o por eso mismo precisamente), toda agua en el planeta tierra, debería verse curva, y no plana como nuestro sentido de la vista (y a simple vista, valga la redundancia) ve.
El mismo argumento terraplanista de siempre.

Ya hace años quedó demostrado que un barco que viaja en línea recta a una distancia de más de 2mil kilómetros se pierde de vista, demostrando que el agua se adapta a la curvatura del planeta, dicha curvatura exactamente tiene 7 grados.

Esto no es una explicacion empirica, es cientificamente demostrado en la realidad dando como resultado un ángulo global de 7 grados.

La línea plana del mar no existe, no hay ningún dato científico que los respalde, lo único que tienen son videos de youtube con opiniones especulativas sin sustento.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
@MiguelR saludos cordiales, aun tenemos un tema pendiente.
Saludos estimado DKT, no recuerdo que hayamos dejado algo pendiente, si me lo recuerdas te lo agradezco.
Sin embargo, respecto a lo que el forista Fresh Air menciona como "agua curvada", si existe: basta ver las gotas de agua sobre una superficie o las superficies cóncavas o convexas que forma el agua por sus propiedades tales como la capilaridad y la tensión superficial.

Por otro lado, me sería muy ilustrativo si Fres Air pudiera mostrarme un mapa o ilustración de cómo están distribuidos los continentes según su concepción de la forma de la Tierra (considerando que el video de Youtube que compartió es de un canal terraplanista). Quedo atento si tiene la amabilidad.

Saludos.
Por lo que veo Fresh air evadió responder, porque el cree que responde repitiendo su propio argumento inicial, pero no responde tu alegato:

"las gotas de agua sobre una superficie o las superficies cóncavas o convexas que forma el agua por sus propiedades tales como la capilaridad y la tensión superficial."
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Es obvio que no estás capacitado para llevar un debate del tema, y así pretendes afirmar como cierto lo que no sabes.

La verdad es que no me hace falta ser un Einstein como tú, ni repetir como papagayo los postulados "cientificos" sin acertar a ver lo bien adoctrinados que están por el sistema; para creer en cosas que mediante pruebas y evidencias empíricas se demuestran ser completamente ridiculas (pero tú no crees ni en las pruebas ni en las evidencias empíricas, verdad; sólo crees en la palabra de esos hombrecillos que son como gusanos a los ojos de Dios) para darme cuenta y poder demostrar que este lugar que llamamos tierra, no es un globo curvado conformado por agua a su alrededor y que flota en medio de la nada y del espacio sideral.

Sigue pidiendo ayuda para que otros respondan por ti.

Querido despotricador mío:

No he pedido ayuda para debatir en MI tema. Lee mejor.

Acude a un oculista.

A esos que llamas "burlador" son gente seria que te está dando argumentos para demostrar que estas errado y no sabes como responder y solo te queda victimizarte.

¿Gente seria es la que rechaza las pruebas y las evidencias EMPÍRICAS, y antepone a su sentido de la vista, la "palabra" de los hombrecillos? Jeremías 17:5

El mismo argumento terraplanista de siempre.

Un argumento no es "terraplanista" o "globoterrista".

Un argumento, en primer lugar, o es válido o es inválido; eso de etiquetar a un argumento con tal de no darle validez, es un truco muy visto.

Ya hace años quedó demostrado que un barco que viaja en línea recta a una distancia de más de 2mil kilómetros se pierde de vista, demostrando que el agua se adapta a la curvatura del planeta, dicha curvatura exactamente tiene 7 grados.

Esto no es una explicacion empirica, es cientificamente demostrado en la realidad dando como resultado un ángulo global de 7 grados.

Vete a ver el diccionario, porque me parece que no tienes muy claro aún lo que significa una prueba o evidencia empírica.

La línea plana del mar no existe, no hay ningún dato científico que los respalde, lo único que tienen son videos de youtube con opiniones especulativas sin sustento.

Un argumento no es "de youtube" o de la Universidad de Oxford.

Un argumento, en primer lugar, o es válido o es inválido; eso de etiquetar a un argumento con tal de no darle validez, es un truco muy visto.


Por lo que veo Fresh air evadió responder, porque el cree que responde repitiendo su propio argumento inicial, pero no responde tu alegato:

"las gotas de agua sobre una superficie o las superficies cóncavas o convexas que forma el agua por sus propiedades tales como la capilaridad y la tensión superficial."

Es el mismo argumento como alegar que porque un huevo tiene forma de esfera, entonces el gallinero donde se puso se asienta sobre una tierra esférica.
 
Última edición:
"La línea plana del mar no existe, no hay ningún dato científico que los respalde, lo único que tienen son videos de youtube con opiniones especulativas sin sustento".

Nos han acondicionado tan bien, que aunque vemos esto...

1674223983538.png

¡Pensamos en esto!

1674223992394.png


tengo una sobrina que trabaja en un crucero. Voy a preguntarle

Y dicho lo anterior;

¿En qué forma se podría ver un horizonte (línea) así?

 
Ya hace años quedó demostrado que un barco que viaja en línea recta a una distancia de más de 2mil kilómetros se pierde de vista, demostrando que el agua se adapta a la curvatura del planeta, dicha curvatura exactamente tiene 7 grados.

¿El barquito que se pierde por la curvatura de la tierra?

¿Donde está tal curva en la Tierra?

 
Terraplanistas, Antivaxx, conspiranoicos, todo el paquete en los mismos sujetos paranoicos.
 
Terraplanistas, Antivaxx, conspiranoicos, todo el paquete en los mismos sujetos paranoicos.

Si todo eso que me dices es por culpa de lo que mis ojos (en definitiva, mis sentidos dados por Dios) ven, en vez de creer a la palabra de hombres que contradicen los hechos, entonces "benditos paranoicos".
 
Nos han acondicionado tan bien, que aunque vemos esto...

¡Pensamos en esto!

Ver el archivo adjunto 3324260
No no, mi explicación la entiendes de forma errada y manipulada-

Dije que: "el agua se adapta a la curvatura del planeta, dicha curvatura exactamente tiene 7 grados"

7 grados de curvatura global es muy leve para la percepción humana, debido al gran tamaño del planeta.

Si la tierra fuera plana, con un telescopio sencillo se podría ver un rascacielos de Nueva York desde cualquier parte del mundo.
 
No no, mi explicación la entiendes de forma errada y manipulada-

Dije que: "el agua se adapta a la curvatura del planeta, dicha curvatura exactamente tiene 7 grados"

7 grados de curvatura global es muy leve para la percepción humana, debido al gran tamaño del planeta.

Si la tierra fuera plana, con un telescopio sencillo se podría ver un rascacielos de Nueva York desde cualquier parte del mundo.

Ah claro. Ya vas evolucionando.

¿Puedes demostrar mediante una evidencia o prueba empírica que eso sea cierto?
 
@Fresh Air

Ya sé que debes tener toooodos los pasajes bíblicos que los cabeza plana manipulan para justificar sus marihuanadas, y ya tengo toda la contra argumentación preparada.

Los cabeza plana son como una secta, llena de fanáticos de lunas de queso.
 
Ah claro. Ya vas evolucionando.

¿Puedes demostrar mediante una evidencia o prueba empírica que eso sea cierto?
Aqui no hay nada empirico, mis respuestas son en base a la opinión de un astrofísico CRISTIANO que ayuda a combatir la mentira, dando pruebas físicas y bíblicas del heliocentrismo.