AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

¿Te sentiste aludido?

Ése artículo periodístico logra decir verdades como puños...

Efectivamente... los "panfletistas de la cienca ciencinazis" son "muy activos en redes y en medios" y se dedican a "creer a pies juntillas todo lo que sale en las revistas científicas" y además "se distinguen por atacar a quienes no estén de acuerdo con ellos".

Vaya que ¡a quien le quede el saco, que se lo ponga!
Dime

Ia tierra es plana? Si o no?
 
Que trabajito banal te estás auto imponiendo, tratar de demostrarnos que la ciencia es falsa y que toda la basura que ves por internet es la verdad absoluta

Espero que tus "fuentes basura" estén respaldadas con argumentos comprobables científicamente.

Efectivamente... los "panfletistas de la cienca ciencinazis" son "muy activos en redes y en medios" y se dedican a "creer a pies juntillas todo lo que sale en las revistas científicas" y además "se distinguen por atacar a quienes no estén de acuerdo con ellos".

Vaya que ¡a quien le quede el saco, que se lo ponga!
 
@OSO @MiguelR @DarthMormon



Excelente artículo profético.

Para que vayáis abriendo boca;).

Ver el archivo adjunto 3324243

Ver el archivo adjunto 3324244

Ver el archivo adjunto 3324245

Para mis queridos "panfletistas de la ciencia ciencinazis";).


Dices fanaticos de la unica verdad
pero tu unica fuente es un libro con errores de traduccion
escrito por campesinos miles de años atras...

y tu quieres que pensemos que el sol esta aqui arribita, a unos metros,
consumiendo nuestro oxigeno desde hace miles o millones de años
solamente por ese angel que no te pones de acuerdo para donde llamo a los pajaritos

Y luego uno es el fanatico?
no puesssss, coherencia
 
Dices fanaticos de la unica verdad
pero tu unica fuente es un libro con errores de traduccion
escrito por campesinos miles de años atras...

y tu quieres que pensemos que el sol esta aqui arribita, a unos metros,
consumiendo nuestro oxigeno desde hace miles o millones de años
solamente por ese angel que no te pones de acuerdo para donde llamo a los pajaritos

Y luego uno es el fanatico?
no puesssss, coherencia

Que trabajito banal te estás auto imponiendo, tratar de demostrarnos que la ciencia es falsa y que toda la basura que ves por internet es la verdad absoluta

Espero que tus "fuentes basura" estén respaldadas con argumentos comprobables científicamente.

Quiero saber algo antes de pasar a lo siguiente; ¿no tiene nada más que responder referente a mis argumentos bíblicos?

Por ejemplo, la respuesta que di AQUÍ.
 
@OSO @MiguelR @DarthMormon



Excelente artículo profético.

Para que vayáis abriendo boca;).

Ver el archivo adjunto 3324243

Ver el archivo adjunto 3324244

Ver el archivo adjunto 3324245

Para mis queridos "panfletistas de la ciencia ciencinazis";).

Las inocuas palabras de un bloguero que solo lo conocerán en su casa, no prueba absolutamente nada.

Si este es el inicio de tus grandes fuentes para enseñarnos la verdad, ya empezaste muy mal.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Fresh Air
Las inocuas palabras de un bloguero que solo lo conocerán en su casa, no prueba absolutamente nada.

Si este es el inicio de tus grandes fuentes para enseñarnos la verdad, ya empezaste muy mal.

"El Confidencial" es un diario español con más de 20 años de existencia, y orientado hacia "un público profesional de mediana edad"

1674096225733.png

Y el autor del artículo al que te refieres, es JEFE DE OPINIÓN en el citado periódico

1674096277919.png

Lo digo para ver si así logras salir de la ignorancia.
 
Barrio Sésamo:

-El ángel que está en el sol, dice a las aves: "vengan ACÁ".

Si el ángel, un ser alado, puede estar, las aves también....

-Las aves, por tanto, deben estar moviéndose en el mismo espacio celeste donde se encuentra el sol.

Correcto, y si los angeles y las aves tienen alas, es razonable pensar que a donde esta el angel de pie, las aves tambien pueden llegar, ojo que solo se lo dice a las aves,....

-El ángel, que está en el sol, invita a las aves "ACÁ" a comer "carne de hombres y de caballos", donde es altamente improbable que se encuentren a 150.000.000 km de distancia del sol. A menos que las aves y los hombres mencionados sean del planeta Ganímedes y les pille algo más cerca; pero no parece.

Tambien es improbable que haya un ángel en el sol... pero ahi esta..

-De lo contrario, el ángel hubiese dicho: "vayan ALLÁ".

O le puede haber dicho: que mira bobo, anda pa'alla
 
  • Like
Reacciones: daniel52
Quiero saber algo antes de pasar a lo siguiente; ¿no tiene nada más que responder referente a mis argumentos bíblicos?

Por ejemplo, la respuesta que di AQUÍ.
Hasta ahora no he visto que hayas dado argumentos creíbles, solo especulaciones que consideras como una verdad absoluta.

Te voy a tomar en serio cuando traigas pruebas CIENTIFICAS de que vivimos en el geocentrismo.
 
  • Like
Reacciones: daniel52
Si el ángel, un ser alado, puede estar, las aves también....
Correcto, y si los angeles y las aves tienen alas, es razonable pensar que a donde esta el angel de pie, las aves tambien pueden llegar, ojo que solo se lo dice a las aves,....
Si las aves son del planeta de los unicornios, podrán viajar y estar cerquita del sol, allí de donde el ángel les llama.

De lo contrario me temo que va ser que no.
Tambien es improbable que haya un ángel en el sol... pero ahi esta..

No es improbable si el citado sol se encuentra en mitad de nuestro cielo...

O le puede haber dicho: que mira bobo, anda pa'alla
No :ROFLMAO:
 
Hasta ahora no he visto que hayas dado argumentos creíbles, solo especulaciones que consideras como una verdad absoluta.

Me gusta que hables como los ateos "especulaciones en torno a la Biblia".

Lo mismito que dirían los defensores de Charles Darwin ante Génesis 1:1-2.

Te voy a tomar en serio cuando traigas pruebas CIENTIFICAS de que vivimos en el geocentrismo.
Tu y las "pruebas científicas".

¿Te vale una prueba OBSERVACIONAL?

Osea, lo que tus ojos VEAN sin mediación de nadie... ni de un "artículo científico" financiado por no se sabe QUIÉN y sin saber qué INTERESES persiga...
 
Me gusta que hables como los ateos "especulaciones en torno a la Biblia".

Lo mismito que dirían los defensores de Charles Darwin ante Génesis 1:1-2.


Tu y las "pruebas científicas".

¿Te vale una prueba OBSERVACIONAL?

Osea, lo que tus ojos VEAN sin mediación de nadie... ni de un "artículo científico" financiado por no se sabe QUIÉN y sin saber qué INTERESES persiga...
Mira amigo, no me gustan los rodeos, trae evidencias científicas respaldadas por expertos astrofísicos.

Si no tienes evidencias, nos harás perder el tiempo trayendo cualquier basura de cualquier persona sin ningún sustento científico.

El heliocéntrismo tiene infinidad de evidencias científicas SI TU NO LO QUIERES CREER entonces.....

DEMUESTRA EL GEOCENTRISMO CON DATOS CIENTIFICOS
 
¿Porqué no hacen mas que trolear?

«Es esta, una palabra digna de crédito, y quiero que también tú insistas con tesón en ella para que, cuantos creen en Dios, se apliquen con entusiasmo a la práctica del bien. Esto es bueno y útil para todos. Evita, en cambio, las controversias estúpidas sobre genealogías, así como las acaloradas polémicas en torno a la ley; son insustanciales y no conducen a nada. Apártate de quien fomenta divisiones después de haberlo amonestado una e incluso dos veces, pues ya ves que se trata de una persona descarriada y pecadora a la que su propia conciencia condena»

«Dios, por su poder, nos ha concedido todo lo necesario para una vida plenamente piadosa mediante el conocimiento de quien nos llamó con su propia gloria y potencia a través de preciosos y sublimes dones prometidos. De este modo podrán ustedes participar de la misma condición divina, habiendo huido de la corrupción que las pasiones han introducido en el mundo. Por lo mismo, esfuércense al máximo en añadir a la fe, la honradez; a la honradez, el recto criterio; al recto criterio, el autocontrol; al autocontrol, la constancia; a la constancia, la piedad sincera; a la piedad sincera, el afecto fraterno, y al afecto fraterno, el amor. Porque si abundan en ustedes esas cualidades, no quedarán inactivos y sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo se refiere. En cambio, a quien le faltan, es un ciego que camina a tientas, olvidando que ha sido liberado de sus pecados de antaño. Por tanto, hermanos, redoblen su empeño en consolidar su llamamiento y su elección. Haciéndolo así, jamás fracasarán. Es más, se les facilitará una puerta espaciosa para entrar en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo»

«...Además, [hay personas que] aprenden a vivir ociosamente y no hacen más que andar de casa en casa; desocupadas como están, viven del chisme, se entrometen en todo y hablan de lo que no deben»
 
@Fresh Air

Para que puedas convencerme de que el heliocentrismo no existe, tienes que demostrar que las 3 leyes de Kepler, las leyes de Newton y la ley de gravitación universal son falsos o están equivocados.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
"No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose los despedacen a ustedes". Mateo 7:6

Si se trae una evidencia totalmente EMPÍRICA, de nada sirven las leyes de los hombres,

Pero ya me está costando traerla, de verdad, viendo las reacciones; por aquéllo que se dice en Mateo 7:6.
 
Última edición:
@Corajudo

Dime qué hago ¿les muestro a estos las evidencias EMPÍRICAS de la falsedad del heliocentrismo? ¿Vale la pena?

Te pido consejo: lo que tú me digas, eso haré.
 
"No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose los despedacen a ustedes". Mateo 7:6

Si se trae una evidencia totalmente EMPÍRICA, de nada sirven las leyes de los hombres,

Pero ya me está costando traerla, de verdad, viendo las reacciones; por aquéllo que se dice en Mateo 7:6.
-No te hagas la victima que te queda mal.

-No puedes creer que exista el geocentrismo sin que tenga leyes físicas que la respalden.

-El que no creas en la ciencia no significa que tu AFIRMACION del geocentrismo no lo tengas que demostrar de forma científica.

-Lo "empírico" no es una evidencia, ni una demostración.
 
Si el ángel, un ser alado, puede estar, las aves también....



Correcto, y si los angeles y las aves tienen alas, es razonable pensar que a donde esta el angel de pie, las aves tambien pueden llegar, ojo que solo se lo dice a las aves,....



Tambien es improbable que haya un ángel en el sol... pero ahi esta..



O le puede haber dicho: que mira bobo, anda pa'alla
😂👍🏼 muy divertido..
 
Si las aves son del planeta de los unicornios, podrán viajar y estar cerquita del sol, allí de donde el ángel les llama.

De lo contrario me temo que va ser que no.


No es improbable si el citado sol se encuentra en mitad de nuestro cielo...


No :ROFLMAO:
No, hermano, la verdad no he parado de reír, pero en honor a la verdad y en serio hermanito muestra pruebas y creo se considerará, al menos en lo personal tus premisas, aunque no soy ni científico, ni nada que se le parezca, pero debes entender, que, creo la mayoría está de acuerdo que la tierra es “esférica “ y gira en su propio eje y alrededor del sol y lo enseñan en todo nivel educativo..
 
  • Like
Reacciones: MiguelR