AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

pero boludo, vos no podes hablar de ningún tema
si en tu canal de youtube ya demostras que no cojés...
de verdad, suicidate

Estoy pensando resucitar mi canal, alguna sugerencia antes de que te baneen?
 
Dime

Ia tierra es plana? Si o no?

El Agua Siempre Busca Su Nivel
Un hecho comprobable es que el agua en su estado líquido, se adapta a su recipiente en el fondo y permanece nivelada y plana en su superficie.

Pero son tan cafres que necesitarán que alguien les demuestre que "las 3 leyes de Kepler, las leyes de Newton y la ley de gravitación universal son falsos o están equivocados"... porque tienen secuestrados sus ojos y sus sentidos y NECESITAN creer a uno de sus baales de la ciencia antes que guiarse por el hecho empírico anterior...

Cuando logren ver un agua curvada en su superfície, me avisan.

 
  • Haha
Reacciones: OSO y MiguelR
El Agua Siempre Busca Su Nivel
Un hecho comprobable es que el agua en su estado líquido, se adapta a su recipiente en el fondo y permanece nivelada y plana en su superficie.

Pero son tan cafres que necesitarán que alguien les demuestre que "las 3 leyes de Kepler, las leyes de Newton y la ley de gravitación universal son falsos o están equivocados"... porque tienen secuestrados sus ojos y sus sentidos y NECESITAN creer a uno de sus baales de la ciencia antes que guiarse por el hecho empírico anterior...

Cuando logren ver un agua curvada en su superfície, me avisan.


No me has respondido

Ese video propio para idiotas, no demuestra absolutamente nada.

La tierra es plana? Si o no?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El Agua Siempre Busca Su Nivel
Un hecho comprobable es que el agua en su estado líquido, se adapta a su recipiente en el fondo y permanece nivelada y plana en su superficie.
Llevo unos 20min respirando hondo para poder responder sin ofenderte.

¿Como puedes creer semejante marihuanada, que un agua en un recipiente pueda determinar como es la superficie del planeta?

Eres la manifestacion viva del insulto a la inteligencia.
 
Por eso, genio...

No veo cómo se iría a pique un barco llegando al borde de la nada.

Es más, tengo una sobrtina que trabaja en un crucero. Voy a preguntarle :D

Eso del "borde de la nada" es algo que se han inventado los globoterristas para burlarse...

La realidad es que el barco que pusiste de ejemplo desaparece en el horizonte por la perspectiva, no porque se "hunda" tras un agua curvada que no existe.

Pregúntale a tu sobrinita si ha visto agua curvada alguna vez, tal vez pueda ayudarte....
 
Llevo unos 20min respirando hondo para poder responder sin ofenderte.

¿Como puedes creer semejante marihuanada, que un agua en un recipiente pueda determinar como es la superficie del planeta?

Eres la manifestacion viva del insulto a la inteligencia.

En ocasiones, quien guarda silencio ante la crítica, la envidia o la provocación no es por falta de argumentos ni valentía. Lo que ocurre es que cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla, ríe y se aleja.
 
El ángel estuvo puesto en pie en el sol...

El maligno se paseaba en el fuego.

Los tres jóvenes estaban de pie dentro del horno.

La zarza no se quemaba, y moisés se acercó a mirar eso.

Hay muchas cosas que escapan a la razón humana, limitada e imperfecta, ¿y tú pretendes usar la Escritura para masturbarte detrás del monitor? ¿Quién te has creído que eres?
 
En ocasiones, quien guarda silencio ante la crítica, la envidia o la provocación no es por falta de argumentos ni valentía. Lo que ocurre es que cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla, ríe y se aleja.
Cuando tenga más tiempo voy a explicar con fuentes científicas que las marihuanadas que aprendes por internet sobre el terraplanismo geocéntrico es pura basura. Y no para demostrarte nada, sino para informar a aquellos que están siendo embrutecidos con tanta desinformación por internet.

Si quieres vete informando cómo funciona el reloj de Acaz especificado en la biblia, para que te vayas culturizando con evidencias reales y científicas.
 
Cuando tenga más tiempo voy a explicar con fuentes científicas que las marihuanadas que aprendes por internet sobre el terraplanismo geocéntrico es pura basura. Y no para demostrarte nada, sino para informar a aquellos que están siendo embrutecidos con tanta desinformación por internet.

Si quieres vete informando cómo funciona el reloj de Acaz especificado en la biblia, para que te vayas culturizando con evidencias reales y científicas.
Vete informando si logras encontrar agua curvada.

Te darían un Premio Nobel.

Ya dejé mi opinión y me voy por dónde vine,
bye.

Espera. ¿Aún estás aquí?:unsure:.
Ya veo.