AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

Yo tengo claro que un globoterrista difícilmente va a cambiar su dogma de que la tierra es un "globo".

La información aquí es para el que tiene dudas razonables. Para que tenga material disponible alternativo al de la buloversión oficial
donde solo se muestran sus lineamientos en una sola dirección.
 
Míralo tú mismo:

En que parte dice el piloto que no hay "curvatura"? Lo que dice es que el piloto no busca la curvatura, que eso lo hace el avión , ve el segundo 0:41 de tu video en donde el piloto dice "eso es lo que busca hacer el avión".

El que esta preguntando es un tanto duro de entendimiento, el quiere que la nariz de avión vaya hacia arriba o abajo siguiendo la curvatura de la tierra. Cómo si estuviera dándole vuelta a una pelota que esta sobre una mesa.

Algún piloto te ha dicho a ti que no hay curvatura?
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Yo tengo claro que un globoterrista difícilmente va a cambiar su dogma de que la tierra es un "globo".

La información aquí es para el que tiene dudas razonables. Para que tenga material disponible alternativo al de la buloversión oficial
donde solo se muestran sus lineamientos en una sola dirección.
El que la tierra sea un objeto esferoide (no un globo) no es una ideología como para tratarla como un dogma. La tierra plana solo esta sustentada ignorancia. Lo cual es muy triste
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
En que parte dice el piloto que no hay "curvatura"? Lo que dice es que el piloto no busca la curvatura, que eso lo hace el avión , ve el segundo 0:41 de tu video en donde el piloto dice "eso es lo que busca hacer el avión".

El que esta preguntando es un tanto duro de entendimiento, el quiere que la nariz de avión vaya hacia arriba o abajo siguiendo la curvatura de la tierra. Cómo si estuviera dándole vuelta a una pelota que esta sobre una mesa.

Algún piloto te ha dicho a ti que no hay curvatura?

jjjj

Pero qué de disonancia cognitiva:

Entrevistador: "¿Vuela como si fuera sobre un PLANO?"

Piloto comercial: ", es lo que trata de hacer EL AVIÓN".
 
Revisa el sig. vídeo:

Tierra Plana Sin Una Cámara Amañada

@Corajudo




En este video que pones, la cámara está completamente perpendicular al plano, por eso no se ve la curvatura del círculo y se ve el horizonte recto, si la enfocas para abajo, no se vería lo mismo.

Si subes muy alto, ves la Tierra plana como una moneda, porque la esfera celeste limita, solo podemos ver media esfera celeste, (el diámetro del ecuador), la otra media queda por debajo del horizonte.

En este video con una lente rectilinear m12, se aprecia lo que te digo.

 
En este video que pones, la cámara está completamente perpendicular al plano, por eso no se ve la curvatura del círculo y se ve el horizonte recto, si la enfocas para abajo, no se vería lo mismo.

Si subes muy alto, ves la Tierra plana como una moneda, porque la esfera celeste limita, solo podemos ver media esfera celeste, (el diámetro del ecuador), la otra media queda por debajo del horizonte.

En este video con una lente rectilinear m12, se aprecia lo que te digo.


En este video que pongo aquí, el cohete se lanza desde USA, así que la máxima extensión que puede grabar es esta:

(Si llegara a una altura, a la que realmente no llega).




USA_orthographic.svg.png


Tu mapa erróneo de la Tierra plana también es circular, si lanzaras un cohete desde el centro del polo norte que alcanzara una altura muy considerable y pusieras una cámara en la parte baja del cohete, que enfoque hacia abajo, el horizonte, (el límite de la Tierra), se vería curvado por ser circular.
 
Para mis amigos cara globoterristas :D.

1674704183228.png

Agua plana.

1674704200741.png

Agua plana.

1674704223834.png

Agua plana.

1674704235562.png

¿Agua redonda?🧐🤷‍♂️


A ver. ¿Desde cuándo hay porciones plana en la superfície de una bola?

1674704333887.png

1674704344915.png

1674704352770.png

El que tenga ojos para ver
...
 
jjjj

Pero qué de disonancia cognitiva:

Entrevistador: "¿Vuela como si fuera sobre un PLANO?"

Piloto comercial: ", es lo que trata de hacer EL AVIÓN".
SI entiendes las frases "como si" y "es lo que trata" o son muy complicadas?

Entiende que la altura a la que viaja un avión, su velocidad y el tamaño de la curvatura de la tierra evita que el efecto de esta curvatura sea notoria.

Pero no has respondido si algún piloto te ha dicho que no hay curvatura
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
SI entiendes las frases "como si" y "es lo que trata" o son muy complicadas?

Entiende que la altura a la que viaja un avión, su velocidad y el tamaño de la curvatura de la tierra evita que el efecto de esta curvatura sea notoria.

Pero no has respondido si algún piloto te ha dicho que no hay curvatura

o_O ¿Más excusas?

Bueno. A ver si éste piloto no dice lo que dice:


LA TIERRA ES PLANA.
 
Para mis amigos cara globoterristas :D.

Ver el archivo adjunto 3324319

Agua plana.

Ver el archivo adjunto 3324320

Agua plana.

Ver el archivo adjunto 3324321

Agua plana.

Ver el archivo adjunto 3324322

¿Agua redonda?🧐🤷‍♂️


A ver. ¿Desde cuándo hay porciones plana en la superfície de una bola?

Ver el archivo adjunto 3324323

Ver el archivo adjunto 3324324

Ver el archivo adjunto 3324325

El que tenga ojos para ver
...
Que lastima que ni un argumento de verdad puedan mostrar y solo tengas sesgos de confirmación basados en una total ignorancia.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Y para mis amigos globoterristas:

A VER SI LA CIA TAMBIÉN MIENTE

12890ebc6afac49200c0bab49c8dddb2.png


Fuente: https://www.cia.gov/readingroom/docs/CIA-RDP86-00513R001343720008-3.pdf

Ahora dirán que la CIA también es conspiranoica:rolleyes:.


La información la verifiqué por mi cuenta luego de ver esta imagen en RRSS:

1674744387967.png
Para que luego diga nadie eso de que "se creen las cosas de redes sociales sin verificarlas".