pero boludo, vos no podes hablar de ningún tema
si en tu canal de youtube ya demostras que no cojés...
de verdad, suicidate
Estoy pensando resucitar mi canal, alguna sugerencia antes de que te baneen?
pero boludo, vos no podes hablar de ningún tema
si en tu canal de youtube ya demostras que no cojés...
de verdad, suicidate
Necesitas atenderte.
Dime
Ia tierra es plana? Si o no?
vos necesitas que alguien te baje la mandibula entera a golpes, que ya te toca
El Agua Siempre Busca Su Nivel
Un hecho comprobable es que el agua en su estado líquido, se adapta a su recipiente en el fondo y permanece nivelada y plana en su superficie.
Pero son tan cafres que necesitarán que alguien les demuestre que "las 3 leyes de Kepler, las leyes de Newton y la ley de gravitación universal son falsos o están equivocados"... porque tienen secuestrados sus ojos y sus sentidos y NECESITAN creer a uno de sus baales de la ciencia antes que guiarse por el hecho empírico anterior...
Cuando logren ver un agua curvada en su superfície, me avisan.
No has respondido
Dime
La tierra (el planeta tierra) es plana? Si o no
Cuando veas agua curvada, te responderé.
la Tierra es plana, si o no?Cuando veas agua curvada, te responderé.
No me avises sin haberlo hecho previamente.
Mirar un barco alejarse desde la playa, evidencia que la tierra es esférica y no plana.
Lo del agua curvada, bueno... Es otra de las tarugadas que quieres vender al que se apen-deje
Estoy pensando resucitar mi canal, alguna sugerencia antes de que te baneen?
Eso se llama perspectiva, majete.
Llevo unos 20min respirando hondo para poder responder sin ofenderte.El Agua Siempre Busca Su Nivel
Un hecho comprobable es que el agua en su estado líquido, se adapta a su recipiente en el fondo y permanece nivelada y plana en su superficie.
Por eso, genio...
No veo cómo se iría a pique un barco llegando al borde de la nada.
Es más, tengo una sobrtina que trabaja en un crucero. Voy a preguntarle
Llevo unos 20min respirando hondo para poder responder sin ofenderte.
¿Como puedes creer semejante marihuanada, que un agua en un recipiente pueda determinar como es la superficie del planeta?
Eres la manifestacion viva del insulto a la inteligencia.
Eso del "borde de la nada" es algo que se han inventado los globoterristas para burlarse...
Llevo unos 20min respirando hondo para poder responder sin ofenderte.
El ángel estuvo puesto en pie en el sol...
Cuando tenga más tiempo voy a explicar con fuentes científicas que las marihuanadas que aprendes por internet sobre el terraplanismo geocéntrico es pura basura. Y no para demostrarte nada, sino para informar a aquellos que están siendo embrutecidos con tanta desinformación por internet.En ocasiones, quien guarda silencio ante la crítica, la envidia o la provocación no es por falta de argumentos ni valentía. Lo que ocurre es que cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla, ríe y se aleja.
Vete informando si logras encontrar agua curvada.Cuando tenga más tiempo voy a explicar con fuentes científicas que las marihuanadas que aprendes por internet sobre el terraplanismo geocéntrico es pura basura. Y no para demostrarte nada, sino para informar a aquellos que están siendo embrutecidos con tanta desinformación por internet.
Si quieres vete informando cómo funciona el reloj de Acaz especificado en la biblia, para que te vayas culturizando con evidencias reales y científicas.
Ya dejé mi opinión y me voy por dónde vine,
bye.
¿y tú pretendes usar la Escritura para masturbarte detrás del monitor? ¿Quién te has creído que eres?